Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 20 de septiembre de 2015

Nervión SÍ regala puntos


Nervión SÍ regala puntos esta temporada, por supuesto que SÍ.

Lo hemos visto hoy en el segundo partido de Liga en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Celta, y también lo vimos en el primero ante el Atlético de Madrid. Porque con un ratito de actitud es imposible ganar un partido.

SÍ, Nervión regala puntos, porque la primera parte que se le ha visto hoy al Sevilla FC es vergonzosa, lamentable... y todos los calificativos que se le quieran poner. 
Y claro, cuando el rival se pone por delante 0-2 en el marcador... luego todo es más difícil y complicado.

SÍ, se regalan puntos, muchos puntos. 
Llevamos ya disputados cuatro partidos de Liga, los mismos que el entrenador del Sevilla FC se lleva equivocando.
¡Cuatro de cuatro!, que se dice pronto...

Y para colmo, luego el entrenador del Sevilla FC acude a la sala de prensa a tratar de tomarnos el pelo a los sevillistas...
Dice el señor Emery que el equipo sí ha tenido actitud en la primera parte, que no ha faltado actitud sino frescura, que Mariano y Coke han estado bien, que la baja de Kakuta le impide dar frescura al equipo...

Mire usted señor Emery, yo no sé para qué quiere usted una plantilla larga si no hace la más mínima rotación tras un partido de Champions League.
¿Por qué se queja usted de la baja de Kakuta si tiene a Konoplyanka en el banquillo para sacarlo siempre diez minutos?
Nolito ha tenido el partido más fácil de su vida porque Mariano lo marcaba desde 15 metros y lo dejaba recibir y encarar siempre.
¿Falta de frescura? El equipo ha salido desde el inicio con una falta de actitud alarmante de la que usted es el principal culpable. ¿O no se tiene frescura en el minuto 1 de partido y se recupera esta de forma sorprendente tras el descanso?

Nervión esta temporada SÍ regala puntos, a manijitos señor Emery. Al igual que se regalaron dos en La Rosaleda ante el Málaga y otros dos en el Ciudad de Valencia ante el Levante.

Pero lo sorprendente de hoy es que el equipo y el entrenador se hayan marchado a los vestuarios en el descanso sin recibir la gran bronca que a pulso se han merecido.
Para mí ha sido sorprendente y hasta preocupante...

Y encima el entrenador del Sevilla FC decía este pasado verano que el equipo llegaba bien a la final de la Supercopa de Europa... Cualquiera lo diría, porque parece que el equipo ha estado en julio y agosto de vacaciones en el Caribe.
Tomadura de pelo en toda regla.
Yo no se lo que hará el señor Emery en los entrenamientos ya que cierra las puertas a cal y canto una vez sí y otra también, desconozco que tipo de estrategia o presión trabaja, pero en los partidos no se ve nada de nada. 

Insisto, Nervión este año SÍ regala puntos.
Pero ahí no queda la cosa, es que aún estamos de pretemporada.
Y además de eso, luego el señor Emery (el mismo que te bloquea en Twitter si dices lo que piensa) en rueda de prensa hasta nos toma por tontos.

Saludos.


17 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dices Nacho. Lo he comentado al descanso, nos estamos convirtiendo en afición criaturil que no protestamos porque como nos han dado títulos ya vale todo se hagan las cosas mal o rematadamente mal. Que pena de plantilla. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabe Emery cual es el presupuesto del Celta?

    ResponderEliminar
  3. vaya tela lo de hoy: de los defensa, ni uno, oiga. Si el mejor ha sido Kolodzejak, ya os podéis imaginar. Konoplianka, el culebrón del verano, para jugar 15 minutos. Vaya paquete LLorente, digan lo que digan, vaya manía de sacar a Gameiro de titular, vaya Reyes... Este equipo empieza perdiendo y pierde. No se le ve nada de remontadas porque ni corre, ni presiona, ni defiende, ni para ni regatea, ni hace paredes, no hace estrategia y es un equipo completamente aséptico

    ResponderEliminar
  4. La liga acaba de empezar, el Sevilla tiene 10 futbolistas nuevos, además hoy tenía cuatro bajas en defensas. Tres de ellos titulares (Rami, Tremoulinas y Carriço), su defensa. Parece excusas, pero rehacer un equipo año tras año no es sencillo. El Sevilla estará arriba seguro, lo bueno que nuestro rival más directo (el Valencia) no anda fino tampoco. El Celta empezó el año pasado como un tiro también, con un fútbol muy vistoso. Al Sevilla le ha faltado competir, se ha notado el partido de Champions. Emery tiene que gestionar la plantilla y sabe hacerlo, paciencia.

    ResponderEliminar
  5. QUE PENA QUE EL NAPOLES NO SE LO LLEVARA ESTE VERANO

    ResponderEliminar
  6. El Sevilla del primer tiempo PATETICO!!! Que verguenza ver a 11 tios trotando tras la pelota mientras los celticos galopaban y cortaban todos los balones,Emery te queda mucho trabajo, o lo veo mal.

    ResponderEliminar
  7. Vaya partido, todos de pena, vender a diogo de 24 años pa traerse al mariano este de 30 años tiene co.. y ya no hablemos de la diferencia q hay entre isla q era el núm. 1 De la lista a mariano q era el 2°, y que es lo q pasa con Iborra? ? 3° partido seguido sin minutos. Socio 4681

    ResponderEliminar
  8. Nacho Salu2
    NERVION NO REGALA PUNTOS
    EMERY SÍ REGALA PUNTOS.
    Sí está ocurre en Valencia echan hoy al entrenador.
    A pesar de las bajas hay tres factores que creo explican el lamentable inicio de campeonato:
    Desastrosa pretemporada con muchos viajes que lastra la preparación física de inicio.
    Partidos cada tres días sin que se roten jugadores que ĺleva a lesiones musculares continuadas
    Y tercero un entrenador que no reconoche errores tácticos graves que nos hacen entregar las primeras partes
    Creo que más importante que Turin es el partido de Las Palmas porque si sigues regalando puntos ej Levante y Celta...va a costar mucho remontar con 3 competiciones.
    Finalmente decir que fichar mucho no es reforzar: El partido de Mariano hoy ha sido patetico. Kakuta, Escudero, ...?
    Yo hubiera alineado a Rico Coke Kolo Luismi Andreoli KDehli Iborra Krichowiak Kono Llorente Inmoble.
    Si tienes que refrescar el equipo ante un Celta que te exija mucho jugaría más directo y con gente descansada. No puedes sacar el mismo equipo que antes los alemanes con Coke por la izquierda y Mariano " defendiendo" a Nolito. Banega Reyes y Nzonzi no podían con las botas.
    Y mientras K Delhi Kono e Iborra en el banquillo. Si el punto débil del Celta es su defensa y portería y te presionan por todo el campo pues juega con dos delanteros y fútbol directo.
    Este Don Unai tiene carta blanca en el SFC? Esta totalmente perdido y ya van 5 jornadas.
    El miércoles hay que ganar lo que perdimos en Levante y Málaga y a ver si el chino Castro visita a la plantilla y pone las cosas en su sitio. Aunque esto es un ideal
    JHJ. Socio 5543.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaría que le hubieran preguntado al Sr. Emery lo siguiente en la rueda de prensa: SI SE TE LESIONAN LOS DOS LATERALES IZQUIERDOS TITULARES, SI EN LA PRETEMPORADA TE LLEVAS A LOS DOS LATERALES IZQUIERDO DEL SEVILLA AT. (Matos y Moi), PÁ QUE COÑO TE LOS LLEVAS, SI DESPUES PONES A COKE EN EL LATERAL IZQUIERDO Y MARIANO (igual en prestaciones a Diogo) EN EL LATERAL DERECHO, !!!!!NOLITO!!!! OIGA NOLITO, CUANDO VIO ESTO, SALIO Y SE PUSO UN BABERO.

    El Sr.Emery, es caprichoso, es capaz de reventar a Vitolo y a Dios, y lo que me preocupa,son sus declaraciones post-partido: ATENCION A ESTO QUE ES PREOCUPANTE: "La plantilla del año pasado era superior a la de este año", otra: " No tenemos jugadores de banda", bien, yo le diría al Sr. Emery, que en lugar de hacer estas declaraciones post-partido, tuviera cojones para decirle al Sr. Monchi y al Sr. Castro: CUANDO TERMINÓ LA EMPORADA PASADA, NI ALEIX VIDAL SE VENDE, NI BACCA SE VENDE, NI SE VENDE NINGUN JUGADOR FUNDAMENTAL, Y SI SE VENDE, YO ME VOY, ESTILO SIMEONE TOTAL, ahora no te lamentes de lesiones y de ventas, EL SEVILLA ACTUAL TIENE QUE JUGAR SIEMPRE CON DOS DELANTEROS (en casa por lo menos), Y SI NO ESTAS CONFORME AHORA, es de ventajistas hablar de lesiones y que no tienes jugadores de banda.

    Saludos. habrá que aguantar esta temporada, pero como no nos clasifiquemos mínimo 4º, adiós a: LLorente,Kricho,Kono,Vitolo,Banega,Rami,etc. (el consejo está tocando las palmas, imaginando los traspasos, sobre todo la familia Del Nido y sus adláteres,pelotas y "arrastraos" con acciones y sin ellas, !!! que alegría en Huelva y en Cádiz !!!, ojito en la próxima Junta de Accionistas, los SEVILLISTAS NO DEJAREMOS QUE EL SEVILLA SE CONVIERTA EN EL MEDIO DE VIDA DE PERSONAJES LAMENTABLES, QUE NO HAN PEGADO UN "PALO AL AGUA" EN SUS VIDAS, NO A LOS COMISIONISTAS VIVIDORES VAGOS Y MALEANTES.

    Antonio Cruz Ruiz socio 760

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de lo de hoy, hay que empezar a preocuparse xq los problemas son bastantes . Los delanteros no ven puerta y Bacca metia 25 goles x temporada. Nzonzi y mariano son unos fichajes de pena, ni el primero es la sombra de mbia y el segundo sefuende menos que koke, parece mentira.Hace falta un portero.....
      Emery tiene mucho credito, pero lo que se ce es bastante peor que anterior.

      Eliminar
    2. Antonio, lleva usted más razón que un santo, respecto al tema accionarial imagino que los pequeños accionistas como yo (tengo 2 acciones) podríamos delegarlas para que el club no acabe en manos de estos personajes que solo buscan lucrarse. Mi pregunta es, como podríamos hacer eso y en quien en quienes deberíamos delegarlas?

      Eliminar
  10. Es cierto que la defensa está de momento en cuadro, pero con más razón para introducir a chavales. Luismi cumpliría mejor que kolo, que es el que tiene que ir a la izquierda, y Coke a su sitio. Y Gameiro venía de jugar champions y no se le veía fresco. No sé, de momento la gestión no está siendo satisfactoria, pero me parece pronto para tanta catástrofe. En lo que sí estoy de acuerdo es en el tema físico, que es preocupante, porque más de uno ha acabado tieso.
    Hay que seguir remando... Un saludo, y viva el Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  11. como dice alex rodriguez en su twiter,muchos de los que ahoran lo critican todos son los primeros que luego en mayo se dan patadas en el culo para las celebraciones.
    pd.en cuanto a lo de emery que según el sr.nacho mateos te bloquea si dices lo que piensas,lo mismo se lo puede aplicar el mismo,pues lo que el hace en twiter y aquí mismo que no publica comentarios que dicen lo que no le gusta escuchar,y antes de que lo excuses con que no publica lo que lleva insulto le digo que no es verdad,a mi me ha bloqueado en comentarios sin insulto ninguno.

    ResponderEliminar
  12. Seguimos de pretemporada. Aunque estemos casi en octubre ,el amigo Emery y compañia aun no sean dado cuenta de que esto ya hace algunas semanas que va en serio.Como cada año habra que esperar a que nuestro entrenador se canse de que nos bailen un dia si y otro tambien para empezar a mover el culo.Calculo yo que en un par de meses ya nos habremos puesto manos a la obra.Esto acaba de empezar pero no se trata ya de que no juguemos una m....a es que ademas los contrarios corren mas que nosotros.Y asi es imposible.Luego el nulo nivel de nuestros delanteros hasta el momento,una defensa de chichinabo y una actitud nada buena sobre el cesped (y eso que jugabamos en casa,imaginaros como sera cuando vamos de visitantes)nos lleva a estar donde merecemos estar. Con los de abajo.Hay tiempo para reaccionar pero las sensaciones de que hay mucho aburguesado en la plantilla son cada vez mas palpables.Poneos a pilas ya ,que cualquier conjunto con cuatro cañas os estan dejando en evidencia.Saludos desde Andorra

    ResponderEliminar
  13. Es de lo peor desde hace mucho tiempo que se le ha visto al Sevilla,

    ResponderEliminar
  14. Nacho y como tu muy bien sabes...lo peor está por llegar.Veremos a ver dónde terminamos con la que hay montada en el consejo

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso que no es oro todo lo que reluce

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: