Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 24 de febrero de 2010

(1-1) Buen resultado. Pero...




Empatar, además con goles, fuera de casa en una eliminatoria de Champions siempre es un buen resultado.
Pero... una pena, porque pudo ser mucho mejor.

Salió el Sevilla FC al Estadio Olímpico de Luzhniki controlando la situación. Una primera parte en la que el mejor equipo del sur de España fue mejor que el CSKA de Moscú.
Ni frío, ni césped artificial, ni nada de nada. El fútbol suele ser fútbol en todas partes, y es verdad que los rusos tienen a un par de jugadores que son muy buenos, pero que el Sevilla FC tiene más calidad es algo que no creo que se le escape a nadie.

Una pena, porque después de adelantarnos en el marcador parecía que con sólo apretar un poquito más el acelerador bastaría para dejar sentenciado el partido.

Al descanso del partido, pensaba que los rusos en la segunda parte pagarían su preparación física, pero... ocurrió algo que nunca me podía imaginar, nuestro centro del campo desapareció por completo ante un equipo que ni siquiera iba a presionar arriba.
Hay algunas cosas que no entiendo. No entiendo como nos sucede esto utilizando el trivote, ¿para qué queremos entonces a tres futbolistas en el centro del campo? No entiendo (según datos de la UEFA) como Renato y Romaric corren más que Zokora, en concreto 11 kilómetros. No entiendo como Kanouté (estando al 120% como ayer manifestó Manolo Jiménez) solo juega 14 minutos en este partido.
Y... volviendo a los datos de la UEFA y a la utilización del famoso trivote, no entiendo como los tres jugadores con mayor porcentaje de pases acertados son Stankevicius, Escudé y Fazio. Esto es algo que se debería de arreglar, porque al menos a mí no me cuadra.

Llega el empate en un balonazo que coge un efecto endiablado. Yo sólo veo este efecto con los balones de champions, pienso que con el balón de la liga ese disparo de Mark González jamás habría entrado.
Y... pudo ser peor, porque Andrés Palop, que a diferencia de las eliminatorias de Copa del Rey no había aparecido en todo el partido, apareció a cinco minutos del final para detenerle a Necid una ocasión de gol clarísima que don Andrés envió a córner.

En general partido sobrio y sólido en defensa. Resultado que todos los Sevillistas habríamos firmado antes del partido, y por el que yo personalmente aposté. La pena es que hemos dejado al CSKA con vida y también la oportunidad perdida de casi sentenciar, porque los rusos dentro de 20 días estarán algo mas rodados e incluso podrán contar ya con su mejor jugador: Dzagoev.

El Sevilla FC se trae de Rusia más de medio billete para los cuartos de final de la Champions League, y eso es motivo para la alegría.
Pero... lástima de este sabor agridulce que se nos queda, porque nos hemos podido traer casi el billete entero.
___________________________________________

Titulares Prensa 25/02/2010:
SFC-PERIÓDICO:
"Ilusionante"
ESTADIO DEPORTIVO: "Besa los cuartos"
AS: "El Sevilla aguantó el tipo en el frío de Moscú"
SPORT: "Negredo acerca al Sevilla a cuartos"
EL PAÍS: "El Sevilla empata en Moscú"
EL MUNDO: "Negredo trae la calma de Moscú"
LA RAZÓN: "El Sevilla da vida al CSKA"
LA VANGUARDIA: "El Sevilla arranca un modesto empate en Moscú"
L´EQUIPE: "Le CSKA trop maladroit"
DIARIO DE SEVILLA: "El Sevilla sonríe a medias en Moscú"
EL CORREO DE ANDALUCÍA: "El Sevilla se acerca a cuartos"
20 MINUTOS: "Valioso empate en el frío ruso"

36 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tú visión del partido. Pero como yo soy más bruto, pues lo digo claramente. Mal partido, buen resultado, pero ojo, que no se nos olvide en Fenerbarazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En la vision del partido creo que estamos casi todos.
    Yo no lo llamaria mal partido Alexis. El partido son 90 minutos, y el 1º tiempo ha sido de completo control. Si es verdad ese sabor agridulce que se queda de no haber resuelto.
    Como quiera que sea, recordemos que estamos jugando los 1/8 de champions, y que el contrario, en su casa, aunque la percepcion que hemos tenido es que nos podia hacer poco daño, tambien jugaba, a su manera, y que sin duda ha tratado de ir para arriba.Como bien comentas Nacho, se ha echado de menos algun cambio tactico en el mediocentro.
    Quedemosno con el MAGNIFICO resultado en la ida de estos 1/8 de champions. Por cierto , te ganado la porra al adelantarme por el" flequillo".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como bien comentas buen resultado,pero mal juego y debido al centrocampo, el cual ni ha construido y destruido,Romaric y Renato no han elaborado ni acompañado ni una sóla jugada de ataque,Jesús Navas muchas veces se tiene que parar al ver que nadie le acompaña,decir que a ver si se le quita al equipo la "mania o vicio" de jugar desde el mediocampo(como hoy Negredo)a echársela a Palop para que éste le de el voleón arriba,destacar a Fazio y a D.Andrés Palop que de nuevo nos salvó de una derrota que nos hubiera complicado la eliminatoria, espero que en el partido de vuelta el equipo vuelva a dar la imagen dada en Mallorca y no se confie y recuerden lo de Fenerbahce.

    ResponderEliminar
  4. En rueda de prensa Jiménez ha dicho que terminar el partido con Navas y Acosta, demuestra la intención de ir a por el partido, pero yo no estoy deacuerdo con ello. De haberlo hecho desde el inicio, entonces si lo creería.
    Jiménez ha ido a Moscú con la clara idea de conseguir un buen resultado, le daba igual el fútbol que se mostrara, lo tenía claro, el resultado es lo unico que importa.
    Pienso que nadie debe de sentirse engañado, ese es el sistema y la prioridad de Jiménez, además resulta que consigue resultados y eso es digno de elogio, muchos han apostado por estos sistemas y no han logrado nada de nada, curiosamente Jimenez lo logra con relativa facilidad. Se me vienen a la cabeza técnicos muy valorados, con la misma política, caso de Capelo, sencillamente son resultadistas, imagino que lo son despues de haberlo intentado con mejores modales y no haber obtenido resultados.
    Romaríc hoy me ha defraudado una vez más, aunque en esta ocasión no ya tanto por sus cualidades técnicas, sino por una lentitud y baja forma física, que nada tiene que ver con el Romaríc del pasado año, ese daba buenos partidos, este no está para saltar al cesped, sobre todo porque se le falta el respeto a los compañeros que se quedan en el banquillo y que si estan bien preparados físicamente, es lo mínimo que se le puede pedir a un profesional.
    Ahora toca esperar la vuelta en Nervión, a poco que se nos de normalmente y por lo visto al CSK, debemos de pasar a cuartos.
    Sinceras felicidades a todos y en especial a Jiménez, sin dudas hace muy bien lo que sabe y aún sin ser bonito, es muy dificil y pocos lo consiguen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo Nacho, con tu comentario, pero dime si no es cierto que al Barca le pudieron caer tres o cuatro en Sttugart (vaya arbitraje) y el empate le supó a victoria, y nuestro Sevilla que pudó haber apretado más para machacar, el mismo empate sabe peor.-
    Reseñar que el equipo ruso mejorará fisicamente para la vuelta, y cuando tienes a un rival casi en la lona, hay que machacarlo, ya que a un partido de vuelta todo puede ocurrir.
    Hoy ademas les faltó Dzagoev, gran jugador.
    El CSKA esperaba atras, incluso perdiendo y en mi opinión debimos cambiar un medio centro (Romaric ó Renato) por Kanoute junto a Negredo, no cambiar extremo por extremo y delantero por delantero.
    En la segund adelantaron la linea de presión y bajó el tono físico de nuestros medios.
    En Mallorca si me gustó la valentía del cambio de Renato por Luisfa, por cierto, jugador muy importante en la vuelta porque sus centrales son lentos y estáticos y nuestro OFabuloso con sus desmarques les pude hacer un traje con Navas dandole asistencias.
    Buen resultado, no obstante, más creo que en la bombonera hay que adelantarse como sea en el marcador, los rusos tienen una transición muy rapida y es preferible jugarles a la contra, sin la presión de coco del cero-cero, tipo Schalke.-
    Con paciencia hasta abrir la lata.. y salir con la mente preparada en conseguir ...dos goles.
    La diferencia de un excpcional 0-1 , ò de un 0-2 a este buen 1-1 final, es que no bastará un gol para eliminarles...ojo¡
    La afición sera clave ya que los rusos son jovenes y la falta de experiencia en partidos de ese fuste es su principal handicap; habría que animar con los precios de las entradas a la afición para conseguir el lleno con los no abonados...ese precioso miercóles 16 de marzo día en que además mi hija ya abonada sevillista cumple 7 años¡¡¡
    El fin de semana anterior creo que habría que reservar ante el Depor los jugadores claves
    sino todo el partido, al menos medio tiempo.
    El tono fisico será clave.
    Pediría que el ambiente fuese como el día del Schalke...aunqeu sobra hacerlo... ya que así somos invencibles desde la misma bocana de vestuarios...
    Ademas deciros que tengo familia en Londres y si pasamos a cuartos contra un equipo ingles cojo
    el avión si ó si....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Salu2 Jose HJ.

    ResponderEliminar
  6. balonazo? efecto?la culpa del balon? HA SIDO UN PEAZO,PEAZO DE GOL...IMPRESIONANTE(la proxima vez pedimos cambio de balon....por lo del efecto)

    ResponderEliminar
  7. Nacho estoy de acuerdo contigo en todo tu comentario, yo me hago esas mismas preguntas que tu, no lo entiendo tampoco.
    Renato ha jugado hoy?

    ResponderEliminar
  8. Nacho acabo de escucharte por la radio y quiero decirte que eres un tio que se viste por los pies. Has dicho en la radio oficial lo mismo que has escrito aqui y sin peloteos, cosa que hicieron todos los que intervinieron esta noche. Ole tus huevos, la gente que cambia su opinion dependiendo en el sitio que se encuentre no merece la pena. Te aseguro que ha merecido la pena esperar hasta el final del programa. Felicidades caballero.

    ResponderEliminar
  9. con esta plantilla nacho,yo le pido al sevilla un poco mas,no darle gracias a un empate con el cska.

    ResponderEliminar
  10. Juan Angel de Tena25 de febrero de 2010, 9:39

    ¿Pero somos coscientes de que lo que nos hemos jugado es la ida de los 1/8 de final de Champions?
    ¿Es que que a estas alturas nos creemos que en Europa se pasea algun equipo, por grande y por muy galactica plantilla que se tenga?
    Que la sensacion que tengamos todos es que se podia haber hecho algo mas,pues si,pero de ahi a pensar que nos podemos " pasear" a estas alturas en Champions....
    El rival tambien jugo, tambien quiso ganar.
    Y el juego del CSKA es siempre igual. Esperar y esperar, y aprovechar el fallo del contrario.
    ¿Que hubiesemos pensado si el Sevilla se echa para adelante y en las contras nos coje en "bragas"?. ¿Nos acordamos del partido en Turquia,Fenerbhace, que con el 2-2, el equipo busco el 3º, y lo encontro, pero en contra?.
    Esto es Champions, y es eliminatoria,doble partido, no jugamos con todos los respetos, con el AT Ciudad de Lorqui.
    Que yo tambien soy de los que pienso que creia que se podia casi sentenciar la eliminatoria.
    Que Romaric, no estaba. Estamos de acuerdo casi todos en eso. Pero tambien entiendo de la dificultad que entraña llegar a 1/8 de champions y pasar. Seguro, seguro que nadie se va a pasear.
    Echarle un vistazo a las demas eliminatorias.
    Lo que no podemos es ir derivando esto al pesimismo mas absoluto y al final vamos a acabar con la misma sensacion que con lo de Getafe. Y creo que hay una mas que notable diferencia.
    " CHAMPIONS " Y en Rusia....
    El 1-1 servira para que el equipo salga con tension y a por el partido desde el minuto 1 en la vuelta.En la Bombonera, Espiritu " SHALKE", que le llaman....
    Un saludo muy optimista a todo el Sevillismo.

    ResponderEliminar
  11. Espero que no nos tengamos que acordar de la gran oportunidad que dejamos pasar ayer, porque cuando el fútbol te da la oportunidad de sentenciar no lo debes de desaprovechar. Yo soy consciente de que ayer era un partido de octavos de final de champions claro que si, pero también soy consciente que os rusos no estaban rodados y los dejamos vivos. Como dice Nacho, dentro de 20 días estarán mejor y contaran con su mejor futbolista.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  12. Mal partido, bastante malo, buen resultado, bastante bueno.
    Control total del partido por parte del Sevilla debido al bajo nivel físico de los rusos, hicieron el partido que nos interesaba y ni aún así conseguimos sentenciar la eliminatoria.

    No presionaron nada la salida de balón, no presionaron lo suficiente la elaboración en mediocampo y ni aún así somos capaces de llegar con peligro mas de dos veces.
    Fue un control del partido muy engañoso, no fue por virtud del Sevilla sino por desaplicación rival, un equipo que ayer no tenía el nivel físico necesario para afrontar una eliminatoria de Champions y que sale con opciones de pasar la eliminatoria.

    Desde el minuto 55 se fueron del partido literalmente y el Sevilla en lugar de dar un paso al frente e INTENTAR matar el partido se conforma con el resultado y se dedica a pasearse por el campo.
    Cuando te pones a tontear con el 0-1 lo mejor que te puede pasar es lo que nos pasó ayer, que te empaten, porque después del empate el rival se viene arriba (como sucedió) y le dan la vuelta a la tortilla y buscan el segundo, menos mal que no llegó.

    Me gustó mucho de lateral derecho, por supuesto Krasic y Honda mientras tuvo fuerzas y libertad. Pero el bueno no estaba, y seguramente estará en la vuelta, mucha atención a Dzagoev.
    De los nuestros me dolió ver a Renato y Adriano, da lástima ver a estos jugadores en el campo. Debido al pésimo nivel de Renato no creamos juego donde hace daño que es en 3/4 de campo. Necesitamos a Renato, Adriano y Perotti para recuperar el nivel de principios de temporada.

    a/a Nacho Mateos
    Zokora ayer corrió menos que Romaric y Renato porque no lo necesitó (el nivel de ellos no lo precisaba) y porque se pasó toda la segunda parte con un ojo pendiente de Honda que ya estaba quemadito y se movió poco arriba.

    El mayor número de pases acertados se debe a que ayer jugamos en defensa, en lugar de circular el balón los medios, para no arriesgar lo hicieron los centrales que tenían una presión inexistente. A menor riesgo, mayor acierto.

    Esto le suele pasar mucho a Xavi que acaba los partidos con un porcentaje altísimo de aciertos porque toca mucho el balón en corto y sin riesgo.

    a/a Juan Angel de Tena
    El control del partido fue totalmente engañoso y con poco valor futbolistico, un equipo que te deja tocar y tocar es normal que lleves el control del partido.

    Yo soy consciente de que jugamos 1/8 de Champions, y por eso que soy consciente ayer se debió notar mucho la diferencia de nivel físico que existe entre ambos conjuntos, y por eso que soy consciente te digo que el Sevilla de ayer lo coje cualquier otro equipo de 1/8 y nos ganan. (incluido Olimpiacos en su estadio)

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  13. Hay una cosa que ha pasado desapercibida para todos y que me alegro mucho de habersela leido a Nacho. Jiménez dijo antes del partido que Kanoute estaba en perfectas condiciones, como dice Nacho sus palabras textuales fueron que no estaba al 100% sino que estaba al 120%. Y ayer Kanoute juega solo 14 minutos, esto no lo comprendo vamos. Y luego en rueda de prensa dice Jimenez que un equipo que termina en el campo con Acosta y Kanoute es un equipo ambicioso. Venga ya Jimenez, no me tomes el pelo por favor que Kanoute juega 14 minutos y Acosta 5 minutos, no te quieras quedar con el personal.

    ResponderEliminar
  14. A/a Jose L. Villa.
    Entiendo tu razonamiento, creo que es compartible por mucha gente,pero el analisis final que haces creo que es subjetivo.
    Lo mismo jugamos con cualquier otro equipo de Champions en 1/8 que le mete mas intensidad , y a la contra matamos el partido. Cualquiera sabe.
    Que quede claro que yo tambien me quede con la sensacion de que habia que imponer nuestro fisico y nuestra calidad, pero como bien dices, a lo mejor de nuestra parte tambien es engañoso estas dos cosas, no porque no la tengamos, sino porque hay jugadores que sencillamente NO ESTAN.
    Renato no puede pasar todos los partidos en la Invisibilidad,( que conste que para mi Renato , estando bien, es mi debilidad). Adriano esta un nivel fisico calamitoso,(las lesiones tan continuadas le estan pasando factura), ademas de que particularmente yo hace tiempo que no lo veo de interior, ni para ayudar al lateral ni para gaitas.Creo que aun no estando en un nivel fisico optimo, rinde en todo caso mucho mejor en el lateral. Y con lo de Romaric, me tiene descolocado, no creo que sea tanto el fisico como en los dos anteriores, tampoco creo que sea por implicacion, no lo se....
    Pero imagino que ya no vamos a cambiar nada de lo de ayer. Te recuerdo que aqui estara Dzagoev,pero tambien, ( si no ocurre nada), Fabiano. La Bombonera sera decisiva...
    Un abrazo Jose L.Villa y otro para el amigo Pepelu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Soy lector de este blog pero hasta hoy no me he registrado. El motivo es que quiero escribir sobre un asunto tocado por Nacho que me parece gravísimo. Si Kanoute está en perfectas condiciones físicas como dijo el entrenador ¿por qué juega solo 14 minutos ayer? Yo entiendo hasta que salga titular Negredo puesto que el domingo no podrá jugar al ser sancionado, pero que nuestro mejor delantero juegue sólo 14 minutos es una chulería que seguro que no se la permite ni el mismo Chelsea o Manchester en la champions.

    ResponderEliminar
  16. Sobre el asunto de Kanoute, me hago la siguiente relexion. ¿ Alguien piensa realmente que Kanoute estuviera al 120%?.
    ¿Puede ser que en este caso el entrenador jugara al despiste ?.
    El CSKA hizo algo parecido con Dzagoe, si, pero no.
    Creo que es imposible que un jugador que el lunes estaba, dicho por el propio Kanoute,
    " regular ", por mucho que hubiese mejorado, el miercoles este al 120 %.
    Se le acusa , y con razon en muchas ocasiones al entrenador de que da muchas explicaciones en las ruedas de prensa. Quizas en esta ocasion, fue a proposito...
    Insisto, solo es una reflexion mia. Creo que si Kanoute estaba al 100%,hubiese participado mas en el partido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Cuando el entrenador dice que el mejor delantero de la plantilla está al 120% y luego lo pone sólo 14 minutos en un partido importante como el de ayer es que estaba jugando al despiste, lo que me quedaba por oír vamos. Luego nos dicen que lo criticamos haga lo que haga, pero es que los hay quien lo defiende ya se equivoque mil veces. Como muestra un botón.
    Miguel Gallego Ramos.

    ResponderEliminar
  18. Quisiera decir que Kanoute quizas no jugó más tiempo pensando en el domingo,ya que Negredo no puede jugar por sanción y Luis Fabiano está tocado,eso es al menos lo que creo que habrá pensado Jiménez,y también decir que me parece que Negredo acompañado por Luisfa o Kanoute no rinde igual que cuando juegha sólo,en Almeria jugaba sólo y creo que está aconstumbrado a ello (por muy raro que parezca,pero sus mejores partidos siempre han sido como unico punta),como solamente tenemos tres delanteros(se fueron Kone y Cheva y no se trajo nada)ahí puede estar la cuestión.Decir que como la semana que viene jugamos contra el Madrid (sabado 22 h) la prensa madrileña ya está publicando que a Navas le gusta vestir de blanco,que a Florentino le gusta etc, etc...que me gustaría ganar en Madrid para quitarle las tonterias a la p... prensa madrileña,quisiera mandarle un saludo al amigo Juan Angel y decirle que me alegro de su recuperación.

    ResponderEliminar
  19. A ver. Yo en ningun caso he dicho que el entrenador jugara al despiste.
    Repito lo que YO he dicho:
    ¿Puede ser que el entrenador jugara al despiste?.
    Y ademas asevero que es solo una reflexion mia.
    Y ademas. el hecho de que solo jugara 14 minutos, podria reforzar esa tesis, que no digo ni que sea asi, ni que fuera asi, ni que defienda tal o cual cosa.
    Algunos, en otros casos, no le dan valor al acierto asi acierte mil veces...
    He dicho en mis anteriores comentarios que mi vision del partido coincide en mucho con la mayoria, e indudablemente,si hay cosas que no comprendi y no me gustaron,esta implicito en que el entrenador debio hacer algo mas.
    Despues resulta que soy yo el que salta cada vez que habla....
    Miguel, usted siga opinando como y lo que le la gana, faltaria mas, pero deje que los demas tambien lo hagamos, aunque estemos equivocados, y mucho menos, cosa que es demasiado habitual, poner en mi boca cosas que YO no digo, por mas que si la saca de contexto, pudiera parecerlo.

    ResponderEliminar
  20. veo que no solo soy yo el que vio el partido asi, este entrenador es un cagón no le demos mas vueltas le puede pensar mas en que no te marquen a marcar tu es su forma de entender el fútbol.todo ssabemos que con otro tipo de entrenador el partido salvo cosa rarisma estaria ahora sentenciado.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo estoy contentisima con el resultado, antes del partido todo el mundo lo hubiera firmado. Espero que el partido de vuelta sea una fiesta del sevillismo por todo lo alto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. A Juan Ángel Tena.

    En primer lugar he de decir que este que escribe si que comparte su opinion en el tema de ¿porque no juega kanoute mas minutos?, es posible que no este tan bien como nos dicen y sea un farol, (es posible que asi fuera),

    Dicho esto creo (y es una opinion solo mía) que no tiene porque ir dando explicaciones del porque de sus opiniones, el que reclama respeto hacia su opinion resulta que es el primero que recrimina a TODO AQUEL QUE NO COMULGA CON SIGO MISMO.

    Hace no mucho nos refreíamos a las fijaciones y obsesiones que nos pueden llegar a nublar el sentido común, con respecto al entrenador de nuestro equipo, ultimamente tengo la impresión (impresión: Opinión, sentimiento, juicio que algo o alguien suscitan, sin que, muchas veces, se puedan justificar). que el señor Miguel Gallego esta un poco obsesionado con usted, o mejor dicho con las opiniones que usted vierte en este sitio.

    Con respecto al partido en si, no lo valoro técnicamente porque de eso no tengo ni idea, luego no me las puedo dar de técnico, eso si creo que ayer almeno no hicimos el ESPANTOSO RIDICULO (¿verdad Alexis?), ¿que pudo ser mejor? rotundamente, SI, pero creo que no es bueno ir siempre pensando en lo que pudo ser y no fue, ahora toca intentar dentro de veinte días entre todos hacer lo que nos corresponde en el partido de casa que no es otra cosa que ganar, problema solucionado ¿no?.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

    ResponderEliminar
  23. Mi opinión es que jugó al despiste, para ser mas exacto, no quiso dar la titularidad a Negredo antes de tiempo.
    Si el mister dice que Kanoute no está bien y que sólo está para un ratito, claramente el equipo rival sabe que juega Negredo sólo en punta y utiliza sus recursos para pararnos.
    Veo bien lo que hizo el entrenador, no dar pistas de nada porque los detalles son muy importantes, y diciendo lo que dijo puso en duda a los sevillstas y a los rusos. Bien por el mister.

    Aún pensando lo que pienso de las declaraciones sobre Kanoute antes del partido, creo que no debemos tener en cuenta las declaraciones del entrenador porque creo que no sabe explicarse.

    a/a Miguel Gallego Ramos
    Sin ánimo de enfrentamiento, ¿hay algo de nuestro entrenador que te guste?

    a/a Juan Angel de Tena
    Partiendo de la base que cada partido es un mundo y que nunca se puede comparar un partido con otro porque hay mil factores que lo personalizan.
    Cuando digo que el Sevilla si hubiera jugado contra otro rival hubiera perdido me refiero a lo que he visto en los otros partidos.
    No es una comparación objetiva, pero es la que puedo hacer, ya que el Sevilla jugó ayer contra el CSKA y no contra otro, pero la impresión que me dejan los equipos es mejor que la de ayer del Sevilla.
    No podemos saber lo que realmente hubiera pasado si el Sevilla hubiera jugado contra el Chelsea, pero podemos ver el nivel de uno y otro.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  24. Joder con gente tan negativa sigo sin entender como estamos tan bien.Por dios en la vuelta quedaros en casa.

    ResponderEliminar
  25. q pesado con lo del mejor ekipo del sur de españa, el mejor ekipo del sur de spaña es el real betis balompie digas lo k digas

    ResponderEliminar
  26. vaya tela ya entro aqui un virus verde, gana en cartagena, sino el año que viene vermos otra vez Betis-Nastic

    ResponderEliminar
  27. Por cierto alexis parece ser que siguen usando tu nombre y tu foto en la espantosa ridicula "iglesia".No permitas que usen tu nombre.Te lo digo mas que nada porque no me gusta que hagas un espantoso ridiculo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. A/A Anónimo de las 17:06
    Criaturita(así os llama la mayoritaria a los socios,no yo)para ser el Mejor Equipo del Sur de España,hay que tener más TITULOS que otro equipo,y te recuerdo que los de la 2ª División no valen para ser puntuados,también decirte que para las criaturitas hay un blog especial y único para uds. que es www. loquedigadonmanué y punto,comprendo que estes deseoso de opinar y poder hablar libremente,ya que por desgracia vuestra, no lo podeis hacer en vuestros medios oficiales.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajaj, real que? , me parto.Que aburrimiento tienen estos fetidos, pero hay que enterderlos criaturitas, entre semana no tienen nada que hacer, ven en la tele y en los periódicos que vamos a otra final, que casi estamos en cuartos de champions.......y encima esos "peazos" de partidos que se tragan los dominguitos por la mañana, aunque reconozco que a mí me encantan.
    Anda fetido mira la cabecera de este blog a ver quien es el mejor equipo de Andalucía.

    ResponderEliminar
  31. Vamos a ver Francisco, no tengo el gusto de conocerte y por tanto me cuesta poder contestarte a tus comentarios.
    Pero si me permito un par de apreciaciones. En la famosa Iglesia esa, pues me importa un pimiento que hagan uso de mi foto, la verdad es que me da lo mismo. Puedo evitarlo, tenlo claro. Además tampoco me costaría tanto, pero como soy como soy y hablo a las claras y con mi nombre y apellidos, los que me conocen sanben como pienso.
    En cuanto a la BARBARIDAD que has comentado que no se quien se quede en casa, pues me gustaría, que como sevillista (supongo que lo eres, repito como no te conozco.........)rectificaras y pieras, como yo lo hago ahora QUE TENEMOS QUE LLENAR NERVION Y HACER UN VERDADERO INFIERNO PARA LOS RUSOS. Tiempo habrá a posteriori para comentar el partido.
    Ya sabéis lo que pienso, yo en el campo animo a mi equipo, PERO SIEMPRE RESPETANDO lo que hagan los demas sevillistas. Pero decirle a parte de la afición que se quede en casa, ME PARECE HACER UN ESPANTOSO RIDICULO. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Es un poco triste que utilicen tu nombre y tu foto y te de igual.Sobre lo de quedarse en casa lo digo por el bien de los que no disfrutan cuando van al estadio.Lo digo por su bien porque ir para no disfrutar y perjudicar al equipo es tonteria.Y tu foto y tu nombre sigue haciendo un espantoso ridiculo en la "iglesia" aunque a ti te de igual .

    ResponderEliminar
  33. aqui en la bombonera hay que rebentarla, llenarla a tope y ya tenemos el primer gol metido con esta gente con respeto se le debe ganar tenemos mas equipo de aqui a manila o como se diga jeje un saludo sevillistasssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Pero Francisco. PORQUE TE PERMITES LA LICENCIA DE DECIR QUE UN SEVILLISTA VA A SU ESTADIO A PERJUDICAR AL EQUIPO?. Esto está llegando a un punto que de verdad me parece lamentable. En fin colega, sigo diciendo lo mismo, si eres sevillista, no digas esas cosas hombre.

    ResponderEliminar
  35. para alexis y juan angel.
    EL SEVILLA CON ESE MEDIO DEL CAMPO VA SIEMPRE A RITMO DIESEL,POCA VELOCIDAD,Y EL CONTRAATAQUE ES BALON LARGO A NAVAS QUE CORRA 60 METROS Y QU HAYA SUERTE.VAGAJE POBRE DE UN PLANTILLA CREADA A BASE DE "TALONARIO".COMO HEMOS CAMBIADO,EN LA EPOCA DE JUANDE IBAMOS AL PIZJUAN Y COMENTABAMOS ¿CUANTOS LE METEMOS HOY?JUEGO DEL TIQUI-TACA, VELOCIDAD, JUEGO POR BANDAS,DESBORDE, AUTORIDAD,LOS GLOBBERTROTTER, EN FIN LO QUE NOS HIZO GRANDES EN EUROPA,Y AHORA ESO YA NO VALE,QUE LO MAS IMPORTANTE ES GANAR SEA COMO SEA,TRISTE PERO ES LO QUE HAY.EN FIN....

    ResponderEliminar
  36. Pero vamos a dejarnos ya de hipocresias y de ser politicamente correcto.El que pita esta perjudicando al equipo ,sino preguntale a palop a ver que te dice.Aqui parece que todo es criticable menos la aficion.Cuando ganamos los titulos eramos unos numeros unos que llebabamos en volandas al equipo pero ahora resulta que la "aficion" no perjudica.Ya esta bien de tanto pasteleo ,tu como yo sabes que existen "sevillistas "que quieren que pierda el equipo por su odio iracional al entrenador .Y si eso no es querer perjudicar al equipo que venga dios y lo vea.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: