Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 12 de agosto de 2015

Con la cabeza alta, muy alta...


Con la cabeza alta, muy alta, ha caído el Sevilla FC en la final de la Supercopa de Europa.
Con la cabeza alta porque el mejor equipo del mundo ha tenido que esperar al minuto 115 de partido para lograr ese 5-4 que le da el título de Supercampeón europeo.

Ojo, pienso que el Sevilla FC ha tenido al FC Barcelona en la camilla a las puertas del quirófano, y que en vez de rematarlo... le ha dado vida. Pero claro, eso es fácil decirlo, lo difícil es hacerlo.

En esta ocasión no hemos levantado en Tbilisi ningún título, pero sí que lo hemos hecho en el corazón de todos los Sevillistas, porque hoy hemos ganado a pesar de caer por 5-4 en el marcador, y eso no lo sabe hacer cualquiera...

Y es que el Sevilla FC es hoy más GRANDE de lo que ya era antes de llegar a Tbilisi.
Primero porque para perder una final de la Supercopa primero tienes que ser campeón en Europa, y segundo porque para remontarle un 4-1 al mejor equipo del mundo y ponerlo contra las cuerdas tienes que ser muy grande. 
Y todo esto con tres de los cuatro centrales lesionados, y también con la baja en el centro del campo de un puntal como NZonzi que seguro va a ser importantísimo en esta temporada.

Pero lo dicho: Con la cabeza alta, muy alta...

Y eso es lo que tienen que hacer el presidente y algunos directivos: levantar la cabeza de una vez por todas y dejar las disputas personales de una vez por todas.
Al Sevilla FC le hace falta un portero y otro delantero, y hay dinero en la caja para ello. Así que el que va a la planta noble del Sánchez Pizjuán de farola, el que permite que Monchi no sea el empleado del Club que más cobre, el que no se habla ni con el entrenador (que no lo coge ni el teléfono), el que es prácticamente un cero a la izquierda a la hora de tomar decisiones, el que apenas pinta algo y necesita de "un ciudadano no tan anónimo" en las redes sociales para disparar sin balas... (y puedo seguir pero esta noche no me apetece), lo que tiene que hacer es mirar de verdad y de una vez por todas por el Sevilla FC, porque este equipo tiene por delante la grandísima oportunidad de realizar algo importante en Liga, Copa y en Champions League. 
Cabeza alta es sinónimo de lucha, de valentía y de orgullo, y no de comodidad o de hablar por hablar para dedicarse a ver como pasa el tiempo mientras los trastos vuelan de un lado a otro...
Sería una pena que algunos siguieran con las manos en los bolsillos dedicándose sólo a "verlas venir" por mantener su sillón. Gracias a Dios que existe Monchi sí, pero la pelotita puede dejar de entrar y encontrarnos con un circo que los Sevillistas no queremos. 

Sólo "sacando las manos de los bolsillos" algunos podrán imitar al equipo que esta noche se ha dejado el alma en Tbilisi y así caminar también de una vez por todas con la cabeza alta, muy alta...
Pero claro, para eso hay que tenerlos bien puestos y coger el toro por los cuernos. No basta con que "un ciudadano" en las redes dispare "con balas de fogueo", por muy sobrino interesado que sea... 
Para disparar, hay que hacerlo de verdad y de frente... De lo contrario, no vale.

Cojones los de este equipo compitiendo ante todo un FC Barcelona. Cojones la de una afición que le suben el 20% en los abonos y aún así deja 16 millones de euros en las arcas a pesar de todo lo que está cayendo en los tiempos que corren... Pero cojones en la planta noble de Nervión pocos, muy pocos.
Y claro, así es imposible ir con la cabeza bien alta...

Buenas noches.



12 comentarios:

  1. Ha ganado el Sevilla hoy. El partido no, pero por su coraje, su intensidad, su orgullo, porque no se dejaron perder ante el Barça. Gran partido. El Sevilla merecía la copa por esta remontada.

    ResponderEliminar
  2. Nacho ole tus huevos, los que no tiene ningún periodista de esta ciudad. espero que tires de la manta y que todos estos que se creen más sevillistas que nadie por estar en el consejo salgan corriendo de Nervión. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Remontar 3 goles asi a este barça no es para todos, ademas ninguno lo hizo nunca, Enorme mi Sevilla. Nacho dale fuerte y no te calles, que huele muy mal en el Consejo. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ESTE EQUIPO VA A DAR MUCHO POR CULO ESTA TEMPORADA, A PESAR DEL CONSEJO QUE TENEMOS DESGRACIADAMENTE

    ResponderEliminar
  5. Nacho, orgulloso no lo siguiente, con la actitud y aptitud del equipo, con el equipo completo quizás hubieramos dado la campanada, aunque siempre es difícil de superar al mejor equipo del mundo.

    Dicho esto, hay que empezar a trabajar todos los sevillistas (accionistas sobre todo) para que el NEPOTISMO, con sus "arrastraos", pelotas y demás conmilitones, hagan del Sevilla F.C. su forma de vida para ellos y familiares, NO LO PODEMOS PERMITIR JAMAS, yo me pregunto que hace el Sr.Del Nido Carrasco en el Comité Ejecutivo del Club, después de los movimientos que le están preparando al Sr.Castro, para desfenestrarlo como presidente.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    P.D- ¿Amenazas mafiosas? ¿Vamos a permitir el sevillismo esta situación? ¿De verdad lo vamos a consentir?

    ResponderEliminar
  6. Que lastima.Con la pedazo de segunda parte que ha hecho nuestro Sevilla...No puedo decir lo mismo de la primera,en la que hemos dejado jugar en muchos momentos a placer al Barça.A pesar de regalar al menos dos goles evitables (mencion aparte para Tremou y Beto),el equipo se ha rehecho con un 4-1 en contra y los hemos tenido contra las cuerdas hasta en el descuento.Muy orgulloso de mi equipo,mucho.Da la sensacion de que cuando estemos mas rodados podemos ser un equipo a tener muy en cuenta este año.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  7. Me has decepcionado totalmente. Hoy no es el dia de sacar la basura. Hoy creo que es un dia para estar orgulloso de nuestros chavales.

    PD. Se te olvidó darle palos a nuestro entrenador.

    JMAT

    ResponderEliminar
  8. Fernando Rico Mora12 de agosto de 2015, 10:57

    Olas plas y plas. Alto y claro Nacho, vergüenza le debería de dar a más de uno. Impaciente de próximas entregas y que destapes todo lo de este consejo

    ResponderEliminar
  9. Orgulloso de ser sevillista, y de la carita que se les puso, tras el empate, a los jugadores de ese equipo que siempre parece extranjero.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacho. Me habían comentado que Pepe Cstro no es lo que parece pero no me lo creía, ahora tengo las carnes abiertas imaginando la que se puede liar en esta lucha de egos. Ojalá no te callen y nos sigas contando cosas, ya era hora de que alguien sin intereses personales se decidiese a hacerlo. Te admiro.

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que como José M.García no hay nadie ya que el era el unico que hablaba sin tapujos claro y con nombres apellidos etc osea que lo entendíamos todo MUY CARAJO. Pero ese los tenia en su sitio.

    ResponderEliminar
  12. pues si haber si se tienen los effs de desterrar a la " familia" delnido de los organos de direccion del Sevilla y que se dediquen a vivir de su trabajo si es que pueden y saben hacerlo bien y honradamente cosa que dudo muchisimo

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: