Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Racing-Sevilla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Racing-Sevilla. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de marzo de 2012

J/28 II Edición Fantasy LdN



Post de la Jornada nº28 de la II Edición del Juego Fantasy Latidos de Nervión.
Racing Club de Santander-Sevilla Fútbol Club.
Partido que se celebrará el jueves a las 20,00h en el estadio de El Sardinero.

El juego "Fantasy LdN" consiste en acertar el resultado, goleadores y equipo titular del Sevilla FC en los partidos de Liga.
Pueden participar todo aquel que lo desee bajo el cumplimiento de estas reglas:

1. Sólo se darán por válidos los pronósticos que el número de goleadores coincidan con el resultado del Sevilla FC.
2. 
Si se quiere pronosticar que un jugador del Sevilla FC marca más de un gol en el partido, se tiene que hacer constar justo al lado de su nombre.
3. 
Los pronósticos para ser considerados correctos tienen que ir en un mismo comentario y sólo se pueden realizar en los post que se abran para cada jornada del juego. Quedando sin validez todos aquellos pronósticos que se realicen en otros post.
4.
 Sólo se permite un pronóstico por cada nombre de usuario. En el caso de que un mismo usuario realice más de un pronóstico en una jornada, se tomará por válido siempre el último pronóstico realizado.
5.
 Todo pronóstico que incumpla con las reglas (mismo número de goleadores que goles pronosticados, once jugadores en cada alineación, etc.), será contabilizado como pronóstico no válido en esa jornada del juego.
6.
 El plazo para hacer los pronósticos finaliza una hora antes del comienzo de los partidos del Sevilla FC.
7.
 La participación en este juego implica la aceptación de todas las normas del mismo.
8.
 La clasificación general se pondrá todas las jornadas en cada post justo detrás de los pronósticos recibidos. Habiendo un plazo hasta la próxima jornada del juego para cualquier reclamación por posibles errores.
9. 
El sistema de puntuación del juego "II Fantasy Latidos de Nervión" es el siguiente:
3 puntos por acierto del marcador correcto del partido.
1 punto por acierto de cada jugador del Sevilla FC que consiga anotar gol en el partido. El pronóstico con más de 2 goles de los que consiga marcar el Sevilla FC, no sumará ningún punto por goleador (sólo sumará el punto por participar más la puntuación obtenida en la alineación).
3 puntos por acierto del once titular que presente el Sevilla FC en sus alineaciones.
2 puntos por acierto de 10 jugadores de la alineación titular, es decir, un fallo en el pronóstico.
1 punto por acierto de 9 jugadores de los once jugadores titulares, es decir, dos fallos en el pronóstico.
1 punto por participar en cada jornada(siempre que el pronóstico sea válido y esté completo dentro de un mismo comentario).

En caso de empate a puntos entre varios jugadores en la clasificación general, este se decantará a favor del jugador que más puntos sumase en la última jornada. Si aún así continuase, en la penúltima, ante penúltima... hasta que se logre desempatar.
El premio para el ganador de la II Edición del juego Fantasy Latidos de Nervión, será la camiseta oficial del Sevilla FC de esta temporada que aparece arriba en la imagen.
Si tenéis problemas para publicar e incluso para ver los comentarios, os recomiendo intentarlo desde otro navegador: Mozilla Firefox, Safari, Opera, Google Chrome... No obstante, si aún así os resulta imposible, podéis enviar vuestros pronósticos a: nacho@latidosdenervion.com

Clasificación general del "Juego Fantasy LdN" tras las 27 jornadas celebradas:
01 - 095 puntos. -Andrés Vilches.
02 - 094 puntos. -Pepeto.
03 - 092 puntos. -Juanjo 7946.
04 - 090 puntos. -Paco Trochowski.
05 - 090 puntos. -Dario.
06 - 087 puntos. -Joaki.
07 - 085 puntos. -Poli.
08 - 085 puntos. -Nacho Mateos.
09 - 085 puntos. -Adri D.
10 - 084 puntos. -María.
11 - 083 puntos. -José Baena.
12 - 083 puntos. -Isa.
13 - 083 puntos. -Francisco Javier.
14 - 083 puntos. -Alfonso Rios.
15 - 082 puntos. -NACHETE.
16 - 082 puntos. -Domi.
17 - 081 puntos. -Paco M.C.
18 - 081 puntos. -Alberto H.
19 - 080 puntos. -Triana1952.
20 - 080 puntos. -MARIAMP.
21 - 080 puntos. -Jose Carlos Macho.
22 - 080 puntos. -J.Campos.
23 - 080 puntos. -Álvaro Y.
24 - 079 puntos. -Sergio palangana.
25 - 079 puntos. -Correo.
26 - 079 puntos. -ALE
27 - 078 puntos. -Miguel.
28 - 078 puntos. -Luis R.
29 - 078 puntos. -JMAT.
30 - 076 puntos. -Antonio Fernandez Barragán.
31 - 075 puntos. -Juan Medrano.
32 - 073 puntos. -Santiago Mora.
33 - 072 puntos. -Jaimejr1975.
34 - 071 puntos. -Marcos Fdez.
35 - 071 puntos. -Flamenco Rojo.
36 - 071 puntos. -Campito.
37 - 070 puntos. -Seviyista.
38 - 069 puntos. -JCangueiro.
39 - 068 puntos. -Jmanuel,934.
40 - 068 puntos. -Aldage16.
41 - 065 puntos. -Manuel Rodríguez 792.
42 - 065 puntos. -César Vizcaíno.
43 - 064 puntos. -Sepro.
44 - 063 puntos. -NEGREGOL.
45 - 063 puntos. -Luis Moreno.
46 - 061 puntos. -Pileño.
47 - 059 puntos. -Samuel Gracia Ceprián.
48 - 056 puntos. -Manolo Ruiz (Factoría Roja).
49 - 056 puntos. -Juan.
50 - 054 puntos. -Perico SFC.
51 - 051 puntos. -Rodri.
52 - 051 puntos. -BERTONI.
53 - 050 puntos. -JuanSFC.
54 - 047 puntos. -JoSe-SFC.
55 - 046 puntos. -Roberto R.
56 - 045 puntos. -Felipe García.
57 - 045 puntos. -Biribiri.
58 - 042 puntos. -Nachopr.
59 - 042 puntos. -EMICHETOSFC.
60 - 036 puntos. -JUAN TRIP.
61 - 036 puntos. -Godo.
62 - 034 puntos. -Liz Triana.
63 - 034 puntos. -Cruzcampo sfc.
64 - 034 puntos. -Berni.
65 - 033 puntos. -Alonso.
66 - 029 puntos. -Luis Jurado.
67 - 027 puntos. -Marescagol.
68 - 026 puntos. -Teresa.
69 - 024 puntos. -Manuel Canseco.
70 - 023 puntos. -Miguel Gallego.
71 - 023 puntos. -Gonzalo CF.
72 - 022 puntos. -Luis Madrid.
73 - 020 puntos. -Manueldeoro.
74 - 020 puntos. -Manuel RS.
75 - 020 puntos. -Manuel de los Santos.
76 - 020 puntos. -Francisco.
77 - 019 puntos. -Fepelu.
78 - 018 puntos. -Jesús Salmero.
79 - 017 puntos. -Freeman81.
80 - 015 puntos. -Pilar
81 - 012 puntos. -Carlos.
82 - 011 puntos. -Miguel A.R.
83 - 011 puntos. -Mario Guzman.
84 - 011 puntos. -Espaimal.
85 - 011 puntos. -David.
86 - 010 puntos. -Fabian García.
87 - 010 puntos. -EL PUNTI.
88 - 009 puntos. -Rafa Garrido.
89 - 007 puntos. -Pepelu.
90 - 007 puntos. -El Sevillista.
91 - 004 puntos. -Manuel Domínguez-PS Isla Cristina.
92 - 004 puntos. -Javier Fdez.
93 - 004 puntos. -Andrés Martín.
94 - 003 puntos. -José Manuel Rocha.
95 - 003 puntos. -F
96 - 002 puntos. -Arrucitagrande.

domingo, 13 de febrero de 2011

El Sevilla detrás es una madre...



El Sevilla FC defensivamente sigue siendo una madre o un auténtico desastre, elijan ustedes una cosa u otra, que da lo mismo.

Es imposible que un equipo que reciba tantos goles, y 38 tantos encajados en 23 partidos son muchísimos, pueda llegar a alguna parte.
Y la realidad de esto es que el Sevilla FC es el tercer equipo más goleado de Primera División, entre otras cosas porque no hace falta ser nada del otro mundo para hacerle dos o tres goles al equipo que entrena Manzano.

Un día es Alexis, otro Fernando Navarro, otro Palop... un auténtico desastre en defensa cargado de errores y regalos.
Y en el fútbol cuando se le da tanta ventaja al rival... lo acabas pagando.
Porque es imposible tener que marcar siempre tres o cuatro goles para ganar un partido.

Los equipos que consiguen objetivos son aquellos que son regulares y fiables, y este Sevilla no es ninguna de las dos cosas.

Al Sevilla le pitan dos penaltis a favor, juega casi una hora en superioridad numérica... y no es capaz ni de sacar un punto en casa de un "Indio" que ha no ha dejado de hacer eso, el indio, durante todo el partido.
Yo creo que el presidente del Sevilla FC se debió de marchar del palco de El Sardinero en el minuto 11 de partido.


La primera parte del partido no fue mala, fue peor.
El Sevilla FC cuando se da cuenta va perdiendo 2-0, dándole toda la ventaja del mundo al Rancing.
Yo no me explico el porqué el Sevilla tiene que esperar a ir perdiendo para ponerse las pilas y meterse en el partido, de verdad que no acabo de entenderlo con lo mucho que hay en juega en cada partido.

Sólo a raíz del 2-1 conseguido por Fazio a seis minutos para llegar el descanso, el Sevilla espabila de la tremenda empanada con la que se presentó en El Sardinero.

La segunda mitad fue mejor, mucho mejor, hacía tiempo que no veía al Sevilla jugar así.
El equipo de Manzano sale dispuesto a darle la vuelta al partido, tiene el balón, lo mueve decentemente y llega con peligro a la portería rival en repetidas ocasiones.
El empate lo tiene Negredo, Luís Fabiano, Fazio... y este llega tras un claro penalti señalado a Diego Capel que transforma Luís Fabiano.
Era el minuto 82, el Rancing estaba a merced del Sevilla y parecía que no tardaría en llegar el 2-3.
Pero...

Pero lo que llegó en el minuto 92 fue el 3-2, y llegó porque este Sevilla tiene un tremendo problema que no es otro que el de encajar goles como churros.
Y Palop, del que por supuesto no me olvidaré nunca que le ha dado mucha gloria al Sevilla FC, no tuvo su noche. Si estuvo desafortunado en el primer gol del Rancing... en el tercero la palabra "desafortunado" se queda en pañales.

No me quedo satisfecho con la segunda parte, no puedo. Porque un partido dura 93 ó 95 minutos, y yo creo que a los futbolistas del Sevilla FC ya les ha dado tiempo de enterarse de una vez de esto.
¿Que el Rancing ha tenido suerte?, pues sí, pero no me puedo quedar con eso de "la mala suerte" en un partido ante un rival que llevaba dos meses sin ganar ningún partido.

Esta vez, las cosas que tiene la vida, a pesar de la derrota sí he notado que el Sevilla FC tenía un entrenador. Ni un pero en los cambios, ni en el momento que los realiza.

Eso sí, de Alexis sigo pensando lo mismo, y como no soy Martín Cáceres, lo digo abiertamente: Sergio Sánchez, Cáceres, Cala, Bernardo... y hasta Drago lesionado de las dos piernas, son mejores que este "refuerzo de 5 millones de euros".

Lo voy a decir de otra manera. El mejor defensa, y con diferencia, que el Sevilla FC tiene en la actualidad en su plantilla se llama Sergio Sánchez, y por supuesto no de lateral, sino de central.
Y no entiendo que Gregorio Manzano cometa la osadía de dejarlo fuera.

Lo positivo es que me ha gustado Rakitic.
El croata tiene una virtud que no se ve mucho en este Sevilla, que cuando da el balón se mueve. Además sus centros son muy buenos, la pide siempre y el chaval no le vuelve la cara nunca al partido.
No hace falta ser muy listo para saber que Rakitc es un buen futbolista.

También me ha gustado Medel. Es un Zokora pero con mejor toque y trato de balón. Es pronto para evaluarlo, pero también tiene buena pinta.

Yo creo que por fin tenemos centro del campo, que ya era hora...

Pero tenemos un gran problema.
El Sevilla FC en sus últimos 24 partidos como visitante siempre ha encajado al menos un gol, y así es imposible.

Termino este post igual que he terminado muchos otros.
Que me dejen de hablar de Champions por favor, que ya hasta me molesta escucharlo.

Incluso he dejado de mirar al quinto o al sexto puesto...
Quedando séptimo me doy con un canto en los dientes.

Porque esa, y no otra, es la realidad de un Sevilla FC empeñado en demostrar una y otra vez que atrás es una madre.



viernes, 11 de febrero de 2011

¿Y ahora qué hacemos?



Hay una frase célebre de Albert Einstein que dice: "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas".

Y yo últimamente me hago muchas preguntas sobre el Sevilla FC, muchas, quizás hasta demasiadas.

Como ya escribí el pasado 8 de diciembre, es Imprescindible la autocrítica para salir hacia adelante, y desgraciadamente, en el Sevilla se está fallando más de la cuenta en esta temporada.

Pero hoy me apetece dejar atrás todas las polémicas de la semana, porque hoy me apetece hablar y preguntarme sólo cosas de fútbol, de fútbol y de sólo fútbol.


Racing de Santander-Sevilla FC.
¿Y ahora qué hacemos?

Y aquí comienzan mis interminables preguntas.
¿Seguirá Manzano jugando con bandas?
¿Continuará el técnico del Sevilla dándose chocazos contra la pared?
¿Hará por fin alguna variación táctica?
¿Tendremos la fortuna de ver en El Sardinero la mano del entrenador?

Vuelvo a recurrir al científico Einstein y a otras de sus frases célebres:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

Y algo distinto, motivado además por varias causas muy distintas, sí que va a tener que hacer Gregorio Manzano en Santander ante las ausencias en la convocatoria de Zokora, Romaric, Renato, Kanouté y la más que esperada de Martín Cáceres.

Estos son los 18 futbolistas que tendrán que hacer algo distinto ante el Rancing:
Palop, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.

Parece seguro que por fín Gary Medel debutará por fin con el Sevilla FC, aún me estoy preguntando porqué no lo hizo el pasado domingo ante el Málaga, porque antes del partido creía que era su hora.

¿Seguirá Manzano con el 4-4-2?
Puede hacerlo alineando a Medel junto a Rakitic, o junto a Fazio, e insistiendo en las bandas para Navas y Perotti o Capel. Arriba estaría Negredo y Luís Fabiano.

¿Variará Manzano al 4-5-1?
Esto supondría que jugaría en el centro del campo con el trivote formado por Medel, Fazio y Rakitic, además de los dos hombres de banda. Dejando arriba sólo a un delantero.

¿Cambiará Manzano al 4-2-3-1?
Sería la mayor variante táctica si decide jugar sin bandas. El centro del campo lo contendrían dos centrocampistas (Medel y Fazio), por delante tres jugadores rápidos (Navas, Rakitic y Acosta o Alfaro, incluso Perotti podría hacer esa función) y un delantero arriba.

Para mí una sorpresa sería que tirase ahora de Cigarini, una cabezonería que Sergio Sánchez siguiera jugando de lateral derecho para que en el centro de la defensa tenga sitio Alexis con Escudé, y algo mucho peor a una cabezonería insistir en poner a Alejandro Alfaro en una posición que no es la suya como ya ha quedado bastante claro, y en repetidas ocasiones.


Se buscan resultados distintos... y yo espero que Gregorio Manzano haga por fin algo distinto y tire de las muchas variantes que existen en el mundo del fútbol.

¿Lo hará?, o... ¿seguirá ignorando al mismísimo Einstein?
Lo siento, pero es que no puedo dejar de hacerme preguntas, preguntas y más preguntas.



Jornada-23 "Fantasy Latidos de Nervión".




Post de la vigésimo tercera jornada de el juego "Fantasy Latidos de Nervión 2010/11".

Queda abierto el plazo para realizar los pronósticos (resultado, goleadores y alineación titular del Sevilla FC) del partido de la vigésimo tercera jornada del campeonato nacional de liga, que se disputará mañana sábado a las 22,00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero, entre el Racing Club de Santander y el Sevilla Fútbol Club.

Las reglas del juego y el sistema de puntuación del mismo, lo podéis encontrar pinchando en este enlace.

Ya sabéis que el juego "Fantasy Latidos de Nervión 2010/11" consta de 38 jornadas y que puede jugar todo aquel que lo desee.

El premio para el ganador del juego será la camiseta oficial del Sevilla FC de esta temporada (a elegir entre las de Liga o Europa League), pero por encima del premio lo que se pretende con este juego es pasar un buen rato viviendo más de cerca la alineación, goleadores y el resultado de nuestro Sevilla FC en el campeonato liguero.

La Clasificación General de "Fantasy Latidos de Nervión", tras las veintidós jornadas de liga disputadas hasta el momento, es la siguiente:

01 - 81 puntos. -Nacho Mateos.

02 - 81 puntos. -Joaki.

03 - 78 puntos. -juan medrano.

04 - 76 puntos. -Adri D.

05 - 70 puntos. -Rodri.

06 - 70 puntos. -Pepeto.

07 - 70 puntos. -JMAT.

08 - 69 puntos. -salmerovic.

09 - 67 puntos. -María.

10 - 67 puntos. -Darío.

11 - 67 puntos. -antoniofernandezbarragan-ma.

12 - 65 puntos. -SERGIOM.

13 - 65 puntos. -poli.

14 - 64 puntos. -pepelu.

15 - 64 puntos. -jmvela.

16 - 63 puntos. -Santiago Mora.

17 - 63 puntos. -JUANJO8338.

18 - 61 puntos. -Luis R.

19 - 61 puntos. -Aldage16.

20 - 60 puntos. -Roberto R.

21 - 60 puntos. -Luis Moreno.

22 - 60 puntos. -jose carlos macho.

23 - 60 puntos. -Alberto H.

24 - 59 puntos. -Correo.

25 - 58 puntos. -Luís Patricio Pérez.

26 - 57 puntos. -Marcos Fdez.

27 - 57 puntos. -jose baena.

28 - 56 puntos. -JoSe-SFC.

29 - 55 puntos. -Desdeecija - J.Campos.

30 - 54 puntos. -Sergio Moreno.

31 - 53 puntos. -Curro M.

32 - 50 puntos. -ALE.

33 - 49 puntos. -juan.

34 - 47 puntos. -JManuel,971.

35 - 45 puntos. -Rafael Ramos.

36 - 45 puntos. -Miguelflamenkito.

37 - 45 puntos. -JUAN TRIP.

38 - 45 puntos. -ELPUNTI.

39 - 45 puntos. -csevillistas.

40 - 44 puntos. -NACHETE.

41 - 44 puntos. -Manuel Caballero.

42 - 44 puntos. -isa.
43 - 40 puntos. -Fepelu.

44 - 39 puntos. -Manueldeoro.
45 - 39 puntos. -Fco Javier (Blancoyrojoesmicolor).

46 - 37 puntos. -Felipe García.
47 - 33 puntos. -david-salas-arroyo.

48 - 30 puntos. -pileño.

49 - 29 puntos. -Salvador de Torres.

50 - 27 puntos. -Ignacio R.

51 - 25 puntos. -Teresa.
52 - 25 puntos. -PericoSFC.

53 - 23 puntos. -Pedro José González Gómez.

54 - 23 puntos. -Alejandro D.

55 - 21 puntos. -Manuel MG.

56 - 20 puntos. -Miguel.

57 - 20 puntos. -Antonio.

58 - 16 puntos. -Luis Madrid.

59 - 16 puntos. -adan.
60 - 14 puntos. -Sebastian.

61 - 14 puntos. -nachopr.
62 - 13 puntos. -Pepe Moreno.

63 - 12 puntos. -José L. Villa.

64 - 11 puntos. -quiquesfc.

65 - 11 puntos. -Javi de Alcalá de los panaeros.

66 - 11 puntos. -espaimal.

67 - 11 puntos. -Byktor.
68 - 10 puntos. -Jmpayan.
69 - 10 puntos. -Fran García.
70 - 09 puntos. -David.

71 - 09 puntos. -Almeth.

72 - 05 puntos. -Stuco.

73 - 04 puntos. -Sergio Andana.

74 - 04 puntos. -Ray -malagón-.

75 - 04 puntos. -pepesevilla.
76 - 04 puntos. -Antonio Pablo Vicente Dominguez Palacios.

77 - 03 puntos. -Quino Fernández.
78 - 02 puntos. -FEJ.
79 - 02 puntos. -david padilla.

80 - 01 puntos. -Miguel Gallego.
81 - 01 puntos. -jorge cruz.

82 - 01 puntos. -Flamenco Rojo.
83 - 01 puntos. -Emilio.

84 - 01 puntos. -bravehart.16.

85 - 01 puntos. -baldomero.


miércoles, 5 de mayo de 2010

El Sevilla pasa por encima del Racing (1-5).


Una gran pasada de partido el realizado por el Sevilla FC en Santander.
CINCO goles que fácilmente han podido ser ocho o nueve sin ningún problema, porque el Sevilla FC ha pasado por encima del Racing.

Y por eso, como la paliza de fútbol y goles ha sido brutal, y no es excusa señalar al colegiado, voy a comenzar hablando de Pérez Lasa.
El vasco no es que sea un mal árbitro, no, Pérez Lasa es mucho más que eso: es un auténtico peligro público sobre un campo de fútbol.

Increíble que un partido con tan poco para arbitrar, y que termina con un brutal 1-5, un árbitro falle tanto.
Se come un penalti clarísimo en el minuto 10 de partido de Moratón a Negredo.
En el minuto 20 de partido sí pita otro penalti que le hacen a Capel, pero no manda a los vestuarios a Morris que debió dejar en esa jugada el terreno de juego y no permanecer hasta el minuto 78 en el que fue expulsado con la segunda tarjeta amarilla.
Y para colmo en la segunda parte se inventa un fuera de juego de chiste en una jugada que termina con gol de Negredo que en el momento del pase estaba estaba en posición legal, y por una cuarta, sino por lo menos cuatro o cinco metros.

Ojo, digo todo esto con un resultado de 1-5, pero es que si Pérez Lasa no fuese tan malo y Jesús Navas no falla esa oportunidad clarísima en los minutos finales... el Sevilla FC podría haber conseguido en Santander una goleada de otros tiempos en el mundo del fútbol.

Y ahora voy con el PARTIDAZO del Sevilla FC.
Un vendaval de fútbol y goles desde el minuto 1 al 90.

Que sí, que el Racing es de los peores equipos de la primera división, pero también lo son el Valladolid, el Xerez... y así muchos equipos que pescaron esta temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Las dos bandas y los dos delanteros del Sevilla FC han querido y han podido siempre, y cuando a esto se le une un buen manejo del balón... todo es más fácil, mucho más fácil.
He repetido en muchas ocasiones que un equipo tiene jugar de la forma más adecuada a los jugadores que tiene en su plantilla, y en esta plantilla hay gol, pegada y juego ofensivo (20 goles en los 8 partidos que lleva Antonio Álvarez en el banquillo).
Esta plantilla no está confeccionada para jugar defensivamente, no por nada, sino porque ni sabe, ni sus jugadores poseen esa característica.

Jugando así, y estando metido en el partido desde el pitido inicial como el Sevilla FC lo ha estado en Santander, tiene que sudar tinta para doblegarnos hasta el mismísimo FC Barcelona.

El mejor equipo del sur de España golpeó al Racing desde el principio.
Puso toda la artillería ofensiva y su dinamita provocó una goleada que se debió ser incluso mucho más escandalosa.
El Sevilla FC jugaba siempre cómodo con la pelota en sus pies, dominaba el partido en todo momento y llegaba a la portería racinguista como le daba la gana.

El Racing ni supo, ni pudo en ningún momento parar al Sevilla FC.
Kanouté era un gigante bajando la pelota, Negredo cuajaba por fin el mejor partido como sevillista, Navas y Capel eran dos cuchillos por las bandas y por fin hemos disfrutado de dos laterales ofensivos y con criterio subiendo balones. Buen partido de Adriano y Konko que suplen de esta manera la creatividad en el centro del campo, al igual que tampoco la tuvimos en la época de los CINCO títulos con Daniel Alves en el lateral.

Y eso que en la segunda parte el Sevilla FC levantó el pie del acelerador.
No se replegó en la portería de Palop, pero comenzó a pensar en el partido del próximo sábado. Kanouté y Zokora a la ducha, y en la mente ya no estaba el Racing, sino el FC Barcelona.

La guinda del partido la puso Alvaro Negredo con un golazo de volea que incluso fue aplaudido por la afición del Racing.

Y la "re-guinda" de la noche llegó de la mano de Cristiano Ronaldo en Mallorca.

El Sevilla FC, que por séptimo año consecutivo jugará competición europea, ahora mismo sí es de Champions.
Ahora sí, por fin, ya dependemos de nosotros mismos para quedarnos la cuarta plaza del campeonato.

Que sí, que el que nos visita el sábado es el mejor equipo del mundo. Pero ese partido hay que jugarlo y todos los Sevillistas tenemos un papel importante que desempeñar.

Me voy con las pilas cargadas a la cama.
Gran subidón y la moral por las nubes.
Hasta tal punto que ya ni veo las dos victorias del Mallorca que antes veía tan clara ante el Depor y Espanyol.

Ojalá que la goleada del Madrid, aparte de hacerles perder la cuarta plaza, haya dejado a los mallorquines tocados para los dos últimos partidos de liga.

____________________________________________

Titulares de Prensa 06/05/2010:
SFC-PERIÓDICO: "UEFA garantizada y... A POR LA CHAMPIONS".
MARCA: "El Sevilla se mete en puestos Champions y deja muy tocado al Racing".
MUNDO DEPORTIVO: "Humillados en el peor momento".
ESTADIO DEPORTIVO: "Manita de Champions".
EL PAÍS: "El Racing se encamina al abismo".
LA RAZÓN: "El Racing más inocente acerca al Sevilla a la Champions".
ALERTA DE CANTABRIA: "El Racing irrita a la afición".
EL DIARIO MONTAÑÉS: "Bronca al borde del abismo".
EL CORREO DE ANDALUCÍA: "El Sevilla regresa a la Champions".
DIARIO DE SEVILLA: "El Sevilla depende de sí mismo".
ABC-SEVILLA: "A Europa por séptimo año".

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: