Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 27 de mayo de 2015

¡El más GRANDE de la UEFA Europa League!


El equipo más grande de Andalucía y el más laureado de todo el sur de España... ya es también ¡EL EQUIPO MÁS GRANDE DE LA UEFA EUROPA LEAGUE!

El vuelo del Sevilla FC es ya tan alto, que es el único equipo que ha ganado CUATRO veces la UEFA Europa League. Dejando atrás a los tres que la conquistaron en tres ocasiones: Juventus, Liverpool e Inter de Milan, para que luego las criaturitas hablen de "torneo menor".

Pero, cuanta razón tienen los que hablan de suerte...
Sí, cuanta suerte tenemos los Sevillistas por haber nacido Sevillistas...
Cuanta suerte por haber mamado Sevillismos desde la cuna...
Cuanta suerte por estar disfrutando todo lo que estamos disfrutando... y lo que aún nos queda.
Gracias a mis padres por hacerme Sevillista desde incluso antes de nacer para que así no existiese ninguna posibilidad de escoger un camino equivocado. 
Espero papá, que hayas disfrutado en el tercer anillo con este nuevo título.

¡Póker de UEFAS para nuestro Sevilla Fútbol Club!

Sí, hasta CUATRO veces la hemos abrazado, besado... y la traemos a nuestra ciudad que ya es también la suya.
Una ciudad que ve sólo a un equipo ganar y campeonar en Europa.
Una ciudad muy noble, muy leal, muy heroica, invicta, mariana... y PENTACAMPEONA de Europa gracias al Sevilla FC.

¡Qué GRANDE eres Sevilla!
¡El más GRANDE de la UEFA Europa League!

Se ha hecho justicia en Europa ante la injusticia de quedar quintos en la Liga tras sumar nada más y nada menos que 76 puntazos.

¡TETRACAMPEONES!
Sí, ¡CUATRO!
Como los elementos (tierra, agua, aire y fuego).
Como los encargados de escribir el Evangelio (Mateo, Marcos, Lucas y Juan).
Como las muelas del juicio (aunque estos "paragüeros" le duelen a algunos mucho más que las muelas).
Como las estaciones del año, como los puntos cardinales...
Eindhoven, Glasgow, Turín y Varsovia.

¡CUATRO títulos de la UEFA Europa League tiene ya nuestro Sevilla FC!

Ese que nunca se rinde, ese que sabe que las finales no se juegan, sino que se ganan.
Ese que ha llegado donde jamás nadie lo ha conseguido.
Ese que la temporada que viene jugará como cabeza de serie la fase de grupos de la Champions League.
Ese que cuando dentro de unos meses juegue de nuevo la gran final de la SUPERCOPA DE EUROPA, habrá disputado hasta ¡12 finales en los últimos 9 años!

Orgulloso no, lo siguiente... de nuestros jugadores, de nuestro entrenador, de nuestro equipo técnico, de nuestro director deportivo... y de una afición inigualable que esta ciudad le dio a su equipo para que lo defendiese como bien dice nuestro himno del Centenario.
Los Sevillistas estamos felices, afortunados, dichosos, encantados, gozosos, contentos, radiantes... y con una sonrisa de oreja a oreja que nos durará para siempre.

Nuestros nietos y los nietos de nuestros nietos admirarán y se sentirán orgullosos de nuestra gran hazaña, de nuestra historia, porque hoy y por los siglos de los siglos somos LEYENDA en Europa.

Felicidades Sevillista.
Y a disfrutar de otra noche de Leyenda bordada en letras de oro.
Porque nuestro Sevilla Fútbol Club es muy grande.
¡El más GRANDE de la UEFA Europa League!


  



27 comentarios:

  1. Felicidades a todo el Sevillismo. Que a nadie se le olvide que somos grandes, no hay un club en el sur de España como el nuestro, y esto es lo que nos tiene que hacer el querer cada vez más. Viva el Sevilla FC!

    ResponderEliminar
  2. CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES,CAMPEONES. CAMPEONES

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al sevillismo pero sin duda el p**o amo de este club, año tras año, es Monchi. Viva el SFC!

    ResponderEliminar
  4. José Manuel Romero27 de mayo de 2015, 23:29

    Qué grande el Sevilla. Todos los adjetivos se quedan cortos. Es el triunfo de un grupo ejemplar en lo futbolístico y en lo humano, con un capitán Unai Emery al que espero que se valore más su trabajo a partir de ahora. Qué pedazo de futbolista es Carlos Bacca, qué pedazo de futbolista es Krychowiak, qué pedazo de futbolista es M'Bia y así podría seguir un buen rato... grande el Sevilla. Y grande también el Dnipro, pedazo de torneo ha hecho, merecido finalista.
    Enhorabuena de nuevo de parte de un granadino. Sólo me queda desear ver a mi equipo en una situación similar tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sevilla por darme en estos años lo que mi padre jamás pudo ver en los 66 años que vivió. Pero seguro que desde algún rinconcito del cielo lo has visto.

    ResponderEliminar
  6. Desde Mérida, mi admiracion por el Sevilla. 4 finales de UEFA, 4 titulos. Eso solo lo hacen los equipos grandes de verdad, con mentalidad ganadora. Me alegro mucho por esa gran ciudad andaluza, por esa aficion y por Unai Emery, al que los desagradecidos de la aficion de Valencia aun le echan de menos aunque digan lo contrario.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades al sevillismo.Si me permitis un recuerdo muy especial para mi padre (d.e.p)que era el que me llevaba a Nervion cuando estabamos de vacaciones por el sur.Y para el que me acompañaba al campo del Lleida cuando estabamos en 2°,en la ruina y sin ganar ni un Colombino.A mis hijos que tienen un trozo de sus corazones blanquirojos y a mi mujer que aguanta mis calentones futboleros con estoicidad espartana.Disfrutemos logros como este y valoremos el momento.Recordando quienes somos ahora y quienes fuimos no hace tanto.Lo dicho Felicidades por el titulo y por la clasificacion para la CHAMPIONS.Saludos desde Andorra Y FORZA SEVILLA CAMPEON.

    ResponderEliminar
  8. Viva el Sevilla, viva el Sevilla y ¡Viva el Sevilla!!

    ResponderEliminar
  9. Nicolás Vilches28 de mayo de 2015, 7:06

    Acabo de llegar de Varsovia. Vengo sin voz, pero con el corazón cargado de sevillismo por lo vivido. Tienes razón Nacho, tenemos mucha suerte, la suerte que otros no tendrán nunca, somos sevillistas, y esa es la suerte mas grande que puede tener alguien en la vida. Ahora a seguir creciendo, a subir otro escalón y a seguir siendo ambicioso porque esa es la clave del éxito. Felicidades a todos y ¡viva el Sevilla!

    ResponderEliminar
  10. José Manuel Castro28 de mayo de 2015, 9:05

    Muy feliz, pero a ver si fichamos a un portero en condiciones, hoy no le digo de todo a Sergio Rico gracias a Bacca. Menuda forma patética de colocarse en la falta regalando toda la portería a su derecha, ví que era gol desde que se colocó en el palo, porterito muy verde, lo diga Del Bosque o el Papa. Monchi, ficha a un portero en condiciones que el año que viene la Champions asó lo exige.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el segundo gol creo que debería haberse colocado un metro más al centro de la portería. Estoy convencido que para la próxima vez así lo hará. No seamos duros con el chaval y vamos a disfrutar que es lo que toca. Sin acritud. Un saludo

      Eliminar
  11. 1 Liga.
    4 Uefas Europa League.
    1 Supercopa de Europa.
    5 Copas de España.
    1 Supercopa de España.
    ¡Que Grande somos!
    ¡Viva el Sevilla!

    ResponderEliminar
  12. MANUEL RS llorando de rabia por los rincones con su flor en el culo .Por favor haznos un favor y quedate en los chats del beti que haqui no pintas nada. CAMPEOOOOONES OEOEOE .Recien llegado de Varsovia to reventao pero muyyyyy feliz .Ala a dormir un ratito y esta tarde celebrarlo con todo el sevillismo.Emery quedate !!!

    ResponderEliminar
  13. El principal culpable de todo esto que estamos viviendo tiene un nombre: José María Del Nido Benavente. Él fue quién cambió el conformismo por ambición. Gracias pppresidente por poner los cimientos del Sevilla FC del siglo XXI, el SEVILLA que nos ha dado tantos títulos tanto prestigio y tantos éxitos y alegrías. Un saludo para todos y a vivir el día de hoy a tope.

    ResponderEliminar
  14. definitivamente el sevilla ha sido el equipo español de la decada (quitandoal madrid y barça) y ya podemos hablar de un historico en europa!! felicidades de un madridista!!! sois de admirar y teneis una de las mejores aficiones!!

    ResponderEliminar
  15. Traaa, laralara laraa laraaaa
    Traaa, laralara laraa laraaaa
    Otro año iguá
    Otro año iguá
    ¡¡¡Oooootro año iguaaaaaááááá!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no vengo de Varsovia, yo vengo del camino del Rocío que este año me ha tocado vivirlo así. Es la primera vez que voy a vivir la celebración sin haber visto el partido, pero ya tendré tiempo de verlo cientos de veces. Felicidades a toda la gran familia que hacemos el Sevilla FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues poner una carreta por encima del sevilla no dice mucho de tu sevillismo ,se coge uno el coche y va a verlo a un bar donde sea

      Eliminar
  17. Que contenta Dios mio de mi vida, ahora a celebrarlo que la noche de hoy también será larga. Besos para todos

    ResponderEliminar
  18. Nacho, esto es muy fuerte. Estar por encima en el palmarés de uefa de Liverpool, Inter y Juve, es un asunto muy serio. ¡Viva la madre que nos parió a todos los sevillistas!

    ResponderEliminar
  19. Los fétidos están montando un "mercadillo" con todas las camisetas que compraron de los equipos contrarios del Sevilla en la Europa League. jejejejeje... ¡que dolor, que dolor!

    ResponderEliminar
  20. Juan Carlos Moreno Delgado29 de mayo de 2015, 10:33

    Nacho, cuando ganamos algo que pienso que ya será insuperable, me acuerdo de tu frase "lo mejor está por llegar" que luego te copió Del Nido. ¿Dónde está nuestro techo? ¿que será lo próximo" ¿qué lograremos ahora? Esto es un baño de sevillismo del que no quiero despertar, y pobre del que quiera quitarnos la ilusión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Señores, el Sevilla FC ha conseguido la mejor temporada de su historia y hay que celebrarlo y valorarlo como se merece. Esto es increíble. A disfrutar!!!
    Estamos de nuevo en una buena posición para atraer a futbolistas "clase A" como pasó con Poulsen, por ejemplo. El positivismo que emana del SFC es contagioso y más de uno se querrá subir al carro, así que ahora que volvemos a tener el bolsillo más o menos lleno, habrá que aprovecharlo.
    Superar esta temporada será casi imposible, tenemos que ser conscientes, pero el horizonte está lleno de nuevos retos, ilusionantes y maravillosos. Pues nada, a seguir disfrutando, exigiendo y cumpliendo todos nuestros sueños. La inercia que lleva este equipo campeón puede llevarnos a las puertas en un superpremio gordo. Así que la ILUSION está en todo lo alto.
    Gracias SFC y gracias a todos aquellos que nos guiaron hacia el sentimiento sevillista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. MANUEL RS .¿¿¿DONDE ESTAS??? SEGURO QUE ARRANCANDOTE LOS PELOS DE RABIA ,OTRA COPA MAS Y A LA FASE DE GRUPOS DE CHAMPIONS DIRECTO ,ADEMAS DE BATIR RECORD DE PUNTOS 76 .TU NO TIENES VERGUENZA NI NADA QUE SE LE PAREZCA ,SI TUVIERAD AUNQUE SOLO FUERA UNA MILESIMA PARTE DE LO QUE HAY QUE TENER ,HOY ESTARIAS EN ESTE POST FELICITANDO AL SEVILLA ,PERO HAS HECHADO TANTA MIERDA Y TANTAS BILIS A NUESTRO EQUIPO QUE NUNCA VAS A SALIR DE TU LOKURA .¿QUE DIGO LOKURA ? SI TU ERES UN VERDOLAGA DE MI....DA

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS NACHO POR AVERTE EQUIVOCADO CON EMERY, YO TAMBIEN ME HE EQUIVOCADO.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: