Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 27 de noviembre de 2014

¡QUÉ PENA...!


Grupo facilón, con tres rivales del montón, y el Sevilla FC no ha ganado ni uno de los tres partidos disputados de visitante. Es más, empató dos cuando ni siquiera mereció eso.
Es lo que tiene salir a especular, a no jugar a nada... ¡Qué pena!

Lo mismo es que el Feyenoord tampoco juega la misma Liga que el Sevilla FC, ¿verdad señor Emery?
Es lo que tiene ser cagón, que te pasas 153 minutos (94 en el Nou Camp y 59 en Rotterdam) sin chutar ni una sola vez a puerta. ¡Qué pena!

No entiendo como un técnico que está viendo (si no lo ve el asunto es mucho más grave) que su equipo no funciona, espere a que le marquen un gol para mover el banquillo. Si ves que el equipo no va... haga usted algo antes de que luego resulte más difícil...
Muy lastimoso que el Sevilla FC espere a ir perdiendo para atarse los machos y comenzar a mirar a la portería contraria. ¡Qué pena!  

Partidos malos y sin nada de fútbol, pero ruedas de prensas cargadas de tomaduras de pelos... ¡Qué pena!

Que un campeón de la Europa League vaya dando esta imagen de equipo pequeño por Europa es una verdadera pena. Y que se piense que a este equipo no lo hace falta un portero, un lateral derecho y un centrocampista de verdad que cree algo de juego... también es una pena.

¡Qué pena es comprobar que el mejor arranque liguero de la historia no se correspondía en nada con la realidad...!
Pero claro, mientras algunos lo advertíamos otros se dedicaban exclusivamente a mirarse el ombligo.

Pero aún da más pena que en la Semana de la Afición, el Sevilla FC demuestre que le importa un pimiento su afición. Esto es para que algunos se lo mirasen y se les cayera la cara de vergüenza.
Más de 100 sevillistas retenidos en Rotterdam sin poder entrar al estadio mientras los consejeros del Sevilla FC no se les ocurre ni por un momento abandonar el estadio en solidaridad con los suyos. Esto hubiese sido una buena bofetada a la UEFA ante tal atropello y sobre todo un homenaje de verdad a la afición Sevillista.
Pero no. ¡Qué pena!

Y mientras tanto, la UEFA permite que las gradas de los seguidores del Feyenoord estén repletas de bengalas y que los aficionados visitantes no puedan ver a su equipo... ¡Qué pena!

Atraco en Holanda a más de 100 Sevillistas a los que se les ha impedido ver a su equipo y además se les ha metido la mano en la cartera. ¡Qué pena!
Para que luego la UEFA nos hable de "Respeto".
Un club es grande en el campo levantando títulos, claro que sí, pero también lo es cuando se hace respetar y cuando no permite  que pisoteen a los suyos.

En fin, esto es lo que hay. 
Una pena de ver a este director de orquesta en el banquillo, una pena de ver lo que ha sucedido en el terreno de juego con un partido horrible... y una verdadera pena del atraco que han sufrido en Holanda más de 100 sevillistas.

Lo dicho: ¡QUÉ PENA!


Foto: Miguel Ángel Morenatti


12 comentarios:

  1. Si todavia Pepe Castro no ha denunciado esto ante UEFA no se merece seguir siendo el presidente del Sevilla FC

    ResponderEliminar
  2. Teníamos dos decentes mediocampistas defensivos y dos buenos delanteros. Pero a día de hoy seguimos manteniendo mas o meno los dos medio centros pero los delanteros han desaparecido principalmente El colombiano
    Cuando el equipo contrario pone más intensidad no llegamos a tirar a puerta
    No teníamos entrenador y seguimos sin tenerlo

    ResponderEliminar
  3. Lo has clavado Nacho. Se comienza diciendo contra el Barcelona que "en este partido no hay nada que perder", se sigue por "el quinto puesto es magnífico" tras encajar 5 en el Nou Camp y se termina por perder contra equipos muy inferiores como el Feyenoord. Mediocridad y excusas van juntas.

    ResponderEliminar
  4. josep rodriguez camas27 de noviembre de 2014, 22:02

    Esto tenia que pasar tarde o temprano.Definitivamente el equipo se ha caido del todo .Y solo estamos en Noviembre.El juego sigue siedo el mismo .O sea, ninguno.La diferencia radica en que ahora no le marcamos un gol a nadie.Bueno, tampoco es que tiremos a puerta , precisamente.UNA AUTENTICA BANDA.Asi es como veo ahora mismo al este Sevilla.En cuanto , la pelotita ha dejado de entrar , han quedado al descubierto todas las carencias del equipo.Que no son pocas.Hasta ahora , se creaban algunas ocasiones .Ahora ni eso .Nos llegan igual que antes .La diferencia es que nosotros no llegamos ni a empujones.Muy mala pinta tiene este Sevilla y su entrenador a quien su manual de escusas (presupuesto, experiencia, juventud, etc...) se le empieza a ver el plumero.O cambia esto YA o las vamos a pasar muy , muy , muy p...s.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  5. A Emeri se le keda grande el equipo, no jugamos con garra ni corage y si hablamos de las perdidas de balones, me pregunto yo y a estos tios quien los entrena?
    Emeri veta ya!

    ResponderEliminar
  6. Emery ha tocado techo, todavía esta en las nubes, no se ha dado cuenta todavía que no tiene jugadores para hacer tantos cambios de ellos y de forma de juego. no se puede variar tanto de sistema y sacar a jugadores de su sito

    ResponderEliminar
  7. De la escuela sevillana27 de noviembre de 2014, 22:37

    Dijo antes del partido de Barcelona el presidente que "no haya ninguna duda de que este equipo va a competir". Y no compitió.
    Qué gran oportunidad para estar calladito, pero no, sentenció rotundo que el Sevilla iba a competir. Un ataque de presidencialitis.
    Cállate, miarma, que compita el Sevilla no depende de ti, depende de quien está en el banquillo. Mándale a Emeri un mensaje claro, que debemos competir y ser el Sevilla aunque perdamos, que es lo normal que ocurra ante el Barça, y vete al vestuario y da allí lo mejor de ti para transmitirles a estos tatuados y oyentes de la peor música existente, que espabilen.
    Hoy no he podido ver el partido, y lo he pasado fatal.
    Por eso no hablaré de Emeri, ni del partido que tanto me hubiera gustado ver.
    Cuando salgo me entero que ha estado el equipo en su línea, pero que hay un numeroso grupo de sevillistas retenidos por la Policía, que los holandeses han sacado un tifo de un navío español hundiéndose y bengalas.
    Esta es la oportunidad deseada por un presidente.
    Ahora es cuando debe hablar Sr. Castro. Di algo. Haz algo.



    ResponderEliminar
  8. Pero vamos haber , que alguien me responda o yo aun no me enterado . El presidente del sevilla jose castro no advirtió que no fuera los aficionado ( pregunto ) . Si es así para que coño van , y lo del eentrenador también es mala suerte , porque si hubiera marcado ese gol que se anulo , la cosa cambia

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con tu escrito en su totalidad, yo, sólo añado lo siguiente: ¿Este hombre no se da cuenta que el único jugador que toca la pelota en el centro del campo es: BANEGA?, ¿Se puede poner a Denis Suarez, de: EXTREMO DERECHO?, ¿ Se puede poner a Reyes de: EXTREMO IZQUIERDO?, y por último repito lo que escribí la semana pasada: EMERY HAY UN EQUIPO TITULAR QUE TIENE QUE JUGAR SIEMPRE, LOS SUPLENTES SE TIENEN QUE GANAR LA TITULARIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS, los 4 equipos primeros de la Liga y del sexto para abajo, juegan siempre con los titulares, EMERY LLEVA 2 TEMPORADAS EN EL SEVILLA F.C., bueno, pues en todo este tiempo, NO HA REPETIDO NI UNA SOLA VEZ LA MISMA ALINEACION, así lo que consigue, que los nijugadores, a los que rota continuamente y en distintos puestos, no saben jugar con el compañero, porque cada domingo es un compañero nuevo, jugando de una diferente, HOY POR EJEMPLO, JUGANDO DE LOCOS CON UN 1-4-4-2, con jugadores que no sabían, donde estaba el compañero, Gameiro con Aspas es el mayor ejemplo de locura en el campo, encima quita Aspas y deja a Reyes en el campo, a los cinco minutos cambio de Reyes, porque estaba roto.

    Yo sólo espero, que el domingo con el Granada de Caparrós, no hagamos nuevamente el ridículo, y recuerdo: EL GRANADA ES EL EQUIPO MENOS GOLEADOR DE LA PRIMERA DIVISION (sólo 7 goles).

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777


    PD:. Sigo en mi pensamiento, ni Denis Suarez, ni Deulofeu, tienen que jugar en Sevilla F.C., nuestra entidad, no tiene necesidad de "hacerles jugadores al Barça".

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacho. La mayoria de los sevillistas opinamos que este entrenador no esta capacitado para dirigir al SFC. Asimismo el presidente esta muy lejos de su predecesor como responsable del club. Hay que transmitir a Unai por parte de directiva y tecnicos que deje de jugar con el equipo como si fuese una play, forme un equipo titular con un sistema claro de juego y plantee los partidos a ganar como lo hace hasta un Celta o Rayo y no a especular que somos un grande y el campeon de la Uefa.
    JH socio SFC.

    ResponderEliminar
  11. ya lo dije hace tiempo con este presidente el sevilla no llegara nunca a nada le falta la ambicion del anterior presidente, y una cosa que no entiendo con jimenez de entrenador estando 3º el campo gritaba jimenez vete ya, mucho estamos tardando para hacer ahora lo mismo, emery vete ya

    ResponderEliminar
  12. Da pena de ver este equipo jugar, no se como tiene los puntos que tiene sin jugar a nada, este domingo perdemos otra vez. Por eso el At.de Madrid se come al que sea porque tiene un entrenador con dos huevos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: