Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Paragüero de IKEA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paragüero de IKEA. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de marzo de 2015

¡A cuartos de cabeza!


Si en mi anterior post, correspondiente al partido del pasado domingo frente al Elche, dije que el Sevilla FC ganó andando... ahora ante el Villarreal ha jugado con cabeza. Que dicho sea de paso, es como se debía de jugar.

Es decir, ¡A cuartos de cabeza!

Bien plantado el Sevilla FC, jugando a lo que quería, a lo que tenía que hacer... y esto es por supuesto culpa del entrenador. Claro que sí.
El Sevilla FC ha tenido mucho más oficio que el Villarreal. Allí... y aquí.
Y el equipo más serio suele conseguir más cosas que el que la toca una y otra vez y no tiene pólvora arriba... ni mucho menos oficio a la hora de jugarse cosas importantes.

Hoy no es día para pegas (yo no hubiese sacado a Bacca y sí a Iago Aspas, yo hubiese quitado antes a Vitolo, no me gusta ver por momento al equipo tan metido atrás, Banega es imprescindible para tener fútbol...) porque hoy es día para disfrutar, ya que el equipo MÁS GRANDE DE ANDALUCÍA vuelve a clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Europa League. 
Y ojo, porque las otras tres ocasiones que jugamos los cuartos de final... terminamos como CAMPEONES de la competición.

Sí, sólo quedan CINCO partidos para volver a tocar el cielo, eso que en Europa jamás ha tocado otro equipo en el sur de España.

Con el 2-1 de hoy ante el Villarreal, el Sevilla FC ha igualado su mejor racha como local en el Ramón Sánchez Pizjuán de toda su historia: 30 partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota. Pero aquella de los años 70 militábamos en segunda división. Por lo cual la diferencia es clara.

¡A cuartos de cabeza!
Y de esto ya sabemos un rato...

Ojalá nos toque mañana jugar la vuelta el jueves de feria en el Ramón Sánchez Pizjuán, porque ese fue el día en el que comenzó todo, el día que Antonio encontró las llaves de la gloria.
Y ojalá que no nos toque el Wolfsburgo, si no puede ser el Brujas (mi preferido porque las brujas son brujas pirujas) el Dnipro o el que sea, pero a los alemanes hasta Varsovia no, y si tropiezan por el camino... mejor, porque siempre he venido diciendo que eran los más fuertes.

Pero claro, seguro que el Wolfsburgo tampoco quiere enfrentarse al actual CAMPEÓN, a ese que ha levantado el "paragüero de IKEA" (te cubriste de gloria señor Burgos para el resto de envidiosa vida futbolera) hasta en tres ocasiones.

Y lo que digo tras estas noches especiales que sólo se viven en Nervión: a ver quién me quita ahora esta sonrisa de oreja a oreja con la hora que es...

No, ni durmiendo se me quita, porque nos vamos... ¡A cuartos de cabeza!

Buenas noches.
Buenísimas noches.

Saludos.





.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: