Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 30 de enero de 2015

La "Emeritada" de Cornellá no tuvo solución


El Sevilla FC no ha podido remontar, la EMERITADA de la pasada semana en Cornellá fue de tal calibre que no ha tenido solución. Y es que en el fútbol se paga caro darle ventaja al contrario con decisiones de chiste. 
Aquella falta de respeto en el partido de ida del señor Unai Emery Etxegoien a todo el Sevillismo no ha podido ser subsanada y nos hemos quedado sin disfrutar de la Copa del Rey por culpa de este mediocre entrenador cuyo curriculum dudo mucho que alguna vez crezca en títulos.

Sí, el señor Unai Emery Etxegoien tiró la Copa, una bonita Copa del Rey que se le había presentado esta temporada al Sevilla FC, faltándole el respeto a todo el Sevillismo.

Dudo mucho, que en los próximos 20 ó 30 años, el Sevilla FC tenga la suerte de encontrarse con un camino más favorable para alcanzar la final de la Copa del Rey, evitando enfrentamientos con el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid... y por si esto fuera poco, con el Valencia eliminado en la parte de nuestro cuadro.

Pero el señor Unai Emery Etxegoien, que caro nos salió aquellos cantos a su favor cuando el Málaga visitó Nervión hasta el punto que quiso inventar el fútbol tres días después en Cornellá, vuelve a fracasar una temporada más en la Copa del Rey.

La competición del KO nos ha dado muchas alegrías al Sevillismo en los últimos años, pero el señor Unai Emery Etxegoien, que fue incapaz de eliminar el año pasado al Racing de Santander, este año ha vuelto a ir de sobrado ante otro equipo inferior al Sevilla FC.

En la ida el señor Unai Emery Etxegoien minusvaloró al Español (el 3-1 nos daba una vida para la vuelta que no nos merecimos), y ahora en la vuelta con un Nervión a reventar y entregado a su equipo... las ideas brillan por su ausencia en casi la totalidad del partido. Entre otras cosas porque, como vengo diciendo desde hace tiempo, los 39 puntos de la primera vuelta del campeonato sólo obedece al parque de Maria Luísa que el técnico del Sevilla FC ha tenido en su trasero, pues es un verdadero milagro que se haya podido conseguir tal puntuación con tan poco fútbol.
¿Para qué quiere el señor Unai Emery Unai Emery Etxegoien entrenar tanto a puerta cerrada?, además de saques de banda... ¿qué ensaya?.
El tercer cambio de esta noche metiendo a Aleix Vidal en vez de Iago Aspas cuando ya había que ir a por todas clama al cielo...

En la rueda de prensa del partido el señor Unai Emery Etxegoien ha manifestado que "El Espanyol ha sido el justo vencedor". 
Noooo señor Unai Emery Etxegoien, le corrijo: usted ha sido el justo perdedor. Por su cabezonería, por su falta de respeto y por la falta de ideas que le inculca a sus jugadores.

Que nadie espere algo mejor en la Europa League con el señor Unai Emery Etxegoien sentado en el banquillo, porque lo del año pasado en Valencia no ocurre todos los días.

Pero no pasa nada, el señor Unai Emery Etxegoien seguirá en el Sevilla FC aunque le haya faltado al respeto a su afición, para mí lo más imperdonable que puede hacer un técnico, porque los conformistas creen que es el mejor técnico que podemos tener.
Y ahora, con una competición menos y MBia de regreso hay menos motivos para exigir y por tanto de fichar.
Entrenador cómodo, conformista y... con el parque de María Luisa en el banquillo, lo ideal para un equipo que desde el pasado mes de agosto se ha negado a abrir la caja fuerte, a pesar de tener dinero, para dar un paso al frente y potenciar las carencias del equipo, que por supuesto las tiene aunque algunos se empeñen en no querer verlas.

El señor Unai Emery Etxegoien (el mismo que no compite con los grandes porque tira la toalla, y el mismo que renunció a competir en la pasada Supercopa de Europa) tiró la Copa. Él es el primer culpable por su falta de respeto, pero también es cierto que no es el único.

Reconozco que me ha dolido mucho quedarme fuera de la Copa del Rey, porque el camino que había este año hasta la final tal vez no lo tengamos nunca más.
No, ya sabéis que no me gustaba el señor Unai Emery Etxegoien, nunca lo he escondido, pero ahora me gusta mucho menos. Muchísimo menos.
Ojo, si a ti te gusta me alegro por ti, tienes todo el derecho a pensar como quieras, el mismo que tengo yo.

Buenas noches. Por decir algo...


PD: Yo tengo la costumbre de llamarle señor sólo a los que van por la vida no faltándole el respeto a los demás. Y pienso que el entrenador que cobra de un club y le falta el respeto a sus aficionados no merece que se le llame de tal manera.






21 comentarios:

  1. Nacho tienes más razón q un santo en todo lo q dices, vaya fenómeno de técnico, y vaya fenómeno de dirigentes (ironía on)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. El Español ha sido mejor en los dos partidos. Sergio, y hasta el que asó la manteca, es más entrenador que Unai

    ResponderEliminar
  3. No merecimos nada. No se puede estar siempre esperando a que suene la flauta. Mal planteamiento, mala alineación y pésimo cambio de Vidal por Navarro, cuando necesitábamos 2 goles. Entiendo el cabreo de Aspas. No es para menos, pero habría que explicarle tantas cosas a Emery... que cansa.

    ResponderEliminar
  4. Hemos mostrado muchas ganas pero pocos argumentos. Enhorabuena al Espanyol, justisimo semifinalista por haberse tomado la eliminatoria en serio desde el primer minuto, no como el técnico que gesticula en nuestro banquillo.
    Emery vete ya!!

    ResponderEliminar
  5. si mi sobrino de 2 años se sienta en el banquillo no lo hace peor en los dos partidos, cansado de emery

    ResponderEliminar
  6. Mal Unai, muy mal. Te has equivocado en el planteamiento del partido de Barcelona haciendo una revolución del once (broma de Coke incluída), y te has vuelto a equivocar en el planteamiento de hoy dándole toda la responsabilidad del equipo a dos críos de 20 años.
    Entrenador mediocre, cuanto antes se vaya mejor.

    ResponderEliminar
  7. Yo, creía hasta el partido en Cornellá, que el Sr. Emery, era un muy buen entrenador para nuestro club, bien, entre aquel partido, el de la liga en Valencia y el que ha rematado el "cuadro", es decir el de hoy, paso a pensar que mis amigos sevillistas, con los que he tenido frecuentes enfrentamientos por pensar ellos: !QUE ES MÚ MALOOOO!, tienen "tela de razón".

    La rueda de prensa del Sr.Emery, ha sido PATETICA, entre abatido y desolado por la eliminación, habla de GRAN DECEPCION, Sr. Emery lo de esta noche no ha sido una GRAN DECEPCION, lo de esta noche ha sido SU PRIMER GRAN FACASO COMO ENTRENADOR DE NUESTRO CLUB.

    Habla de no haber sabido gestionar la eliminatoria y de decisiones erróneas por su parte, pero lo que más me ha dolido es: TENGO JUGADORES QUE ESTAMOS HACIENDO, PARA QUE EN UN FUTURO SEPAN EXPLOTAR ESTAS EXPERIENCIAS, EN OTROS SITIOS, YA QUE ES LA FILOSOFIA DE ESTE CLUB Y EN CONSECUENCIA LO ACEPTAMOS (más o menos estas han sido las declaraciones en rueda de prensa), Sr. Emery si está de acuerdo en esa filosofía de club, haga el favor de no ponerla como excusa.

    Lleva Vd. razón en la autocrítica que hace, sobre no saber tomar las decisiones correctas, por eso si me lo permite, le voy a comentar porque mis amigos sevillistas llevan razón al pensar que es Vd. un entrenador mediocre y hoy YO TAMBIEN LO PIENSO.

    Un entrenador bueno, si cree que la Copa del Rey, la tiene que jugar el portero suplente Sergio Rico, es el portero suplente, el que juega HASTA LA FINAL, Vd. hoy se "cagó" al poner a Beto, con lo cual Sergio Rico ya sabe que Vd. es un entrenador "sin palabra".

    Sr. Emery, le gueste a Vd. ó no le guste a Vd. VICENTE IBORRA ES EL MEJOR MEDIOCENTRO DEFENSIVO DEL EQUIPO, MUY POR ENCIMA DE KRICHOWIAK Y DE M´BIA (la prueba es que ha mantenido el sólo, todo el centro del campo , durante el partido, siendo el mejor junto con Kolo) SÓLO DESEO QUE MONCHI NO CONTEMPLE LA OFERTA QUE POR LO VISTO HA LLEGADO POR EL.

    Sr. Emery, EVER BANEGA (mientras no tengamos otro) TIENE QUE JUGAR SÍ Ó SÍ, EN EL CENTRO DEL CAMPO !SIEMPREEEEEEEEEE!, CON DOS MEDIOS DEFENSIVOS, CON UNO, Ó CON LO QUE LE SALGA A vD. DE SUS SANTOS COJONES.

    Sr. Emery, IAGO ASPAS, ES CON DIFERENCIA EL MEJOR DELANTERO CENTRO DEL SEVILLA,F.C., si lo están obligando a poner a Bacca (baja forma total) para venderlo en verano, pues cierro mi "boquita", pero como me parece que esto no es así, LE RECUERDO QUE VD. NO QUERÍA A ISCO EN "SU" VALENCIA Y LO TUVIERON QUE VENDER AL MÁLAGA (Emery, fíjate doden está Isco y como juega Isco).

    Y por último, creo que ha perdido Vd. en esta eliminatoria de Copa del Rey, muchísimaaaaaaaaaaaaa parte del predicamento que tenía entre la afición, con lo cual ya sabe que al siguiente fallo, esta afición "perdona poco" y no creo que se sienta Vd. muy seguro entre tanta "crítica" como le va a caer a partir de ahora, CON FICHAJES ó SIN FICHAJES (como Vd. decía, no hacen falta) ó CON TRASPASO DEL FUTBOLISTA QUE A VD. NO LE GUSTA : VICENTE IBORRA.

    Por último, Nacho, lo de Sevillistas de Nervión, me preocupa muchísimooooooooooo más que la eliminación en la Copa del Rey, se le está "viendo la patita, por debajo de la puerta al que está en Huelva" a él y sus "adláteres", yo creo que están viendo peligrar "EL ESTADO DEL BIENESTAR QUE HAN DISFRUTADO DURANTE 9 AÑOS EN EL CLUB" yo creo que la Asociación de Pequeños Acionistas, Voz del Sevillismo, Federacion de Peñas (lo dudo), Peñas Sevillistas, Accionistas y Sevillistas de a pié: TENEMOS QUE ESTAR MUY ATENTOS PARA HACER VER "A QUIEN CORRESPONDA EN SEVILLA Y HUELVA" QUE NO VAMOS A CONSENTIR "CON ACCIONES ó SIN ACCIONES" NINGUN "MANGONEO DE LA SITUACION, NI LA PREPARACION DE LA VUELTA DE NINGUN SALVAPATRIA DE CADIZ ó DE HUELVA"

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    PD: Si no se entiende lo de "Cádiz" ó lo de "Huelva", lo puedo explicar
    en otro capítulo.

    ResponderEliminar
  8. josep rodriguez camas30 de enero de 2015, 9:14

    Vaya por delante que a pesar del pobrisimo nivel de este Sevilla,albergaba alguna esperanza de que seriamos capaces de dar la vuelta a la eliminatoria.Por desgracia bastaron 5 minutos de partido de vuelta para ver que no iba a ser posible.Y mas lo siento por los 44000 que se dejaron el alma intentando llevar a su equipo en volandas hacia el objetivo de las semis.Quede claro que anoche el equipo lo intento de todas las maneras que supo y pudo.Pero hace falta bastante mas futbol del que es capaz de generar este Sevilla para ganar partidos.Un detalle,el primer disparo a porteria del Sevilla fue de Banega (minuto 49).Esta todo dicho.Teniamos que remontar una eliminatoria,que dicho sea de paso se perdio en Cornella,y la primera intervencion del portero del Espanyol fue en la segunda parte.Bacca,Gameiro ,Deulofeu,Suarez no hacian ni cosquillas a la defensa del Espanyol.Ojo ,la defensa del Espanyol,no la del Chelsea,el City o el Madrid.El conjunto perico ,mucho mejor que nosotros en toda la eliminatoria y aun con menos mimbres ,siempre un paso por delante nuestro.Emery ,entrenador trabajador donde los halla,de los mejor pagados de nuestra liga tambien ,no supo en ningun momento leer (no lo digo yo,lo dice el mismo en rueda de prensa)lo que demandaba cada momento de cada partido de esta eliminatoria.Y podria seguir asi un buen rato pero no iba a servir de nada.Se nos ha ido una via inigualable para llegar a una final de Copa.Ahora a centrarse en la liga,porque seamos serios ,llegar mas lejos en la E.L se me antoja imposible.Porque cuando uno ve las limitaciones de este Sevilla no vala la pena mirar mas alla.Ojala me equivoque.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  9. TENENDO A UN ENTRENADOR ASÍ ES NORMAL QUE PASEN ESTAS COSAS, LO ANORMAL ES QUE EL AÑO PASADO ELIMINEMOS AL VALENCIA JUGANDO DE PENA COMO LO HICIMOS Y TIRANDO UNA RENTA DE DOS GOLES. HOY ALGUNOS HABRÁN ABIERTO LOS OJOS PERO YA ESTAMOS EN FEBRERO Y NO SE PUEDE ESTAR TANTO TIEMPO CON LOS OJOS CERRADOS. SALUDOS PARA TODOS, HASTA PARA LOS DEFENSORES DE ESTE TÉCNICO DEL MONTÓN, QUE POR LO QUE SE VE HOY NO TIENEN TANTAS GANAS DE ESCRIBIR Y DAR LECCIONES A LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me escondo ni en las derrotas ni en las victorias ,como si hicistes tu después del malaga , y no se si respondistes a uno que defendia a Emery pero con otro nombre , pues era el mismo tono y en mayúsculas . eres tu el que no respeta a los que no lo vemos como tu y por eso les respondes , y por eso también yo me siento en el derecho de responderte a ti , pero sin acritud ¿eh? que quede claro . Un saludo .

      Eliminar
  10. pues yo sigo pensando que lo que no tenemos es plantilla y que cuando nos faltan 2 o 3 ya se va todo a la mierda ,porque la alineacion de ayer yo la vi bien y aqui uno lo critica por poner a banega otro que no puede juggar nunca , otro que gameiro tiene que jugar siempre otro que baca que es el mejor , otro dice que el mejor delantero es iago aspas , otro dice que iborra es mejor que kricoviak , nacho decia que deulofeu tenia que jugar siempre ... Si es que ninguno sabeis el porque el sevilla juega asi y cada uno busca un motivo distinto y contrario al de los demas para atacar a emery

    ResponderEliminar
  11. Ricardo Álvarez Osorio30 de enero de 2015, 13:00

    Después de la payasada de la ida, Emery no debió seguir siendo el entrenador del Sevilla. estoy muy de acuerdo en todo lo que apunta Nacho, este mediocre entrenador nos ha faltado el respeto al sevillismo.

    ResponderEliminar
  12. Claro que la culpa es Emery. Pero de todas todas. Es su culpa el escuchar a quien no tenía que escuchar.
    Todo comenzó despues del partido contra el Celta. A partir de ahí vienen estos lodos. Pitos, exigencias, no podía ser, que desastre...Y cambio de forma de jugar al canto. Dos partidos con buen juego y tal, pero pasó lo que tenía que pasar. Estocada en cornellá y remate en Valencia. Y para colmo despues de cambiar las formas, tb se usa en su contra.
    Este equipo-plantilla tiene muchas carencias, las cuales se disipan con un estilo de juego muy marcado. Ese estilo de juego es el que todos criticais, pero es el que vale. Yo quiero 50 partidos como el del Celta pero de facil. Con esa forma de jugar, si tenemos un mal dia, ganamos o empatamos con cualquier rival de igual o inferior nivel. Eso es así. Es demostrable. Esa forma de jugar es eficaz, segura y nos da/daba resultados. Si se cambia y se busca otro futbol mas vistoso, pasa que si tenemos un dia regulero o malo, nos coge el Español y nos mete 3 y hasta 6 goles si les da la gana, o nos coge el Valencia y nos mete otros 3. Pasa que CUALQUIERA nos puede meter mano. Eso si jugamos a lo que no podemos por falta de efectivos y plantilla para jugar mas bonito o mas abiertos, que es mas de los mismo.
    Si ha cornellá hubieramos ido a jugar un partido feo, un partido de esos que decis que no hace afición, hoy estabamos en Semifinales como el año pasado llegamos a una final de EL y la ganamos. Y es lo que hay. Si queremos un futbol mas vistozo, olvidarse de luchar por la cuarta plaza y de tener opciones de ganar algo porque NO TENEMOS PLANTILLA para filigranas. Si queremos aspirar a la cuarta planza y tener opciones de ganar algo, toca jugar a lo que no gusta a muchos, ese juego que muchos no entienden como da resultados y lo resumen en flor en donde dijimos.
    Así que, efectivamente es culpa de Emery, por hacer caso a los pitos y quejosos. Solo espero que vuelva al futbol feo o el definido como "suerte".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no tenemos plantilla?
      Exceptuando Madrid, Barça, Atlético y, tal vez, Valencia, ¿hay en España una plantilla mejor que la del Sevilla? ¿acaso el Español la tiene?
      Vaya las cosas que hay que leer, y te lo digo desde el respeto porque no te conozco. Piensa un poquito lo que dices porque no veas

      Eliminar
    2. Creo que es el mejor análisis de lo que ocurre que he leído u oído entre aficionados y periodistas .

      Eliminar
  13. Si los dirigentes se movieran a golpes de calentones de la masa ,seria un desastre absoluto . Unos chavales cedidos y a media coccion no pueden tirar de un equipo ,Aqui no hay ni lideres ,el año pasado era Fazzio ,no hay quien tire del equipo en el campo ni hay calidad suficiente para estar en champion ni finales ni nada .Que al valencia con un equipazo tb lo han eliminado y al r madrid etc , que la copa es asi y aunque se hayan cometido fallos ,el futbol no es una ciencia exacta y cuando lo que tienes da para lo que da y cada verano se vende lo bueno y se intenta con 4 duros que el equipo no baje de nivel .PUES ESO ES IMPOSIBLE .

    ResponderEliminar
  14. He encontrado esto en internet y los numeros son aplastantes:

    R. Madrid 2-0 Sevilla
    Sevilla 1-1 Valencia
    At. Madrid 4-0 Sevilla
    Sevilla 2-1 Villarreal
    Athletic 1-0 Sevilla
    Barcelona 5-1 Sevilla
    Feyenoord 2-0 Sevilla
    Espanyol 3-1 Sevilla
    Valencia 3-1 Sevilla
    Sevilla 1-0 Espanyol

    - 7 derrotas, haciendo o rozando el ridículo, por la cantidad de goles recibidos y/o la inoperancia atacante, en todas ellas.

    - 1 empate, jugando en casa con el marcador a favor ante un rival en inferioridad numérica.

    - 2 victorias, ambas como local y por la mínima: una de ellas a la heroica e inmerecida porque el Villarreal nos pegó un repaso de muy señor mío, con dos goles (uno de penalti) en los últimos cinco minutos de partido, y la otra, con un gol también en los instantes finales, la de ayer, de resultado absolutamente estéril pues no sirve de nada.

    - 7 goles a favor y 22 en contra.

    Números y datos de vulgar alineador.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo ayer no vi que el Sánchez Pijuan fuese un horno a presión ,que llevara al equipo en volandas y atemorizara al rival . No se canto apenas , solo el himno al principio estuvo muy bien , los biris también estaban algo apagados y la gente no les seguía... . Solo después del gol en los últimos cinco minutos sentí la presión del publico hacia los jugadores . Si es verdad que si los jugadores no crean nada que te emocione y te anime , pues te vienes abajo y te cuesta animar . Pero cuando realmente hay que gritar,cantar y animar es precisamente cuando no estan saliendo las cosas bien . Después de meter un gol es muy fácil animar , yo no escuche ni siquiera el " hechale huevos" en el campo . Creo que en realidad (y siempre lo he pensado) somos una aficcion un pelin apagada si no hay buenos resultados y juego , aunque en los últimos años se hayan visto cosas muy grandes de la afición ,pero también porque el equipo nos ha dado muchas cosas buenas a las que no estábamos acostumbrados , sino aveces nos convertimos en una aficcion mediocre aunque llenaramos el estadio . Y conste que la del español esta a años luz por debajo que la del Sevilla por poner un ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aficción ¿? Que no se cantó y no se escuchaba ¿? Donde no se escucha es en tu medio estadio pagado por todos los sevillanos y españoles en los tiempos en que vuestra directiva estaba llena de fascistas terratenientes mientras luego vais de victimitas de sistema y justificando vuestro fracaso histórico como represaliados.
      Esto es una Afición con mayúsculas y por eso caemos mal en Madrid y en muchas provincias secuaces, porque no salimos a rodar con la Abuela de mibetin o el que fuma por el ojo.
      A 5 € voy, betin.
      Con vuestro millón de seguidores univerzá los podíais haber puesto y así no dejar de pagar 18 millones de € a Hacienda, que somos todos, menos mibetin, porque los señoritos los represaliamos, pobrecitos. Esos señoritos que vieron como su equipo dejaba de competir por todo porque tuvieron que pagar su estadio de su dinero, mientras los de enfrente, pobrecitos obreros, llenos de fascistas terratenientes en la directiva, se llevaban un estadio gratis. Como habéis hecho ahora con Hacienda, que a ver que patraña en contra del sevillismo inventáis en 30 años para dar otra mordida.

      PD. Nacho, desde el cariño y el respeto que te tengo sin conocerte personalmente, te pido que filtres debidamente comentarios y no dejes pasar a estos trolls mamarrachos cuya única satisfacción es ser los payasos del régimen y caer bien haciéndose los graciosos, jodiéndonos la vida al resto de sevillanos que campamos por el mundo y que no queremos fumar por el ojo, ni morir por nada sin poner un duro.

      PD2. Puse en un comentario que había que anteponer Ambición (con mayúsculas) a Austeridad (con mayúsculas tb) como muy bien reflejaste después en un post.
      Por ello, de esta mediocridad que alinea y de esta plantilla con varios algunos muy buenos mimbres pero a medio hacer no se puede esperar más.
      Y lo peor es que no es la 1ª vez que dejamos pasar el tren de la Grandeza (con mayúsculas), lo llevamos haciendo desde 2007.
      Los títulos no nos los quita nadie, pero con los dirigentes y familias accionariales existentes, que son con una careta u otra siempre los mismos es un mal endémico, diría que casi histórico.
      En su día fue nuestro santuario pagado con nuestro dinero y hoy son los títulos. NUNCA seremos Grandes (con mayúsculas).

      Juan Alberto Almagro Reales "Peri81"

      Eliminar
  16. Hola Nacho.
    Decia el otro día Monchi en el miercoles previo al partido de ayer en la radio del club que entró en los foros sevillistas de la web y que a pesar de las derrotas de la ida en Cornellá y Mestalla pulsaba un
    buen ambiente en la aficion sevillista y que habia que valorar que esas aficiones rivales festejaban esos partidos como si hubieran ganado la liga...
    Por que no entra hoy para pulsar ese ambiente y confirma que su entrenador- por decir algo- tiro el partido de ida y la primera parte de la vuelta,
    Pero no pasa nada...eh Pepe Castro...!
    Cuando nos elimine el Borrusia tampoco pasa nada.
    La aficion es sabia y lo de ayer dolio muchisimo.
    Vaya semifinal barata que se nos ha ido....pero bueno hay buen ambiente y los equipos nos respetan verdad Leon. Y el mdo de fichajes que termina hoy ni mirarlo esperando al Mbia.
    Si esto lo hace el entrenador de play que tenemos en una empresa no llega al carnaval.
    Y el domingo que ....inventarà Unai?
    Salu2 y animo sevillistas. Socio 5652 JH.

    ResponderEliminar
  17. Estando de acuerdo con todo lo que dices, no se puede dejar atrás a la poca ambición de este consejo de administración. Todavía no entiendo que se haya hecho una operación de más de 20 kilos por Rakitic y no se hayan podido invertir 8 o 10 en un mediapunta de cierto nivel... Ni menos si también se marcha Fazio y se invierte un cuarto de su importe en Kolo.
    Directiva retratada.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: