Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 3 de julio de 2015

¡Bienvenido Konoplyanka!


Cierto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y los maleducados ya están en el lugar que se merecen.

Por supuesto que se puede creer a quién uno elija o quiera, faltaría más, pero es lamentable que algunas personas hayan ido durante estos días por las redes sociales insultándome "por no bajarme del burro" en el tema de Konoplyanka. Como si no pudiese elegir yo lo que creerme y lo que contar...

No, no me creí que el jugador ucraniano quedase descartado. No.
No, no dudé en ningún momento de mi fuente. No.
Ni siquiera cuando muchos decían que el futbolista estaba en Turquía firmando su nuevo contrato. Ni que lo tenía hecho en el Stoke City luego, ni en el Liverpool más tarde... ni tampoco en el Atlético de Madrid.

Konoplyanka es jugador del Sevilla Fútbol Club.
Y los insultadores, los groseros, los animales... quedan retratados y en su sitio.

A los 10.300 seguidores que tengo en mi cuenta Twitter: @NachoMateos, enviarle mi agradecimiento por las muestras de cariño que he recibido en las últimas horas, porque ellos han sido testigos de la barbarie que he tenido que soportar. 
A esos otros que bloqueé por no tener la mínima educación... que traten de recibir un curso acelerado, que nunca está de más para caminar por la vida.
Con lo fácil que es no seguir a quién no te gusta o a quién para ti no tiene credibildad...

Dicho lo cual, vamos a lo importante.
¡La tercera K ya ha llegado!

Fichazo con gran trabajo y estrategia marcada por nuestro director deportivo. 
Konoplyanka ficha por el Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas con una cláusula de 35 millones de euros, a mitad de camino de los 50 que en un principio quería el Sevilla y de los 25 que pedía el representante del jugador.
Tal vez, junto al de Kevin Gameiro, la contratación más laboriosa y en la que Monchi ha sabido marcar muy bien los tiempos (curiosamente en esa también tuve que aguantar carros y carretas).

Pero cuando un jugador tiene palabra y va de frente, aunque se haya querido hacer ver todo lo contrario, el final no puede ser otro del que ha sido.
La estrategia estaba clara: "Kalma", y como sabéis, no me he cansado de repetirlo en estas últimas semanas.

Y ahora Konoplyanka... ¡A triunfar!
Y nosotros los sevillistas a disfrutar de su fútbol y de su gran calidad.

Monchi dijo hace tiempo que le gustaba lo que veía en el papel...
Han llegado Krohn Dehli, Kakuta, Rami y Konoplyanka.
Me dicen que todo apunta que pronto lo hagan Escudero y N'Zonzi, por los que ya hay acuerdo cerrado con ellos, pero no con sus respectivos equipos.
Y prácticamente lo mismo ocurre con Ciro Immobile, aunque quizás con el futbolista italiano las negociaciones no estén tan avanzadas.

En definitiva se está formando un buen equipo donde la ilusión la pone el mismo de siempre: Monchi.

Estoy seguro que nuestro director deportivo formará un buen equipo para nuestro regreso a la Champions League.
Lo que espero es que desde el propio Club no le pongan las trabas que aveces nuestro director deportivo tiene que esquivar.

¡Bienvenido Konoplyanka!
Y gracias por ser un hombre de palabra. Le dijiste al Sevilla FC que te gustaba nuestro proyecto deportivo y que eso para ti era más importante que las condiciones económicas. 
Y así ha sido, porque te han ofrecido más dinero, pero no han podido ofrecerte más satisfacción ni más cariño de lo que aquí vas a tener.

Ahora cómete el mundo, que nosotros te vamos a ayudar. 
Comprobarás que ese escudo que vas a llevar en el pecho es muy grande, y cuando saltes a la hierba de Nervión y escuche nuestro himno... comprobarás que la que te empuja es la mejor afición del mundo.
Insisto. Gracias Konoplyanka por ser un hombre de palabra.
Muchas gracias por venir, ni mucho menos te arrepentirás.

Saludos y buenas noches.



PD: Es más fácil enterarse de cosas cuando no paras de hacer la pelota una y otra vez. El mérito de verdad es criticar lo que no te parece bien (siempre a la cara y nunca por detrás) y que sin embargo confíen en tu palabra de Sevillista.




34 comentarios:

  1. sevillista veterano3 de julio de 2015, 0:57

    O sea, ya podemos decir que Konoplyanka es sevillista.
    ¡Bravo Monchi!

    ResponderEliminar
  2. Ole tus huevos Nacho. Ole tú y ole por esa sevillanía que te corre por las venas!

    ResponderEliminar
  3. Con dos cojones. Felicidades Nacho por mantenerte siempre en tu postura y además ser el primero en anunciarlo. Callando bocas

    ResponderEliminar
  4. Vaya ZAS en la boca que le has dado a mucho niñato suelto. Eres un crack Nacho.
    Ilusionadísimo con este fichaje

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a todo el sevillismo por este fichaje.y particularmente a ti nacho por seguirlo y tenernos informados al instante. felicidades campeón

    ResponderEliminar
  6. Grande Nacho, siempre creiste y te mantuviste firme, y el tiempo te ha dado la razón al mismo tiempo que ha puesto en su sitio a los que te faltaron al respeto. Enhorabuena a todo el sevillismo por este gran fichaje

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me lo creo. A pesar de todo no dejé de confiar en ti Nacho. OLE TUS HUEVOS al escuchar palos incluso el mío y mantenerte firme en tu postura. Te la has sacado!!

    ResponderEliminar
  8. Te debo una disculpa, y lo hago con mucho gusto

    ResponderEliminar
  9. Nacho viva el Sevilla y viva la madre que te parió!!!

    ResponderEliminar
  10. Que equipazo!!!.....que ganas de ver a este equipo jugar!!!! konoplyanka,reyes vitolo,kakuta,krichowiak,rami,banega,khron-deli,tremoulinas,gameiro,s.rico,escudero,iborra,carrizo,pareja...espero que Emery saque lo mejor de esta gran plantilla.

    ResponderEliminar
  11. Con todos mis respetos a don Ramón Sanchez Pizjuan... pero creo que nos podríamos ir planteando el cambio de nombre y asignarlo a don Ramón Rodriguez Bermejo. Se que es una locura lo que digo, pero no ha existido nadie en la historia del sevillisto que nos haya dado tantas alegrías como este hombre. Me quito el sombrero, mil gracias de un sevillista señor Monchi.
    Y a ti Nacho muchas felicidades porque siempre has mantenido que terminariamos fichándolo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. SIN DUDA FICHAJE MUY IMPORTANTE, AHORA A VER SI CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS CREADAS

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Nacho por tu información. Al verte tan tranqui y pidiendo calma a pesar de lo complicada que estaba la cosa, todo me hacía pensar que este pelotero venía para acá.
    Este tío tiene mucha clase, a ver si hay suerte y se adapta pronto.
    Tremendo el fichaje.

    ResponderEliminar
  14. Que tío! No solo has mantenido siempre que vendría, sino que esta tarde has sido el primero en anunciarlo y esta noche lo has hecho oficial antes de que saliera por las puertas del estadio. Vaya pelotazo que te has marcado y vaya pollazo que le has dado a muchos.
    Como dices ahora a disfrutarlo, que triunfe y a ser posible que nos dure muchos años. Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  15. Monumento a Monchi ya y besahuevos a Nacho de camino por mantenerse firme en el fichaje del ucraniano. Tremendo!!

    ResponderEliminar
  16. Nacho, eres un "crack", yo personalmente habñia perdido la esperanza de poder fichar a este mágnifico jugador, que tan mal nos la hizo pasar en Varsovia,

    Si vienen Escudero y N¨Zonzi, completaremos un centro del campo y una defensa bastante compensada (falta el lateral derecho) para realizar una Liga y Campions con verdaderas aspiraciones a terminar 3/4 en nuestra competición domestica y llegar a cuartos de final en Campions.

    Ahora, la guinda del pastel, !!!!! El delantero centro!!!!, nos va a costar Dios y ayuda traer un delantero que tenga la fiabilidad de Bacca y sus registros goleadores, pero después de lo de esta noche, Monchi lo encontrará seguro (los sevillistas tendríamos que crear una nueva religión, LA RELIGION MONCHIDIANA).

    Me voy a permitir desde estas líneas pedirle a Monchi un NUEVO CENTRAL, me parece que Nico Pareja tardará hasta Febrero en ponerse a disposición de Unay, con lo cual en centrales creo que estamos "cortitos".

    Un saludo para tí por tu saber estar y deseando ver terminado nuestro estadio para empezar una temporada ilusionante cuando menos.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 7..

    ResponderEliminar
  17. Fernando Delgado3 de julio de 2015, 8:04

    Gran fichaje de un buen pelotero que levantará nuestra grada y que hasta la llenará de pañuelos, al tiempo. Nacho, como además te salgas con la tuya en el tema de las nuevas equipaciones es para hacerte reverencia. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Estoy convencido que este futbolista nos va a levantar en muchas ocasiones de nuestros asientos, gran fichaje sí señor. Y a ti Nacho felicitarte por taparle la boca a tanto bocazas que ahora andarán escondidos sin poder asomar la cabeza. ¿que triste verdad?

    ResponderEliminar
  19. Congratulations to the Sevillafc for the incorporation of this good player

    ResponderEliminar
  20. Me siento como un niño en la noche de reyes, aún me cuesta creerlo porque aunque confiaba en tus comentarios y cada día te leía lo que ibas manteniendo a través de twitter, la cosa pintaba mal cuando decían que se había visto al jugador en tantos sitios diferentes. Pero te has mantenido firme y al final has cerrado muchas bocas. Si yo estoy contento imagino como lo estarás tú, no es para menos. Eres el puto amo Nacho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Bormujos es sevillista3 de julio de 2015, 10:02

    Credibilidad ganada al 100%. Te has meado encima de mucha gente Nacho. Y te lo dice uno que dudaba mucho de que llegase Konoplianka al Sevilla, pero no por eso te falté al respeto como hicieron otros. El tiempo te ha dado la razón, así que ole tus huevos. Salu2

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo contigo Nacho, animo con lo tuyo, y al que no le interese que busque o cambiar de canal. Hasta ahora el Sevilla ha hecho
    cuatro fichaje de alto nivel, hay que estar contento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Ayer estaba desilusionado con el precio de los abonos y hoy estoy que me subo por las paredes con este pedazo de fichaje, Al final Nacho te saliste con la tuya, que tío!

    ResponderEliminar
  24. eres un vacilon.ylo sabesss

    ResponderEliminar
  25. lo malo es q tienes motivos para serlo

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de fichaje Monchi.Espero que Unay le saque rendimiento y no pase lo de Marco Marin o Deulofeu.Un saludo Nacho.

    ResponderEliminar
  27. Al leerte la que has liado,se me viene en mente muchas cosas...pero ninguna como esta...El Sevilla F.C. había fichado a Rinat Dassaev y tú Nacho,en una comida en familia le comentaba a tu padre,papá,una y mil veces las paradas que el ruso iba hacer.Le decías una y mil veces que era imposible hacerle un gol.Papá reía delante de todos incrédulo con su,nuestro equipo....ese gol,no lo ha medido el KONOPLYANKA,ese gol se lo has metido tú a esos sevillistas incrédulos....
    P.D. La opinión acompañada con insultos NO te das obligatoriamente la razón...la única llave que abre todas las puertas de esta vida es la EDUCACIÓN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que me has hecho llorar. Recuerdo perfectamente la cara de papá riéndose cuando le decía que Dasaev se sentaría en un poste y le bastaría alargar la mano para pararlas todas. Ya ves... Hace ya muchos años de aquello, muchos, pero te juro que recuerdo perfectamente aquel momento y la cara de papá.
      A lo demás, no insulta quién quiere, sino quién puede... Y además el tiempo los coloca en su sitio.
      Un abrazo, hermano.

      Eliminar
  28. Como tb aciertes las nuevas equipaciones es para mandar a freir esparragos a los periolistos de esta ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes de que acertaré, ya falta menos para saberlo...
      Saludos

      Eliminar
  29. Me dieron asco los insultos que leí cuando parecía que Konoplyanka no venía, algo totalmente desproporcionado.

    Ni mucho menos llega a ese extremo, pero me parece también triste los golpes en el pecho que te das ahora, cuando ya dijiste que tú dabas una opinión, no información, y es más que evidente que algo sabrías (lo de la "kalma"), pero no tienes ni idea de lo que ha ocurrido estas semanas de espera. En cuanto a los insultos y la poca educación, vamos a ser consecuentes y no seas tú el altavoz de insultos ahora en el sentido opuesto. Mi humilde opinión.

    Sinceramente, antes te leía, pero me empezaron a gustar cada vez menos tus formas (igual que las del gurú Alvarado, que encima es un cobarde, cosa que al menos tú demuestras no ser), ya que muchas veces hablas (escribes) como el presidente que tuvimos y está claro que no manejas tanta información como la que se presupone leyendo las aseveraciones que haces. Veo que sigues en la misma línea, una pena.

    A ver ahora si con las camisetas no se le da de nuevo la vuelta a la tortilla, que hay una foto que parece indicar que sí... En fin, hasta otra.

    Un saludo.

    Manuel.

    ResponderEliminar
  30. Ya lo he hecho en twitter y también en lo hago aquí en tu casa, mis felicitaciones más cordiales, espero que le pagues una buena cena a tu confidente porque sin duda se la ha ganado. Dicho esto te diré que si bien se trata de un buen jugador tengo algunas preguntas que me hago al respecto, a saber...
    Me resulta curioso que estando el futbol hoy en día tan globalizado el aficionado medio y no tan medio apenas tuviera conocimiento sobre este jugador, hablamos de un futbolista de 25 años una edad ya más que decente para que hubiera salido de Ucrania y estuviera en una de las grandes ligas y por otra parte hablamos de un diestro que juega por la banda izquierda ¿que va a pasar con Vitolo? Eso de cambiar a los futbolistas de posición no me convence demasiado.
    En fin dudas existenciales que ya quisieran otros tener, eso sí visten de Adidas lo cual les hace empezar los partidos con un gol a favor, vivir para ver.
    Un saludo y reitero mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  31. Eres un mostro Nacho y por supuesto y sé que no lo harás,que nadie te diga lo contrario,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: