Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Jornada 38 Primera División. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jornada 38 Primera División. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de mayo de 2011

Quintos gracias a la pegada.




El Sevilla FC le ha ganado 2-3 al RCD Espanyol en Cornellá en la última jornada del campeonato nacional de liga 2010/11.
Este resultado, junto a la victoria del Atlético de Madrid en Mallorca, le da el quinto puesto de la liga al Sevilla FC.

Que se engañe quién se quiera dejar engañar, pero el Sevilla FC ha ganado en Cornellá gracias a dos latigazos de un Negredo fenomenal que tiene mucha culpa de este quinto puesto, y a una jugada magistral de Luís Alberto que le puso en bandeja el gol a un gran profesional llamado Kanouté.
Cuanto me he alegrado de que marcase, y cuanto me he alegrado de que haya podido dedicarle ese gol a su padre vistiendo la camiseta del Sevilla FC.

Es la primera vez en la historia de la liga que un equipo queda quinto clasificado recibiendo la friolera de 61 goles en el campeonato.
Fijaos como es la cosa, que el Deportivo de La Coruña ha bajado a Segunda División encajando un total de 47 goles, 14 menos que el Sevilla FC.

El quinto puesto es un maquillaje inmerecido para la irregular temporada que ha realizado el Sevilla FC.
Pero, con maquillaje incluido, el quinto puesto no está cerquita del cuarto clasificado como pudiera parecer, sino, muy, muy lejos.
Mal harían los que tienen que asumir los errores que se han cometido durante la temporada, en sacar pecho por este quinto puesto de la liga.

En el último partido de la liga se ha vuelto a demostrar el desastre que tiene el Sevilla FC en defensa (dos de los tres equipos que han bajado lo hicieron encajando menos goles).

En el último partido de la temporada hemos vuelto a ver otra vergonzosa actuación de un Sergio Sánchez que tras la salida de olla en Oporto no está ni para jugar un partido de veteranos, da pena ver con la desgana y la alarmante falta de forma de este jugador (ahora ya ni siquiera se puede quejar de que tiene que jugar de lateral) y si por mí fuera... lo dejaba en Cornellá para siempre, porque yo no quiero en mi equipo jugadores con cabezas por amueblar.

En el último partido de la temporada se ha visto que Luís Alberto con un par de pinceladas, le ha dado una gran bofetada a un Gregorio Manzano que se ha negado en rotundo en contar con la cantera porque para el entrenador del Sevilla FC los que tenían que conseguir los objetivos eran los "profesionales".
¿Qué profesionales?, porque algunos "profesionales" que este año ha tenido el Sevilla FC en su vestuario están a años luz de un buen puñados de futbolistas del Sevilla Atlético.

Ha dicho Gregorio Manzano en rueda de prensa, para justificar que no haya contado antes con Luís Alberto, que el canterano no ha jugado en la temporada porque estaba Perotti, es más, ha dicho que "si hoy Perotti no hubiese estado lesionado Luís Alberto no hubiera jugado tampoco".

Y yo me subo por las paredes cuando alguien, en este caso Gregorio Manzano, me quiere tomar el pelo.
¿No se acuerda Gregorio Manzano en el estado de forma que estaba Perotti en los meses de diciembre y enero?
Recuerdo que cuando en el Debate del Sevillismo de La Bombonera, un servidor pedía una oportunidad para Luís Alberto, algunos que van de entendidos y de entrenadores, se tiraban a mi cuello. Yo sigo manteniendo lo mismo que entonces, el que es bueno lo es con 17 años, con 18, con 19 y con 30.
Pero sigo con Manzano, porque como digo no me gusta un pelo que me tomen por tonto.
Claro que sí señor Manzano, si Perotti está bien tiene que jugar Perotti, pero olvida usted algo que yo no olvido, y es que usted ha alineado este año en la posición de Perotti a un regular Capel... y hasta a Acosta y a Romaric por esa banda izquierda. ¿Ahí tampoco merecía Luís Alberto de minutos?

En cuanto a lo también manifestado de "el Sevilla ha realizado una segunda vuelta de Champions...", decirle a Gregorio Manzano que si ponemos el contador de todos los equipos a cero desde que él llegó al banquillo de Nervión, el Sevilla FC hubiese terminado sexto y no quinto. Así que no hay por donde coger lo que no se puede coger por ningún lado.
Por favor señor Manzano, los errores en esta temporada comenzaron mucho antes de que usted llegase, pero con usted también han existido muchos errores y algunos de ellos enormes.
Así que le vaya muy bonito y tenga mucha suerte, pero... váyase sin tomarme el pelo, por favor.

Somos quintos, y estoy MUY contento por ello.
Quintos gracias a una gran pegada y a pesar de una desastrosa defensa con números de descenso, pero QUINTOS a pesar de todo lo que ha caído en esta temporada.
Así que muchas felicidades a todos los Sevillistas.

Espero que los que han fallado le hayan visto las orejas al lobo.
Quiero pensar que la lección se ha aprendido para no volver a repetirla.

Ahora a trabajar, a limpiar todo lo que no sirve del vestuario y... a traer intensidad, ambición y calidad para la próxima temporada.
Porque aunque reconozco que estaba deseando que este despropósito de temporada llegase a su fin... ya estoy ansioso por que el Sevilla FC 2011/12 se ponga en marcha.



viernes, 20 de mayo de 2011

Jornada-38 Juego Fantasy LdN.




Post de la trigésimo octava jornada del juego "Fantasy Latidos de Nervión 2010/11".

Queda abierto el plazo para realizar los pronósticos (resultado, goleadores y alineación titular del Sevilla FC) del partido de la trigésimo octava jornada del campeonato nacional de liga, que se disputará mañana sábado a las 22,00 horas en el Estadio de Cornellá entre el Real Club Deportivo Espanyol y el Sevilla Fútbol Club.

Las reglas del juego y el sistema de puntuación del mismo, lo podéis encontrar pinchando en este enlace.

Es la última jornada de liga, y por consiguiente, es la última jornada del Juego Fantasy LdN en esta su segunda edición.

El premio, la camiseta oficial del Sevilla FC de esta temporada, ya está preparada y firmada por todos los jugadores de la plantilla, esperando al vencedor del juego.

Os recuerdo la Clasificación General de "Fantasy Latidos de Nervión", a falta de la celebración de esta última jornada:

01 - 148 puntos. -Adri D.

02 - 142 puntos. -Joaki.

03 - 141 puntos. -Juan medrano.

04 - 136 puntos. -Nacho Mateos.

05 - 126 puntos. -Santiago Mora.

06 - 125 puntos. -poli.

07 - 125 puntos. -JMAT.

08 - 125 puntos. -Darío.

09 - 123 puntos. -María.

10 - 122 puntos. -Rodri.

11 - 120 puntos. -Pepeto.

12 - 118 puntos. -SERGIOM.

13 - 118 puntos. -antoniofernandezbarragan-ma.

14 - 117 puntos. -Alberto H.

15 - 114 puntos. -JUANJO8338.

16 - 114 puntos. -jose carlos macho.

17 - 113 puntos. -Luis R.

18 - 112 puntos. -Aldage16.

19 - 111 puntos. -jose baena.

20 - 110 puntos. -Desdeecija - J.Campos.

21 - 109 puntos. -Correo.

22 - 103 puntos. -Curro M.

23 - 102 puntos. -JoSe-SFC.

24 - 101 puntos. -NACHETE.

25 - 101 puntos. -isa.
26 - 100 puntos. -jmvela.

27 - 099 puntos. -salmerovic.

28 - 098 puntos. -Luis Moreno.

29 - 097 puntos. -Roberto R.

30 - 097 puntos. -ALE.

31 - 094 puntos. -Manuel Caballero.

32 - 090 puntos. -Fco Javier (Blancoyrojoesmicolor).

33 - 089 puntos. -JManuel,971.

34 - 088 puntos. -Manueldeoro.
35 - 087 puntos. -pepelu.

36 - 085 puntos. -JUAN TRIP.

37 - 079 puntos. -juan.

38 - 078 puntos. -Marcos Fdez.

39 - 074 puntos. -Rafael Ramos.

40 - 074 puntos. -csevillistas.

41 - 073 puntos. -pileño.

42 - 071 puntos. -Teresa.
43 - 067 puntos. -PericoSFC.

44 - 066 puntos. -Miguelflamenkito.

45 - 066 puntos. -Luís Patricio Pérez.

46 - 063 puntos. -Miguel.

47 - 059 puntos. -ELPUNTI.

48 - 054 puntos. -Sergio Moreno.

49 - 051 puntos. -david-salas-arroyo.

50 - 048 puntos. -Luis Madrid.

51 - 046 puntos. -Flamenco Rojo.
52 - 046 puntos. -Campito.
53 - 040 puntos. -Fepelu.

54 - 037 puntos. -Sebastian.

55 - 037 puntos. -Marques de Parada.
56 - 037 puntos. -Felipe García.
57 - 036 puntos. -Jmpayan.
58 - 029 puntos. -Salvador de Torres.

59 - 027 puntos. -Ignacio R.

60 - 023 puntos. -Pedro José González Gómez.

61 - 023 puntos. -Alejandro D.

62 - 021 puntos. -Manuel MG.

63 - 020 puntos. -José Manuel Romero.
64 - 020 puntos. -Antonio.

65 - 019 puntos. -José L. Villa.

66 - 016 puntos. -adan.
67 - 014 puntos. -Samuel Gracia Ceprián.
68 - 014 puntos. -nachopr.
69 - 014 puntos. -Byktor.
70 - 013 puntos. -Pepe Moreno.

71 - 012 puntos. -Fran García.
72 - 011 puntos. -quiquesfc.

73 - 011 puntos. -Javi de Alcalá de los panaeros.

74 - 011 puntos. -espaimal.

75 - 009 puntos. -pepesevilla.
76 - 009 puntos. -David.

77 - 009 puntos. -Almeth.

78 - 007 puntos. -Quino Fernández.
79 - 005 puntos. -Stuco.

80 - 004 puntos. -Sergio Andana.

81 - 004 puntos. -Ray -malagón-.

82 - 004 puntos. -Antonio Pablo Vicente Dominguez Palacios.

83 - 003 puntos. -Manuel Menacho.
84 - 002 puntos. -FEJ.
85 - 002 puntos. -david padilla.

86 - 001 puntos. -Miguel Gallego.
87 - 001 puntos. -jorge cruz.

88 - 001 puntos. -Emilio.

89 - 001 puntos. -bravehart.16.

90 - 001 puntos. -baldomero.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: