Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 23 de mayo de 2015

TEMPORADÓN del equipo más grande de Andalucía


Temporadón del equipo más grande de Andalucía, y de todo el sur de España, al terminar la Liga con 76 puntos. 

Es la primera vez que un equipo se queda fuera de los puestos de Champions League con esta puntuación, pero este hecho no desmerece un ápice la magnífica temporada realizada por Sevilla FC, que se ha quedado a un punto de la cuarta plaza, ocupada por un Valencia que ha jugado 20 partidos menos, que se dice pronto...

El Sevilla FC hizo en Málaga lo que tenía que hacer: ganar. Pero el 2-3 no nos ha servido de nada porque un error de un defensor del Almería en el minuto 81 de partido le ha dado la cuarta plaza de la Liga a un Valencia, que dicho sea de paso, han sufrido de lo lindo para alcanzarla.

El Sevilla FC es muy grande, el más grande del todo el sur de España. 
Y la muestra está que La Rosaleda ha celebrado el gol del Almería sin que repercutiese nada en los intereses de su equipo. Es lo que hay, algunos celebran goles de los rivales, o Intertotos, o ascensos... mientras nosotros celebramos finales y títulos a espuertas.

Repito TEMPORADÓN del Sevilla FC en esta Liga que acaba de finalizar. Así que hay que aplaudir hasta la saciedad a los jugadores, a Emery y a Monchi, porque se ha peleado hasta el final y eso es lo que tiene que hacer un equipo grande, aunque ahora todos nos acordemos de los partidos de Granada y Vigo. Pero... así es el fútbol. La pena es que no creo que el Valencia (insisto que ha jugado 20 partidos menos) se haya merecido la cuarta plaza más que nosotros.

Hemos terminado quintos sí, pero somos el tercer equipo mejor de la Liga y el más rentable si hablamos de presupuestos y resultados.

Por cierto, le hemos sacado 27 puntos al RCD Español (un equipo que ha luchado por meterse en competición europea), por lo tanto, el Sevilla FC logra así el sexto puesto en la clasificación histórica de la Liga.

Y ahora sí comienza lo bueno, que es mucho.
Ahora los cinco sentidos puestos en Varsovia, en una una final, en un nuevo título...
Ahora tenemos que ganar al Dnipro para traernos nuestro cuarta UEFA Europa League (cosa que nadie ha logrado) y el billete para jugar la Champions League como cabeza de serie en la fase de grupos.

Ahora sí dependemos de nostros.
Ahora hay que comerse al Dnipro y no darle ninguna opción.
Ahora hay que rematar la faena.

Ahora queda ponerle el broche de oro a este TEMPORADÓN que ha realizado el equipo más grande de Andalucía (ayer, hoy... y por los siglos de los siglos).

Así que... 
¡Vamos mi Sevilla!
¡Vamos a por la cuarta!
¡VAMOS CAMPEÓN!






23 comentarios:

  1. Una pena de los partidos de Vigo y Granada. El Almería es un equipo muy limitado, era difícil que hoy puntuara ante el Valencia, aunque ha estado a punto de conseguirlo. Pero estoy muy orgulloso de mi equipo, le hemos hecho sufrir de lo lindo. Ahora a por la cuarta!!

    ResponderEliminar
  2. Sevillistas, espero que ganéis en Varsovia, os merecéis jugar la UCL, es que de solo pensar que habría 5 españoles en Champions...
    Felicidades de un jerezano avergonzado de ver lo que he visto hoy. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se alegran los malagueños del descenso del Almería? Temporadon de mi Sevilla 76 puntos que este año sólo sirve para ir a la uefa, a ver si ponemos la guinda a la temporada en Varsovia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastimita dan las criaturitas malagueñas de la rosaleda.

      Eliminar
    2. Lamentable aquella campaña de pubilicidad perpetrada por del nido y mauel vizcaino: "somos de todos", con los nombres de ciudades y pueblos de España y Andalucía. Fijáos lo que hemos recogido.

      Eliminar
    3. Para el Málaga los partidos contra el Sevilla son el no va más, para el Sevilla son como otro cualquiera. Para muchos malaguistas los logros del sevilla les carcomen. A los sevillistas lo que haga el Málaga nos la pela. ACOMPLEJADOS

      Eliminar
    4. Como nuestros vecinos, auténticas criaturitas

      Eliminar
  4. Enhorabuena a mi equipazo!!! Pese a no haber podido acabar en cuarto puesto ha sido una buena temporada en la que dejamos grandes sensaciones, lo empaña no haber podido llegar a la final de copa mas que la cuarta plaza, pues el Sevilla es un Gran Club que aspira a luchar en 3 competiciones, Ojala se gane la final de EL, no se desarme demasiado el equipo y haya algún buen fichaje. Te amo Sevilla!

    ResponderEliminar
  5. No hay que olvidarse que nos hemos quedado a solo dos puntos de la 3 plaza TEMPORADON el que estamos haciendo, no tengo
    ninguna duda que vamos a ganar al Dnipro y que estaremos en Champions celebrando otro titulo mas


    ResponderEliminar
  6. Grande mi Sevilla. Creo que ha sido la temporada en la que más he disfrutado, triunfos uno detrás de otro, esta UEFA EL maravillosa dejando en la cuneta a grandes equipos; Borussia, Villarreal, Zenit, Fiorentina, para que luego digan....
    Equipazo con mayúsculas, gran cuerpo técnico, grande Monchi y una afición que ama a su equipo por encima de todo. Que disfrute.

    Ahora vamos a rematar a los ucranianos y a traernos la COPA otra vez, tiene que ser nuestra.


    ResponderEliminar
  7. Desgraciadamente no ha podido ser.Partidos como el de Getafe o Anoeta nos han penalizado demasiado.Creo que la quinta plaza teniendo en cuenta presupuestos y demas ,es mas que merecida.Muy contento con el final de temporara del equipo que ha sido espectacular.A ver si le ponemos la guinda en Varsovia.Seria increible.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  8. Que temporada mas grande ,que rendimiento el de mi equipo,que aficcion .Que nadie quiera empañar este gran año con granada ni leches ,¿o esque se creian este verano que esta plantilla iba a luchar por la liga en los 90 puntos ?Por favor un poco de cordura ,que vamos a jugar otra gran final y todavia hay quien exige la copa del rey que no la juega ni Rmadrid ni atletico ni valencia .Emery ha callado muchas bocas si .A mi me averguenza y me da un profundo asco los "sevillistas" que se han pegado todo el año rajando y hechando mierda y ahora al final cuando ven que no se han salido con las suyas se quitan del cartel y dejan de escribir en este blog .Ojo solo lo digo por los que ahora se esconden .¿eso es sevillismo? ¿querer que tu equipo pierda para que te salgas con la tuya ? Repito me da mucho asco esa aptitud y no publicaria nada a ese tipo de gente .Por ejemplo el personaje ese que siempre escribe en mayusculas y que lleva dos semanas desaparecido ,que yo no creo que sea de los nuestros sino un infiltrado que entra para hecharnos mierda .Todo lo demas son opiniones respetables .
    Ahora ya velando armas para la ultima y mas importante de las batallas .¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay que reconocer que os habéis merecido ser cuartos en esta liga, pero el año pasado nosotros os merecimos jugar la final de la EL mas que vosotros. Suerte para Varsovia y anunt Valencia!

    ResponderEliminar
  10. Nacho, TEMPORADON, no, lo siguiente de lo siguiente, que pena de ver a toda La Rosaleda gritando,aplaudiendo,vociferando, porque el Valencia había marcado, !que bonita es la hermandad futbolística Andaluza, por los coj.............!, yo creo que los Almerienses habrán tomado buena nota de lo sucedido, !ah, no, que los gritaban, no eran sevillanos centralistas, prepotentes, etc,etc,etc,! eran hermanos malagueños que los quieren mucho, y tal...., y tal......

    Nacho, independientemente de la final de Varsovia el próximo miércoles, me preocupa enermemente 3 cuestiones por el siguiente orden:

    1,. La noticia sobre la compra de acciones por parte del "clan Delnidista", yo me expresé con claridad en tu blog hace muy poco tiempo. Sres.Del Nido, adláteres, pelotas y hombres de paja, JAMAS LOS SEVILLISTAS Y DIGO JAMAS, VAMOS A PERMITIR CON ACCIONES Ó SIN ACCIONES, QUE EL SEVILLA F.C., SEA VUESTRA FORMA DE VIDA, EL SEVILLA NO HA TENIDO, TIENE Ó TENDRÁ, DUEÑO,PROPIETARIO Y MUCHÍSIMO MENOS "CAUDILLOS".

    2,- La renovación de Emery, creo que el Sr.Emery antes de la final de Varsovia, tiene que dejar claro que va a cumplir su año de contrato firmado y después......................, Dios dirá.

    3,- La renovación de Monchi, Sr.Castro al Director Deportivo, le quedan 2 años de trabajo en el Sevilla,F.C., si él quiere irse antes de que termine su contrato, pues nada, rueda de prensa, explicaciones sobre su marcha y a seguir hacia adelante, la renovación NO SE PUEDE CONVERTIR EN UN CIRCO MEDIÁTICO y menos callar con las mentiras de la prensa, así que calladitos estamos mejor y cuando haya que anunciar algo, se anuncia sobre la marcha y punto.

    !AHORA, SOLO, DNIPRO,DNIPRO,DNIPRO,DNIPRO!

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  11. Orgullosísimo de mi Sevilla a pesar de no haber quedado 4ºs. Hemos recuperado la 6ª plaza en la Clasificación Histórica de la Liga, hemos conseguido la espectacular cifra de 76 puntos y hemos competido de tú a tú ante el Valencia, un equipo superior en plantilla, presupuesto y que no jugaba entre semana. A valorar lo conseguido y darlo todo en Varsovia. VIVA EL SEVILLA FC!!!

    ResponderEliminar
  12. LA CUARTA PLAZA NO SE HA PERDIDO EN MÁLAGA, SE PERDIÓ ANTES EN GRANADA, EN VIGO, EN SAN SEBASTIÁN... HA SIDO NADAR Y NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA. ESPEREMOS QUE EL MIÉRCOLES OBTENGAMOS EL PREMIO EN VARSOVIA. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 4ª plaza no se ha perdido. Simplemente no se ha conseguido. Es más, se han conseguido muchos puntos más de los que en principio se hubiesen pensado. Es más, nuestro equipo en algunas fases de la liga también ha ganado puntos con suerte. En fin, que pienso que decir que "la 4ª plaza se ha perdido en partidos como el de Granada...." me parece una barbaridad. Lo que ha hecho el Sevilla esta temporada, con los medios de que dispone es simplemente eso, una barbaridad. Como para que todos estemos tremendamente orgullosos del equipo. Ojalá se consiga la 4ª UEFA y entonces no habrá calificativos para la directiva, entrenador y jugadores.
      Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!!!

      Eliminar
    2. por favor vete con tu amargura a otra parte que llevas todo el año machacandonos con tu mala uva ,dejanos disfrutar a los demas y amargate tu solo con tus amigos los beticos .No se puede estar mas enfermo

      Eliminar
  13. Francisco Javier Campos Durán24 de mayo de 2015, 1:44

    Nacho no importa, ahora viene lo grande, lo de verdad, ahora a por nuestra cuarta UEFA y a por el billete para la Champions. Eso es lo que vale y eso es lo que vamos a conseguir. VIVA EL SEVILLA!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nacho hay que transmitir al equipo que la aficion esta orgullosa por la excelente temporada.
    Este final de liga si cabe hara que la final sea mas nuestra y servira incluso de mayor acicate y motivacion. Que ridiculo mas espantoso la aficion del equipo de la Costa del Sol aplaudiendo al Valencia...es lo que tienen ...al igual que con el gol de Rodri la aficion del Almeria aplaudía al Mallorca.
    No podemos quedarnos en eso...nuestra final es el miercoles por la cuarta uefa y no olviden la champions directa. El Valencia jugara previa.
    Creo que al igual que el Boro ganamos bien.
    Animo a los 7000 sevillistas que vamos a por la gloria y esperemos tener suerte con los aviones como en Turin. Somos la envidia de muchos disfrutemos de estos momentos. JH socio 5652 SFC

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar de estos días en sevillistas, días grandes de nuestra historia, días preciosos...

    ResponderEliminar
  16. Decepcionante q a dos dias de la final, ya no hubiera ni camisetas ni bufandas. Muchos socios se han,qdado sin ellas.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: