Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Siro Lopez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Siro Lopez. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Asqueroso y denunciable. Muy denunciable.



Recibo un correo de Rodrigo Fernández, seguidor de Latidos de Nervión, en el que me advierte de algo muy grave publicado en www.defensacentral.com que yo, Nacho Mateos, lo califica como Asqueroso y denunciable. Muy denunciable.

Imagino que ya todos sabéis la lucha que han abierto "los talibanes del Real Madrid" en contra del FC Barcelona en el tema del dopaje, creo que estos "talibanes" lejos de reconocer la tremenda superioridad entre el equipo culé y el suyo... lo que hacen es patalear como auténticos niños chicos cuando no se salen con la suya.

La verdad es que este tema puede parecer que es una lucha entre el Madrid y el Barcelona, y que el resto de los mortales pintamos muy poco, pero nada más lejos de la realidad, porque "los talibanes merengues" están dispuestos a salpicar de mierda a todo el que sea necesario por tal de defender lo indefendible. Y en este caso "su mierda" también la han dirigido hacia el Sevilla FC.

Todo parte de un comentario publicado en el blog de Siro López: defensacentral.com
Dicho comentario relacionaba el tumor de Abidal con la toma de anabolizantes.
Siro López, indignado por unas acusaciones recibidas en el programa Punto Pelota por este tema, y en las cuales se les responsabilizaba por esta publicación, lo justificaba como un desliz en el control de comentarios y aludía a su total inocencia con respecto a este tema, incluso llegó a manifestar que presentaba su dimisión.

Pues bien, tan sólo unas horas después de todo esto, en dicha web se puede leer un artículo titulado "El Dopaje Culé" de un tal Antonio Obregón en el que dice lo siguiente:

"El médico que hizo que Guardiola diera positivo en Italia, ahora esta de nutricionista en el Barsa. Es el mismo que en el Sevilla daba las "papillas mágicas": cae fulminado Puerta y a partir de ese momento el rendimiento físico del equipo fue cuesta abajo".

Dejo aquí el enlace completo del artículo porque reconozco que cuesta creer de lo que es capaz de llegar este personaje.


Me parece de una poca vergüenza absoluta lo que escribe este Antonio Obregón.
Este tipo de comportamientos deleznables, rastreros, asquerosos y denunciables (esto sí que es denunciable) que están saliendo de lo más profundo de la caverna de estos perdedores resentidos que tratan de desestabilizar al FC Barcelona, importándole un pimiento la honestidad y credibilidad del resto del mundo, no se puede quedar en nada.

El fútbol español no se debe de quedar de brazos cruzados ante todo esto, y la familia Sevillista mucho menos.
Tenemos que denunciar con todas nuestras fuerzas este tipo de artículos en los que se señalan con el dedo a nuestro Club.
Esta gentuza se deberían de limpiar la boca cada vez que nombran a nuestro querido Antonio.

Como Sevillista, espero y deseo que desde los Servicios Jurídicos del Sevilla FC se tomen también medidas contra estos comportamientos delictivos y humillantes para todo el Sevillismo y para todo el fútbol español en general.



.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: