Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

sábado, 22 de noviembre de 2014

Homenaje del Sevilla a Messi


La derrota en el Nou Camp era normal y hasta esperada.
Pero el homenaje que el Sevilla FC le ha hecho a Messi por no competir ante el FC Barcelona no puede ser considerado normal, porque aunque muchos también lo esperábamos, a mí como sevillista me duele.
Desconozco si el señor Emery, ya advertí esta semana que miedo me daba que tuviese 15 días para "preparar" este partido, le ha pedido la camiseta a Messi y se ha fotografiado con él como recuerdo de batir el récord de Zarra...

Del partido poco que decir, porque el Sevilla FC ha decidido que no existiese partido y sí un monólogo culé.
Sólo hizo falta presenciar los primeros cinco minutos para darse cuenta de lo que pretendía Unai Emery ante el FC Barcelona... Que le tocase la lotería sí, pero esta es imposible que te toque si no compras el décimo.

Claro que ahora algunos sacarán el presupuesto del FC Barcelona para compararlo con el nuestro. Una pena que no hiciesen lo mismo en el anterior partido de Liga cuando el Levante empató en el Ramón Sánchez Pizjuán...

No, yo no exijo que el Sevilla FC gane en el Nou Camp, pero sí tengo el derecho a exigirle que compita, porque para no hacerlo... que vaya a Barcelona mejor con los juveniles.

Y ojo, esta misma temporada he visto a muchos equipos (con presupuestos inferiores al nuestro) competirle y plantarle cara al FC Barcelona, incluso a algunos de ellos hasta derrotar al equipo de Luís Enrique. Es más, todos esos equipos, tanto en Liga como en Champions, han dispuesto de ocasiones de gol, todos menos el Sevilla FC que ha chutado ni una sola vez a puerta.

Insisto, ahora vendrán "los de la diferencia de presupuesto", una pena que no tengan siempre este argumento para lo bueno y para lo malo.

En fin, que esto es lo que hay.
Y no lo digo a toro pasado, porque los que me seguís por Twitter ya sabéis que lo advertí antes del partido. Así que de ventajismo cero patatero...
Resulta que Banega no podía jugar como mediocentro porque este equipo tiene que jugar con dos mediocentros defensivos... Pero claro, el señor Emery decide que el Nou Camp es un sitio para hacerlo... 
Resulta que el peor puesto que tiene la plantilla del Sevilla FC es el lateral derecho... Pero claro, el señor Emery decide que jueguen los dos ante Neymar, Messi y compañía... ¿No decían todos que Kolo era mejor en el lateral izquierdo que de central?

Así, en este plan, sucede lo normal. Porque lo que no era normal, es que este equipo hiciese el mejor arranque liguero sin jugar un pimiento, y claro, era normal que la realidad nos diese un cosqui...
Que pena que el Milan no apostase más fuerte por llevarse a este mal alineador...
Y que pena que el Marsella no se volviese loco de remate por llevarse a un lateral derecho que... vamos a dejarlo. 
Lo único positivo del partido es la tarjeta amarilla que ha visto Coke y que le impedira jugar el próximo partido...

Resumiendo que es gerundio. Lamentablemente que el Sevilla FC decidiese sumarse al homenaje de Messi... 
Y lo peor de todo es que aún habrá gente que sigan defendiendo lo indefendible y creyéndose más sevillista que nadie por verlo todo bien...
Deberían de mirar de vez en cuando a la acera de enfrente...

Os juro que no me apetece hacer sangre, y menos hoy cuando nos han puesto la cara colorá, pero no estoy dispuesto a mirarme el ombligo para justificar lo injustificable. Yo no.

Buenas noches. 
Por decir algo...


14 comentarios:

  1. Pues la rueda de prensa de Emery ha sido peor que el partido. ¿Este tio se cree que somos gilipollas o qué? Vaya tirria que le estoy cogiendo

    ResponderEliminar
  2. Mal partido. Necistamos jugar con mas huevos. Con todo respeto pero como un rival como Celta puede dar un mejor partido en el Camp Nou que nosotros. Emery es entrenador de equipo pequeño.
    Luis Posada

    ResponderEliminar
  3. NO VOY A ESCRIBIR TODO LO QUE PIENSO DE EMERY PORQUE NO ME PUBLICARIAS EL COMENTARIO. MUY BUENA NACHO TU FRASE DEL MILAN, QUE PENA POR DIOS!

    ResponderEliminar
  4. hasta cuando los sevillistas tenemos q sufrir a ese pésimo y ramplon entrenador q tenemos??

    ResponderEliminar
  5. Decia el presidente que "el Sevilla le puede plantar cara a cualquier rival" una frase populista para jóvenes sevillistas. Yo,lo he dicho muchas veces, decia que hoy Messi batia el record de Zarra, y tambien digo que 3 partidos dificiles fuera, (Atlético, Athletic y Barça) y 10 goles en contra y....ningun tiro a puerta.
    Me gustaría que el presidente me dijese dónde están los sustitutos de Fazio y Rakitic.

    ResponderEliminar
  6. Francisco Javier Campos Durán22 de noviembre de 2014, 23:38

    Esto pasa por tener en el banquillo a un técnico mediocre, cagao y acomplejado, que todavía se pregunta como salió vivo el año pasado de Valencia y ganó la UEFA.

    ResponderEliminar
  7. Yo viví lo de Linarejos22 de noviembre de 2014, 23:53

    El Sevilla ha demostrado hoy que sus limitaciones son muchas más que las que pensábamos.
    Hay jugadores que han salido retratados: Bacca, Banega, Suárez, Coque, que es como una cadena perpetua, Beto, Deulofeu..
    Pero dicho esto, Emery ha puesto en evidencia que no sabe ni siquiera hacer competir a su equipo. Disfrutamos de él cuando venía con el Valencia a Nervión, con mejor equipo que nosotros pero terminábamos ganándole.
    El problema es la admiración que tiene por él Monchi.
    Estamos en noviembre y nuestra aspiración el la Liga Europa.
    Nuestros rivales son, a día de hoy, Celta y Málaga.
    No como Messi ni CR pero los nuestros cobran un pastizal, incluido el Sr. Emery.

    ResponderEliminar
  8. Me duele cada gol que le meten al Sevilla pero me duele mucho más cuando el equipo juega sin intensidad. Es lamentable los partidos antes el Madrid, atletico y Barcelona sobre todo por no poner esa lucha ese coraje que debe poner el equipo por llevar esa camiseta que todos sentimos.
    Si tuvieran dignidad esos jugadores deberían entregar su salario no por perder sino por no poner todo su esfuerzo en el campo

    ResponderEliminar
  9. Nacho, yo no puedo entender que un entrenador con la experiencia que tiene Emery enfrentadose al Barcelona, con todas la derrotas sufridas (creo que no ha ganado nunca) no sea capaz en ninguna ocasion de realizar un mejor partido que lo que hizo el almeria la semana pasada. ¿No tiene el Sevilla mejor plantilla que el Almería, el Celta, el Villarreal o el Rayo? Cansado de Emery ya, muy cansado.

    ResponderEliminar
  10. !Que vergüenza, Sr.Emery!, mire, yo admito que mi equipo pierda 5-1 en Barcelona, porque la diferencia de calidad entre los dos equipos es manifiesta, pero admito perder, si mi EQUIPO SE DEJA LOS HUEVOS EN EL CESPED, es decir COMPITE CON DIGNIDAD.

    Lo de hoy ha sido de verbena, Sr.Emery, si, como contra el Patético de Madrid ó contra el Ath. de Bilbao, NO HEMOS TIRADO A PUERTA NI UNA SOLA VEZ, NI EN LA PRIMERA PARTE, NI ENLA SEGUNDA, así no le ganamos a nadie.

    Su planteamiento ha sido LAMENTABLE, Y LOS CAMBIOS EFECTUADOS ! MAS LAMENTABLE TODAVÍA!.

    El Barça, !!!! Oiga, el Barça !!!, juega en su casa contra el Sevilla con TRES CENTROCAMPISTAS, !!! Oiga Emery !!!, CON TRES CENTROCAMPISTAS, pero Vd., como es más "chulo", más "guapo", dice: "por mis cojones que yo le vacilo al Barça" y claro sale con Kricho-Banegas, con Denis Suarez, Vitolo y Aleix, en la media punta y Bacca de delantero.

    Tengo tal cabreo, que sólo le voy a recordar lo mismo que le recordaba la temporada pasada: LE GUSTE O NO LE GUSTE, IBORRA ES FUNDAMENTAL EN ESTE EQUIPO, CON KRICHOWIAK EN EL CENTRO DEL CAMPO COMO MEDIOS CENTROS DEFENSIVOS Y BANEGA DE ORGANIZADOR, CON IBORRA EN EL CENTRO DEL CAMPO !!!!!!!!! NO HEMOS PERDIDO NI UN SOLO PARTIDO !!!!!!!!!!!!!.

    Iago Aspas, le guste ó no le guste a Vd. ha demostrado en los pocos minutos de que ha dispuesto que : MERECE SER TITULAR INDISCUTIBLE.

    Y por último un equipo con personalidad, sabe que hacer en cada momento, aún perdiendo, lo que es inadmisible, son las declaraciones de Coke y Vitolo, a saber: EL SEGUNDO GOL NOS HIZO MUCHO DAÑO, NOS VINIMOS ABAJO, eso son declaraciones de JUGADORES DE SEGUNDA DIVISION, no de jugadores del Sevilla,F.C.

    Por último: Deulofeu y Denis Suarez, jugadores CEDIDOS POR EL BARCELONA, PARA QUE SE LO HAGAMOS, !!!!!!! NO APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA !!!!!!!!!, yo personalmente no quiero a ningún cedido sin opción de compra, para eso le doy minutos en la mediapunta a Carlos Fernández, que sí es mío.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  11. josep rodriguez camas23 de noviembre de 2014, 9:13

    Se comenta por Barcelona que ojala todos los equipos que vienen al Camp Nou diesen las facilidades que dimos anoche.No les falta razon.Asi da gusto , tu...Me revienta que los que llevan la camiseta de mi equipo no se dejen el alma por ella.Sea en Barcelona o en Mordor.Me toca las p......s que los que llevan la camiseta de mi equipo hagan el ridiculo y que nos averguencen. Ya hace bastantes partidos que el Sevilla no juega un m...n y no se puede seguir asi.Cuando el rival tiene que hacer tu gol porque eres INCAPAZ de hacerlo , es para echarse a llorar.No aspiramos a mas que ser quintos , eso con suerte.No espereis Champions pero tampoco descarteis que tengamos que mirar para abajo porque este Sevilla ha tocado techo y solo podemos ir a peor.Mencion aparte el caso de Coke.No es capaz en noventa y tantos minutos de parar a Neymar, ni de levantarlo , y luego se pone a buscarle las cosquillas cuando el arbitro ha pitado el final .Chiquillo , tu eres t...o.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Otro partido que he tenido que apagar el televisor 20 minutos ante que acabara yo puedo ver que le hagan tanta sangre a mi equipo. Estoy totalmente de acuerdo con el escrito de Nacho Mateos es la pura realidad, este entrenador no da mas de sí.

    ResponderEliminar
  13. Emery es el peor entrenador con diferencia de todos el fútbol de primera división. Nada más que habrá tonterías da vergüenza ver al Sevilla jugando al fútbol.

    ResponderEliminar
  14. Con este entrenador no vamos a ninguna parte

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: