Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 1 de marzo de 2010

(0-0) El fútbol es así...






El Sevilla FC ha sido mejor que el Athletic en un partido donde no ha habido goles, pero sí otras muchas cosas para analizar.

Yo calificaría el encuentro
como muchos "mini-partidos" dentro de uno. Aquel que no lo haya visto y pueda pensar que ha sido aburrido por el 0-0 del marcador... está en un tremendo error.

Salió el Sevilla FC a por la victoria desde el pitido inicial. Acosta en el minuto 4 de partido se planta completamente sólo delante de Iraizoz y el argentino no consigue el gol que ya se cantaba en la grada. Seguramente con ese 1-0 se podría haber visto otro partido pero... el fútbol es así.

Los primeros 25 minutos son de claro dominio del conjunto sevillista, se controla el partido, se llega arriba y se dispone de varias ocasiones de gol, pero... el fútbol es así.

En el minuto 27 de la primera parte para mí hay una jugada que también podría haber marcado el encuentro. El jugador del Athletic Castillo le hace una entrada brutal a Diego Perotti a la altura de la rodilla y Muñiz Fernández incomprensiblemente sólo lo amonesta con tarjeta amarilla.
Ojo, corría el minuto 27 de la primera parte, por lo cual el conjunto vasco debió de jugar más de una hora de partido con un jugador menos. Pero... el fútbol es así.

A raíz de dicha jugada hay otro partido, el Athletic se despierta un poco y el Sevilla FC ya no agobia tanto al equipo de Joaquín Caparrós.

Se llega al descanso con la sensación de que si se seguía con la misma dinámica los tres puntos se quedarían en casa. Al comienzo de la segunda mitad en un cabezazo de Renato el choque se pudo haber decantado, pero en el minuto 7 de la reanudación lo que sucedió fue precisamente lo contrario: gran error de Romaric, en una jugada absurda, que termina con la expulsión del futbolista marfileño.
Pero como el fútbol es así... comienza otro partido con un Sevilla con diez jugadores y 40 minutos por delante para afrontarlo en inferioridad numérica.

Es cierto que apareció de nuevo San Palop con un par de intervenciones colosales, Pero lejos de dar un paso atrás, el Sevilla FC encara el partido con descaro, con atrevimiento y nunca reculando. Se sigue llegando arriba con un Jesús Navas que está que se sale pero no se consigue materializar nada de lo que se dispone. Por contra el Athletic, se conforma con el punto y no arriesga nada en ir a por la victoria.
Y como el fútbol es así... pues un punto para cada equipo, aunque uno hiciera más cosas para ganar que el otro.

Un punto que a las 9 de la noche era malo, y que a las 11 tras el partido Atlético de Madrid-Valencia ya no es tan malo, pues la jornada deja al mejor equipo del sur de España más cerca de la tercera plaza del campeonato. Porque... el fútbol es así.

Palop una vez más en plan porterazo. Navas en una línea altísima a años luz del resto. Gran Stankevicius que en tan sólo un par de meses ya ha demostrado lo que otros no han sabido demostrar en años. Fazio ha vuelto con una solvencia más que considerable. A Romaric le suspende su error, aunque su partido estaba siendo bueno hasta el error de su expulsión. A Acosta le falta confianza, aunque el argentino se dejó el alma en la hierba...

Pero, es curioso. Y lo mismo es debido a que el fútbol es así. Pero dos de mis debilidades (Kanouté y Renato) hicieron uno de los peores partidos que les he visto con la camiseta del Sevilla FC.

Lo dicho, 0-0 en el marcador, pero un partido que dejó muchas cosas para analizar.
Una de las más importante, y que no quiero dejarla en el tintero, es que los aficionados que acudieron al Ramón Sánchez Pizjuán, en una tarde infernal de viento y lluvia, supieron analizar todo lo que deparó el partido.
No se ganó, pero la afición supo valorar la entrega y la proposición de juego que ofreció el equipo.
No hubo protestas, porque ayer estas no cabían. Y lo mismo porque esta afición... hasta entiende lo que ve.

Yo, y muchos como yo, hemos salido disgustados de Nervión por no haber conseguido la victoria, claro que sí. Pero ni mucho menos hemos salido enfadado por la predisposición, el juego y la ambición de los míos.
___________________________________
Titulares de Prensa 01/03/2010:
SFC-PERIÓDICO: "Lo puso todo... menos el GOL"
MARCA: "Este Sevilla no está a la altura de Navas"
ESTADIO DEPORTIVO: "Jugando NO GANA"
EL PAÍS: "Armisticio en Nervión"
EL MUNDO: "El Sevilla resiste con diez"
LA VANGUARDIA: "El Sevilla no pudo ante un Athletic demasiado defensivo"
LA RAZÓN: "El Sevilla, con diez, no pudo ante un Athletic demasiado conservador"
EL CORREO-VASCO: "Crédito en un campo maldito"
DEIA: "Oportunidad perdida"
DIARIO DE SEVILLA: "El Sevilla vuelve a las andadas ante su público"
EL CORREO DE ANDALUCÍA: "El Sevilla se deja otros dos puntos más"

31 comentarios:

  1. Hemos merecido mas, si no se produce el error de Romaric y jugamos con once ganamos seguro. Pero se le da demasiado caña a Romaric pienso yo, Renato ha estado ausente todo el partido y tanto el trabajo como el movimiento de la pelota ha pasado por Romaric pero no tiene a la afición a su favor, yo hoy le he visto jugar mucho mejor que al compañero que tenía en el centro del campo.

    ResponderEliminar
  2. Kanoute ya no es el que era esa es una de las claves y ya el porcentaje de aciertos cara al gol no es el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me he ido enfadado del estadio, no ha podido ser y no pasa nada, lo malo es cuando no sales motivado como ha pasado este año en muchas ocasiones, ese si que te pone de mala milk

    ResponderEliminar
  4. hola nacho soy david el de los libros jaja.
    2 temas a tratar
    1º lesiones
    2º jimenez.

    comienzo con el partdo de hoy,me ha paracido un sevilla ambicioso,y un bilbao que con superioridad numèrica caparros daba por bueno el empate.lo que no me entra en la cabeza,"tengo 37 años"y mi primer sevilla que recuerdo era,LOPEZ,SANTI,MADALENO,MONTERO,CHOYA.ETC. año81-82.repito nacho,no puedo entender las lesiones de estas personas super atletas,con una complexiòn fisica envidiable,alimentos primera calidad,inspecciones mèdicas casi diarias,jovenes hasta los 35 años se es joven
    y vemos que acosta tiene la madre de todas las lesiones de tobillo del mundo mundial,esquillaci igual,facio ha necesitado 6 meses para recuperarse,pero sobre todo lo de LUIS FABIANO,tan maravilloso futbolista como irregular,que en el momento que està lesionado sale como una exalaciòn para brasil.no,no,no,no lo puedo entender,despues alli se junta con KAKA,PATO,JULIO CESAR y compañia le comen la cabeza con los sueldos que ellos ganan en sus equipos y el se vuelve loco,y habla mas de la cuenta,que se quiere ir.en fin lo hemos echado de menos hoy,porque navas necesita un socio arriba,y a dia de hoy,sin luis el sevilla es otro.
    2º jimenez,las ruedas de prensa de este hombre...decir que romaric ha hecho un partidazo y que tiene la misma calidad que d. ENRQUE MONTERO.no se,no se.
    en fin un saludo nacho y empezare a leer pronto la sombra del viento gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho y demás sevillistas de este blog.
    A mi juicio el equipo jugò y luchò, pero se notaron las ausencias de Fabiano y/o Negredo y Zokora, hoy por hoy indispensables en este equipo. Con dichos jugadores se le gana al Atletic incluso en inferioridad.
    Un punto es un punto, y ojo que el Valencia sólo nos supera en 3 puntos, por los empates.....
    Hay que rotar a Kanoute, Renato y Perotti para que mejoren su tono fisico en este mes clave de Marzo, y ante todo apoyar a Romaric y al Laucha. Todo jugador suma, y ahi debe Jimenez trabajar el aspecto psicológico, como Guardiola.
    En Madrid nos temen, tengo familia y conocidos en la capital, y la Galaxia tambien tiene agujeros negros...Creo que nuestro equipo debe plantear un partido fisico de presión como el que le planteó el Lyon en champions,... y ahora Romaric y Renato, deben ceder su sitio a Zokora y Fazio, con tres mediapuntas y Negredo.
    Mi equipo... que puede ganar en la galaxia,... sería Palop Adriano Navarro Drago Escude Fazio Zokora Perotti Navas Negredo y Capel.
    Espero que Jimenez salga a por todas, ya que es clave adelantarse en el marcador, frente a equipos con el Barca y la Galaxia de estrellas.
    Hay mucho que ganar, y ojo...no olvidan el partido de ida.Lo malo Iturralde en su salsa...
    Salu2 JHJ.-

    ResponderEliminar
  6. Yo suscribo absolutamente lo dicho hasta ahora, además de la crónica de Nacho.
    Lástima el error de Romaric (como bien se ha dicho, un jugador como Francisco López Alfaro ó Enrique Montero, mas o menos igual) si no otro gallo hubiera cantado.
    Por favor, yo no entiendo mucho de esto de internet, pero hagamos una plataforma para que nuestro entrenador no de más una rueda de prensa por favor.

    ResponderEliminar
  7. Ni Kanoute ni Renato volveran a ser lo que fueron, es ley de vida y los años no perdonan. Jimenez no puede sentarse delante de un microfono para decir lo que dice, mejor que de las ruedas de prensa el utillero

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar Nacho darte la enhorabuena por la "caja abierta",del partido decir que éste Sevilla no tiene la pegada de años anteriores solo tenemos 36 goles a favor (el Mallorca con Aduriz lleva 38 goles),estoy totalmente de acuerdo con David con el tema de las lesiones y sobre la expulsión de Romaric decir que Palop(de nuevo nos salva de la derrota y van...)compromete con su saque mucho a Romaric viendo que había 2 jugadores del Athletic,el tenía que haber pegado el pelotazo arriba que tanto hace durante los partidos.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar Nacho,quisiera darte la enhorabuena por la "caja",sobre el partido decir que éste Sevilla tiene menos pegada que en temporadas anteriores y nos está costando mucho marcar,y sobre la jugada de la expulsión yo creo que Palop(de nuevo nos salva de la derrota y van...) compromete a Romaric viéndo que éste tiene a 2 del Bilbao detrás en lugar de pegar el pelotazo que tanto nos tiene acostumbrado,sobre la titularidad de Acosta tampoco lo comprendo,recién salido de una lesión grave,si le quitas al Sevilla Atco a Rodri,un futbolista clave y necesario para Jaén,sácalo titular y no 5 minutos,tanto como apuesta por la cantera,para jugar 5 minutos coge a un juvenil y piensa un poquito en el Sevilla Atco.

    ResponderEliminar
  10. El resultado peor a las 11 que a las 9 y es que se ha perdido una oportunidad buenísima de ponernos a 1 punto del Valencia y más teniendo en cuenta que el sabado vamos al Bernabeú.
    En cuanto al equipo destaco a Palop, Fazio y Navas. De la defensa echo en falta que Adriano coga su forma. Para mí este futbolista es fundamental en el Sevila. De Stankevicius pues que ha demostrado más que Konko, que se ha ganado el puesto y que con el balón mejor que lo suelte rápido y en corto. Espero que cuando vuelva Squilacci ponga a Fazio en el medio del campo junto con Zokora. Acosta sigue sin convencerme, cierto que le hemos visto poco pero lo visto no me convence nada. El gol que falló es decisivo. A Kanouté pese a que no está en su nivel, debemos esperarlo, se lo merece. Y esperar una pronta recuperación de Luis Fabiano, teniendo en cuenta el Mundial seguro que lo dará todo por ponerse a tope.

    ResponderEliminar
  11. la temporada que viene necesita el sevilla un todo campista en el centro del campo,con fuerza,vision,ultimo pase,caro,lo sè,dificil de encontrar,lo sè,y un delantero que marque las diferencias,porque a dia de hoy konè no me da seguridad,kanoutè con cuenta gotas,luis fabiano posiblemente se marche "està loco por la mùsica"y acosta,siete millones de euros por un futbolista que me recuerda mucho a carlitos ¿os acordais?y alfaro en el tenerife,no se,no se.

    ResponderEliminar
  12. Voy a intentar medio defender a Romaric, que tiene guasa que tenga que ser yo: el pase que le da Palop, al borde del área a un Romaric de espaldas a los otros 20 jugadores, lento como él solo, tanto de piernas como de cabeza no creo que ayude mucho (digo que no creo que ayude, no que la culpa es de Palop que algunos se la cogen con papel de fumar).

    Dicho esto, Romaric me parece un jugador del Nivel de Aquivaldo o peor, que ya es decir. Y el buen toque que dicen algunos...ni en la Play Station tiene buen golpeo.

    ResponderEliminar
  13. Al nivel de Aquivaldo?, anda ya hombre. Como Francisco o Montero!

    ResponderEliminar
  14. Juan Angel de Tena1 de marzo de 2010, 17:14

    Estando de acuerdo en muchas de las cosas que aqui se han opinado,( suscribo en su totalidad el post de Nacho), creo a mi modesto entender, que deberiamos intentar el no coger las ruedas de prensa de Jimenez con papel de fumar.
    Yo creo, que por mas que el " periodista" intente que diga lo que un entrenador nunca tiene que decir de un jugador suyo,Jimenez quiso da a entender que tanto Francisco Lopez Alfaro como D. ENRIQUE MONTERO, fueron jugadores incomprendidos, que eran jugadores con una calidad exquisita, pero que en el caso del 2º, salio en varias ocasiones " llorando " del RAMON SANCHEZ PIZJUAN", ¿ o acaso es mentira?. Y mira que tenia calidad...y mira que era honrao, pues el Ramon Sanchez Pizjuan le hizo llorar.
    Jimenez hace MUY BIEN en defender en una rueda de prensa a un jugador suyo, asi haya metido la pata hasta el corbejon.Si no lo hace el Entrenador, ¿ quien lo va a hacer?.
    Otra cosa lo que haya sucedido en el vestuario de puertas para adentro. Por mas quien haya " a ciencia cierta " lo que ocurre.
    Para mi Romaric, ni es un superclase, ni es un bulto. Y me sigue pareciendo doloroso, el decir cosas que escucho o leo de alguien que lleva o ha llevado la camiseta del Sevilla, la respeto, pero no puedo evitar que me duelan.
    Se podra decir 40000 cosas de Romaric, pero negar que tiene un toque de balon , para mi EXQUISITO,no lo entiendo, y hablo en el cesped,
    en la Play Station no lo se porque jamas he jugado.
    Y sobre Aquivaldo Mosquera, mas alla de que seguramente no era un jugador del nivel que se le presume a este Sevilla, ha dado muy buenos partidos en el lateral, con todas sus limitaciones,y es una lastima que al final un jugador que ha sudado nuestra camiseta, se haya ido con esa imagen de que era un " bulto " por culpa del precio que se pago por su fichaje, pero que nadie se preocupo de hacer incapie de lo que cobraba, quepor cierto,era de los peores pagados en la plantilla.
    Muchos de los que se ponen las manos en la cabeza hoy por la comparacion de Romaric con Francisco y Montero, en su dia estoy seguro de que fueron participes de que estos fueran menospreciados en su casa.
    Esto es lo que pienso. No AFIRMO nada, no intento sentar CATEDRA porque no tengo nivel intelectual para ello. Es una opinion que SIENTE lo que dice, y creo que tan respetable como el que piensa lo contrario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me queda mas claro que los manipuladores estan consiguiendo su objetivo, pero seguro que esto no son mas que confabulaciones de los que estamos aborregados.

    ResponderEliminar
  16. Ay señor bendita ironía, cada vez estoy mas convencido que estos manipuladores están haciendo, y muy bien su trabajo, ¿o seran confabulaciones de los que estamos aborregados?, en fin, esto es lo que nos queda, a falta de ideales propios me adjudico las ideas del primero que pasa por aquí.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

    ResponderEliminar
  17. Sobre el partido, he de decir que hoy no puedo estar contento, lo cual no significa que este cabreado con el mundo como le ocurre a otros.

    Ayer no ganamos luego estoy fastidiado, ¿que se jugo medio bien? de acuerdo, ¿que merecimos algo mas? de acuerdo también, pero no ganamos y yo lo que quiero es ganar.

    Hoy daría algo por haber hecho un ESPANTOSO RIDICULO, pero haber tenido dos puntos mas en le buchaca, ESTO ES FUTBOL, y futbol son resultados.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

    ResponderEliminar
  18. Me da exactamente igual que lo que el técnico diga o haga en una rueda de prensa. Al técnico solo le pido que consiga los puntos suficientes para conseguir el objetivo. Existen personas que se la cojen con papel de fumar (un saludo Alexis) y están a lo mas mínimo. A esa gente les da igual que Castillo por poco se cargue a Perotti y que el brillantina le enseñe solo la amarilla, la grada solo salta cuando falla Romaric. No se presiona al árbitro ni al rival, la presión es solo y exclusiva para los nuestros, con dos cojones .

    ResponderEliminar
  19. He entendido que a mi me da igual que el animal de Castillo casi se cargue a perotti? Me cago en la leche que entre el agua y el aire casi llego ronco a mi casa. Esto ya se pasa de castaño oscuro.
    Sobre lo que el Sr. entrenador diga en una rueda de prensa, es MUY IMPORTANTE, pues está hablando y dando explicaciones al resto de los mortales. Como ya he comentado, si no está preparado para ello lo que tiene que hacer, es no darlas, y hacerlo solo cuando sea imprencisdible.
    Vamos a ver mi querido juan Ángel, yo puedo entender y respetar que te gusten y te ilusionen las cualidades técnicas y físicas de nuestro jugador Romaric. Pero partamos de dos premisas, el entrenador del Sevilla se refierió a ellos (Francisco y Montero), según tú, para poner como ejemplo de jugadores incomprendidos. Pues mira, hay una pequeña diferencia, esos dos mamaron de nuestros pechos, salieron de nuestra cantera y morian por el escudo del Sevilla. Eso si que era una injusticia. A lo mejor algún día me da por contar a quien me encuentro alguna noche que me da por salir de copas. En cuanto a lo de mosquera, solo deciros que entre el exquisito y Aquivaldo nos han constaaco mas de dieciseis millones de euros, osea, una "barbaridad", por no mentar a otros que todos tenemos en mente.
    Por lo tanto, a Jiménez lo que es de Jiménez y a lo mejor, ya tenemos que mirar un poco más arriba. Espero haberme explicado medianamente clarito.

    ResponderEliminar
  20. @ Alexis:
    Para anunciarte como Psicólogo en tu perfil tienes poco aguante jajajajajajajajajajajajaja
    Venga hombre que solo te he mandado un saludo, algún día nos tomamos unas cervezas en la Pepe Castro ;D

    ResponderEliminar
  21. Solo hablo de fútbol. Además lo recomiendo.

    Para mi el partido tuvo dos lecturas, una, cuando el Sevilla tuvo frescura y dos, cuando le faltó.
    ¿Cuando le faltó?, pues es claro, cuando se auto expulsa Romaríc.
    Romaríc, de mal en peor. Llegué a pensar que su segunda temporada sería la de su explosión, pero me equivoqué, algunos buenos partidos el pasado año, me hizo pensar en ello.
    No me perece suficientemente profesional, para lo que cobra y para las exigencias de un equipo grande de Europa, un equipo Champións. Su tardanza en alcanzar la forma, esta fuera de todo lo mínimo exigible a un profesional, que le cuesta más que al resto, pues que trabaje el doble. Personalmente, me afecta más ese tipo de cosas que sus condiciones técnicas y sus aciertos deportivos, aunque evidentemente tampoco está dando el nivel deseado.
    Además de esto, sus malas formas y protestas son habituales, no será la última vez que nos deje en desventaja, si no comete ese error, podríamos estar hablando ahora de una cosa bien diferente.
    Apuesto claramente por deshacernos de el, lo antes posible y contratar a otro jugador del nivel de Zokora, del nivel de Keita.
    Por cierto estoy encantado con Stanquevicius ¿se escribe así?, este si que ha sido una adquisición definitiva, ni adaptaciones ni leches, desde que llegó funciona a las mil maravillas y ojo llegado la hora, se echa al equipo a sus espaldas.
    Fazio, fantástico, muy bien en su vuelta, como si no hubiera estado parado un viaje de meses.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Alexis lo que comentas de que te encuentras de copas por las noches cuando sales que va por Romaric,por Francisco o por Montero? Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Bueno después de un lunes muy ajetreado debido a mi próxima paternidad, saco un ratillo para escribir unas líneas.

    El primer apunte que quiero dejar es unirme a la plataforma "jimenez no des mas ruedas de prensa", no le doy tanta importancia a la comparación de Romaric con Montero (que tiene mucha) como al detalle de entrar a debatir con Manolito Aguilar.
    Por favor, es muy simple: "siguiente pregunta". Son rodeos, directemente a la boca, sin paños calientes, NO LE CONCEDAS LA OPORTUNIDAD.

    Sobre el partido ya lo habeis dicho todo, me gustaría volver a hacer incapié en la necesidad de recuperar a futbolistas que son ESENCIALES en el equipo.
    Pongamos al presumible equipo titular del Sevilla este año: Palop; Konko, Squllaci, Escude, Adriano; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanoute, Fabiano.
    A día de hoy sólo dan el nivel requerido 4 futbolistas, Palop, Escude, Navas, Zokora.
    Es insufrible ver a Romaric en este equipo, a Renato, Adriano y Perotti lejísimo de su mejor nivel, a un Kanoute muy muy suficiente.

    La nota positiva la puso un buen Acosta (físico lamentable, pero era lo esperado). Tuvo movimientos buenos y supo leer la jugada casi siempre, lastima que no supiera ejecutarla casi nunca, unas veces por falta de físico y otras por excesiva verticalidad.

    a/a Alexis
    Muy bien Alexis, por fin vemos mas allá de la pared de en frente. A Jimenez lo suyo, y a los demás lo que les corresponda, que no es poco. Con eso se dice todo.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  24. esos dos mamaron de nuestros pechos, salieron de nuestra cantera y morian por el escudo del Sevilla......y Jimenez no?claro....Mira por Donde yo opino y soy entrenador lo mismo que manolo.Romaric me recuerda a tsartas, soy asi de tonto,,,y me recuerda en detalles a Fabiano...y eso que le espere dos años...Por favor, yo he visto al sanchez pizjuan entereo silvando a montero, ¿que cojones opinais?

    ResponderEliminar
  25. Pues mira, hay una pequeña diferencia, esos dos mamaron de nuestros pechos, salieron de nuestra cantera y morian por el escudo del Sevilla....Alexis¿acaso Jimenez no lo es?¿porque eres tan injustisimo?a tus comentarios antes les daba cierto valor. Ahora el valor es tan infimo que no se ni que leches hago escribiendo sobre ellos....por tus incogruencias deje de ver la bombonera

    Un saludo sevillista

    ResponderEliminar
  26. bueno yo despues de todo lo leido que pongo jajajja un abrazo a todos ea po toma jajajaja viva mi sevilla (por poner algo jaja)

    ResponderEliminar
  27. MAGNÍFICO artículo de José Manuel Ariza en Columnas Blancas titulado: crítica y/o opinión.

    Bravo Sr. Ariza, bravísimo.

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias señores. Vamos por partes y voy a ser breve porque los temas se esquistan y no hay que darle mas vueltas de las que son. Cuando hablo que bebieron de nuestros pechos y mamaron nuestra cantera me refiero como jugadores. A Francisco y a Montero, los METO POR SUPUESTO en el mismo grupo que a don MANUEL JIMÉNEZ JIMÉNEZ como jugador. Faltáría más. Pero eso no quita que mañana yo no critique a don FRANCISCO LÓPEZ ALFARO como entrenador del Sevilla C si no me gusta. Una cosa es como entrenador y otra como jugador. Para mi, MANOLO JIMENEZ, como jugador es de los más grandes futbolistas que han pasado por el Sevilla (no por ello, sabiendo sus limitaciones, siempre cumplió y lo dio todo por nuestro Club.) También Diego Rodríguez lo dio (aun no siendo de nuestra cantera) y estopa le hemos repartido toda la del mundo por su gestión en el Sevilla AT. Espero con esto que se haya entendido mi anterior post.
    En cuanto a los que me encuentro de copas por la noche, te puedo decir que lo que hagan en estos momentos los señores Montero y López me trae sin cuidado. Has entendido? Casi seguro estoy de que sí. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Juan Angel de Tena2 de marzo de 2010, 12:04

    Alexis, hasta hoy no he podido leer tu comentario sobre lo de Romaric y Aquivaldo.
    Decirte, que yo de Romaric no he dicho que sea un jugador " exquisito", he dicho que a Romaric se le podra decir 40000 cosas, pero que no tiene toque de balon....y para mi , tiene un toque de balon " exquisito", no que sea un jugador exquisito.Va una gran diferencia, Alexis.
    A mi ni me gustan ni me disgutan, ni me ilusionan ni me desilusionan las cualidades tecnicas y fisicas de Romaric.No se donde me habras leido o escuchado nada en tal sentido.
    Lo unico que he dicho que el entrenador hace muy bien en defender a un jugador suyo, mas alla de que dentro del vestuario haya hecho o dicho lo que tuviera que hacer.
    Mas alla de lo que se pagara por Aquivaldo Mosquera, se fue igualmente injusto el tratamieto que se le dio a este jugador, por parte en mayor medida por la despiadada prensa sevillana pero tambien por un sector de la aficion. Fue sangrante lo que se llego a decir de El, y te recuerdo que era de los peores pagados de la plantilla.
    Estoy contigo que lo que se cometio con Enrique Montero y Francisco fue una injusticia, pero recuerda, esa injusticia la cometio esa aficion como tu dices, con dos de los nuestros.
    Como bien leo en algun que otro comentario, de que M.Jimenez es de Arahal, y que lleva mas de 30 años entre nosotros, y el trato recibido esta siendo si cabe todavia mas injusto. Y no hablo de la critica, que es el argumento facil. A esta situacion se ha llegado porque se ha traspasado en mucho los niveles de la critica, que siempre es necesaria, saludable y ademas habla siempre de una aficion que esta viva.Pero hace ya tiempo que de la critica, se ha pasado en muchos casos al menosprecio, al insulto y al ninguneo sobre M.Jimenez, profesional, y M.Jimenez, persona.Que no todo el que critica utiliza estos medios,emiten su critica y no van mas alla.Otros, parece que le va la vida el ir " mas alla".
    Un abrazo Alexis

    ResponderEliminar
  30. A/A Alexis:
    Lo que tú dices de que ves cuando sales de copa,es a uno que todo sabemos que es Romaric,sobre todo lunes y jueves¿a que sí?,yo creo que lo sabe hasta el presidente,y cuando lo toleran y no lo castigan por algo será?y yo pienso que todo eso hay denunciarlo para que la afición sepa quién es cada cual,pero pienso que el que desconoce el tema es Jiménez,por eso fueron los silbidos del otro día,lo digo para que la afición sepa a quién defiende,mira como a Navas nadie lo ve,ya es hora de acabar con el que viene a robar,que eso lo pagamos los SEVILLISTAS de nuestro bolsillo,para recodarselo a la directiva y que tome la medidas oportunas al respecto.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: