Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 21 de marzo de 2010

Más de lo mismo.


Ni pegada, ni reacción, ni fútbol, ni peligro, ni esquema, ni amor propio, ni imagen, ni alma, ni sangre, ni ideas, ni compromiso... ni nada de nada.

El Sevilla FC que he visto en el Estadio Cornellá frente al RCD Espanyol ha sido más de lo mismo.

Se ha perdido 2-0 porque se ha sido peor que un equipo del montón. Pero lo peor es que ahora cualquier "equipo del montón" parece que está a años luz de este Sevilla.

No he visto todos los partidos del Espanyol de esta temporada, pero apostaría que ha sido el partido más cómodo que el cuadro periquito ha disputado en su casa. Dudo mucho que otro equipo le diera las facilidades de un Sevilla FC que podía estar jugando tres horas más que no lograría marcar ni un sólo gol.

Caída libre de un Sevilla vulgar y previsible.
Todo un espejismo de ese otro Sevilla que aún conservamos en nuestras retinas y que algunos están haciéndolo desaparecer a pasos agigantados, y no basta con pedir disculpas a través de la prensa. A mí por lo menos no me basta, porque no creo en eso como solución.
Parece que estamos situados en los puestos de descenso en vez de en esa cuarta plaza que milagrosamente seguimos ocupando a día de hoy.

Sexto partido consecutivo sin ganar. Sin ninguna duda, uno de los momentos más delicados por el que atraviesa este Sevilla moderno.

Lo mejor del sábado para el Sevilla han sido los tropiezos del Athletic de Bilbao y del Deportivo de la Coruña, pero este consuelo a mí ya hace tiempo que me ha dejado de valer, eso de ponernos en manos de los demás... como que no.

Perdonarme pero además de muy poquitas ganas de escribir... es que no hay nada nuevo para contar.
Sólo más de lo mismo.
_________________________________
Titulares de prensa 21/03/2010:
MARCA: "El Sevilla hace de Champions al Espanyol".
AS: "Doblete de Oswaldo".
ESTADIO DEPORTIVO: "Otra patada en el culo".
EL PAÍS: "El Espanyol reduce al Sevilla".
LA RAZÓN: "El Sevilla se diluye en Cornellá".
MUNDO DEPORTIVO: "Victoria de peso de un buen Espanyol".
DIARIO DE SEVILLA: "El Sevilla de Jiménez entra de lleno en crisis".
ABC-SEVILLA: "El Sevilla no sabe salir de la espiral".
EL CORREO DE ANDALUCÍA: "El Sevilla traslada a la liga su estado depresivo".

44 comentarios:

  1. HE RECIBIDO UN SMS
    A las 0,35 horas de hoy, he recibido un SMS que dice "Te pido mil veces perdón. Cuanta razón tenías. No me queda otra que descubrirme y reconocer que YO estaba equivocado. No cambies, sé como eres, eso es bueno para el Sevilla." Y ustedes se preguntarán, ¿Quien narices soy yo para contaros esto? Ese SMS me lo ha mandado alguien que yo jamás esperaría que lo hiciera. Esto no es un juego de adivinanza, simplemente lo quería compartir con ustedes. Yo tampoco tengo ganas de escribir. A Nacho se lo he dicho personalmente, ni siquiera he visto el final del partido. Estaba abochornado. En mi casa nadie abría la boca y yo me he venido a la soledad de mi habitación y me he puesto a jugar en Internet. Ahora entré en el Blog y vi el comentario de Nacho y eso me animó a compartir con vosotros este pequeño secreto. No me quedan ganas para nada más. Ahora me queda Iker Jiménez y muchas vueltas por casa, fumando un pitillo tras otro hasta que el sueño me derrumbe, porque mi Sevilla ya ME HA DERRUMBADO DE NUEVO. Buenas noches y que Dios os bendiga. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices Nacho no hay nada nuevo para contar. Demasiado que has escrito porque te hubiese bastado con el título de tu artículo, MAS DE LO MISMO.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  3. El fútbol de éste equipo es el mismo del año pasado,lo que pasa que los resultados eran favorables.Cuando en fútbol tú juegas mal lo más normal es perder.Este equipo no tiene esquema de juego,ni jugadores tipo Villa o Agüero que se echen el equipo a las espaldas,y lo peor de este equipo es que ya NADIE cree en él.Jiménez ha dejado de creer en Negredo,en Fazio,en Romaric,etc.Pero los jugadores,tampoco creen ya en Jiménez y cuando ocurre esto en un equipo de fútbol(por llamarlo de alguna forma)lo mejor es dimitir o cesarlo.Creo que la directiva del Sevilla debe de tomar cartas en el asunto y cuanto antes mejor,porque lo que todo el mundo está viendo(y cada vez peor)se puede convertir en desastre(la no clasificación a la Champions para el año que viene),y al ritmo que vamos no sería muy descabellado.No quiero entrar en comentar el partido ya que Nacho lo ha descrito muy bien y su titulo lo dice todo pero no es normal que en todos los partidos se cambie la defensa casi integra por GUSTO.También comentar que a día de hoy y a las 1.25 de la noche no tengo ganas de ir a verlo el Martes contra el Jerez(ojo,como marque antes que el Sevilla,se forma una buena)y mucho menos a la Final de Copa y menos si es en Madrid y nos bajamos los pantalones aceptándolo.Espero que mi estado de ánimo cambie,porque el panorama que veo es muy triste.

    ResponderEliminar
  4. Luis Patricio Pérez21 de marzo de 2010, 1:29

    Pues hoy, esta noche, a esta hora, os gano a todos. Os gano en alegría, en mentalidad, y quizás, también en optimismo.
    La razón es bien fácil. He estado en el Septenario de la Virgen de los Dolores Coronada de mi pueblo, y a la finalización he compartido mesa con unos amigos.
    Dicho de otro modo, no he visto ni un sólo minuto del partido. Pero tras lo poquito que he leído, me hago una idea.

    Bueno, pues creo que ahora toca a rebato y tenemos que conjurarnos para que el equipo cumpla medianamente alguno de los objetivos que nos propusimos, especialmente el quedar entre los cuatro primeros. Esa debe ser nuestra lucha y la de todo el equipo. Que no nos distraiga nada, absolutamente nada, ni siquiera nuestros propios pensamientos, nuestras propias sensaciones, ni nuestras propias certezas. El entrar en Champions de cara al año próximo se me antoja como algo esencial en el futuro próximo del equipo, tanto a nivel social, como económico, como deportivo. Ahora ya sí que me da igual cómo juguemos, ahora sí que ya me da igual las fatiguitas que pasemos. Ahora lo único que nos interesa es estar entre los cuatro primeros. Que cada palo intente amarrarse bien los machos y el que no pueda, que retire el hombro y deje paso a otro, pero ahora mismo el objetivo está clarísimo.

    Desde el optimismo que da el no haber visto el partido de hoy, animo a todos a que sigamos estando con el equipo hasta el final. Ahora da igual lo que se diga, las milongas que cuenten uno u otro, la perspectiva que tenga tal o cual del fútbol, los intereses que cada uno tenga. Ahora mismo, a mí, como sevillista, lo único que me interesa es que mi equipo termine entre los cuatro primeros. Yo sí creo que tenemos equipo para ello. Todos tienen que poner todo de su parte para que ello pueda ser una realidad.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el comentario de Alexis,y me gustaría preguntarle sobre quien le ha enviado el sms,¿el presidente no habrá sido?

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que necesitamos un cambio, y no se si echar al entrenador lo será, pero este equipo ha perdido todas nuestras señas de identidad, y como la cosa siga así no entramos en champions ni de coña, necesitamos cambiar algo urgentemente por que la situación es alarmante.

    ResponderEliminar
  7. No sé si es la solución, pero un cambio de entrenador puede hacer cambiar la tendencia, que es hacia abajo empicado. Con todos los respetos para Jiménez, pero creo que merece la pena intentarlo, pues a peor es difícil que vaya esto. Queda poco, pero se ve venir que así es imposible y sería una irresponsabilidad no hacer nada.
    Saludos a todos y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. A/A Luis Patricio:
    Yo como sevillista que soy también quiero quedar entre los cuatros primeros,pero estamos viendo(tú hoy no,y me alegro)que éste equipo no tiene fe en nada y cada vez juega peor.Todo el mundo creiamos que lo de Getafe por ejemplo no volvería a pasar,pues si ha pasado y muchas veces.Para colmo la afición está dividida,el equipo no nos hace engancharnos,por ejemplo hoy tenía que haber ganado 0-2 y convenciendo,como lo equipos grandes levantándose despues de una caida.Espero cómo bien comentas que TODOS pongamos de nuestra parte para lograr el objetivo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Por eso vete!
    Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!
    Jamas te pude comprender...
    ¡Vete! Olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean,
    Estas mintiendo ya lo se...
    Vete! Olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas,
    Olvidate todo que tu para eso tienes experiencia...

    ResponderEliminar
  10. sergio el que no sabe registrarse.
    joder que mal color va cojiendo el emfermo lo de ayer fue penoso,vergonzsozo y todo loque querais decir y por cierto es verdad que RENATO ayer jodo por que no lo vi como el otros pero el fue el mas fatasmavorico lo dicho que mal color toma el EMFERMO.SALUDOS Y A AHORA QUE VIENE LA SEMANA SANTA QUE DIOS NOS COJA CONFESADO

    ResponderEliminar
  11. Pues otra desilusion y lo peor de esto es ke casi como te vas acostunbrando y te va dando igual,ala aficion poco a poco la esta echando del estadio,hay ke ser muy sevillista para coger un martes di laborable alas 22:00 y tirar paya y llegar atu casa alas 1 de la madruga o mas para luego ver lo ke ver en el 95% de los partidos.
    Una pregunta keos hago,¿sabeis cuantos puntos a conseguido el sfc en las ultimas 13 jornadas?
    contesto,la friolera de 14 puntos,es decir de 39 puntos 14,4 victorias,2 empates y 7 derrotas,eso sin contar 2 partidos mas con los rusos ke ya sabeis como acabo,y las victorias son como son simpre sufriendo y con un juego de regula patras.
    Esto es una sangria y hay ke pararla como sea,y no hay ke justificarla co la final de copa ke hay estamos por lo ke estamos.
    PD:Yo ire el martes.
    JUAJOSFC 8605

    ResponderEliminar
  12. MAS DE LO MISMO es que ya estamos hartos de esta situacion nos estamos desangrando poco a poco y vamos a tirar por la borda el 4 puesto y la copa,por favor una solucion ya sea la que sea
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  13. Nacho,gracias por escribir esta noche...
    Creo que en lo esencial hay que tener unanimidad:
    el Sevilla FC ,por encima de todo, esta el club.
    Actualmente se juega en 11 partidos de liga el presupuesto de la temporada 2010-11.-
    En la duda: hay que tener libertad de opinión. Este club apostó por este entrenador, respetando desde el club, opiniones diversas, tuvo su oportunidad y no la aprovechó.
    En lo demas: decisión y acción. Urge un cambio.
    Falta ilusión, nuestro presidente debe actuar el bien del club está por encima de personalismos, ya que Jimenez ha sido superado por la realidad, y lo que haga Del Nido tendrá nuestro apoyo.
    Un entrenador joven para este periodo final de temporada, de la casa, sin presión, porque sólo viene a mejorar, que recoja el apoyo de todos directiva, afición y jugadores: Ramón Tejada.
    Es mi apuesta, toda la vida es una continua apuesta. Hay retos todavía y con esta afición detras del nuevo mister y con la plantilla ilusionada podríamos y vamos a renacer.-
    Animo amigos-as, el martes yo si estaré alli dejándome la garganta.- JHJ.-socio 6962.-

    ResponderEliminar
  14. esto no es nada nuevo la suerte se acabó sin mas,porque si tenemos una final es pura suerte y milagro divino que nadie se engañe,algunos creen que ayudan al club y son mas sevillistas defendiendo a jimenez y criticando a los demas recordando el pasado y lo que estan haciendo ademas de engañarse es daño al club.

    ResponderEliminar
  15. Como nota positiva, creo que cada vez estamos más cerca de asegurarnos el 4º puesto. No veo a Depor, Bilbao o Mallorca capaces de luchar por esa posición. Indiscutiblemente veo bastante factible la cuarta plaza, pero veo bastante improbable la tercera.

    Como nota negativa, creo que cada día estamos más cerca de la "autogestión del vestuario", solución resultadista a corto plazo pero que creará una división dentro del mismo a largo plazo. No se lo que nos interesa más.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  16. Me da pena la situación de Jimenez como sevillista y como entrenador de nuestro equipo, pero el Sevilla FC es una empresa -como cualquier otra- que exige resultados a sus responsables.
    Si el mayor responsable deportivo que es Jimenez no Monchi no los está dando, lamentandolo mucho...
    Esto es así, EN TODAS LAS PROFESIONES
    Insisto me da pena por Jimenez porque es un currante que se merece todo lo bueno.

    ResponderEliminar
  17. creo que tenemos lo que hemos buscados.Necesitabamos una cura de humildad y la estamos teniendo.llevamos 2años y medio dandole la espalda al equipo ,creyendonos los mejores del mundo pues toma,y ahora los que siempre hemos estado apoyando ahi seguiremos con ellos,al resto estais tomando la ma amarga medicina .a todo esto donde esta del nido

    ResponderEliminar
  18. Primero se cargo la forma de jugar del equipo
    Segundo la ambicion del mismo
    Tercero no sabemos a lo que jugamos ni ahora ni hace 2 años y medio lo que pasa es que ya no nos acompaña los resultados
    Y cuarto jamas desde que soy socio de nuestro Sevilla he visto una division tan grande entorno a un entrenador y que poco a poco va perjudicando seriamente la estabilidad del club en todos los aspectos(economico,social,deportivo,etc) por dios tan dificil es que se den cuenta en el club.
    Nacho siempre has dicho y estoy de acuerdo contigo en que Del Nido siempre dice y hace lo que le conviene al club pero de verdad crees que esta situacion que se podia haber evitado el verano pasado a pesar de los resultados nos conviene,nos estamos dividiendo entre nosotros mismos y no nos damos cuenta de que todos queremos lo mejor para el club,y ya por ultimo desde los medios del club no todos pero algunos y todos sabemos quien son nos venderan la moto de que fue por las lesiones,por favor que la critica positiva es buena para el club.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nacho. Más de lo mismo, creo que es la mejor definición de este post.
    Hay que ser valiente para tener ganas de escribir, muy valiente.
    Ya dije el día después de la catástrofe del CSKA, que había que tomar una decisión: ¡¡¡DESTITUCIÓN FULMINANTE!!!.
    Hoy domingo, 5 días después de la catástrofe, se nos vuelven a ir 3 puntos, además de estar eliminado de la Champions.
    En la vida, hay que tomar decisiones y por muy de mal gusto que sean, hay que hacerlo, por que nos estamos desangrando poco a poco y lo peor es que hay gente que lo llevamos diciendo y viendo de hace muchísimo tiempo y ese juez nos está dando la razón.
    Hasta ahora, hemos aguantado por que estábamos en los 1/8 final de la Liga de Campeones, en la final de la Copa del Rey y cerca del tercer puesto en la Liga BBVA.
    En los últimos días, la realidad nos está haciendo ver que todo era ficticio: estamos fuera de los 1/4 de final de la Champions, la mayoría pensamos que vamos a hacer el ridículo en la final de la Copa del Rey (no tenemos ni ánimos de acudir donde se juegue) y el tercer puesto e incluso el 4º, 5º y 6º puesto lo vemos difícil de mantener.
    Momentos muy difíciles para la Entidad y el máximo responsable: el Presidente Del Nido, tiene que tomar las decisiones que más le convengan a la Entidad y esa seguro que NO es mantener a MJ en el banquillo.
    El martes con el Xerez CD, si no se juega bien o no se encauza el partido pronto, se va a ver un cuadro en el RSP y si MJ sigue en el banquillo, se le están dando demasiadas ventajas a Valencia, Mallorca, Depor, Atlhetic Club y sobre todo a Atlético de Madrid y Villarreal.
    Espero por el bien de la Entidad, que se sea consecuente y se tomen las medidas oportunas para que MJ, deje de ser máximo responsable del primer equipo.
    Ahora mismo, eso es lo primordial. Luego tienen que venir otras medidas dirigidas a algunos jugadores para que espabilen y sean más profesionales.
    Saludos sevillistas a todos.

    ResponderEliminar
  20. Quiero aclarar una cosa cuando digo que el máximo responsable deportivo es Jimenez y no Monchi, no es que quiera eliminarlo de responsabilidad que la tiene y mucha pero ojo, independientemente de la politica de fichajes del club -que me parece correcta- quien debe dar el visto bueno es el entrenador y nunca, repito NUNCA he intuido por parte de entrenador disconformidad ante los fichajes.

    ResponderEliminar
  21. Esto es de pena,como te has cargado el equipo jimenez si eres tan sevillista VETE YA,hoy y no nos des el martes despues de estar todo el dia trabajando.

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de los que siempre he defendido a Jiménez, por ser un entrenador de la casa, que siente los colores (nunca nos dejarái tirados como el de La Mancha), conoce a la cantera y suele subir a gente como a Peroti, hizo un buen papel en el filial y obtenido muy buenos resultados en el primer equipo.

    Pero me temo que poco a poco esta temporada se le está poniendo muy cuesta arriba, por resultados, juego y gestión del vestuario. se que el presidente es contrario a los cambios de entrenador a mediados de temporada, pero si queremos dar un golpe de mano para quedar por lo menos el cuarto hace falta un cambio. Y lo más sencillo es que sea de entrenador.

    Aunque yo creo que hay que tomar el toro por los cuernos con algunos jugadores y multas que te crió. Creo que es el momento de preguntar quien es el que está por la causa y quien no. Y los que no estén por la labor se cubren con los Rodri, Luis Alberto(acaba de marcar con el filial), Jose Carlos, Campaña, Cala etc...

    Ahora más que nunca hay que empujar desde la grada

    ResponderEliminar
  23. Hace más de 20 horas que terminó el ESPERPÉNTICO ESPECTÁCULO que dimos anoche en Cornellá. Llevo todo el día en casa, ni tan siquiera he salido a oir el Pregón de Semana Santa como tenía previsto. No quiero hablar con nadie, no quiero que nadie me pregunte nada. Llevo un montón de horas delante del ordenador. Lo único reseñable es que perdemos a Jesús Navas para lo que resta de temporada (al menos así lo creo yo, aunque espero ahora más nunca equivocarme) a Capel para un mes y a Acosta (bueno, siendo sincero, lo de este me da igual) ni se sabe. El Mallorca a esta hora de la tarde va ganado 2 -1 al Atlético de Madrid (magnifico resultado para mi) y el Sevilla AT empata en Lepe. Por lo demás, ninguna declaración o aclaración, o disculpa, o algo de parte de los directivos del Sevilla FC. Que pena, que pena más grande. No merecemos los sevillistas esto. El señor entrenador, lo sigue siendo a esta hora, que yo sepa y Dios nos coja confesados como el Xerez empiece el partido con brio. Lo peor de todo es que será de nuevo televisado en abierto y lo verá toda España. Yo no estaré en el Sánchez Pizjuan. Estaré en Barcelona por motivos profesionales. Me pondré delante del televisor para pasar la noche del martes del Gloria (no sé si de dice así) y continuar con mi, nuestra, Pasión particular.
    Repito, que pena, que auténtica pena, con la de millones de euros que hemos despilfarrado. Mi reflexión me lleva que todo esto ha sido motivado por el revanchismo, por el dar una bofetada sin manos a todos esos que no quería a Manolo en el bamquillo desde el principio. Todo esto se hubiera evitado el verano pasado. Gracias amigo por tu trabajo y que te vaya bien. No hubiera pasado nada, hubiera venido otro que lo hubiera hecho distinto (no sé si mejor o peor, eso nunca lo sabremos), pero este verdadero tormento nos lo habríamos evitado. En fin, termino ya, no sé si alguien leera este comentario pues, como es normal por cierto, que después mi amigo Nacho se mosquea, hay ya otro post en la cabecera, pero gracias a todos, porque al menos me he desahogado un ratito. Ah, se me olvidaba, GRACIAS JOAQUIN, sé que desde la distancia estas sufriendo como nosotros. GRACIAS SEVILLISTA, se que leerás esto. Yo estaré contigo a muerte, ya lo sabes. GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE Y SOBRE TODO GRACIAS POR SER MI AMIGO.

    ResponderEliminar
  24. Alexis pues yo lo he leido y es el sentir del sevillismo,ke domingo mas triste,pero mañana lunes y esperemos ir recuperando el animo y el martes estar a tope para volver a la bonbonera aver si nos juntamos 25000,por la parte mas corta,ke triste,antes contavamos las horas ke faltaba para ke llegara el partido y ahora.......
    lo dicho ANIMO Y VIVA EL SEVILLA FC,no keda otra.
    JUAJOSFC:8605

    ResponderEliminar
  25. Me siento igual que vosotros, decepcionado, muy decepcionado. De momento me ahorraré, cualquier detalle del partido, ya habéis dicho de todo y solo sería repetir algo dicho por vosotros.
    Solo diré, lo mal que veo a muchos futbolistas, mal de fútbol y mal de cabeza, da la sensación que pasa alguna cosa dentro del vestuario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Mallorca 4 - 1 At. de Madrid.
    Las comparaciones son siempre odiosas, pero a lo mejor va a ser verdad que , a esta alturas de temporada, lo equipos de presupuesto normalito (el nuestro lo es) comienzan a pesarles las piernas más de lo deseado, sobre todo si la trayectoria de lesiones no ha sido la más idónea y la carga de partidos haya sido desigual.

    Con esto no digo que me conforme con el juego que despliega nuestro Sevilla, pero por lo que jamás voy a pasar, al menos mientras me quede un poco de sentido común, es por el linchamiento de un solo profesional, como si éste fuese el único responsable de la situación actual.

    En el fútbol se desahogan muchas frustaciones, tantas como aficionados, y se cometen este tipo de injusticias. Sobre todo en una cultura tan cainista como la española en general y la sevillana en particular.

    Jiménez vete ya, hazlo por tí y por tu familia, por que ningún ciudadano digno se merece los que tú llevas soportando durante dos años y medio frente a tanta mediocridad social.

    ResponderEliminar
  27. At. Antonio
    Solo una pregunta. EL TERCER PRESUPUESTO DE ESPAÑA ES PARA TI NORMALITO? Me quedo "pasmao" colega. El del Mallorca si que es normalito. En fin.....

    ResponderEliminar
  28. Estimado Antonio. del último correo, saludos.
    Jimenez es un profesional, y por tanto sometido a la evaluación y critica diaria de uno de los mejores equipos de España que no olvides jugaba estos dos últimos años la champions.
    Firmó por obligación? Acaso no puede irse en cualquier momento? Sabes cuanto cobra sólo anualmente? También se fueron Caparrós y Juande, y acaso no tenían familias también?
    Con todos los respetos, más alla de de tanta superioridad cultural y social, te aconsejo
    vengas a ver al Sevilla Atco. los domingos a la ciudad deportiva, con los padres de los chavales
    lloviendo a mares, y dando todo, por todavía nada (lesiones, viajes, entrenamientos,...)
    Jiménez ha tenido su oportunidad profesional y
    no es el único sino el máximo responsable de la marcha del equipo. La perdió y nada más.-
    En cuanto a los fichajes cuando transmitía a Monchi sus prioridades (lateral tipo Konko, medio tipo Romraric, delantero tipo Negredo)
    dentro de varias opciones en cada puesto, quien
    elige a cada jugador para jugar como quiere, Monchi ó él?
    Cuando el presidente le ha sustentado en el cargo tras los ridiculos de Fenerhbace, Bilbao, Genova, CSKA,...le ha faltado apoyo como ocurre en otros equipos lease Real Madrid dentro de la estructura del club y sus medios de comunicación?
    Y esta afición que paladeó un futbol epico en la anterior etapa y que sigue al equipo, por toda España con un futbol jurásico, noche tras noche,
    con lluvía y frío, pagando un abono, ...tampoco le ha respondido? Recuerda sin gritarle nunca hasta el día del CSKA y sólo parte de la grada.
    Lo que hay que hacer es asumir las limitaciones de cada uno y si no estas preparado por presión psicológica, formacion personal, experiencia profesional europea ú otras carencias, dejar paso a un nuevo entrenador con ilusión que guie a una afición con mas de 100 años de historia donde estaba hace sólo tres años.-
    Animo Alexis, peor no podemos estar ya y el club nadie duda que tomará medidas para seguir ilusionando a su afición.
    JHJ.-

    ResponderEliminar
  29. En 2 años y pico que lleva Jiménez,NUNCA he leido de que el Sevilla FC ya se va acercando a lo que quiere Jiménez,o la mano de Jiménez ya se nota,ni en la prensa ni en la página web del club.Pués bien HOY después de ganar el Sevilla Atco. en Lepe la página web del club dice "El sello de Ramón Tejada cada vez se nota con más fuerza sobre el Sevilla Atlético, que hoy volvió a ofrecer una gran imagen con un fútbol de toque y precisión, que arrancó algunos aplausos de la grada."
    Que pena que no se note en el primer equipo.

    ResponderEliminar
  30. Amigo Pepelu. Que los medios del Club "cumplen su función" está claro. No tienes más que ver el que otrora fue programa lider de la noche de los lunes. Verás la alineación de mañana!
    Pero comparar la preparación profesional, cultural, formativa y pedagógica de Ramón Tejada con la de Jiménez, es como comparar los conocimientos de Física de Einstein y de Belén Esteban. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. El Sevilla se desangra y su consejo de administracion con su presidente a la cabeza parece que no quiere ni mirar.
    Lo peor es que ya no tenemos ni ilusión, ambición y ni cojones.

    Creo que no estamos ni ilusionados hasta con la final de copa.

    Con urgencia... Cambios.

    ResponderEliminar
  32. Pues Alexis ahora que lo comentas, si que llevo notando un poco descafeinado el debate de La Bombonera...

    Yo creía que tu habías dejado de ir voluntariamente y parece que es porque no te invitan. Si es así me parece fatal.

    Por contra te digo que me parece un acierto tanto la elección de Alberto Moreno como director de la Radio y el fichaje de Antonio Oliver porque da una visión bastante profesional y algo alejada de forofismo.

    Un saludo y vuelve pronto a La Bombonera sin hacer un "espantoso ridículo" jejeje

    ResponderEliminar
  33. El programa tiene poco debate, siempre hay por lo menos dos contertulios que estan siempre de acuerdo con todo, que le vamos a meter 5 a los proximos con los que juguemos y que no fallan nunca al programa. A Nacho por ejemplo cada vez se le llama menos porque no calla la realidad de las cosas, no recuerdo que en todo el tiempo que lleva el programa haya rotado tanto como lo hace ultimamente. Bueno al menos hoy le toca ir, espero con ansiedad al programa de hoy y que al menos Nacho cuente la desesperación que tenemos los sevillistas con este equipo y con este entrenador.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  34. Nacho me gusta hacerte llegar unas cuestiones para si es posible la plantees en el programa de hoy. Se que en anteriores programas has dejado claro que no hablarás del entrenador hasta el final de temporada pero creo necesario hacerlo después del rumbo negativo que ha tomado el equipo. Ahí tienes el ejemplo de Ramon Tejada y que tu mismo pusiste en la mesa cuando otros como Rafita defendian lo indefendible diciendo que nopasaba nada en el Sevilla Atlético. Igualmente creo que lo de Negredo se pasa ya de castaño oscuro, se que lo has dicho ya en repetidas ocasiones pero es que el desembolso que el Sevilla hizo por este jugador fue muy grande para la nula aportación del jugador. Nacho, te digo todo esto porque en casa coincidimos que eres el que mas aporta al programa, y los sevillistas queremos que se hablen de temas que nos interesa a todos, porque es la realidad de nuestro equipo y no se puede debatir de temas absurdos como plantea la pagina web del club. Los temas que nos interesan a la afición no son esos, sino los que te hago llegar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. A/A de Rafael Ramos y de Alonso:

    No estoy convocado para acudir al programa de hoy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Y yo que lo sabía jejejejejeje. En fin........ Ustedes dirán. Pero yo ya dije que alucinariamos con la alineación de la bombonera de hoy. Menos mal que ya queda poco para mayo.

    ResponderEliminar
  37. Pues esto me huele a chamusquina en gordo. Creo que nuestros medios han ido siempre viento en popa, y ahora es cuando hay que demostrar que hay libertad de expresión. Cuando la cosa no va bien pues se dice que no va bien y no debe haber ningún problema. Si no caeremos en lo que tanto hemos criticado de gente obediente a su amo.

    Esta desde luego no es la manera. Me temo entonces que eso que he escuchado de la marcha de Miguel Angel Moreno a la cadena de los funcionarios no solo respondería a mejora laboral y económica...

    Señores por favor no caigamos en Larribadas y llevemos gente a los bedates que haga crítica constructiva, porque estamos hablando entre sevillistas.

    ResponderEliminar
  38. Voy a tener que comerme lo que pensaba de nuestros medios oficiales. al final van a tener razón todos esos que dicen que no hay libertad, me parece muy sintomático que hoy tampoco acuda Nacho por el cual únicamente seguía viendo los lunes este programa pues me siento identificado con la mayoría de sus opiniones, seguro que el Javier ese no falla, da vergüenza hasta oírle. ¿Que pasa en Mayo Alexis?

    ResponderEliminar
  39. El programa de hoy se centrará en el buen momento que se encuentra el Sevilla Atco. y el Liga Nacional de Juveniles(que ya es campeón) ,y del partido diran que tuvimos mala suerte en el cabezazo de Escudé y en el de Negredo,seguro que no dicen ni opinan nada de Monchi,de Jiménez y mucho menos del Presidente.Tan sólo decir a los que veíamos venir esto que GRACIAS,Y MIL VECES GRACIAS,se demuestra que nosotros sólo QUEREMOS AL SEVILLA FC y no a los presidentes ni a los entrenadores,ni a los directores deportivos,NOSOTROS SABEMOS A QUIEN HAY QUE QUERER.Y que quede claro,que los mayores culpables son los futbolistas,tan sólo se salva los que saben y entienden NUESTRO ESCUDO y nuestro SENTIR.El decir esto hoy en la tele sería ser persona "non grata",pués que sigan defendiendo lo indefendible que así nos va,y el lema creo que ha cambiado"lo peor está por llegar",ojalá me equivoque pero el recorrido no da esperanzas para nada.
    PD:Alexis,tan sólo una pregunta yo sé que tú eres sincero y no te escondes¿si Caparros tuviera esta plantilla,estariamos igual o un poco mejor?En el Bilbao con 25 vascos está a 2 puntos del equipo de la ALTERNATIVA.

    ResponderEliminar
  40. Ante dos preguntas directas y con el permiso del dueño del blog me permito contestaros mi opinión.
    Sobre al amigo que pregunta que pasará en Mayo, pues ya creo que lo hablamos en este mismo blog, con la aparición de las nuevas televisiones locales, se está preparando un nuevo programa en una de ellas, que dará comienzo a las 23,00 horas de los lunes y donde habrá en semana alternativas, tanto opiniones del Sevilla, como del Betis. Esta televisión tendrá una cobertura aun mayor que la que tiene concedida en estos momentos SevillaFCFV. De hecho, desde el club, se ha intentado llegar a un acuerdo con ellos para que se pudiera emitir en ella el programa la bombonera. Después de los comentarios y de las ideas que estamos plasmando, como comprenderéis le han dado un NO rotundo. Este programa por desgracia (y conste que me duele, pues el presentador y alguno de los contertulios son amigos personales) ha caido totalmente, aunque se les quiera decir al sevillismo lo contrario. Han llegado a difundir una verdad a medias sobre la cuota de pantalla, como si los sevillistas fueramos tontos.
    Sobre lo de Joaquín Caparrós, pues te daré mi opinión. Con esta plantilla, te puedo asegurar que las cosas serían de distinta forma. Vaya un ejemplo, yo estoy seguro que con Joaquín en el Banquillo, el equipo no termina con once si se hubiera dado el sábado el partido así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. At. de Alexis: El presupuesto del Sevilla FC es normalito para los objetivos ambiciosos que en los últimos años se ha auto-impuesto nuestra institución. Si usted no lo ve igual que yo, es normal, siempre tiene que haber variedad, aunque en mi caso, por cierto, eso es un alivio.

    P.D.: Yo no soy su colega.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Alexis,por tu respuesta y tu sinceridad,que me gustaría que estuvieras en la Directiva del Sevilla,porque personas como tú son las que hacen grande a su equipo y el rumbo sería otro.Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Estimado Antonio: Empecemos por el final, le pido disculpas, bueno mejor, ME pido disculpas por haberle llamado colega. Yo lo hice por la presunción de sus colores futbolísticos, pero una vez demostrada su tozudez, pues simplemente lo retiro. Colega es, según la RAE la persona que es compañero de trabajo, grado o aficiones. Y me parece que en ningún caso usted cumple con ello respecto a mi.
    Respecto a lo del presupuesto normalito, pues eso, yo escribo para gente normalita y cuando digo el TERCER PRESUPUESTO DE ESPAÑA, estoy dispuesto a demostrarlo, cosa que dudo que tú, detrás de ese mote de "Antonio" no te prestarás a ello. Para finalizar, dale recuerdos de mi parte al que te manda escribir. Jejejeje. La policia no es tonta. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. A/A Alexis: Yo no sé si la policía es tonta o lista; habrá de todo como en todos los colectivos humanos. Ahora bien, si usted considera que todo aquél que discrepe con sus ideas y/o modales, es un "mandao" de algunos de los fantasmas adquiridos en el pasado, debería bajarse de la nube, y darse una puequeña cura de humildad.

    P.D.: Sobre el nombre de "Antonio" se debe haber escrito muchísmo en la historía, pero llamarlo "mote", debe usted haber sido primero.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: