Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta El 27 de abril de 2006 por tres alemanes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El 27 de abril de 2006 por tres alemanes. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de abril de 2011

El 27 de abril de 2006 por tres alemanes.



















En el anterior post os traté de mostrar toda la alegría que los Sevillistas vivimos aquel 27 de abril de 2006.

Hoy, gracias a la amplia blogosfera sevillista, podemos recrearnos en todos aquellos recuerdos que permanecerán para siempre en la memoria del Sevillismo.
Pero hoy, Latidos de Nervión os muestra el otro lado, eso que quizás nunca hayáis visto de aquel día en el que un zurdazo nos abrió las puertas de la gloria:
Cómo vivieron aquel 27 de abril tres alemanes del Schalke 04.

No se si alguna vez os habíais parado a pensarlo, yo os reconozco que no.

Quizás porque no estuve en nuestra segunda cita en Mónaco cuando el Milan nos ganó aquella Supercopa de Europa, ni tampoco estuve el pasado mes de agosto en Barcelona cuando nuestro equipo decidió tirar por tierra la ventaja que había conseguido en el partido de ida de la Supercopa de España en Nervión.
Aunque... con sólo recordar un poco al Sporting de Braga, ya me hago una ligera idea.

Pero la grandeza de internet no tiene límites, y para mi sorpresa recibo estas fotos de tres seguidores del Schalke 04 que hace hoy cinco años estuvieron en nuestra ciudad para apoyar a su equipo y para llevarse innumerables recuerdos de Sevilla.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en este caso son muchas las imágenes que veremos para que así nos hagamos una idea de como vivieron tres alemanes aquel 27 de abril de 2006 en Sevilla:





































































.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: