Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 8 de febrero de 2015

Estratega del TBO


Nuevo ataque de entrenadoritis de Unai Emery, esta vez en Getafe con un "cuatribote" que iba a revolucionar el mundo del fútbol en cuanto a estrategias...
Por favor, que no le den más premios, que este estratega del TBO se viene arriba y pasa lo que pasa.

El Sevilla FC ha perdido 2-1 en Getafe y lo mejor ha sido incluso el resultado, porque ese equipo que lucha por no bajar a segunda ha tenido ocasiones hasta para golearnos.
Partido perdido desde la pizarra y hasta el minuto 93.

Vergonzoso y lamentable partido de una banda de jugadores dirigidos por un técnico que cuando esté entrenado en la liga turca sacará unos número que no se cree ni él, porque... que a estas alturas de la Liga el Sevilla FC tenga 42 puntos en su casillero es totalmente inexplicable.

¿Le quedará a Emery aún invenciones por probar en plena competición como si estuviese en plena pretemporada?
¿No sabe Unai Emery que la regla número uno del entrenador tiene que ser no tocar lo que funciona?

Lo de la táctica en el saque de banda para que Iborra la peine hacia atrás, y que sólo salió en Valencia... ¿es todo el recurso?
Todo lo demás, renunciar a los extremos, porner a cuatro mediocentros y... balonazo para arriba.
¿De verdad que todo queda reducido sólo a eso, ? ¿no hay nada más?

Lo cierto es que desgraciadamente, las cagadas tácticas de Unai Emery no tienen fin, y lo que es peor aún, en vez de sacar la patita cuando se ve que no funciona su invento... erre que erre hasta el final.

Que esta plantilla tiene carencias es evidente, pero con Unai las ve hasta un ciego.
Y lejos de corregir algo en el descanso... el equipo sale aún peor en la segunda parte.

Y la burra en el trigo.
Y Coke de nuevo de mediocentro.
Y la cabra tirando siempre hacia el monte...

¡Que desastre!
¡Que desilusión!
¡Que espanto!
¡Que manera de tomarnos el pelo el de este estratega que se ha venido arriba incluso explicando sus tácticas en las redes sociales!
¡Que mentira de entrenador!

Lo dicho, ni él mismo se explica los 42 puntos. 
Jamás se verá en otra aunque fuera bonito mientras duró, pero ni el Parque de María Luisa va a permitir que lo que no tiene explicación... este estratega del TBO se lo siga saltando a piola.

Buenas noches, por decir algo.
Saludos.




22 comentarios:

  1. Me temia el planteamiento del sr. Emery y mis temores se han hecho realidad, ¿cuanto tiempo tenemos que aguantarle sus experimentos?
    A la calle ya hombre!

    ResponderEliminar
  2. otro gran planteamiento del entrenador:jugar sin extremos,iborra de mediapunta,coke de centrocampista,juegas unicamente a balonazo a iborra,empatas de milagro y la idea es quitar a bacca,y para colmo escuchas la rueda de prensa y dice que las lesiones nos han lastrado demasiado...entrenador mediocre que vive de la calidad de algunos de sus jugadores

    ResponderEliminar
  3. Francisco Javier Campos Durán8 de febrero de 2015, 19:54

    Emery, el cagón, reconoce en rueda de prensa que es un amarrategui: "con el empate a uno he querido reordenar el equipo y sujetar más el partido, por eso el cambio de Bacca".
    Yo he sido uno de los que lo ha defendido siempre, pero esto pasa ya de castaño oscuro, ¡EMERI VETE YA!

    ResponderEliminar
  4. Este estratega del TBO como bien le llamas hoy no ha dado ni una. Cuando se lesiona MBia en vez de hacer un cambio natural metiendo a un jugador de banda y bajando a Iborra nos vuelve a tomar el pelo otra vez poniendo a Coke de mediocentro, es decir, de nada le sirvió el batacazo de Cornellá ante el Espanyol en Copa. Luego quita a Bacca para defender el 1-1 dejando arriba al chaval del filial. Ni una ha dado hoy, y ya van muchas. estoy contigo, ni él mismo se explica los 42 puntos conseguidos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nacho tienes razón en todo lo que dices, pero no te olvides de Monchi. En verano se veían a leguas las carencias de esta plantilla. El portero, el lateral diestro y el mediocentro, y en Enero, no ha movido un dedo por remediarlas. No se puede ir de rositas Monchi, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo añadiría también al Consejo de Administración por no invertir en una plantilla corta y con claras carencias. La falta de ambición ha sido tan demoledora que lo vamos a pagar muy caro. Un saludo.

      Eliminar
    2. Lo de hoy ha sido esperpéntico.
      Este entrenador, que tiene muchas virtudes, y que ha mejorado mucho en el Sevilla, comete errores de planteamiento que no se ven en otros.
      Hoy ha estado de película de horror.
      Pero nada, dicen Monchi y el Presidente que es el mejor entrenador del mundo.

      Eliminar
  6. Es increíble, como éste entrenador se complica la existencia, él,se la complica a los jugadores y por ende se la complica a la sociedad Sevilla F.C.

    Emery, (yo no entiendo de futbol, porque soy un aficionado) pero , ¿porqué no pones a los futbolistas en su sitio natural?, es decir, Coke de lateral derecho e Iborra en su sitio del centro de campo, mira, me parece muy bien el trivote, M¨Bia, Krichowiak e Iborra, pero a partir de ahí, Arribas (hoy y hasta que na venga nadie) es el 3º central de la plantilla, Kolo (que se lo lleve Monchi y lo ceda) no es el central zurdo que necesitamos, Coke al lateral derecho (mucho mejor que Diogo) y arriba ya que te faltan jugadores, Banega y los que te salgan de tus santos cojones.

    Con el equipo que hoy teníamos, incluídas las bajas, nos daba para ganar en Getafe (equipo muerto, pidiendo no descender) con Quique Sánchez Flores de entrenador, pero no, lo tuyo son los experimentos sin sentido.

    Creo, que si no corriges la deriva de ENTRENADORITIS AGUDA que sufres con más frecuencia de lo que los aficionados vemos, las pasarás "canutas" en los próximos partidos al más minimo error, estás perdiendo la credibilidad "a pasos agigantados" y aunque es verdad que la PLANTILLA TIENE GRANDES DEFECTOS DE PLANIFICACION, tú los agrandas con tus decisiones inexplicables.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuales son los carrileros que tenian que haber jugado? porque yo no me entero . Hoy juega Aspas y te inventas el rollo de los carrileros ¿cuales hombre? tenemos equipo para lo que hay y demasiado contentos deberiamos estar .Si a nada que tengamos unas bajas ya se viene todo abajo

    ResponderEliminar
  8. Bueno esto ya es del tebeo , yo le dio un 70 % de responsabilidad de todo lo que esta ocurriendo al pesetero de Pepe castro y a sus equaces y el otro 30 a este entrenador que no da una derechas.Me río yo de que se fije en el espejo del cholo simeone cuando es un entrenador que pone a los jugadores en sus puestos y se deja de experimentos ninguno aparte de meterles una intensidad brutal ,criminal, y agresiva a sus jugadores. Emery esta teniendo muchísima potra es innegable pero tampoco tiene un par de medios centro de organización ni un lateral derecho de garantías y eso lo ve cualquiera menos el que no quiera reconocerlo. El equipo no juega a nada, solo al pelotazo y esperar que caiga la breva que han caído muchísimas ya hoy a estado a punto con solo dos tiros a puerta hemos estado a punto de llevarnos un punto, ante un equipo potentísimo. Estoy contigo Nacho

    ResponderEliminar
  9. josep rodriguez camas8 de febrero de 2015, 21:03

    Bajo mi punto de vista,si sumamos unos jugadores mediocres con un tecnico que no es capaz casi nunca de voltear un partido con sus decisiones (bueno ,para estropearlo si) pues tenemos lo de hoy.Lo de hoy ,lo de Cornella ,lo de Mestalla ,etc...Despues de un buen partido como el del Malaga han venido unos pestiñitos de categoria.Que Emery no me enamora esta claro,pero es que tiene a unos pintas en el campo que no veas.Me reafirmo en que no veo equipo para otra cosa que no sea meterse en la pelea por la Uefa.Eso siendo optimista ,porque seamos serios;no hay para mas.Ser quintos con la propuesta de futbol de este equipo es un milagro.Si a esto le añadimos que los futbolistas que tienen que elevar un poquito el nivel del Sevilla o estan lesionados o en un patetico nivel de forma,pues ya esta.Intento ser optimista pero no puedo.Saludos desde Andorra

    ResponderEliminar
  10. Ahora entendeis lo que se pensaba en Valencia, y lo hartos que se acabó del señor Unai y sus ruedas de premsa.....no vale, tiene una flor....

    ResponderEliminar
  11. Hola Nacho.
    Ante un equipo que lucha por no bajar a segunda, aun con las limitaciones de la plantilla no podemos hacer este ESPANTOSO RIDICULO. Yo creo que los propios jugadores deben andar desquiciados ya con tantos inventos. En Febrero y todavia no sabemos a que juega nuestro SFC. Creo que hay asegurar la uefa en casa y mucho me temo la eliminacion ante el Borrusia. El problema es que el club y sus medios siguen defendiendo el error de no haber reforzado la plantilla en Navidad. Con las bajas por lesion de hombres importantes es donde se nota mas la importancia de un esquema de juego claro y definido. Vean el Atletico o el Villarreal.
    Me temo una dura segunda vuelta. No podemos confiar todo a la suerte. Y para colmo no poneb precios mas asequibles en la uefa que desastre de junta directiva. Sus carencias como las de la plantilla se ven cuando pintan bastos.
    JH. Socio 5652 SFC

    ResponderEliminar
  12. Todos los partidos son iguales pelotazos tras pelotazos y mas melones voladores y que la pille bacca o gameiro o el que este por allí y la clave. El año pasado la mayoría de los cuarenta y tantos goles que hicieron los dos por asistencias de un genial rakitic . Pepe castro no hace falta que sea igual de bueno que rakitic ni igual de barato 1,5 kilo que sea algo peor pero que saque el balón jugado y que no este tan quemado como banega. Que no te metes lo a mano en los bolsillos ni en alaska peseteroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. En el fútbol como en la vida hay que tener sentido común.a ver la plantilla del sevilla creo que esta sobrevalorada en exceso.el entrenador hace grupo de lunes a viernes pero llega los partidos y se bloquea creo que hay que poner a los futbolistas en su sitio natural y meterles veneno por competir.a veces se gana y otras se pierde es un juego.

    ResponderEliminar
  14. Unai rueda de prensa tras el partido de Getafe:
    "Nos penalizó la lesion de Mbia y el error del penalti" Este señor nunca reconoce que sus errores tambien nos penalizan! Y no solo los de pizarra sino los cambios con el partido en juego.
    Y nuestra directiva y el Leon SFdo no reconocen nunca sus errores? El mayor de todos la falta de aspiraciones.
    Con las bajas de Beto y Gameiro mas las lesiones intermitentes de Mbia y Reyes y la baja forma de jugadores que se presumian claves Banega y Bacca tendremos problemas ante el Borrusia y en la liga ante Villarreal y Valencia.
    La buena flor de Emery no basta Monchi !
    Hasta el chapulin colorao PepeMel reconoce sus errores en el partido de hoy...que ya es kafkiano.
    Hay que fichar a Andres Fdez del Oporto...por lo menos en ese puesto Unai no puede inventar...
    "No mas inventos Unai...Si mas fichajes Castro"pancarta para el partido del Córdoba.
    Plantilla limitada, entrenador sin npi., y presi sin aspiraciones...solo queda nuestra aficion.
    Viva SFC a pesar de Unai.

    ResponderEliminar
  15. Frase de Krichoviak en el pospartido de Getafe para ABC Orgullo de Nervion: " No es una cuestion de cansancio sino de mentalidad" . Sin comentarios Sr. Emery.

    ResponderEliminar
  16. Frase de Krichoviak en el pospartido de Getafe para ABC Orgullo de Nervion: " No es una cuestion de cansancio sino de mentalidad" . Sin comentarios Sr. Emery.

    ResponderEliminar
  17. CADA VEZ HAY MENOS GENTE QUE DEFIENDA LO INDEFENDIBLE, HASTA LOS CIEGOS ESTÁN ABRIENDO LOS OJOS CON ESTE ENTRENADOR MEDIOCRE Y CABEZOTA COMO ÉL SOLO.

    ResponderEliminar
  18. Este hombre no acaba de enterarse, lo he dicho siempre no me gusta,
    a que viene ahora esa revolución con cuatro mediocentros.

    ResponderEliminar
  19. Pero, ¿no estábamos locos los valencianos cuando nos quejábamos de él? ¿Teníamos o no teníamos razón?

    ResponderEliminar
  20. Vitolo y Aleix Vidal no podían jugar ,tampoco Carrico no Reyes ni Gameiro Eso no le entra a nadie en el coco ??? , no se con que bandas quereis que juguemos ,no lo entiendo . Cuando no juega Iborra ,pòrque no juega,cuando juega tb esta mal , cuando no juega aspas ,porque no juega , cuando juega tb esta mal . La gente se vuelve loca buscando excusas para disparar siempre contra el mismo ,cuando la realidad es que este equipo no se ha reforzado bien este verano ,salvo la delantera que es aseada y los mediocentros defensivos ,lo demás es mediocre o están en proceso de formación y cedidos .

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: