Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 16 de febrero de 2010

Ramón Tejada coge las riendas del Sevilla Atlético.




Hace ocho días en la Bombonera de SFC-Televisión manifesté mi preocupación por la situación del Sevilla Atlético. A algún pelota le faltó tiempo para "desinformar" a su jefe de lo que nunca dijo Nacho Mateos.

Hoy, una semana después, es el propio Sevilla Fútbol Club el que me da la razón en aquella preocupación que expuse en el programa por la situación que atraviesa nuestro equipo filial, que además en un descenso de categoría repercutiría lamentablemente en el Sevilla C. Y me da la razón porque hoy se le ha dado las riendas del Sevilla Atlético a Ramón Tejada.

Si no existía preocupación en el Club y se confiaba en el trabajo que se estaba realizando... ¿por qué ocho días después se cambia de entrenador? Afortunadamente el tiempo pone a cada cual en su sitio, incluido a los pelotas.

Pero vayamos a lo importante de este tema, Ramón Tejada llega al Sevilla Atlético acompañado de su segundo, Jesús Galván. Ambos estaban haciendo una muy buena labor al frente del Sevilla C, teniéndolo en la zona alta de la tabla del Grupo X durante toda la temporada a pesar de la insultante juventud con la que cuenta nuestro tercer equipo.

Diego Rodríguez y Dani Pastor pasaran a trabajar en la Secretaría Técnica hasta final de temporada, y la extraordinaria noticia del ascenso de Ramón Tejada a nuestro segundo equipo acarrea otra noticia no menos extraordinaria: la llegada a su casa, para hacerse cargo del Sevilla C, de don Francisco López Alfaro, un ídolo de mi infancia.

Desde aquí todo mi apoyo a Ramón Tejada al que considero, además de un gran Sevillista, un técnico muy preparado en el mundo del fútbol, y totalmente capacitado para sacar al Sevilla Atlético de la difícil situación en la que se encuentra.

Ramón, ya te lo dije, paciencia, paciencia y paciencia. Cómete el mundo que cualidades, ilusión y ganas no te faltan. Estoy convencido de que algún día verás cumplido el sueño de tu vida.


Mientras tanto, primero saca por favor al Sevilla Atlético de ahí abajo, y luego disfruta con tu trabajo.
Lo que viene detrás ya lo sabes: paciencia, paciencia y paciencia.

Un abrazo de uno que vivió un día inolvidable en Nerja (tanto en el estadio como en la posterior cena de celebración del título con jugadores, técnicos y directivos a la que fui invitado) y que se alegra muchísimo de este peldaño que acabas de subir en mi Club.


33 comentarios:

  1. Dos buenas noticias juntas. Mucha suerte tanto para Ramón como para Francisco. Adivino Nacho que somos de la misma época.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda noticia, ya iba siendo hora porque ya nos habían echado a todos de la ciudad deportiva, mucho han tardado en esta decisión para mi mas que acertada.
    Miguel Gallego Ramos.

    ResponderEliminar
  3. Habrán visto la clasificación esta semana y se han preocupado un poco,ya que si baja pueden hacer desaparecer al C y una labor de 5 o 6 años,el Sr Victor Orta (creo que es el responsable)debería de haber reaccionado mucho antes y no dejarlo cómo lo han dejado de la mano,espero que Ramón Tejada lo salve y lo tengan en cuenta ya que ganar 2 Copas del Rey consecutivas en juveniles no está al alcance de cualquiera, se ve que este hombre trabaja y muy bien en la ciudad deportiva y de eso doy fe . También me alegro por Francisco, se merece un hueco en nuestro club, incluso yo lo probaria junto a Zokora,mejor toque de balón que algunos fijo que tiene.

    ResponderEliminar
  4. Pepelu, el señor Victor Orta vive del cuento gracias a su acierto con Perotti, y lo malo es que seguirá viviendo de ello. Si el año pasado su planificación fue pesima este año se ha superado. Eramos muchos los aficionados que desde hace tiempo venimos pidiendo que se actúe y se haga algo y mira el marrón que le han dejado ahora a Tejada cuando esto se veía venir. Un acierto en el Sevilla, sólo uno, y a vivir del cuento muchos años.
    Miguel Gallego Ramos.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones para Ramon Tejada y mi bienvenida a Francisco, tambien soy de tu quinta por lo que veo Nacho. Estaba claro que algo había que hacer con el Sevilla Atletico espero que no sea demasaiado tarde porque sería un palo muy grande para nuestra cantera que todo hay que decirlo en los últimos años se ha planificado bastante mal. Con respecto a lo que dices de tu intervención en el programa se te notó tela pues tuviste que incluso aclararlo mas tarde.

    ResponderEliminar
  6. Nacho, como bien dices Ramon además de ser un gran sevillista es una persona muy preparada. Es cierto que se va a encontrar mucha juventud pero eso no le cogerá de sorpresa puesto que se siente cómodo trabajando así. Le deseo toda la suerte del mundo que será tambien la nuestra, y que de paso suba a un buen puñado de chavales del C y le de bola a otros que no contaban para Diego Rodriguez.

    ResponderEliminar
  7. Calificar el trabajo en el Sevilla FC de Victor Orta con un único acierto es simplemente no tener ni idea de la labor que Victor realiza en el club.
    Y si se habla de lo que no se tiene ni idea pues se suele meter la pata.

    Me alegro por Ramón, Jesús y Francisco, me alegro también que hayan destituido a Diego, para mi no tuvo que llegar nunca al filial de esa manera.
    Esperemos todos que el filial tome la senda de los triunfos urgentemente para no llegar ahogado en la presión al tramo final del campeonato, son jugadores muy jovenes y estariamos en clara desventaja con el resto de equipos de la parte baja.

    Como último apunte deciros que ayer Pellegrini dispuso su alineación en base al equipo contrario, según ha dicho puso a Mahamadou Diarra en lugar de Lass para neutralizar el juego aéreo de los franceses.
    Vaya por delante que a mi me gusta más M. Diarrá que Lass, pero TODOS los entrenadores hacen sus alineaciones en función del rival menos Guardiola (hasta el día de hoy).
    Manuel Pellegrini tampoco nos vale.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  8. La decision se tenía que haber tomado mucho antes, pero más vale tarde que nunca. Aunque también todos tenemos nuestra parte de culpa, pues el Sevilla At, hay que arroparlo y que poca gente iba a verlo, y la presión del público hace mucho.

    ResponderEliminar
  9. Eso es ahora la culpa es de la aficion de nuevo, pero que malos somos que tenemos la culpa de todo lo malo que pasa en nuestro club, y eso sin cobrar ni tomar decisiones, somos muy malos vaya. Y Jose L. Villa si Perotti no es el unico acierto de V Orta ya me diras, le podemos añadir a Mosquera que tambien lo recomendo el y la planificacion de las dos ultimas temporadas del Sevilla Atletico, ya me diras tu donde estan los aciertos de este inventor del futbol porque yo no los veo, sabra mucho de futbol internacional delante del televisor pero de cantera ya ha demostrado lo que sabe, menos que el ultimo aficionado que pisa la ciudad deportiva que seguramente la pisa mas que V Orta. En fin espero que el filial con la llegada de Ramon Tejada tome otro rumbo por el bien de nuestra cantera, uno de los activos mas importante de nuestro club junto a la aficion.

    ResponderEliminar
  10. Amigo José L. Villa, me gustaría que me enumerases las labores positivas de Victor Orta en el Sevilla, para yo tampoco meter la pata,pués yo creía que era el responsable del Sevilla Atco. sin más recibe un saludo de tu tocayo, pepelu.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena amigo Pepelu. Creo que todos deberiamos de aprender de esa actitud.
    A esos que hablan de que lo unico que ha hecho Victor Orta ha sido lo de Perotti, preguntarles que quien es su contacto en el club para AFIRMAR tal cosa.
    Yo no puedo afirmar categoricamente lo que no se, asi a los que han afirmado esto , me gustaria que al menos por esta vez, me confirmara esto para como dice el amigo Pepelu, no meter la pata.
    Estoy convencido de que el trabajo de Victor Orta va mucho mas alla de lo de Perotti, cualquiera no es la mano derecha de Monchi.
    Como quiera que sea, felicitar a Ramon y Francisco y confiar en que se reconduzca la situacion.
    Aprendi de una persona muy importante en mi vida, mi Padre, que lo importante en la vida es buscar soluciones a los problemas, no culpables.
    Me abruma el ver como hay gente que solo busca CULPABLES a todo, y lo que es mas grave, ellos mismos dictan sentencia.
    Un abrazo amigo Pepelu

    ResponderEliminar
  12. Juan Angel si en la vida si todo el mundo fuese como tu Diego Rodriguez seguiria en el banquillo toda la temporada, noto en tus mensajes que siempre le tiras a Miguel Gallego y eso no me parece correcto. Es contradictorio que le des la enhorabuena a pepelu, leete bien lo que escribe porque lo veo muy cerca de lo que piensa Miguel y de lo que pensamos muchos aficionados de la planificacion de nuestro segundo equipo, el cual es responsable te guste o no Victor Orta, que dicho sea de paso está para eso y por eso hay que pedirle cuentas.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  13. Lo que me faltaba por escuchar, ahora la afición vamos a tener también culpa en la situación del Sevilla At. El culpable es Diego Rodriguez, un entrenador de mentira que en su carrera como técnico no hizo nada de nada, vamos que era incomprensible que estuviera por encima de Ramón Tejada., y el máximo responsable es Victor Orta, por supuesto que lo es, dos planificaciones muy malas, y como ya han escrito por aquí vive del acierto de Perotti, lo que yo espero es que no viva del cuento años y años, porque con el Sevilla At en tercera se ha podido cargar la infraestructura de nuestra cantera. Y los aficionados tenemos el derecho de hablar de lo que vemos, y más aún cuando se nos echa de esta forma de la ciudad deportiva. A ver quienes son los que hablan sin saber.
    Mucha suerte para Ramon y para Francisco, la noticia es muy buena, lo que hay que esperar ahora es que no venga demasiado tarde. Porque ya está bien de estar sólo a verlas venir.

    ResponderEliminar
  14. MUCHA SUERTE PARA TEJADA EN SU NUEVA ANDADURA, PARA MI ES EL TECNICO MAS PREPARADO DEL CLUB

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me pierdo un poco con lo que me cuentas, Rafael Ramos, que no se si tendras que ver algo con Miguel.
    No entiendo lo de que todo el mundo fuese como yo seguiria Diego , ¿ porque?.¿ De donde sacas esa conclusion? Yo no he planteado nunca que Diego siga o no, es mas en este caso lo creo necesario.
    Hablo de lo de aseverar que Victor Orta esta viviendo de Perotti, solo eso. Yo no he ido mas alla. Yo no he afirmado ni negado NADA. Yo pienso , y por ello estoy convencido, de que el trabajo de Victor Orta se cincuscribe mas alla de lo de Perotti. Y en ese trabajo, se habra equivocado y tambien habra acertado.
    Usted dice que no es justo que yo siempre le tiro a Miguel Gallego..... Quizas lo justo es decir que Victor Orta "vive del cuento gracias a lo de Perotti", literal. Eso seguramente sera lo justo.
    Preguntese quien es el que tira a quien.
    A mi me ham llegado a aludir en algun que otro post sin ni siquiera haber comentado nada.
    Yo no he aludido en este caso a nadie en particular. He generalizado.
    No me contradigo en darle la enhorabuena a Pepelu. Se el sentido de su comentario,el de Pepelu, pero por mas que el piense una u otra cosa, no le visto que AFIRME nada. Intuyo, lo que puede pensar, pero no lo AFIRMA.
    Y sobre la manera de actuar de cada uno es respetable. Yo respeto que usted pida cuentas.
    Yo abogo por buscar soluciones.
    Yo no le tengo que pedir cuentas a nadie porque no soy cliente de nadie.
    En todo caso, seran otros ,los que tengan que pedir cuentas, y asumir responsabilidades en el caso de que haya que asumirlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Yo pensaba que su opinión de estar siempre con el técnico y apoyarlo por encima de todo no se limitaba sólo a Jiménez, sino a todos los técnicos de la casa, por lo cual he deducido que usted no estaba a favor de la destitución de Diego Rodriguez hasta el final de temporada que según usted es cuando se tiene que rendir cuentas. Ya veo que su criterio es variable.
    Rafael Ramos.

    PD: Se me olvidó escribirlo en mi anterior comentario. Gracias Nacho por tu intervención en el programa de la pasada semana, lo que dijiste era un clamor de los pocos que seguimos acudiendo a la ciudad deportiva. Es de agradecer que gente como tu hable de forma tan clara en nuestros medios, no me extraña la gran acogida que está teniendo tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Lo primero que quiero dejar claro es que Victor Orta pertenece a la secretaría técnica del Sevilla FC, y siendo mano derecha de Monchi participa en casi todos o todos los fichajes del Sevilla FC ya sean del primer equipo o del filial.
    Victor además de fichar se dedica a ver jugadores, a realizar informes, a echarle muchas horas de televisión, etc.
    Vuelvo a repetir que pertenece al primer equipo del Sevilla FC y también al filial.

    De todas formas, me voy a ceñir en citar algunos jugadores que se han fichado para el Sevilla Atlético en los ultimos años, según muchos de los que leen el blog responsabilidad absoluta de Victor Orta (esto lo dicen ustedes y no yo).
    Pukki, Trecarichi, Marc Valiente, Armenteros, de la Bella, Fazio....seguro que hay muchos más.

    Me parece muy injusto decir que Victor lo único que ha hecho en el Sevilla es fichar a Perotti.
    A esto estamos llegando....¡qué pena señores!

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  18. Cómo bien dice el amigo Juan Angel mis comentarios iban sin afirmaciones y por eso le decía al amigo José L. Villa que si no era así me lo dijiese para no meter la pata a la hora de opinar, creo que mi tocayo (José L. Villa) está más puesto que yo en lo referente a Victor Orta y en otros muchos puntos de los que hablamamos,así me lo demuestra en los comentarios que realiza y lo mismo que opina te lo justifica,por ese motivo me gusta leerlos y de la misma manera preguntarle,y mi pregunta no iba con ironía, en posts anteriores ya dí mi opinion sobre Victor Orta( en relación a los fichajes) y sigo pensando lo mismo al respecto,por eso quisiera saber su mision en nuestro club y si es el máximo responsable del Sevilla Atco, esas son mis preguntas,y para despedirme quisiera mandar un saludo al amigo Juan Angel que cuando sepamos donde va a ser la final de copa ya quedaremos y a mi tocayo José L. Villa que también está invitado para tomarnos algo en la final, un saludo para ambos muy rojiblanco.

    ResponderEliminar
  19. me alegro por el,se lo ha currado el sevilla at ira para arriba si o si.

    ResponderEliminar
  20. Rafael Ramos, ¿ esto es una broma, no?.
    Claro que mi criterio es el mismo para todos los tecnicos de la casa.
    Apoyar al entrenador por encima de todo, ¿ de donde se saca esta afirmacion?. Yo siempre he abogado por apoyar al entrenador siempre y cuando su trabajo se refrende con resultados, no hasta el final de temporada.
    Dice que yo digo que las cuentas se rinden a final de temporada.
    ¿En que momento comento yo nada parecido?
    ¿Usted de verdad ha leido mi comentario o se lo han contado?
    Como usted comprendera, los resultados de Diego no son los mismos que los de Manolo Jimenez.
    Mi criterio no es variable. Esta usted manipulando.
    Tanto es asi, que entiendo que la situacion del Sevilla AT es preocupante y era necesario un cambio . No le quepa ninguna duda que pensaria lo mismo de Jimenez si la situacion fuese la misma. Y estaremos de acuerdo que no es la misma, ¿ o si?.
    Mi criterio siempre es y sera el mismo.

    Lo que si es facil manipular y sacar de contexto las cosas para hacer creer a los demas lo que uno quieren que crean.
    Yo no he comentado NADA CONTRARIO sobre la destitucion de Diego. Solo he dicho que creo que el trabajo de Orta va mas alla de lo de Perotti
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Joder tio que pena,por cada post que crea Nacho,pelotera asegurada ! yo de algunas cosas no entiendo mucho, pero si decir que estoy a favor de todo los cambios del Sevilla.f.c siempre y cuando sean favorables.


    Saludos Familia !!

    ResponderEliminar
  22. Juan Angel, es decir, apoyabas a Diego Rodriguez el lunes y el martes no ¿es asi? Pues soy de criterio totalmente distinto, como el de Nacho hace 9 dias en la Bombonera, ahora es fácil, antes era cuando habia que llamara alas cosas por su nombre, y lo de Diego Rodriguez clamaba al cielo. Por cierto Jose L Villa, Fazio no tiene nada que ver con los informes de Victor Orta, con el que tiene que ver mucho Victor Orta es con Pouga.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  23. Pero es que no entiendo nada. ¿ De donde sacas que yo apoyaba a Diego el lunes y el martes , no?
    Creo que te estas equivocando de persona.
    Yo no me he manifestado nunca sobre este tema.
    Ni el lunes, ni el martes, ni nunca.
    Me he manifestado hoy para decir que el trabajo de Victor Orta mas alla de lo de Perotti, y para darle la enhorabuena a Ramon y a Francisco. Ya esta, Y que sobre Diego, mas alla de otras consideraciones, creo que era necesario el relevo porque la situacion es preocupante.
    De verdad, me gustaria que me aclarara lo de que el lunes si apoyaba a Diego y el martes no.
    Como quiera que sea, todos nos estamos manifestando a raiz de la noticia y del post de Nacho.
    Usted no sabe que es lo que pensaba antes de la destitucion porque usted y yo no nos conocemos, y es dificilmente que lo sepa.
    Los que me conocen saben de mi opinion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Jjajajajaja... tienes gracia Juan Angel ¿no apoyabas a Diego? ¿y por que no? ¿no es el entrenador de tu equipo? ¿con él no ibas a muerte como con otros? ¿y si no lo apoyabas por qué no lo dijiste nunca? ¿por qué no pediste una solución como por ejemplo hizo Nacho en la tele? Pues lo mismo haces con Victor Orta, con Jimenez y con todos, hoy los defiende y mañana si no están pues eso. Si fuera por gente como tu Diego Rodriguez hubiera seguido hasta el final de temporada, aunque se cargase la proyeccion de nuestra cantera.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro enormemente de la decisión. Ha hecho méritos sobrados para que le den el puesto.Me parecía que con Diego no se seguía el criterio de formar entrenadores e ir subiendo escalones según mérito. Algún rumor he escuchado que se escogió a Diego para entrenador del B por decisión del presidente. Por otro lado, me parece muy injusto que se critique de esa manera la labor de Victor Orta sin conocer en profundidad su labor dentro del club. Parece que algunos tienen que criticar cosas en el Sevilla pase lo que pase. Me quedo con lo dicho hoy por Escudé, que los aficionados debemos estar contentos después de ver al equipo en segunda y ver lo feliz que estamos algunos por los exitos que está consiguiendo el equipo.
    Por último, en ningún lado he visto si también sube el preparador físico, Ramón Quintana. ¿Alguién me lo puede aclarar? Si no hubiese sido ascendido también me parecería muy injusto.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. No tengo el gusto de conoceros a lao dos, a Juán Ángel ni a Rafael Ramos,pero lo que si digo que siempre me paro a leer los comentario del señor juan angel,i lo que yo entiendo con sus comentarios es que a el no le gusta ni le deja de gustar manolo jimenez,como es el que tenemos pues por eso lo defendiende(creo yo ),por eso digo tantas veces que tiramos piedra sobre nuestro propio tejado.



    Sñr Juan Ángel,si es tu intencion no es esa corrigeme,solamente como esto es un blog de libertad de expresion,e dicho lo que yo entiendo al leer los mensajes suyos.

    Saludos Sevillistas,SFC PASION

    ResponderEliminar
  28. Juan Angel de Tena18 de febrero de 2010, 9:57

    Mire , Rafael Ramos, para usted la perra gorda.
    Mire, yo apoyo al entrenador del Sevilla, Sevilla AT , MIENTRAS LOS RESULTADOS ACOMPAÑEN.
    Esta manipulando las cosas y no le voy a seguir el juego.
    A Jimenez le apoyo porque independientemente de que guste mas o menos, sus resultados esta siendo, no buenos, OPTIMOS, como dice el Presidente , " para salirse del pellejo.
    A Diego , en el momento en que su equipo no consigue resultados, hay que tomar decisiones, y sin duda la de relevarlo por Ramon me parece acertadisimo.
    Que porque no lo hice antes como Nacho en la tele, me pregunta. ¿Que pasa, que por que no lo haga publico en la tele, yo pienso de una manera u de otra?
    Es mas, estas dejando en mal lugar a Nacho, que creo que no es dudoso de ser claro en sus manifestaciones. Te explico. ¿ Que pasa que la situacion preocupante del Sevilla AT es de hace una semana para aca?. ¿Porque no lo hizo antes?.
    Pues porque el lo hace cuando considera oportuno.No por ello el no pensaba de hace mucho que la situacion era preocupante. Igual que muchos.El decide hacerlo publico, y no me parece ni bien ni mal. Estoy seguro de que Nacho como muchos, estaba preocupado por la situacion independientemente de que lo que comentara en la tele o no. Yo no he hecho publico en la tele, ni una cosa ni la otra, porque simplemente no he hablado de ello. Si de ahi usted concluye que antes si le apoyaba y ahora no, pa usted la perra gorda.
    No soy dudoso de expresar mi opinion libremente , no la he cambiado hasta ahora sencillamente porque las situacion del 1º equipo con Jimenez no ha variado.
    Lleva razon en que con Jimenez,Orta , hare lo mismo, en cuanto piense y se evidencie que los RESULTADOS no acompañen, pensare que habra que tomar decisiones.
    Lo que me faltaba por leer es que la gente saque conclusiones de lo que uno piensa o no, solo porque lo " haga publico en la tele".
    Usted saque conclusiones de lo que yo haga publico, aqui, en la tele, o en el Congo.
    De las cosas que no hago publico, " pa usted la perra gorda....y la chica.

    Por ultimo, por si no se lo habia dicho nunca:
    YO APOYO AL ENTRENADOR DE MIS EQUIPOS MIENTRAS LES ACOMPAÑEN LOS RESULTADOS, NO HASTA LA MUERTE.
    Si estos no son buenos, no son buenos para el equipo, y por tanto habra que buscar soluciones.
    Y ahora, si quiere y se divierte, siga manipulando mis palabras y hacer creer a la gente lo que usted quieran que crean.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. a/a Rafeal Ramos
    Quiera usted o no quiera Victor Orta participó en el fichaje de Fazio al igual que participó en el de Pouga (jugador que usted no habrá visto mas de una vez jugar un partido antes de llegar al Sevilla y no tiene ni idea de su trayectoria ni potencial, pero lo fácil es hablar sin tener ni idea).

    La verdad es que esta cantinela me suena de antes, los fallos de Victor y los aciertos de otros, pues nada siga usted siendo un infeliz (en este apecto) y pensando que Victor lo hace todo mal que yo seguiré pensando que Victor es un gran profesional y por suerte lo disfrutamos muchos sevillistas.

    josé L. Villa

    ResponderEliminar
  30. A/a de SFC Pasion:
    Mas o menos.
    No entenderia nunca tampoco el apoyar a el entrenador que este, SOLO por que es el que tenemos. Mi apoyo INCONDICIONAL sera siempre para el entrenador que sus RESULTADOS se reflejen de manera positiva en el Equipo.
    Entiendo , a mi manera de ver , que no puede ser d otra manera.
    Respeto al que piense que Jimenez no le gusta.
    Pero creo que es irracional el pedir la cabeza de un entrenador SOLO por que no me gusta como juega, irracional y peligroso, por el precedente que crearia. Si se destituye a Jimenez, en estos momentos, con la situacion actual del equipo, al que venga. ¿ que habria que pedirle?, ¿ que minimos debe cumplir para estar a la altura?, ¿que juegue bien?, ¿Y si juega bien, y queda , como dijo ayer Escude, 8º,? ¿A la calle, y otro?.
    No entiendo que esto pueda ser un equipo a la carta. Ahora si, ahora no, este si me gusta, este no. Afortunadamente tenemos un Presidente y un Consejo de Administracion que ha demostrado que no trabaja a base de impulsos. De haber sido asi, seguramente la situacuion actual del equipo y de la Entidad seria hoy muy diferente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Nacho, siempre he participado en tu blog como anónimo y firmando como "Un anónimo de momento". Este es mi último mensaje con este nick, considero que ya ha pasado el periodo de pruebas y me gustaría participar de forma mas activa en tu blog si así lo consideras oportuno.
    Un saludo de "Un anónimo de momento", a partir de ahora utilizaré mi nick y mi cuenta de ALLIVES.
    Aprovecho este mensaje para desearle mucha suerte en esta nueva andadura a un gran sevillista como es Ramón Tejada.

    ResponderEliminar
  32. Ya sabéis lo que pensaba de lo que estaba pasando en el Sevilla AT. Por lo tanto tardía desición de los responsables y ahora esperar que mi amigo Ramón Tejada tenga toda la suerte que va a necesitar para mantener al equipo.
    Ya lo dije en Nerja (tuve la suerte de compartir el día entero, incluida la cena de celebración con el propietario del Blog), este para mi puede ser el Guardiola del Sevilla si tiene un poquitín de suerte.

    ResponderEliminar
  33. El poquitín de suerte siempre es necesario en la vida para todo, pero siempre le hará mas falta al que esté menos preparado. Ramón lo está y en su mente tiene bastante claro lo que quiere. Lo que yo no entiendo es que pase de puntillas la mala planificación de los dos últimos años ni tampoco el porqué se ha mantenido tanto tiempo a Diego, que dicho sea de paso llegó al club por lo que llegó.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: