Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 14 de febrero de 2015

Hacía falta ganar como el comer...


Hacía falta ganar como el comer... y se ha ganado 3-0 al Córdoba con todo merecimiento.

Y hacía falta ganar porque tras los últimos traspiés, con estrategas del TBO incluidas, era necesario un poco de tranquilidad para, a partir de ahí, intentar levantar de nuevo esa confianza que se tiró por la borda a base de inventos y ensayos en plena competición como si de una pretemporada se tratase.

Sí, se ha ganado, pero esto no quita que siga pensando que el Sevilla FC tiene más puntos que juego realizado para alcanzar dicha cifra a estas alturas de la Liga, para que crea que el equipo anda muy cortito de fútbol... y para que tenga pocas, poquísimas esperanzas, en que en la Europa League nos vayamos a llegar una alegría. 
Ojalá me equivoque, ni os imagináis cuanto le desearía, pero no me transmite el equipo, ni mucho menos el entrenador, buenas sensaciones en la aventura europea.

Buen partido de Aleix Vidal, y buen partido también de Reyes, que salía de una lesión y que no he entendido como Unai Emery no lo ha retirado antes del campo de cara al partido del jueves. 
También buen partido de Banega, sí, es cierto que enfrente estaba el Córdoba, serio aspirante al descenso, pero el argentino y el de Utrera tienen en sus botas la llave de la esperanza ante lo que se avecina...
Por cierto, que el Sevilla FC trabaje en las renovaciones de Beto y Vitolo antes que la de Reyes, debería estar sancionado hasta con un par de años de cárcel.

Y sigo con algo que también me parece grave, muy grave. Porque eso de que un empleado del Club, evidentemente mandado por el Club, diga por la megafonía del Ramón Sánchez Pizjuán que "el jueves empieza lo serio" es de juzgado de guardia. 
Es decir, ¿la eliminatoria de Copa ante el Español que era?, ¿una broma?
La verdad es que visto lo visto no me debería de extrañar nada, porque así, como una auténtica broma, se la tomó el estratega del banquillo en Cornellá.
No, aún no lo he olvidado, y dudo mucho que lo haga pronto.
Por cierto, esto va para los señores de la directiva del Sevilla FC, no está nada bonito decir mentiras, ni para apoyar al indeseable de Javier Tebas (que parece que actúa como el que manda en el Sevilla FC) ni por nada, porque las mentiras tienen las patitas muy cortas... 
Además está muy feo eso de traicionar y faltarle al respeto a los tuyos una vez sí y otra también, porque ya lo que hace falta es que cierren la grada de Gol Norte. Hace falta tener muy poca vergüenza o ser un profundo incapaz para tener los pies donde se debería de tener, es decir, aquí y no en Madrid. ¿Se me entiende, verdad?, porque si no es así... puedo explicarme mejor.
Y luego pedimos apoyo incondicional en las gradas. No, no somos tontos, somos lo siguiente...

Pero bueno, corramos ahora un "estúpido" velo, porque lo importante era que hacía falta ganar como el comer... y se ha ganado.
Y como dicen algunos que el fútbol es un estado de ánimo, a ver si esto nos ayuda a encarar el partido del jueves con energías positivas y con un plus extra. 
Ojalá que así sea.

Saludos.




12 comentarios:

  1. Nacho, esta directiva ya hace mucho tiempo que nos está faltando el respeto a la afición, hay mucho indeseable ahí dentro, y no pongo otro calificativo más acorde para que no me suprimas el comentario. Da pena esta directiva mentirosa y que busca problemas donde no los hay

    ResponderEliminar
  2. Buen partido del Sevilla pero para anoeta si juega carriço con Iborra la defensa cojeara, y a otra cosa por mucho que algunos critiquen los inventos de Emery prefiero a Aleix mil veces antes que a Koke o Diogo

    ResponderEliminar
  3. El partidazo de Banega ha sido escandaloso, para que sigan quejándose de él. Y el Sevilla en general también ha estado bien. A Krychowiak sinceramente espero que le caigan al menos un par de partidos, no podemos permitirnos hablar de fair play con entradas como esta. Si el jugador del Córdoba no está lesionado es de puro milagro. Y aclaro, el polaco es un jugador que siempre va al balón, nada sucio, pero hoy se ha equivocado por completo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho hoy lo mejor el resultado ante un rival muy flojito. Creo que para el jueves vamos a tener que cuidar bien las contras del rival por nuestra banda derecha y ser pacientes. Yo jugaria con Banega detras junto a Krichoviak con Iborra por delante situado éste detras de Bacca. En una banda Reyes y en la otra sorprenderia con Deulofeu.
    Lo de que el jueves empieza lo serio es una broma?
    Tenemos que animar al equipo y llevarlo en volandas el Borrusia es un rival muy fuerte. Hay que recuperar el espiritu de Oporto y Valencia.
    JH. Socio 5652.

    ResponderEliminar
  5. Buén partido, y mejór partido de ever desde que està en sevilla, reyes si sigue enchufado, será nuestra mejór arma.. hoy tres puntos y morál alta para el jueves

    ResponderEliminar
  6. josep rodriguez camas14 de febrero de 2015, 20:45

    Se gano que era lo importante.El rival no era peor que el Getafe del domingo pasado,pero la diferencia radica en como se plantean los partidos.Sin mas.Nos hacia falta recuperar algo de sensaciones de cara al partido del jueves aunque estas no sean para tirar cohetes.Empieza lo serio ¿no?.El jueves noche ,lo hablamos.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  7. Lo ves Emery, esto es más fácil de lo que tu piensas alguna nque otra vez: Banega en su sitio (mientras no traigan a otro) de mediocampista por delante de la defensa, e Iborra mejor mediocampista defensivo del equipo con diferencia, TIENEN QUE JUGAR SIEMPRE !EN SU SITIO!, con dos centrales Nico Pareja y Carriço SIEMPRE DE CENTRALES y arriba Iago Aspas SIEMPRE, con quien te salga de tus santos cojones, SIN EXPERIMENTOS, así si se consiguen los resultados y los objetivos.

    Emery, te recuerdo, esta temporada el 7º jugará EL, porque con total seguridad el Barcelona será campeón de Copa, el Sevilla F.C. le lleva actualmente !!!! 18 puntos al octavo !!!!!, no hagas más experimentos !coño!, y recuerda el campeón de la Europe League de este año, entra directamente en la fase de grupos de la Campions, sin necesidad de ser cuartos y jugar una eliminatoria previa.

    Sin experimentos, lo ves que fácil es el fútbol, sin complicarte y poniendo SIEMPRE A LO MEJORES EN EL CAMPO Y EN SU SITIO, de verdas Emery, fácil,fácil,fácil,fácil, recuerda para lo que queda de temporada, fácil,fácil,fácil,fácil, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy FACIL.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  8. NO VI UN BUEN PARTIDO COMO DICE LA GENTE, EL RIVAL ERA MUY MALO Y HACÍA MENOS DAÑO QUE UNA PECHUGUITA DE POLLO A LA PLANCHA. ESO SÍ, ESTA VEZ EMERY NO INVENTÓ NADA Y ESO SIEMPRE ES DE AGRADECER.

    ResponderEliminar
  9. Tres puntos y contentos pero el Borussia poco tendrá que ver con el Córdoba. Ahí no nos llega el nivel

    ResponderEliminar
  10. Es llamativo que Emery ha encontrado una fórmula con Banega e Iborra. Iborra es falso centrocampista porque llega mucho al remate y Banega es falso mediapunta porque baja mucho a tocar. Si ambos intercambian continuamente posiciones puede ser un despiste para el rival.

    ResponderEliminar
  11. Nacho ¿ te ocurre algo ? cada dia te sacas un temita mas rebuscado para darle a Emery , ya suena a broma todo esto y nadie en su sano juicio entiende

    ResponderEliminar
  12. Emery no aporta el plus de entrenador que el equipo necesita, trabajará muy bien durante la semana, no lo dudo, pero es incapaz de ver la lectura de un partido, y mucho menos cambiarla, y esto último es uno de los puntos que tiene que tener un buen entrenador

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: