
Tres adioses distintos, pero tal y como se había puesto la situación, tres adioses deseados por Nervión.
El día después de perder una final como nunca se debe de perder, y con el mismo mosqueo al menos por mi parte, el Sevilla FC se quita de en medio a tres futbolistas de un plumazo: Squillaci, Chevantón y Lolo, a los que considero que ya poco o nada tenían ya que hacer por Nervión.


