
El Sevilla FC ya tiene decidido lo que quiere para el centro del campo del equipo que dirige Antonio Álvarez.
A la margarita de los candidatos se le ha ido cayendo hojas, y por cierto no todas ciertas, porque siempre he dicho, y me mantengo, que lo Defour es una auténtica trola en todos los sentidos.


