Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 8 de abril de 2015

Y volvemos a ganar


El Sevilla FC gana, gana, gana, gana... ¡y vuelve a ganar!

Unas veces de una forma, y otras veces de otra, pero... ¡vuelve a ganar!
Y eso es lo que importa por encima de cualquier otra cosa, porque no haya nada más importante en el fútbol que ganar, ganar... ¡y ganar!

Quinta victoria consecutiva del Sevilla FC en Liga, en esta ocasión 1-2 ante la UD Levante.

Partido malo, sí.
Sin centro del campo, sí.
Sin control de juego, sí.
Con mandanga y con una tremenda caraja tras el descanso, sí...
Pero con una tremenda pegada arriba (que bueno es Kevin Gameiro), y con tres puntos más en el casillero. 
Y ojo, que son ya 61 puntos en la jornada 30, que se dice pronto...

¿Que no entiendo la necesidad de sufrir tanto en los minutos finales cuando se debió de salir a jugar en la segunda parte a un fútbol control con un 0-2 a favor?, pues no, pero es a lo que quiere jugar el entrenador y los resultados demuestran que no hay quién lo tosa.

¿Que hay que ser siempre exigente?, claro que sí, pero... también hay que disfrutar cuando se gana, cuando se gana... y cuando no se hace otra cosa que no sea ganar.

Yo de fútbol entiendo cada vez menos. En particular este año no entiendo nada lo reconozco, porque hay muchas cosas a las que no le encuentro explicación...
Pero que siga soplando el viento de Levante, que las flores no se marchiten y que las explicaciones brillen por su ausencia porque en el fútbol lo que importa es ganar, ganar y ganar.

La verdad es que en esta ocasión se ha notado mucho, al menos yo lo he notado, que no estaba Banega en el terreno de juego (nadier quería la pelota), y también se ha notado el bajo nivel que han ofrecido algunos jugadores...
Pero 61 puntazos, el sábado el FC Barcelona... y en la esquina los cuartos de final de la UEFA Europa League, ¡casi ná!
Vamos, ¡para quejarse ahora!

Porque ya quisieran muchos estar en nuestro pellejo, ¿a que sí?
En Primera y en Europa League ganamos, ganamos... ¡y volvemos a ganar!
En los últimos siete partidos no sabemos hacer otra cosa que no sea ganar, ganar y ganar.

Por cierto, ya hemos logrado los 2.680 puntos en Primera División, lo que nos da el sexto lugar en la Clasificación Histórica desbancado al RCD Espanyol, que juega el próximo jueves en Villarreal.

Y el sábado el FC Barcelona en Nervión...
A ver quién nos quita ahora la sonrisa de la cara y las cosquillitas que tenemos los Sevillistas en el estómago...

Y mira que el si el jueves el Athletic Club hace una gracia en San Mamés...

Buenas noches. 
Buenísimas noches porque de nuevo ha ganado el Sevilla FC. El que nunca se rinde, el grande de Andalucía, el más laureado del sur de España...

Saludos.








11 comentarios:

  1. Nacho, por cosas como ésta el Sevilla demuestra ser un club grande. Hemos jugado mal, el Levante ha estado mucho mejor, y no hicimos nada para ponernos 0-2 en el marcador, pero nos llevamos nosotros los 3 puntos. Cosas del fútbol que yo tampoco entiendo, pero que siga el viento soplando así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora por el Farsa!!! Espero k en este partido no nos metamos tan atras, o si no lo pasaremos muy mal. Vamos Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con todo Nacho. Ya sé que no es momento para hablar del portero, pero necesita mejorar en las salidas por alto. Cuando lo corrija será un portero fiable, mientras tanto no. Salu2

    ResponderEliminar
  4. Emery va a batir todos los records y a romper moldes este año y eso no tiene nada que ver con flores ni con vientos de levante sino con un tipo que ha sacado un rendimiento maximo a jugadores que estaban acabados para la mayoria de equipos de europa y que ha revalorizado para que la directiva vuelva a hacer caja y otra vez empezar de nuevo con lo de "el dinero esta en el campo"

    ResponderEliminar
  5. Aquí uno que tampoco se explica como este equipo puede batir récords de puntos jugando de esta manera, pero que también se apunta a ganar sin jugar un pimiento porque porque dice Nacho lo importante en el fútbol es ganar.

    ResponderEliminar
  6. !Coño,Nacho!, ni yo entiendo como hemos ganado el partido, sobre todo en la segunda parte con la salida del campo de Reyes, perdimos totalmente el timón en el campo y nos convertimos en un equipo vulgar, nervioso y timorato.

    Bueno, pues a pesar de todo eso, tuvimos las mejores ocasiones para terminar 2-4, por increíble que parezca, la falta de Pareja al larguero, la ocasión clarísima de Iborra y por último el tirazo de Bacca al larguero, no entiendo como nos metemos tan atrás, cuando si hubiéramos adelantado unos 10 mtrs. la defensa, otro resultado creo que se hubiera dado a nuestro favor.

    Creo que Carriço tiene que jugar siempre de central, tenemos un portero muy joven y por tanto novato, por lo que tener una pareja de centrales veterana le viene muy bien para seguir aprendiendo, sobre todo en las salidas, porque le falta "mala leche" para llevarse por delante al "amigo y al enemigo", eso lo dá el tiempo y tener centrales veteranos.

    Para la temporada que viene, los refuerzos tienen que ser en el MEDIOCENTRO ORGANIZADOR, que junto a Banega y Reyes, tengan la responsabilidad de llevar la "manija" del equipo, ya que, sin EVER BANEGA el equipo está "sin sitio en el campo" y el contrario lo vé igual que tú, yo y todos los sevillistas que estamos en el campo.

    Contentísimo !no!, lo siguiente y esperando la GRAN FIESTA DEL SABADO PRÓXIMO, porque va a ser una gran fiesta del fútbol y si además empatamos no te digo ná, pero como ganemos, !coño como ganemos!.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO JUGAMOS UN PIMIENTO Y LOS PUNTOS QUE TENEMOS NO SE CORRESPONDEN AL JUEGO QUE OFRECEMOS, QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES QUE QUIERE VER OTRA COSA QUE NO HAY. QUE ESTE SEVILLA SEA EL MEJOR DE LA HISTORIA TIENE MIGAS. NI EL ENTRENADOR SABE COMO SE GANA PORQUE AYER NO SE HIZO NADA PARA GANAR, NI SIQUIERA SE SUPO CONTROLAR UN 0-2. UN SALUDO

      Eliminar
  7. La racha esta siendo espectacular.A veces con mejor futbol,otras con bastante menos pero la cuestion es que el equipo lleva una velocidad de crucero brutal.He de reconocer que a veces me inquieta demasiado cuando nos llegan al area continuamente y nos cuesta salir con el balon controlado.Hay dias en que fiar todo a la seguridad de tu linea defensiva es poco menos que un suicidio ,como anoche .Esta forma de jugar no siempre nos va a salir bien y menos cuando enfrente tengamos equipos de la talla de barcelona ,madrid ,etc...Porque en lugar de Barral estar Messi o Cristiano o el que sea ,y estos no se andan con tonterias.Muy ilusionado con este Sevilla,pero consciente de que llegar a la cuarta plaza es muy,muy dificil.Me conformo con que los de blanco peleen como hasta ahora.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  8. Se habla poco del gran porterazo que tiene el Sevilla con Sergio Rico.

    ResponderEliminar
  9. Si emery a hecho grandes hasta a los porteros ,es increible la seguridad que ha cogido este niño en el que habia pocas expectativas ,incluso a Beto que es un portero de mediania le ha sacado mucho rendimiento .

    ResponderEliminar
  10. Que le den el Nóbel al León de San Fernando8 de abril de 2015, 19:09

    Ayer se pasó mal pero ganamos. La calidad de Gameiro y Reyes nos dio dos golazos y nos pusimos a dormir la siesta. Yo estoy como tú, Nacho, que no sé nada de fútbol, cada día menos. Por cierto, a pesar de que le cuestan los balones por alto, Sergio Rico tiene magníficas condiciones para llegar a ser un porterazo.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: