Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 16 de marzo de 2011

Asqueroso y denunciable. Muy denunciable.



Recibo un correo de Rodrigo Fernández, seguidor de Latidos de Nervión, en el que me advierte de algo muy grave publicado en www.defensacentral.com que yo, Nacho Mateos, lo califica como Asqueroso y denunciable. Muy denunciable.

Imagino que ya todos sabéis la lucha que han abierto "los talibanes del Real Madrid" en contra del FC Barcelona en el tema del dopaje, creo que estos "talibanes" lejos de reconocer la tremenda superioridad entre el equipo culé y el suyo... lo que hacen es patalear como auténticos niños chicos cuando no se salen con la suya.

La verdad es que este tema puede parecer que es una lucha entre el Madrid y el Barcelona, y que el resto de los mortales pintamos muy poco, pero nada más lejos de la realidad, porque "los talibanes merengues" están dispuestos a salpicar de mierda a todo el que sea necesario por tal de defender lo indefendible. Y en este caso "su mierda" también la han dirigido hacia el Sevilla FC.

Todo parte de un comentario publicado en el blog de Siro López: defensacentral.com
Dicho comentario relacionaba el tumor de Abidal con la toma de anabolizantes.
Siro López, indignado por unas acusaciones recibidas en el programa Punto Pelota por este tema, y en las cuales se les responsabilizaba por esta publicación, lo justificaba como un desliz en el control de comentarios y aludía a su total inocencia con respecto a este tema, incluso llegó a manifestar que presentaba su dimisión.

Pues bien, tan sólo unas horas después de todo esto, en dicha web se puede leer un artículo titulado "El Dopaje Culé" de un tal Antonio Obregón en el que dice lo siguiente:

"El médico que hizo que Guardiola diera positivo en Italia, ahora esta de nutricionista en el Barsa. Es el mismo que en el Sevilla daba las "papillas mágicas": cae fulminado Puerta y a partir de ese momento el rendimiento físico del equipo fue cuesta abajo".

Dejo aquí el enlace completo del artículo porque reconozco que cuesta creer de lo que es capaz de llegar este personaje.


Me parece de una poca vergüenza absoluta lo que escribe este Antonio Obregón.
Este tipo de comportamientos deleznables, rastreros, asquerosos y denunciables (esto sí que es denunciable) que están saliendo de lo más profundo de la caverna de estos perdedores resentidos que tratan de desestabilizar al FC Barcelona, importándole un pimiento la honestidad y credibilidad del resto del mundo, no se puede quedar en nada.

El fútbol español no se debe de quedar de brazos cruzados ante todo esto, y la familia Sevillista mucho menos.
Tenemos que denunciar con todas nuestras fuerzas este tipo de artículos en los que se señalan con el dedo a nuestro Club.
Esta gentuza se deberían de limpiar la boca cada vez que nombran a nuestro querido Antonio.

Como Sevillista, espero y deseo que desde los Servicios Jurídicos del Sevilla FC se tomen también medidas contra estos comportamientos delictivos y humillantes para todo el Sevillismo y para todo el fútbol español en general.



28 comentarios:

  1. la verdad es que ni voy a mirar el articulo,con lo leido aqui ya e tenido suficiente,soy merengue y catalan y estoy bochornado por la forma de pensar de esta gente,mas me duele que se piense la gente que todos los del madrid opinamos lo mismo porque no es asi,aprovecho para enviar muchos animos a eric abidal,miki roque y todos los que pasen problemas,mucho animo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que esta gente no tienen verguenza, aprovechar la enfermedad de una persona para echar MIERDA a otro equipo me parece lamentable ( esto siendo genereso con estos tipos ). Creo que Eric Abidal deberia denunciar a esta clase de personajillos, que lo unico que buscan son audiencia.

    ResponderEliminar
  3. Esta gentuza no tiene dignidad ninguna, son ultras disfrazados de periodistas y siempre al servicio del Madrid

    ResponderEliminar
  4. te quedas corto con lo de asqueroso. Todo esto es vomitivo. ¿Donde esta la etica y la moral de estos individuos? Buscan culpables fuera para no reconocer sus carencias. Espero que se denuncie todo esto y que no se empañe la memoria de Antonio y de los que luchan por vencer la enfermedad con dignidad

    ResponderEliminar
  5. Es increíble hasta donde es capaz de llegar un ser humano, esto ya se está pasando de castaño oscuro, no se puede mirar hacia otro lado ante temas como este, creo que todos deberíamos de denunciar cosas como tan desagradables como esta.

    ResponderEliminar
  6. no es la primera vez que sale un comentario asi hacia el sevillafc, es mas, recuerdo que en otra ocasion ademas de meter al valencia metieron al otro equipo de la ciudad. y paso algo? no.
    en los medios de comunicacion de este pais se le puede faltar el respeto a quien le de la gana sin tener que poner prueba evidente de la acusacion, me extraña que te pille de nuevo nacho, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Espero que el Sevilla, con su presidente a la cabeza, ejerza las acciones legales oportunas para investigar a fondo y aclarar toda esta porquería que está desparramando por medio de su guardia pretoriana el equipo que más porquería genera del mundo.
    Si lo que se lee es cierto tenemos que denunciar ante los tribunales de justicia, y que cada uno se haga responsable de sus actos.

    ResponderEliminar
  8. La Federación, el Comite Antiviolencia, el Sevilla y todos los sevillistas deberíamos de hacer algo, no podemos permitir que estos madridistas que siempre han presumido de señorío campen a sus anchas de esta manera. Me parece muy grave lo que he leído y carente del más mínimo respeto hacia un enfermo y hacia una persona que ya no está entre nosotros. Es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  9. No hay derecho lo que esta ocurriendo con esta gente que se dedican a escribir o bien hablar en los microfonos de una radio o en los canales locale de televisión que nadie echa cuenta, el poco respeto y la poca verguenza que tienen los tios,yo opino que todo esto va en su contra, porque juegan con sensibilidad de los aficionados,porque cuando escucha estas cosas tan grave en contra de tu equipo te pones de mal humor, porque además tienen el concepto de que la mayoria de la gente se llevan por ellos porque somos tontos o analfabetos.SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Cada dia que pasa odio con mas fuerza al Madrid, luego se preguntan el porqué caen peor en todos los campos donde van a jugar

    ResponderEliminar
  11. Lo he denunciado publicamente en Antimarca.com, en esta web sus usuarios se encargan de denunciar este tipo de artículos en todo tipo de redes sociales consiguiendo una gran repercusión.

    Es absolutamente asquerosa esta página y este artículo, lso medios de madrid están perdiendo el norte del todo...

    ResponderEliminar
  12. Estos tíos están desesperado, no saben que hacer. El barcelona, que ya ha anunciado demanda a la COPE, y el Sevilla deben tomar medidas legales contra estos personajes, con estomagos agradecidos.

    ResponderEliminar
  13. Hay que ser muy pobre de espíritu para poder escribir algo así, la perdida de papeles de la maquinaria madridista es tremenda Nacho, yo también espero que los servicios jurídicos de mi club tomen medidas, es lo menos que tiene que hacer ante esta barbarie.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Nacho,

    De la Red encargaría la papilla a Telepapilla, que en moto y por autovía se la llevaban a Madrid, ¿no?

    Son muy cómicos.

    Y muy peligrosos.

    Se están cargando el fútbol. Desgraciadamente ya no consumo prensa deportiva que no sea sevillista y eso no es bueno. Nos están apartando del deporte poquito a poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas sevillistas! antes que todo daros las gracias por dejarme expresar en vuestro foro. Soy catalan y cule desde que nací, solo os puedo decir que bienvenidos al club, me explico, el sentimiento que estais viviendo en contra el madrid y sus secuaces (dígase prensa deportiva a disposcion del club blanco), la llevamos sufriendo nosotros durante muchos, muchos años. Si es cierto que esta ultima noticia es la gota que colma el vaso, pero os puedo garantizar que los culés estamos no curados de espantos por que seria mucho decir, pero si "acostumbrados" a estas triquiñuelas. Esta vez a salpicado a otros clubes y eso os hará ver por si no lo sabiais ya, el poder que tiene este equipo en españa, molesta si molesta que s el equipo del reino no sea el que haya ganado el triplete, las seis copas, ocho titulos de diez, no haga ni ha hecho ni hará el juego espectacular donde todo el mundo se rinde y reconoce, menos aquí, tampoco aguanta que ustedes hayan ganado uefas, copas del rey, supercopas de españa y europeas, mientras ellos, el equipo del reino no se haya comido una... el valencia dos ligas, sospechoso no? todos los equipos que han ganado algo mientras ellos no lo han hecho son tramposos. En fin solo deciros que paciencia, los cules llevamos años sufriendo estas indignaciones pero es lo que hay, si no es el equipo del reino el que no gana... MALAMENT! como dcien los catalanes. Un saludo des de catalunya y luchad por vuestro club sevillistas!

    ResponderEliminar
  16. Vomitivo, repugnante, sangrante, vergonzoso, bochornoso. Como para el Madrid todo vale, pues ea, a ver quien dice l barbaridad más grande... qué pensará Abidal y l familia de esto, y la familia de nuestro Eterno 16. Esto se debería denunciar y al que lo escribe y al tal Siro López que lo permite, encerrarlos pero en una jaula porque son animales sin escrúpulos. Propongo que todas las Ligas se le den al Madrid porque es el único que las gana limpiamente (por los c...s)Una Liga para el Madrid solo. Sevilla F.C. denuncia ya !!!. JUAN TRIP.

    ResponderEliminar
  17. NACHO espero te guste mi post de hoy,es de apoyo hacia ti y tu post

    ResponderEliminar
  18. No todo puede valer. Estas cosas no deben quedar impunes.

    ResponderEliminar
  19. A/A de Triana1952:

    Muchas gracias.
    Yo creo que los Sevillistas no podemos mirar hacia otro lado ante cosas como estas, porque si lo hacemos lo anormal lo verá todo el mundo normal, y no hay derecho, por eso creo que hay que denunciarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que este país no funcione, de verdad es que aquí hay "unos" y "otros".
    Este señor tendrá que dar explicaciones de lo quiere decir "cae fulminado Puerta" o es un error como los que cometen últimamente los políticos, que los sacan por las noticias.
    De verdad que es para "mear y no echar gota",bueno del Madrid me espero cualquier cosa; Mendoza amaña las votaciones y lo colocan en la federación. A veces no me gustaría haber nacido en este país,me quitan las ganas totalmente.

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que hay gente para poner en conocimiento de todos, o del mayor numero posible, a hechos como estos, tan nauseabundos. Me congratulo el no tener que leer tan basura, pero como Internet nos ha acercado (y gracias), a vosotros, me congratulo de que me hagais ver (todos los de la blogosfera Sevillista), quien es quien en ese pais que tambien es mio. Repugnante que tipejos cualquiera puedan publicar lo que les den en ganas, machacando a diestro y siniestro y salpicando la memoria de quien es leyenda Sevillista. Es abjecto, deleznable e condanable, por lo tanto, me uno a los Sevillistas de bien que, a buen seguro, repudiaran cualquier medio de comunicacion, pàginas web o blog, que cometan la osadia de burlarse y ofender a nuestro sagrado escudo, aquel que lo haya llevado en el pecho y los que lo defienden a capa y espada. Un saludo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  22. "Cuanto más conozco al ser humano más quiero a mi perro".

    Sin comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Nacho quiero matizar mi anterior comentario porque se puede interpretar de forma errónea,a lo que me refiero que tiene que aclarar el Sevilla es quién está difamándonos con estas mentiras y qué pruebas tiene para ello y, como no va a tener ninguna base, pues "candela con ellos" y al juzgado.
    ¡Malditos sinvergüenzas del insulta que algo queda!. En aras de una sociedad sana estos tipejos merengues necesitan un correctivo, si no degeneraremos, y son las autoridades las que deberían de actuar de oficio.

    ResponderEliminar
  24. Yo no opino de lo que no conozco de primera mano. Y si además me coge a muchos kilómetros de aquí o las fuentes no son de plena confianza y desinteresadas, con más motivo.

    Pero con toda humildad, y por respeto a Descartes, la duda cartesiana para estudiar y analizar como método de investigación y aprendizaje es una práctica que intento realizar ante lo que desconozco, y al mismo tiempo me interesa y dispongo de tiempo suficiente para ello (complicado esto último). Por eso, e insisto desde la humildad de un lego en la materia, no deberíamos dar por sentado asuntos cuyo dominio es nulo.

    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Nacho lo que quieren estos tipos es publicidad y no se la tenemos que dar por muy fuerte que sea lo que comenten mejor dicho graznen porque eso es lo que hacen

    ResponderEliminar
  26. El Siro Lopez ¿quien es, el doble de Julian Muñoz?
    pero con canas jeje

    Valiente ultras disfrazados de periodistas, la culpa es de tanta audiencia que tienen

    que pena de pais

    ResponderEliminar
  27. Yo en este tipo de asuntos no pondría la mano en el fuego. Pero lo que sí es denunciable e inhumano es que se tiren esos pedruscos y se hable tan fácil y pronto de ciertos temas tan delicados y ofensivos sin tener prueba alguna de forma malintencionada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Vivimos en una sociedad Madridista, así de claro, únicamente hay que ver esas tertulias o corrillos...Por llamarlas de alguna manera, y ver a semejantes daltónicos soltando barbaridades y acaparando todo lo relacionado con su galaxia galáctica llena de glamour.
    Ya está bien de consentir a toda esa panda de amigos que viertan basura a quienes se les ponen por delante.
    Sinvergüenzas.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: