Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 21 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y próspero 2015


Por sexto año consecutivo, me asomo a mi/vuestro Latidos de Nervión para desearos unas Felices Fiestas blanca y roja en compañía de vuestros seres queridos, sin ninguna duda, el tesoro más preciado que tenemos las personas.

Feliz Navidad y próspero 2015 a todos.
A los que tenemos esta suerte de sentir la mayor pasión del mundo: ser Sevillistas.
A las 2.162.000 visitas que han pasado por aquí.
A los más de 9.000 seguidores que tengo en mi cuenta personal de Twitter @NachoMateos
A los exigentes y a los conformistas.
A los que os gusto y a los que no.
A los que os pasáis con vuestros elogios y felicitaciones... y a los que no me podéis ni ver.
A mis amigos, a mis conocidos... y a los que se empeñan en mandar insultos que nunca son ni serán publicados.

En la vida siempre es positivo decir lo que se piensa, así al menos lo creo yo, y así voy a seguir haciéndolo desde Latidos de Nervión mientras siga teniendo fuerzas para ello. 
Porque tengo muy claro que el día que no me merezca la pena echaré el telón, no tengo ninguna duda.
Mientras tanto, espero seguir asomándome cada año por estas fechas para desearos a todos, y de todo corazón, mis mejores deseos.

Que la salud, el trabajo, el amor y la suerte llenen el 2015.
Y por supuesto, que la ilusión y la magia siempre sigan de la mano del Sevilla Fútbol Club para que cada año siga agrandando la leyenda del club más grande del sur de España.
Para ello pienso que es más positivo ser exigente que dedicarse a  dar palmaditas por la espalda una y otra vez con un conformismo con el que muy pocas cosas hubiésemos conseguido. Y para ello veo imprescindible que nuestros dirigentes sean osados y siempre estén dispuestos a dar un paso hacia adelante.

Pero bueno, insisto que estos días son para disfrutarlos en compañía de los nuestros, de los que deciden estar a nuestro lado, de los que siempre están a las duras y a las maduras, de los que nos quieren... porque esa es la Navidad que tiene que perdurar los 365 días del año.

No me enrollo más porque el mensaje es claro: 
A todos, ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2015!

Un fuerte abrazo.






13 comentarios:

  1. Feliz Navidad Nacho para ti y para los tuyos, un placer seguir leyendo tus opiniones y que sigas al pie del cañón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me llamo Francisco Castro Segura y no suelo comentar nunca nada, eso si te leo desde hace ya muchos años. Te escribo para darte las gracias por tus opiniones porque comparto la gran mayoría de ellas porque lo haces desde un sevillismo que comparto. Que pases una feliz navidad con los tuyos y que este rinconcito nos lo sigas manteniendo abierto por mucho tiempo.
    Francisco Castro Segura

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2015NOS TRAIGA OTRO TITULO.
    VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que aveces te pasas siendo exigente porque somos el Sevilla, pero es mejor exigir que ser palmero. feliz Navidad y es un placer leerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Igualmente te deseo una feliz Navidad y una buena entrada/salida de año. Preocupado por lo que estoy leyendo sobre Sevillistas de nervión, bueno, ya veremos lo que pasa en la Junta General de Accionistas.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  6. felicidades a todo el sevillismo .Menos a la familia delnido y demas grupos accionariales que se quieren apropiar de un club que no les pertenecera nunca para seguir lucrandose ilegalmente .

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad y que disfrutes de estas fechas especiales

    ResponderEliminar
  8. Qué tengas tú tb una Feliz Navidad y que en 2015 veas cumplido todos tus deseos. Un saludo blanco y rojo.

    ResponderEliminar
  9. FELICES FIESTAS A TODOS Y A VER SI ESTE AÑO CONSEGUIMOS OTRO TITULO. AMBICIOSOS SIEMPRE, SOLO ASÍ SEGUIREMOS SIENDO GRANDES. UN SALIDO

    ResponderEliminar
  10. feliz navidad a todos los sevillistas
    dani

    ResponderEliminar
  11. Hola Nacho, yo pienso que exigiendo se puede ser grande, pero firmo que el 2015 sea igual que este. Un saludo y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  12. Feliz entrada de año a todo el sevillismo y que sigan llegando títulos a Nervión mientras otros se ahogan sus penas en segunda

    ResponderEliminar
  13. Felicidades para todos y especialmente para ti Nacho. Y q sigas con tu Latidos d Nervión muchos años más. Salu2

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: