Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 18 de marzo de 2010

Una mujer de rojo... y con carácter.


Dos días después de quedar fuera de los cuartos de final de la Champions League sigo con el disgusto, con la pena, con la desilusión...
Pero cuando uno se cae, lo que hay que hacer es levantarse, y más aún cuando todavía existen buenas razones en estos dos meses que nos restan de competición. Si nos quedamos tendidos en el suelo y bajamos los brazos... malo.

Sólo una cosita más, como bien dice mi amigo Luís Patricio al final de su comentario en el post de ayer, jamás voy a escribir para engañarme a mí mismo ni a mis propios sentimientos, porque eso implicaría también el engañar a los demás.
Y si uno, tras llegar a casa después de ver el gran palo sufrido ante los rusos no puede escribir en su blog lo que en ese momento pensaba, y que sigo pensando... ¿para qué quiero un blog?

Dicho todo lo anterior, y por las razones que conocéis y que me encargué de dejarlas lo suficientemente claritas... a otra cosa mariposa.

Mientras nos recuperamos del palo, ayer viendo al Barcelona me imaginaba el sorteo de mañana y me quería morir, y volvemos a coger las fuerzas necesarias para afrontar estos dos meses que nos restan de competición, vamos a hacer todo lo posible por levantar nuestro ánimo. Entre otras cosas porque con el ánimo por las nubes se consigue mucho más que llevándolo por debajo de los zapatos.

Una mujer de rojo y con carácter (no, no hablo de mi mujer, la cual por cierto sacó ayer también todo su carácter para darme tela de caña por el anterior post, pero afortunadamente su carácter nada tiene que ver con el de esta chica) es un vídeo que me hace llegar mi amigo Jorge Tomé.
Dicho vídeo me ha provocado la primera sonrisa después de lo del pasado martes, y por ello quiero compartirlo con vosotros, porque una sonrisa... siempre viene bien.

Pudiera parecer que es un vídeo recopilatorio de toda una temporada, pero nada más lejos de la realidad pues todo lo que hace esta chica, repito, todo, es capaz de hacerlo en un mismo partido.

Vaya tela como se las gasta la "muchachita".
El corte número 5 con los dos remates posteriores son la leche. Ufff... ¡Que bárbaro!


15 comentarios:

  1. Tres meses después de que todos la conocieramos...

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado el carácter de Negredo en estos últimos partidos.

    ResponderEliminar
  3. A/A de Anónimo 13:21h

    Pues yo lo acabo de ver por primera vez esta mañana y me hizo gracia. No se si cuando pasen tres meses me volverá a hacer gracia.
    Pero vamos perdone usted por no haberlo visto hace tres meses.
    Lo mismo hasta existe alguien que al igual que yo no conociese dicho vídeo, y como lo mismo existe alguien y este blog es mío... pues eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...... ya sabes Nacho no vuelvas a cuestionar a Jimenez porque lo mismo a tu mujer le da por imitar a la del video, jajaja.... Es broma eh? Yotampoco conocia el video y la verdad es que me he reido mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya con la chavalita, pobrecito el novio, y me quejo yo de mi mujer. Aunque algunos siempre esten con la escopeta cargad, gracias Nacho por esta sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Visto el video,eso es justo lo que le falta a la defensa del Sevilla,AGRESIVIDAD,es lo que tenía Javi Navarro y Pablo Alfaro,no que ahora parecemos hermanitas de la caridad,no son capaces de meter el pie y acojonar al delantero,así nos va desde luego que Van der Vart remata y tira a Fazio,que Adrián remata solo,que Necid se va en un saque de banda y marca a placver,etc,etc.....anda que no se echa de menos a ambos en el centro de la defensa.

    ResponderEliminar
  7. a/a Nacho Mateos

    Siento decirte que me parece decepcionante tu anterior post.
    Ayer era el día de las hienas y los buitres carroñeros, no el tuyo ni el mío.

    Si dices que no hables del entrenador hasta junio pues no hables hasta entonces, y si quieres hablar de él pues dilo abiertamente, pero no lo hagas tras caer en Champions, es tan ventajista que me hace dudar incluso de tus palabras.

    Has tenido muchos días para hablar de él, lo podrías haber hecho hace mucho tiempo, incluso lo podrías haber hecho dentro de diez días, pero hacerlo el martes por la noche.......es triste.

    Te tengo como un sevillista de los que suman siempre, no va a cambiar mi opinion sobre tí porque es tan dolorosa la derrota que veo lógico que te pudieran los sentimientos más que tu sevillismo y escribieras todo lo que escribiste.
    Pero tengo que decirte que te equivocaste al escribirlo en ese momento.

    Veo perfecto que pienses todo lo que piensas del entrenador, ese no es mi reproche, mi reproche es sólo por el momento en el que lo has hecho y más todavía después de decir que no hablarías del entrenador hasta junio.

    Espero que entiendas lo que prentendo decirte, que no malinterpretes mis palabras que van con todo el respeto del mundo e intentando sumar siempre.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  8. A/A de José L. Villa:

    Siento decepcionarte en tan decepcionante post como fue el de ayer para ti.
    A mi me pedía el cuerpo escribir lo que escribí y por eso lo hice aquí en mi blog. No lo escribí en el periódico ni lo dije delante de un micrófono, repito lo escribí aquí en mi casa, es decir, en mi blog.

    Dices que "ayer era el día para las hienas y para los buitres carroñeros, no el mío ni el tuyo".
    Perdóname pero las hienas y los buitres carroñeros me traen sin cuidado, ayer era el desconsuelo del Sevillismo, al menos mi Sevillismo, y como así lo entendía... así escribí lo que sentía.
    Sí, lo que sentía, y para nada pudieron más mis sentimientos que mi Sevillismo como me dices, entre otras cosas porque soy incapaz de separar no ya mi Sevillismo de mis sentimientos, sino incluso separarlo de mi vida, pues no puedo entender mi vida sin mi Sevillismo.

    ¿No puedo decidir no hablar más de un tema y decidir abrir un paréntesis cuando yo, y en mi propia casa, decida que debo hacerlo?
    ¿Por qué?
    ¿Tu no has dicho alguna vez que no hablas mas de un tema y has hablado movido por las circunstancias?
    ¿Nunca has cambiado de opinión sobre algo?
    ¿Has escuchado alguna vez a un entrenador decir que no cuenta con un fútbolista que ha terminado entrando en sus alineaciones?
    ¿Has escuchado alguna vez a algún dirigente decir que este futbolista viene o no viene, y al final ha sucedido todo lo contrario?

    ¿Quién se cree con el derecho para decirle a alguien que puede cambiar de opinión? Y en este caso ni eso, sino sólo abrir un paréntesis puntual para expresar lo que sentía en aquel momento y no hace diez días o en el momento que crean los demás que debí de hacerlo.
    ¿Y sabes? En la vida a veces los momentos no se eligen, te lo aseguro.

    Otra cosa: ¿Yo ventajista?
    Si yo fuese ventajista ni te cuento. Creo que no todo el mundo se ha enfrentado a tanta gente como lo hice yo cuando se le ha faltado al respeto a Jiménez.
    Pero es tu opinión y la respeto, faltaría más.

    Y una última cosa. Dices bien, pretendo sumar siempre, pero siempre, SIEMPRE.
    Incluso en el post de ayer aunque tu no lo veas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene narices que se le diga a Nacho lo que tiene o no q decir y cuando debe hacerlo y a mi me hace gracia lo de eres un tal o un cual, oye con todo el respeto eh? pero te digo que eres un tal o un cual no me entiendas mal. Tiene narices lo del respeto., ni Caso Nacho y el video muy bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, voy a dejar algunas cosas claras antes de nada para que luego se me tache de lo que no soy o se pongan en mi boca cosas que yo no he dicho.

    - Nacho puede decir lo que le venga en gana como todos nosotros y cuando quiera.
    - Considero a Nacho como un sevillista que suma siempre, en todos los casos.
    - Lo que yo escribo es mi pensamiento y el de nadie más, ni pretendo ser voz de nada/nadie, ni pretendo sentar cátedra sobre nada, el mi humilde opinión y como Nacho me deja expresarme en su blog pues lo hago.

    Veo igual de bien/mal que hayas dicho lo que pensabas en tu blog en la radio del club, es un medio público que puede leer cualquiera que se lo proponga y que seguramente lea mucha gente.

    En ningún caso me decepcionan tus palabras, quiero dejartelo claro, tus palabras me parecen correctísimas, crítica constructiva totalmente en mi opinión, lo que me choca es el momento.

    Claro que lo que te pedía el cuerpo era decir eso, y no decirlo, sino gritarlo a viva voz porque estamos muy muy disgustados, a mi también me lo pedía el cuerpo y posiblemente si tuviera un blog donde expresarme lo hubiera dicho, pero eso no quita que pensandolo friamente me parezca el peor momento para decirlo.

    Cuando digo que era el dia de las hienas y los buitres no pretendo calificarte a ti de ello, creo que lo has entendido, lo que quiero decir es que era el momento adecuado para los que están esperando el primer traspies para "sacar los tanques a la calle".

    La opinión que tienes sobre el entrenador no depende de lo que hizo el Sevilla el martes, estoy convencido, por ello creo que podías haberlo dicho en otro momento, mucho antes o mucho después, pero no cuando nos estamos desangrando.

    Me parece ventajista por eso, es como criticar un planteamiento cuando se ha perdido un partido. No digo que seas ventajista siempre, pero en esta ocasión (sólo en esta ocasión)me lo has parecido. Ademas, al parecerme ventajista no le doy toda la veracidad a esas palabras porque pienso que te dejaste llevar por el malísimo momento que estabas pasando, y como casi siempre que uno de deja llevar por el corazón, se olvida de la razón.

    Piensalo de verdad Nacho, estoy seguro de que tú con el paso de las horas te has dado cuenta de que era el momento menos adecuado. Si separas tu sevillismo de tus emociones puntuales te daras cuenta rápido.

    Claro que puedes decir lo que quieras, cambiar de opinión, abrir paréntesis o cerrarlos, criticar o alabar, puedes hacer lo que te venga en gana y mas en tu casa que no tienes que darle explicaciones a nadie. Pero no puedes evitar crear opinión en todos los que te seguimos, y si nos dices que siempre te vas a poner el traje azul porque es el que mas te gusta y el dia de tu boda te pones el traje amarillo podremos pensar muchas cosas sobre tus gustos, buenas y malas.

    Para terminar decirte que sigo creyendo en tu sevillismo, que está muy cerca del mío, que mi opinión sobre el entrenador no difiere mucho de la tuya, que se lo positivo que eres siempre para nuestro Sevilla y que espero que sigas siendo como eres y diciendo lo que dices.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  11. Hoy Manolo Jimenez en el programa de Sevillafc radio "PALABRA DE FUTBOL" ha pedido perdón a la afición. También pidió perdón a estos cuatro, seis, siete "periodistas" por lo que ocurrió en la rueda de prensa después del partido de Champions,sé que ha hecho lo correcto, pero os juro que todavia tengo el estomago revuelto, porque tú Manolo Aguilar SI LE FALTAS EL RESPETO a mi entrenador todas las veces que te da la gana y son muchas, muchisimassss.Ahora espero SENTADA (porque no quiero cansarme) a que alguién venga a contarme (no seré yo quien te dè audiencia) que tú pides perdón por la pregunta que hiciste, para hacer daño, en un día tan triste para el sevillismo y para nuestro entrenador.

    PALABRA DE FUTBOL, cuanto daño va hacer este programa de Sevillafc radio a algunos....

    MARIAMP

    ResponderEliminar
  12. Quisiera dejar algunas reflexiones sobre el partido ante el CSKA.
    Vaya por delante que pienso que las responsabilidades deben estar compartidas y las culpas repartidas.

    - ¿por qué sale el equipo desmotivado a unos octavos de Champions como si fuese el trofeo de la vendimia?

    - ¿por qué Renato no ayuda en la salida de balón sabiendo las dificultades que tenemos en ese aspecto?

    - ¿por qué sale Kanoute para hacer de Renato y no de Kanoute?

    - ¿por qué sale Adriano cuando cambian a Krasic?

    - ¿por qué quita en el descanso a Capel en lugar de Perotti cuando el argentino estaba jugando bastante peor?

    - ¿por qué jugamos todo el partido con 4 defensas cuando el CSKA jugó la segudna parte con un sólo punta y necesitabamos ir al ataque?

    - ¿por qué llegados los ultimos 15-20 minutos no se utiliza a Fazio para que haga de Kanoute y juegue a peinar balones arriba?

    - ¿por qué centramos 30 balones al área y no somos capaces de rematar ni uno aún teniendo grandes cabeceadores como Fabiano, Kanoute, Fazio, Negredo...?

    - ¿por qué Perotti tiene que hacer siempre como mínimo un regate cuando coje el balón?

    Pienso que el martes el entrenador no fue el principal culpable de la derrota, pero la mayoría de las preguntas debería respondermelas él.
    Bajísimo el nivel ofrecido por casi todos los jugadores, ese es para mi el principal culpable de la derrota.
    Stankevicius horrible (tocayo vaya partido se marcó tu amigo), Fazio torpón, Navarro...vaya Navarro, Renato ausente restando y sumando, Perotti ahogado en sus regates, Fabiano apático, Adriano a medio gas, Negredo patético y Kanoute perdido en la creación en lugar de la finalización.
    9 jugadores de los 14 que jugaron no dieron el nivel que exige la Champions.

    Pienso que el año próximo asistiremos a una revolución total en lo deportivo dentro del club.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  13. el video jajajajaa oye de que color le sacaron la tarjeta jajajaja no ví ni una quien era el arbitro iturralde jajajajajajaja

    nos vemos nacho oju oju

    ResponderEliminar
  14. Como bien dices tocayo,debemos de hacer una limpieza en el equipo,y como bien apuntas no es normal que unos futbolistas(por cierto muy bien pagados)no salgan motivados en unos octavos de Champions,aunque esta reflexión sobre el partido se veía venir,(aunque uno siempre tiene algo de esperanza en que cambiase algo),y a toda esas preguntas yo le añadiría
    ¿por qué no se ficharon a 2 mediocentros,antes que a Negredo sabiendo y conociendo las carencias?
    ¿por qué nos han vendido un Ferrari(o han querido desde la Directiva)cuando tenemos un Audi?
    ¿por qué para los ultimos 5 meses de competición,con partidos muy seguidos como en enero,nos quedamos tan sólo con 3 delanteros,conociendo los problemas de Kanoute y Luis Fabiano?
    ¿por qué los servicios médicos del club no saben cuanto son 15 días de lesión?(dijeron eso de Squilacci y va para 2 meses).En fin,esto es lo que nos queda hasta final de temporada y ojalá cojamos una racha de resultados y juego para poder optar a la final de copa,de lo contrario mucho me temo que jugando así no la ganamos.Y sobre Stankevicius la verdad que no fue su mejor partido,incluso en el primer gol de ellos el falla el pase y dió origen al saque de banda del gol de Necid,pero por lo menos no se esconde como otros y la sigue pidiendo y al menos sube un poquito más que Navarro,también pienso que este equipo hay que rejuvenecerlo un poco y fichar a gente que tenga hambre de triunfos.Decirte que estoy totalmente de acuerdo en que Jiménez no es el único culpable,hay más culpables y que no dan la cara ni para defender ni defenderse.Un saludo tocayo,espero que no te de tu recién nacida malas noches,yo tengo experiencia en eso.

    ResponderEliminar
  15. Para Jose L Villa
    Perdona pero no te entiendo, le dices a Nacho que la noche del otro dia era para hienas y buitres y ahora tu vienes con esto dos dias despues, pues si en caliente estaba mal en frio ni te cuento. Todas esas preguntas que hace tiene una respuesta y es Jimenez, Jimenez y Jimenez. Si el equipo sale desmotivado el maximo responsable es Jimenez, si Renato y Kanoute no estan en su sitio el maximo responsable es Jimenez, si quita a Capel en lugar de Perotti el responsable es Jimenez, si sale Adriano cuando dices el responsable es Jimenez, si jugamos todo el partido con 4 defensas el responsable es Jimenez, si no utilizamos en los ultimos 20 minutos a Fazio arriba es porque Jimenez no lo decide. Asi que todas tus respuestas tienen el mismo nombre que apuntaba Nacho en la noche del martes y que tu le echabas en cara. ¿Ahora en frio si es momento de acusar como tu acusas en vez de sumar siempre como escribias en un anterior mensaje? Me parece de traca lo tuyo, y tal como lo pienso lo digo.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: