Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 4 de febrero de 2015

Con las botas puestas y la cabeza alta


El Real Madrid ha terminado pidiendo la hora en el Santiago Bernabéu (2-1) porque el Sevilla FC le ha estado mordiendo hasta el final al mejor equipo de la Liga, al líder.

No puedo calificar de buen partido el del Sevilla FC porque en las dos áreas ha regalado mucho, si no hubiese sido así... hubiese ganado de calle porque oportunidades las ha tenido a punta pala.

Pero así sí se puede perder, porque se pierde con las botas puestas y la cabeza alta.

Poco que echarle en cara hoy al entrenador, bueno sólo una cosita, sigo sin entender el porqué Iago Aspas no juega. Y lo entenderé menos si el próximo domingo sigue en el banquillo, porque está demostrando que actualmente debe ser el delantero titular del Sevilla FC. 
Pero en general buen planteamiento de Emery teniendo al equipo mirando siempre hacia arriba, que es donde está la portería contraria.
¿Ves Unai como se puede competir con estos presupuestos?

Porque hoy se ha salido a jugar y no a esperar. 
Porque se ha sido osado desde el pitido inicial y no miedoso. Porque se ha mordido, se ha presionado, se ha querido...
Porque se ha caído compitiendo e intentándolo hasta el final.

Porque hoy Unai, no tienes ninguna culpa que se regalen dos goles y se perdonen ocasiones de gol clarísimas. Tus cositas raras van en ti (posición de Iborra) y ya hasta nos acostumbramos a ellas... Eso sí, con cuenta gotas hazme el favor.

Pero una pena... porque se nos han escapado vivos, y oportunidades como esta para ganar en el Santiago Bernabéu no se dan todos los años.
Se ha perdido sí, pero hoy no hay que agachar la cabeza.

Buen partido de Iborra, lástima que no lo haya culminado con goles, porque los ha tenido. Al igual que Iago Aspas, no entiendo como se ha llevado tanto tiempo sin jugar.

Magnífica jugada la de Vitolo en el gol, pero este jugador tiene que hacer más a lo largo del partido, mucho más. Porque su temporadita es para verla...

En fin, el Real Madrid ha tenido tres ocasiones y han metido dos goles. En cambio el Sevilla FC ha tenido media docena y sólo ha entrado una...

Cabeza alta sí, claro que sí, porque se ha competido por fin en casa de uno de los grandes... ¡Por fin!
Pero ojo, que nadie se llame a engaño, porque no se puede hablar de buen partido cuando estás mal, muy mal, en las dos áreas.

Lo dicho, una pena...

Buenas noches.


PD: Con el árbitro no voy a perder ni un minuto de mi tiempo, nada nuevo bajo el sol, y mientras todos los clubes sigan permitiendo que estos tipos campen a sus anchas... esto es lo que hay.









19 comentarios:

  1. Nacho, lo de Benzema es de traca. Va con la rodilla ¿a rematar un balón a la altura de la cabeza? Ni falta. Portero lesionado. Entrada criminal.

    ResponderEliminar
  2. No me explico como Emery puede ponerlo de 9 y a Bacca por la siquiera todo el partido. Si Bacca hubiera tenido las oportunidades de Iborra las hubiera metido, pero no Mr. Emery prefirió poner a un Basketbolista lo que es Iborra (torpe y lento para jugar fútbol) a que hiciera los goles. Bacca y Aspas era la solución desde el comienzo ya que estos dos juegan muy bien juntos. Emery despierta ya!!

    ResponderEliminar
  3. Sevillista hasta la muerte4 de febrero de 2015, 23:31

    Menuda vergüenza de equipo el Madriz... Pidiendo la hora con 600 millones de presupuesto, una plantilla infinitamente superior y todo el arbitraje a favor. Menudo equipucho, y encima son llorones y prepotentes. VIVA EL SEVILLA FC, partido muy digno el nuestro

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que hemos perdido una oportunidad histórica de puntuar e incluso ganar.
    No creo que nos vayamos a encontrar un Madriz tan mediocre en algunos años. Oportunidad perdida.

    ResponderEliminar
  5. hemos regalado el partido

    ResponderEliminar
  6. Nacho, partido DIGNISIMO de nuestro equipo, esta mañana, cuando me enteré de una posible alineación del TRIVOTE, les dije a mis amigos sevillistas, que si esto se producía, sería una gran acierto de Emery, de hecho Vicente Iborra, ha sido el mejor jugador sevillista sobre el terreno de juego (según mi opinión), de ser EL MEJOR MEDIOCENTRO DEFENSIVO QUE TIENE EL EQUIPO, pasó a jugar de MEDIA PUNTA y trajo en jaque a toda la defensa del Mandril durante todo el partido.

    Ya comenté en anteriores partidos que, Iago Aspas, es con diferencia el mejor delantero centro que tiene el Sevilla,F.C., lástima que el Sr.Emery no lo crea así, hemos perdido toda una primera vuelta al MEJOR DELANTERO CENTRO DEL EQUIPO (creo yo).

    Bueno, el próximo domingo en Getafe, nos espera un durísimo partido ante un equipo que, sólo ha ganada TRES PARTIDOS EN SU CASA DURANTE LA TEMPORADA, Emery, no te digo nada, sólo que BANEGA,IBORRA e IAGO ASPAS, SIEMPRE TITULARES.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  7. josep rodriguez camas5 de febrero de 2015, 8:09

    Reconozco que me temia lo peor y que volveriamos a salir ridiculizados del Bernabeu . Afortunadamente el planteamiento de Emery si fue ganador y solo la falta de calidad de nuestros futbolistas nos ha dejado sin puntuar.Los regalitos de Kolo y Bacca nos han castigado en exceso para lo que habia hecho el Madrid en la primera parte.Son los mismos errores que se cometen cada partido pero que ante equipo$ como el blanco son mortales.Lastima del poco gol que tiene Iborra ,se hubiera hartado anoche,ni el nivelito de Bacca,Vitolo o Deulofeu que tiraron otra vez la camiseta de titular.Un unico pero con Emery.No sacar a Aleix y sobretodo a Aspas mucho antes viendo al catalan y al colombiano.Perdimos si,pero sin pasar verguenza como otros dias.Ahora a preparar el partido de Getafe,con muchas bajas, pero señores ,esta ya es nuestra liga y ahi no debemos fallar.Saludos desde Andorra

    ResponderEliminar
  8. Ayer Emeri se demostró así mismo lo equivocado que estaba cuando decía que se le podía competir a equipos con presupuestos mayores. El hombre tarda tiempo en todo en todo en la vida, en esto también. Poquito a poco....

    ResponderEliminar
  9. José Manuel Recio5 de febrero de 2015, 8:59

    Hay derrotas y derrotas. La de ayer no me duele porque se compitió, y eso es lo mínimo que deben de hacer los profesionales del fútbol

    ResponderEliminar
  10. De los mejores planteamientos que le he visto a Emery, no hemos tenido suerte y el arbitro barriendo para Madrid como siempre.

    ResponderEliminar
  11. CR (protagonista ayer de Hermano Mayor), el asesino Pepe; y en el transcurso del partido Carapony y J. Rguez. Sólo faltó que Bale que estaba tocado no hubiera entrado finalmente. Los astros se alinearon a nuestro favor como no he visto en casi 30 años, y ni así...
    UNA VEZ MÁS MEDIOCRIDAD Y OPORTUNIDAD PERDIDA.
    MEDIOCRIDAD, la palabra que mayormente nos define.
    No por esperado deja de picar.
    Alineador mediocre, "Director Deportivo" mediocre, Pte (o más bien Monigote Visible del "Consejo") mediocre, Pateabalones mediocres, y afición (o más bien Palmeros, por no decir Palmerines) mediocres.

    Juan Alberto Almagro Reales "Peri81".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que de mediocres tenemos en nuestro equipo. y yo que pensaba que habíamos ganado varios títulos en los últimos años y que éramos buenos y todo. En fin, estaré yo pensando en otro equipo. Mas crítica constructiva y menos barbaridades.

      Eliminar
  12. Alineador mediocre, que nunca compite con los grandes, ni siquiera en la mascarada de ayer, donde no fuimos masacrados (lo que mucha parte de esta aborregada y criaturizada afición llama dignidad) porque el Trampas estaba mutilado.
    Tampoco supo ver que ante una defensa en cuadro y lenta, sobre todo tras la lesión del Carapony, lo que se necesitaba era alguien rápido y de desmarque al hueco, que rompiera por velocidad (así fueron nuestras principales ocasiones) y no gente que bajara el balón y jugara de espaldas, dando temporización y por ello tiempo y opciones a esa defensa en cuadro. Pero claro, este señor tiene condenado por co.jones a Aspas, como en su día tuvo (y en el fondo sigue teniendo a Iborra) cuando ambos son por momento físico y condiciones lo mejor en la posición.
    Sólo una nota: Iborra está siendo el mejor mediocentro y ayer, aunque no desentonó del todo como mediapunta (posición que no es para sus condiciones, y en lo que este alineador no para de insistir) hubiera sido el mejor pivote, por delante de un Mbia que viene de estar más de un mes fuera, y cuyos cortocircuitos y pérdidas de posición (como en el patético pase de Bacca el medio en el 2º gol) pueden costar y cuestan caros en estos escenarios.
    "Director Deportivo" mediocre, por ACOMODADO. Por ser capaz de ilusionarte un año (como el año pasado) y al siguiente y por varios más, sumirse en la autocomplacencia, motu proprio o porque se lo dictaminen, dejando pasar una vez y otra la oportunidad de consolidarnos definitivamente entre los 4 primeros año tras año (como han hecho otros clubes muchos años, v, gr. Valencia y Patético, a los que no tenemos nada que envidiar por afición e infraestructuras (esto bien que nos lo venden), sobre todo a éste último).
    Además de todo eso, convirtiéndonos en risionesca cantera de otros equipos.
    Pte (si es que se merece ser denominado así) mediocre, acomplejado, sin ambición, atrapado en modelos de otra época (han pasado 15 años de la economía de guerra amigo) e inconscientemente vendemotos (se atreve a hablar de 4º puesto). Todo eso o muy muy mentiroso.
    Bajada de pantalones con Ratakic, regalo de la Supercopa de Europa (como si la jugáramos todos los días), falta de inversión quitándole encima un marrón a un rival directo que sólo aspiraba a que perdonara la ficha (Banega, de verdad vale un Supercopa ¿?), absoluta falta de inversión y obsesión por las ventas (que no me extraña visto toda la gente que le factura y vive del Club al que dicen amar), DESPRECIO A NUESTRA Hª (ESCUPIENDO EN ELLA Y LLAMÁNDOLA PROTOHª) NO HACIENDO OFICIAL UNA FECHA DE FUNDACIÓN Y ORÍGENES POR LOS QUE CUALQUIER CLUB ESPAÑOL MATARÍA, ESTANDO ACEPTADO POR LA FIFA. No me extraña que ni su cuñado quisiera apoyarlo.
    Pateabalones mediocres muchos de ellos, muy justitos bastantes para jugar en 1ª División, faltos de calidad o acomodados y faltos de implicación, sólo pensando en agarrotarse al contrato o en buscar el traspaso.
    Y LO MÁS HIRIENTE DE TODO: AFICIÓN MEDIOCRE, CRIATURIZADA, FALTA DE CRÍTICA Y AMBICIÓN, TRAGANDO CON TODO. HABLANDO DE "ZENZAZIONE" y "DIGNIDAD". Pero qué c.oño es esto ¿? Un partido como el de ayer, con los condicionantes que se dieron, lo gana cualquier equipo medio serio de 1ª división, pero aquí nos conformamos con "DIGNIDAD". Para el próximo partido, que compren un lata de pintura verde y nos den unos brochazos en las camisetas. Es lo que falta.

    Juan Alberto Almagro Reales "Peri81".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre creo que te has pasado un pelin en algunas cosas , el madrid hasta con los suplentes es un equipazo ,juega en casa y si ademas dices que tenemos un monton de jugadores mediocres (que no niego esto ultimo) pues no veo yo que sobre el papel seamos superiores . Y lo de que tenemos iguales instalaciones que los grandes ,eso no se por donde cogerlo

      Eliminar
    2. No estoy para nada de acuerdo con los comentarios del señor Juan Alberto. Me parece del todo incalificable su postura. Se puede criticar, pero no decir barbaridades hasta de tildar a la afición de mediocre, o director deportivo mediocre en otras chorradas ( es mi punto de vista ojo). Vamos cuartos en liga y ayer hizo el equipo un buen partido aunque no lograra nada. Yo creo que deberíamos seguir en la misma línea, coño que vamos cuartos.

      Eliminar
  13. ¿donde esta MANUEL RS ? hay mira como te dije la semana pasada que el que te escondes eres tu ? Que solo hablas para criticar porque en el fondo no eres secillista porque te alegras que pierda para poder criticar y cuando no es el caso o no tienes motivos justificados ni apareces o escribes con otro seudonimo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUÍ ESTOY. TE GUSTO? NO PUEDES VIVIR SIN MI? O SIMPLEMENTE NO PUEDES OPINAR Y QUE LOS DEMÁS HAGAMOS LO MISMO?
      QUE NO SOY SEVILLISTA? NO, LO ERES TÚ HIJO MÍO, QUE MAS QUISIERAS EMPATARME Y SENTIRLO Y HABERLO MAMADO COMO YO.
      SI AYER EN VEZ DE BACA SALE IAGO ASPAS, TAL Y COMO SE HABÍA MERECIDO EN EL PARTIDO ANTERIOR LO MISMO NO HUBIESE GANADO EL MADRID, Y ESO ES CULPA DE EMERI Y NO MÍA.
      TE ROGARÍA QUE ME OLVIDES Y NO MONTES FALSAS TEORÍAS SOBRE MÍ. UN BESITO EN LA FRENTE

      Eliminar
  14. No entiendo la poca critica hacia Bacca.Que el año pasado hiciera una gran temporada, no quiere decir que éste se arrastre como lo está haciendo.Y el entrenador sigue sin darse cuenta y castigando a Aspas sin más minutos.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices Nacho, excepto en lo de "No puedo calificar de buen partido el del Sevilla FC porque en las dos áreas ha regalado mucho". O sea, que si empatamos o mete Iborra la del poste, ¿ya hubiera sido un buen partido? Creo que el partido es bueno en líneas generales y perdemos por nuestros propios errores ( ojo, es mi opinión) Y por supuesto estoy contigo en lo de Iago Aspas.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: