Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Adiós adiós y adiós. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Adiós adiós y adiós. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de agosto de 2010

Adiós, adiós y adiós.



Tres adioses distintos, pero tal y como se había puesto la situación, tres adioses deseados por Nervión.
El día después de perder una final como nunca se debe de perder, y con el mismo mosqueo al menos por mi parte, el Sevilla FC se quita de en medio a tres futbolistas de un plumazo: Squillaci, Chevantón y Lolo, a los que considero que ya poco o nada tenían ya que hacer por Nervión.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: