Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 22 de febrero de 2010

Otra vez volando por lo más alto de Europa.



El mejor equipo del sur de España vuelve a subirse a ese avión que sólo está reservado para los mejores equipos del viejo continente.

Un avión en el que muchos sueñan montarse, pero en el que sólo tienen cabida los equipos que son GRANDES.

¡¡Otra vez llega la Champions!!


Otra vez llega esa musiquita que a los Sevillistas nos ponen los vellos de punta y que a otros le provoca un tremendo dolor de cabeza.

Otra vez una competición que acarrea mucho dinero para continuar dando pasos al frente y seguir siendo GRANDE.

Otra vez la creme de la creme, la flor y nata… lo mejor de lo mejor del fútbol europeo en la competición mas LINDA de todas las que existen.

Otra vez en los ojos de todos... en el mejor escaparate futbolístico del mundo para vender y expandir SEVILLISMO.

Otra vez el Sevilla Fútbol Club sobrevolando el fútbol de más alto nivel para tratar de igualar su mejor clasificación de aquella temporada 1957/58: los cuartos de final de la Copa de Europa.

Por cierto, para este partido de Champions, vuelve a las camisetas sevillistas el lema RESPECT. A ver si mas de un periodista, y mas de dos, y mas de tres... se aplican por fin el cuento y "no le pierden el respect" al mejor equipo del sur de España de todos los tiempos.

No se han subido al avión ni Luís Fabiano, ni Diego Capel, ambos con molestias tras el partido del pasado sábado en Mallorca. Y las novedades son la vuelta de Frederic Kanouté y la presencia del canterazo Rodri, vaya premio para el chaval que consiguió marcar un auténtico golazo el pasado domingo con el Sevilla Atlético.

Esta es la lista de convocados para enfrentarse en el Estadio Olímpico Luzhnikí al CSKA de Moscú: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Fazio, Adriano, Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Lolo, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Acosta, Negredo, Rodri y Kanouté.


Vamos a disfrutar de este momentazo, porque son muchos los que quisieran estar en nuestro pellejo, y porque no es nada bueno perdernos “las pequeñas alegrías” mientras esperamos a “la gran felicidad”.

41 comentarios:

  1. He de reconocer que siempre predilección TOTAL hacia la Champions en cuanto a competiciones de fútbol se refiere.
    Para mi el mejor sin duda de todos los torneos, ni Eurocopas, ni Mundiales, ni Libertadores.
    El nivelazo que requiere la Champions sólo pueden darlo los equipos europeos y es así de sencillo porque somos los europeos los que fichamos a la creme de la creme de otros paises y continentes.

    Llega la Champions, lo máximo, llega el Sevilla.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado la champions aunque no la jugase el Sevilla, es un torneo que además de dinero te da mucho prestigio y categoría. Espero que salgamos con la misma mentalidad del pasado sábado y no nos afecte las bajas temperaturas de Moscú.
    Miguel Gallego Ramos.

    ResponderEliminar
  3. Nacho, se escribe "vellos de punta", en vez de "bellos de punta". Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo.
    Perdona el lapsus, ya está corregido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya siento cosquillitas en el estómago, somos mejor equipo que ellos y tenemos que demostrarlo como sea. Vamos mi Sevillaaaaa... Vamos campeón!!!

    ResponderEliminar
  6. Como acertadamente apunta Nacho, este es el mayor escaparate del mundo del fútbol. Muchos futbolistas quieren jugar en un equipo que se mete en la Champions, y algunos jugadores estarían dispuestos a hacer lo mismo que hizo Poulsen en su día, ¿verdad Nacho que no voy muy mal encaminado? Jejeje... Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Algunos periodistas lo que no olvidan es que sus comentarios y articulos el Sevilla se encargo de dejarlos a la altura de un pimiento y eso duele una barbaridad llevarlo siempre a las espaldas. Soy optimista para este partido, estamos en un buen momento de forma y tenemos que aprovecharlo. Nacho gracias por las revistas, ya las recogí en la oficina de atención al socio, muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Qué mala hora para algunos, que hay que trabajar y no lo vamos a poder ver.

    ResponderEliminar
  9. Manuel Miranda yo hace una semana que pedí permiso en el trabajo, es que tengo dentista el miercoles a las seis y media de la tarde, jajajaja..

    ResponderEliminar
  10. otra vez y no será la última.. po no nos quean viajes jajaja y no preacisamente a cartagena.. bueno si el año que viene iremos para ya

    ResponderEliminar
  11. cruzcampo sfc yo tambien he dicho en el curro que tengo dentista el miercoles a las seis y media, pero mi jefe conociendome se ha reido. No ha colado pero me deja salir, bieeeennnnnnnn!!

    ResponderEliminar
  12. Espero un partido complicado, pero que a buen seguro nos reportará un buen resultado para en la vuelta redondear el pase a cuartos de la COPA DE EUROPA por segunda vez en la historia.
    Por cierto, acabo de llegar a casa de viaje y me encuentro una cosa muy curiosa en la Web Oficial referente al Sevilla AT. La terminan diciendo que por fin hubo una total comunión entre la afición y el equipo. Y digo yo. ¿A cambiado algo?
    Es que a lo mejor nuestra afición no es tan mala como algunos comentan.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que a pesar del frio imperante en la tarde moscovita, nuestros jugadores pondrán todo en el campo y obtendremos un resultado positivo.
    El gran Jesus Navas volará por la banda derecha, y asistirá a Kanoute y Negredo. Dos goles y "pa casa".
    En liga parece que recuperamos el juego perdido y hay que seguir así.
    Saludos desde Gerena.

    ResponderEliminar
  14. Nacho ayer el debate estuvo genial, uno de los mejores programas que he visto. Algunos siguen sin entender que los sevillistas no somos borregos y que tenemos derecho a expresarnos como creamos conveniente, no por eso se es menos sevillista, a esa gente tambien le vendría bien un poco de RESPECT. Me gustaron mucho tus intervenciones, enhorabuena. Respecto al partido de mañana veo mucho optimismo, las adversidades del frio, el césped y de ser visitante, factor este muy importante en Champions no juegan a nuestro favor precisamente. Yo tambien me apunto al 1-1.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  15. Yo veo necesario refrescar un poco al equipo en el centro del campo para no quemar a Zokora, yo pondría de inicio a Duscher y a Lolo haciendo labor de contención en el centro del campo y arriba jugaría con Kanoute y Negredo.

    ResponderEliminar
  16. A/a Rafael Ramos:
    Aunque parezca mentira , y sin que sirva de precedente,( es broma), en algo estamos de acuerdo. Yo tambien me apunte al 1-1.
    Y en lo de que los Sevillistas no somos borregos, completamente de acuerdo. Pero estaras de acuerdo en que lo que no pensamos igual que otros, no somos borregos. No por no pensar en este caso como tu, soy un borrego.Ni al reves. Empece diciendo que cada uno puede hacer lo que le de la gana.
    Pero yendo concretamente al comentario que hice sobre la gente que pensaba que añoraba la epoca de Dan Georgaidis, temporada 71-72, porque se jugaba muy bien, pero en la que se acabo bajando a 2ª division, y que en esa epoca, aunque se perdiera, salian contento del campo.Que ellos lo que quieren es que se juegue bien, Y SI SE GANA MEJOR, ¿ ?. Yo comente que eso es irracional. Que con esa manera de pensar estabamos perdiendo los papeles. Si se juega muy bien, y se queda 7º, no bajar a 2ª,hablo de quedar 7º , al año siguiente,¿crees factible el mantener a los Navas,Fabiano,etc...?
    Que es respetable el que piense asi, por supuesto.
    Pero estaras conmigo, o no , que esa manera de ver a este equipo, con el crecimiento que ha tenido, es inviable. Es mas, si se destituye a Jimenez, al entrenador que venga, ¿ que le pedimos?. En cualquier caso tendra que superar lo conseguido,¿ o nos conformamos con jugar bien y quedar 7º?. Que lo ideal es jugar bien y quedar 3º, por supuesto. Pero lo prioritario creo que es esto ultimo. Mira, despues del sufrimiento de getafe, de la que se paso, y si el equipo coge la dinamica buena,¿ tu crees que la gente se va a acordar en Mayo de lo bien que jugo el Getafe en la semifinal?
    Cuando se acabe la temporada, Jimenez habra cumplido su contrato, e imagino que se sentaran y llegaran a un acuerdo, o no.
    Pero pensar en destituir al entrenador en estos momentos me parece una temeridad.
    Bueno, son reflexiones hechas desde el mas absoluto respeto.
    Ojala nos traigamos de Moscu ese 1-1 como minimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Sobre el debatre de ayer, yo no opino igual, con lo cual no me pareció ni genial, ni tan siquiera respetuoso. En lo que estoy totlmente de acuerdo con Rafael Ramos es que las intervenciones de Nacho fueron muy acertadas. Menos mal que estaba él, porque no quiero ni pensar que hubiera pasado si no hubiera estado. También el moderador José Miguel Muñoz estuvo a una gran altura en cuanto a lo que comenta Rafael.
    Yo tuve que apagar por primera vez el programa y no lo vi entero, pues ya está bien de esta irrespetuosidad con el sevillismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Amigo Alexis.
    Respetando tu opinion, como siempre, ¿ donde vistes tu la irrespetuosidad?. Que no dudo que tu no la vieras, te pregunto.
    Yo creo que si hablamos de respetar a la aficion, ¿ acaso los que pensamos que con ciertas actitudes no estamos de acuerdo, no somos aficion?, ¿Es posible que yo, como muchisi mos aficionados, tambien sentimos que se nos falta el respeto cuando se nos acusa de ciertas cosas?. Si defendemos a la aficion, la aficion somos todos, y damnificados los hay en cualquier sector, los criticos, los menos criticos, y los no criticos.
    Para mi la mayor falta de respeto que yo he vivido desde que soy Sevillista, año de mi nacimiento 1965, ha sido cuando en mi casa, en el Ramon Sanchez Pizjuan, se me ha intentado silenciar un grito de animo para uno de los mios , en este caso , el entrenador, y mas en un partido en el que se iba ganando 4-1 al ATH Bilbao,. Repito, se me intento a mi, y a miles de aficionados silenciar y acallar un grito de ANIMO hacia uno de los mios.
    A nadie os escuche en aquellos momentos, ni en estos, que eso era una falta de respeto. Yo CREO que si lo es. No el mostrar el acuerdo o desacuerdo con algo,que por supuesto es respetable, hablo de SILENCIAR mi opinion en mi casa.
    Seguramente la clave estara donde coloca cada uno la barrera del respeto.
    Yo siempre la tengo colocada a la misma altura.
    SIEMPRE.
    Si por expresar lo que uno piensa, desde el respeto , lo que le parece bien o no, que por supuesto no sienta catedra, simplemente es lo que uno piensa, se le llama ser irrespetuoso, seguramente lo sere. Mas alla de que tu sabes en 1ª persona Alexis que jamas le he faltado el respeto a NADIE. Sin embargo , a mi, en mas de una ocasion,y en ningun caso ha sido tu,nunca,si se me ha faltado el respeto por gente por expresar lo que siento. Incluso llegando a manipular afirmaciones mias , metiendo a mis hijos por medio. A nadie oi diciendo que a mi se me estaba faltando el respeto.
    Vuelvo a incidir en lo mismo, mas alla que se volvera a manipular y a tergiversar lo que pienso: QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA.
    Y hay tambien entro yo. Y yo pienso, que hay ciertas actitudes con las que no comulgo.
    Igual que habra gente que no le gusta ciertas actitudes mias y de los que piensan como yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Mi querido Juan Ángel. Está claro que no has entendido bien (perdón, seguramente yo mo me he explicado como debía? lo que he querido decir.
    Yo ayer, en la misma mesa que tú compartías escuché de parte de uno de los contertulios (que conste y tú lo sabes que me llevo bien con todos), a lo que me da derecho a mi mi abono del Sevilla FC y a lo que me obliga. Después de SEMEJANTE ESTUPIDEZ, como tú comprenderas me fui a la cama por primera vez antes de concluir el programa.
    Es a eso a lo que me refería, espero ahora haberme explicado mejor. Entiendo que estás en un medio oficial y que (algunos) parece que están muy interesados en aparecer en él. Pero aunque como he explicado en varias ocasiones, ha sido por mi parte el abandono del mismo, no me es cómodo opinar sobre ciertos temas. Pero hombre de Dios, que un sevillista le tenga que "leer" a otro sevillista sus derechos y deberes, me pareció un ESPÁNTOSO RIDICULO. Al igual que me lo parecería su viera lo que tu comentas que te hicieron en la grada. Que cada uno se manifieste como le parezca oportuno, FALTARÍA MÁS. Pero tú, como yo sabemos que es lo que pasa de un tiempo a esa parte en este programa, En fin, te juro que no me apetece en absoluto seguir con el tema. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Estoy contigo Alexis, una estupidez a la que solamente salió al paso Nacho, es penoso ver que desde nuestra televisión se ponga etiquetas de mas o menos sevillismo, incluso uno de los tertulianos dijo que estaba por ver si eran tan sevillistas como lo es el. Penoso y bochornoso.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  21. Juan Angel de Tena Luque23 de febrero de 2010, 14:46

    Estoy de acuerdo contigo en que es mejor no marear mas la perdiz con este tema. Solo aclararte que lo que me ocurrio , metiendo a mis hijos de por medio, no fue en la grada, fue en nuestra TV,en el programa del Divan, mas concretamente por parte de un antiguo tertuliano, de pelo canoso, para mas señas... Mi contestacion si fue en el debate. Si haces memoria quizas lo recuerdes. Te invito a que escuches lo que el llego a decir y mi contestacion posterior. Creo que hay una clarisima diferencia en lo que a respeto y educacion se trata.
    Hoy, en eso si que estamos de acuerdo. lo importante es el vital partido de Moscu, y es hay donde debemos volcar todas nuestras energias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Un favor, no olvidaros de lo que mañana luciremos en nuestras camisetas ¿vale? Sí, eso de RESPECT. Os aseguro que viene muy bien a la hora de debatir sobre cualquier cosa en la vida.

    A/A de Darío:
    No estoy de acuerdo con tu idea de meter a Duscher con Lolo en el centro del campo y dejar a Zokora descansando en el banquillo. Que descanse mejor el domingo que no puede jugar frente al Athletic.

    Necesitamos crear en el centro del campo para llegar arriba puesto que lo peor del CSKA es la defensa, aunque tienen buen portero. Y con esa pareja de mediocentros... como que no.

    Y te digo esto porque estoy convencido de que marcar en Moscú nos daría una buena parte del pase a cuartos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Bueno señores se acaba de confirmar la baja de Dzagoev para el partido de mañana, sin duda un buenísima noticia para nosotros.
    Este Dzagoev es la auténtica perla del CSKA, con un futuro impresionante. Ahora sólo falta que se doble el tobillo esta noche Krasic y que le entren diarreas al portero Akinfeev.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  24. Nacho ayer te escuché en la tele que decias que este partido marcaria la eliminatoria y estoy totalmente de acuerdo con eso, por lo cual llevas razon en la importancia de marcar alli. Dicho de otra manera, si perdemos 2-0 o inluso 1-0 lo veo muy dificil, pero en cambio con 1-1 o 1-2 estamos en cuartos seguro. A ver como salimos, yo ya estoy nerviosisimo contando las horas que faltan para el partido.

    ResponderEliminar
  25. Добрый вечер. Привет с России.

    ResponderEliminar
  26. MAÑANA GANAMOS SEGURO SOMOS MEJORES QUE ELLOS Y LO VAMOS A DEMOSTRAR

    ResponderEliminar
  27. No creo que en este blog se le haya faltado el respeto a nadie. Si ha sido por mi parte pido perdón Nacho, pero me parece que he dicho las cosas claritas y sin faltar a nadie. Esque hay asuntos que se pasan de castaño oscuro.

    ResponderEliminar
  28. No iba por ti Alexis.
    Te conozco, como conozco también a Juan Ángel y me consta que podéis discrepar con el debido respeto.
    Lo de castaño oscuro es algo que me suena, por eso mismo pedí ayer respeto para todos los que no compartan la opinión de uno mismo. ¿Se me entiende verdad?

    Dicho lo cual, a ver si salimos mañana con la mentalidad ganadora. Que ni el frío, ni el césped artificial, ni tampoco los del CSKA nos arruguen.

    Insisto en la necesidad de salir a jugar mirando la portería rusa, si marcamos... daremos un gran paso hacia los cuartos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Absolutamente de acuerdo contigo. Fundamental el marcar en Moscú.

    ResponderEliminar
  30. Me atrevo a la alineación de mañana, a ver que opinan ustedes:
    Palop,Marius,Escudé,Drago,Adriano,Navas,Fazio, Zokora,Renato,Perotti,Negredo.
    No creo que Kanoute salga de primera hora saliendo de la lesión.

    ResponderEliminar
  31. Bla,bla,bla.....

    Espero que nadie se ofenda con mi comentario, pero lo siento lo digo pues me lo pide el cuerpo.

    Veréis, anoche viendo el debate, tuve ganas de cambiar de canal, francamente pocas veces me ha pasado esto. Esto del erre que erre con la afición, que si debe o que si puede, etc. etc, está bastante aburrido.

    Yo por supuesto no voy a pronunciarme, primero porque pienso que a pocos o a nadie le importará y segundo porque no seré yo el que juzgue a los demás.

    Principalmente pienso que al debate le falta algo más de análisis deportivo, jugadores que cada uno pondría, como encarar el partido, que pasa con las tarjetas del pasado partido, etc. etc, muchas cosas antes de meternos medio programa con el si se debe, si pueden, si al pagar se tiene derecho, etc., muy aburrido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. A/A de pepelu:

    Creo que no te vas a equivar mucho con esa alineación.

    Tal vez la entrada de Romaric de mediocentro en lugar de Fazio, pienso que el argentino puede jugar en esa posición el próximo domingo por la falta de Zokora, pero no mañana.


    A/A de PadreManuel.

    Para gustos colores. Lo que le parece mal a algunos a otros le parece bien. Lo que algunos no entiende que se hable de eso, otros no entiende que se cierre la boca o se mire para otra parte.
    Lo dicho... cuestión de gustos, o en este caso, cuestión de apreciación.

    Lo importante ahora es traerse un buen resultado de Moscú.
    Todo lo demás, absolútamente todo, al menos para mi, es secundario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Llegó el gran dia sevillistas,ahora toca agrandar nuestra historia por europa,si si agrandarla porque ya somos grandes,pero podemos serlos más,asin que ya sabeis un par de goles y pa casa mi sevilla,darme esa alegria que mañana os veo enterito,porque hasta las 12 de la noche no entro a currar,asin que no me perderé ni un minuto de ese frio futbolero que llevamos por bandera,de frio nada jeje si hace frio os pegais unas carreritas jaja,dejarse de royo que del nido dice que hay que pasar,que nos metemos en numeros rojos ainsss dichosos numeros jajajaja,y encima rojos como mi color favorito,tu tranki del nido que estos chavales,miraran por los numeros jeje,y jimenez es de la casa tambien,asin que todo se barre a casa.Pues nada no olvidarse familia hoy a las 18,30,vamos mi sevilla campeón.Que no me enroyo más familia si nó no termino nunca,que vamos todos a una,y si dios quiere la podemos liar.

    ResponderEliminar
  34. PALOP EN PORTERIA
    STANKEVICIUS: LATERAL DERECHO
    ESCUDE - DRAGO: CENTRALES
    NAVARRO: LATERAL IZQUIERDO
    ZOKORA - ROMARIC: MEDIOS CENTROS
    ADRIANO: BANDA IZQUIERDA
    PERROTI: ENGANCHE MEDIA PUNTA
    NAVAS: BANDA DERECHA
    NEGREDO: DELANTERO CENTRO

    ResponderEliminar
  35. Esta mañana cuando me puse a ver los resultados del pasado domingo en una página que es muy buena(futbolsevillano.com)puse .es en lugar de .com y cuando he visto esto,no sé cómo se puede permitir esto y como nuestro presidente ha consentido esto(lo mismo ni lo sabe)http://webs.ono.com/futbolsevillano/Sevilla.html y despues pinchen y lean http://www.librodearena.com/blog/futbolsevillano/3453

    ResponderEliminar
  36. Palop.
    Stankevicius, Escude, Dragutinovic, Adriano.
    Navas, Zokora, Romaric, Perotti.
    Renato y Negredo.

    ¿A que si Nacho?

    ResponderEliminar
  37. A/A de ALLIVES S

    Pues sí, ese creo que será el equipo titular de hoy en Moscú.
    Y si no lo es... variará muy poquito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Cero grados en Moscu. Juega Adriano en el centro del campo por la izquierda y Fernando Navarro de lateral izquierdo. Y arriba Negredo con Renato.

    ResponderEliminar
  39. Pues os habeis equivocado Nacho y ALLIVES S.

    Palop
    Stanke, Fazio, Escude, Navarro
    Navas, Zokora, Romaric, Adriano
    Renato, Negredo

    Doble lateral izquierdo para cubrir a Krasic.

    ResponderEliminar
  40. Ahora mismo estoy bastante mosqueado, creo que pudimos sentenciar la eliminatoria y le hemos dado vida a los rusos.
    Quizás mañana lo vea de otra manera.

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy igual que tu tocayo,y gracias otra vez(y van.....) a D.Andrés Palop,espero que haya sido el cesped y el frío porque el CSKA estoy seguro que no ha sido quien nos ha obligado a jugar tan mal.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: