Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 20 de marzo de 2015

¡A cuartos de cabeza!


Si en mi anterior post, correspondiente al partido del pasado domingo frente al Elche, dije que el Sevilla FC ganó andando... ahora ante el Villarreal ha jugado con cabeza. Que dicho sea de paso, es como se debía de jugar.

Es decir, ¡A cuartos de cabeza!

Bien plantado el Sevilla FC, jugando a lo que quería, a lo que tenía que hacer... y esto es por supuesto culpa del entrenador. Claro que sí.
El Sevilla FC ha tenido mucho más oficio que el Villarreal. Allí... y aquí.
Y el equipo más serio suele conseguir más cosas que el que la toca una y otra vez y no tiene pólvora arriba... ni mucho menos oficio a la hora de jugarse cosas importantes.

Hoy no es día para pegas (yo no hubiese sacado a Bacca y sí a Iago Aspas, yo hubiese quitado antes a Vitolo, no me gusta ver por momento al equipo tan metido atrás, Banega es imprescindible para tener fútbol...) porque hoy es día para disfrutar, ya que el equipo MÁS GRANDE DE ANDALUCÍA vuelve a clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Europa League. 
Y ojo, porque las otras tres ocasiones que jugamos los cuartos de final... terminamos como CAMPEONES de la competición.

Sí, sólo quedan CINCO partidos para volver a tocar el cielo, eso que en Europa jamás ha tocado otro equipo en el sur de España.

Con el 2-1 de hoy ante el Villarreal, el Sevilla FC ha igualado su mejor racha como local en el Ramón Sánchez Pizjuán de toda su historia: 30 partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota. Pero aquella de los años 70 militábamos en segunda división. Por lo cual la diferencia es clara.

¡A cuartos de cabeza!
Y de esto ya sabemos un rato...

Ojalá nos toque mañana jugar la vuelta el jueves de feria en el Ramón Sánchez Pizjuán, porque ese fue el día en el que comenzó todo, el día que Antonio encontró las llaves de la gloria.
Y ojalá que no nos toque el Wolfsburgo, si no puede ser el Brujas (mi preferido porque las brujas son brujas pirujas) el Dnipro o el que sea, pero a los alemanes hasta Varsovia no, y si tropiezan por el camino... mejor, porque siempre he venido diciendo que eran los más fuertes.

Pero claro, seguro que el Wolfsburgo tampoco quiere enfrentarse al actual CAMPEÓN, a ese que ha levantado el "paragüero de IKEA" (te cubriste de gloria señor Burgos para el resto de envidiosa vida futbolera) hasta en tres ocasiones.

Y lo que digo tras estas noches especiales que sólo se viven en Nervión: a ver quién me quita ahora esta sonrisa de oreja a oreja con la hora que es...

No, ni durmiendo se me quita, porque nos vamos... ¡A cuartos de cabeza!

Buenas noches.
Buenísimas noches.

Saludos.





11 comentarios:

  1. Muy contento y ansioso y nervioso por conocer mañana el siguiente rival ,ojala sea uno de los normalitos .Pues si TRES DE TRES , TRES DE TRES veces le hemos ganado al Villarreal este año (de momento) , eso para los que tanto largaban de que si ganamos de potra en liga ,que si el Villarreal era mejor ,para aquellos que les gustaría que volviese a entrenarnos , "el cara de antiguo" ,el perdedor . Pero seguro que todavía sale algún negativo (como el que escribe siempre en mayúsculas) y sale diciendo que jugamos fatal , que asi el domingo que viene nos ganan en liga ,que la cabra siempre se hecha al monte . en fin , el que nunca se alegra por nada y vive de lo malo en vez de disfrutar cuando tiene algo bueno delante de sus narices , y va dejando pasar la vida entre amargores y vengatividad .

    ResponderEliminar
  2. Nacho, partido muy serio, de equipo preparado para llegar a conseguir el gran objetivo de la temporada, que es ser Campeón otra vez. Ha sido un placer saludarte cuando entrábamos al estadio. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, habia que jugar con cabeza y se ha hecho. Sin confianzas y sin darle opcion al rival. Empapado pero ya quisieran otros haber congido este empape que traigo y tener esta alegria. Grande mi Sevilla!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pido el Brujas, pero es que da igual el rival que nos toque, sea el que sea verá las semifinales por TV porque lo eliminaremos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. En 1º lugar felicitar al sevillismo. En 2º lugar, mucha suerte al Villarreal, club al que el futbol le debe ya un titulo o una final por lo bien que esta haciendo las cosas desde hace años. y en 3º lugar, a ver si mañana tenemos suerte y nos toca el Brujas o el Dnipro ese o como se llame (aunque si estos equipos han llegao hasta aqui es por algo) aunque a decir verdad, no me fio mucho del sorteo, y es que hasta platini se sabe ya la letra del himno del arrebato, y es que tantas finales (ahora E,l; ahora supercopa, otra vez E.L. otra vez supercopa) y el hombre ya quiere ver caras nuevas, En fin, a ver que pasa

    ResponderEliminar
  6. Partido feote ,que era lo que habia que hacer sin mas.El equipo ha sabido cerrar espacios y poco a poco ir aburriendo al Villarreal.Me gusta que el contrario se pierda en el entramado defensivo nuestro .Es buena señal,pues demuetra solidez y equilibrio ,algo de lo que hace no mucho adoleciamos.Los equipos que quedan son ya todos dificilisimos y pasar ronda va a ser muy duro.A ver si somos capaces de mantener esa solidez hasta el final.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  7. Nos va a tocar el Nápoles, ya verás

    ResponderEliminar
  8. Pues no ,no lo veremos , nos toco el Zenit , buena eliminatoria bonita y que recuerda a la primera vez , si se cumpliera el dejavu , nos tocaria en semifinales el wolsfvurgo y en final el everton si no lo hubiesen eliminado .En fin soñar es gratis y mas con motivos.

    ResponderEliminar
  9. ESPERO QUE EMERY ENCARE EL PARTIDO EN NERVION CON LA INTENCIÓN DE VIAJARVA RUSIA CON UNA BUENA RENTA. QUIERO DECIR, JUGAR CON AMBICIÓN, DELO CONTRARIO ESTAREMOS PERDIDOS.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: