Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Clasificación Histórica de La Liga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Clasificación Histórica de La Liga. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de marzo de 2015

¡Póker al Villarreal!


Por suerte para el Villarreal, el Sevilla FC ya no tendrá que enfrentarse más a el equipo de Marcelino en esta temporada.
Cuatro partidos jugados... cuatro partidos ganados. 
¡Póker al Villarreal!

Eso sí, a Marcelino no se le terminan las excusas.
Una vez perdieron por las patadas, otra por los goles encajados a balón parado, otra porque había agua... y por lo visto ahora toca "la suerte".
Yo creo que hay una cosa más fácil para cuando un equipo te gana hasta en cuatro ocasiones consecutivas (tres de ellas en apenas 10 días), y esta es irte corriendo para casa, acostarte... y taparte la cabeza.

No voy a ser yo quién no reconozca que el Villarreal se pudo adelantar en el primer tiempo, pues oportunidades tuvo para ello (también las tuvo el Sevilla FC, aunque menos), pero cuando termina el partido y las estadísticas te dicen que entre los cinco jugadores que más corrieron en El Madrigal hay cuatro sevillistas... queda todo dicho. Porque en el fútbol, por encima de tocar, tocar y tocar, está el apretar los dientes, correr más que el contrario y tener mejor pegada arriba que tu rival, y esto no me lo discute ni Marcelino ni el que tenga menos educación en su cuerpo técnico, por ejemplo el que el pasado jueves le enseñó un dedito a la afición del Sevilla FC cuando en Nervión se cantaba aquello de ¡Que bote, Marcelino, que bote Marcelino...!

Y lo dejamos aquí, porque suerte lo que se dice suerte es la que tiene Marcelino y su equipo, ya que no tendrán que enfrentarse más al Sevilla Fútbol Club. Porque jugarían otras cuatro veces y volvería a caer otras cuatro en la misma piedra... Cabezotita que es el muchacho.

En fin, otro equipo que nos coge manía... 
Y a mí que me encanta que el Atlético no coja manía por ganarles una Copa en el Nou Camp, que el Valencia no nos pueda ver porque se adelantaron a vender la piel del oso antes de que MBia se fuese a dormir... o que el Villarreal quiera ser lo que nosotros somos.

He visto un partidazo de Nico Pareja... y a Kolo en vez de negro lo sigo viendo verde, muy verde.
Pero poco importa ahora eso cuando ganas 0-2 y sueñas cada dos por tres con Varsovia, ¿verdad?
Ahora es momento de disfrutar y preparar bien este parón para coger fuerzas.

Porque lo que realmente vale es que hemos sumado otros tres nuevos puntazos.
¡Y ya a tenemos 55 en la mochila!

Desconozco si esta barbaridad de puntos nos va a dar para algo más que la quinta plaza de la Liga, porque la cosa se está poniendo más cara que nunca, pero el colchón de 16 puntos con el octavo clasificado es para celebrar desde ya que el club más grande del sur de España volverá la temporada que viene a pasear el nombre de nuestra ciudad por Europa.

Y por cierto, ahora mismo sólo nos separan 3 puntos con el RCD Espanyol en la clasificación histórica de la Liga, y eso que los periquitos han jugado 206 partidos en primera más que nosotros...

¡Vaya pedazo de fin de semana!
¡Vaya como se presenta la Semana Grande de Sevilla...!

Dicho lo cual, y contento no, sino lo siguiente, no voy a pasar por alto lo que me cuentan que ha sucedido hoy en Villarreal.
Resulta que en El Madrigal no ha podido entrar ni una bandera del Sevilla FC. Ojo, no ya banderas de con distintivo "ultras" o de Biris Norte (lo cual me parece ya una aberración), sino banderas del Sevilla FC, como por ejemplo la roja con el logo del centenario.
Ante esto, que los miembros del Consejo de Administración del Sevilla FC allí desplazados, hayan permanecido en el palco asignado y no abandonasen inmediatamente las instalaciones me parece vergonzoso por parte de nuestros dirigentes.
Otra bofetada más a una afición que está muy por encima de unos dirigentes que se empeñan en seguir con los pantalones desabrochados al permitir una vez sí, y otra también, que los seguidores del Sevilla FC sean pisoteados.
Aluciné en los dos últimos partidos disputados en Nervión cuando los aficionados visitantes (del Elche y el Villarreal) entraban al estadio con sus bombos para animar, mientras que a los nuestros no se le permite en nuestra propia casa. Normal que se vea hasta normal lo que hace con nosotros fuera...
Y me voy a tomar un vasito de agua porque estoy muy calentito ante tanto incapaz con cargo.

Buenas noches.


PD: En los próximos días os mostraré la sor-pren-den-te segunda equipación del Sevilla FC para la temporada 2015/16.
Suelo esperar a la feria, pero este año será antes de Semana Santa.
Así que... ¡Atentos!



viernes, 3 de septiembre de 2010

El sexto puesto de la Clasificación Histórica de la Liga.



Os confieso que desde pequeño siempre me ha llamado mucho la atención La Clasificación Histórica de la Liga.
Recuerdo que era sólo un crío cuando la observaba y analizaba cada día a la hora de la siesta, cuando le pillaba El Dinámico a mi tío Manolo.
Me regocijaba en aquellas pequeñas joyas, cuantas horas en releer una y otra vez las pequeñas páginas de los Dinámicos...

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: