Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 7 de noviembre de 2014

El campeón con el liderato en la mano


El campeón de la UEFA Europa League encabeza con 8 puntos el Grupo G y tiene el liderato en la mano a falta de dos partidos para la finalización de la fase de grupos.

Tampoco ha sido este un buen partido del Sevilla FC, pero le ha sobrado para vencer por 3-1 al Standart de Lieja. Incluso los belgas se pudieron marchar de Nervión con un marcador más abultado.
Porque si bien es cierto que el vigente campeón del torneo ha jugado la mayor parte del partido con una ventaja mínima en el electrónico, la desafortunada actuación arbitral y las ocasiones desaprovechadas debieron de refregar una goleada.
No, no ha sido lógico tanto sufrimiento al tener como rival a un equipo del montón.

Buen partido de José Antonio Reyes. Su golazo es para ponerlo en un marco y cobrarle la entrada a todo aquel que quiera verlo...
También me han gustado los centrales y los dos laterales: el fichaje de Tremoulinas (dejando unos 17 millones en las arcas en su intercambio con Alberto Moreno) es digno de destacar porque hacía mucho tiempo que el Sevilla FC no contaba con un lateral tan bueno, y Diogo, que no es Daniel Alves pero lo sigo prefiriendo mil veces a Coke.
Destaco, como es norma general, al de siempre: Krychowiak. Vaya jugadorazo el polaco, para él no existe la relajación en ningún partido.
Y también me ha gustado Kevin Gameiro. Sus ganas, el derroche que pone en cada balón que pelea... y su nuevo gol que lo conecta definitivamente al equipo después de su lesión.

No me ha gustado nada Vitolo, pero nada de nada. Y si alguien me dice que viene de una lesión, que le pregunte a Emery sobre su titularidad el pasado domingo en San Mamés. Y si es posible... que me lo explique de camino.

Pero lo más negativo han sido las lesiones de Beto y Reyes. 
Espero y deseo que al menos no sean de larga duración y que puedan contar pronto para el entrenador.

Ahora tocar cambiar de nuevo el chip, porque el domingo llega el Levante al Ramón Sánchez Pizjuán y es muy importante que los 3 puntos se queden en Nervión.
Serían 25 puntos en 11 jornadas y no perder comba con los puestos de arriba.

Ya habrá tiempo para volver a pensar que el campeón de la UEFA Europa League tiene en la mano ser liderato del Grupo G en la mano.
Y cuando lo habitual deja de ser excepcional... es que estamos hablando de un GRANDE. Y eso no lo es cualquiera.

Saludos.






8 comentarios:

  1. Partido extraordinario el jugado esta noche por el Sevilla F.C., donde hay que resaltar por encima de todo, "la magia y el fùtbol" ofrecido por J.A.Reyes, todo un "crack" que ha demostrado hoy, la calidad que aùn atesora sus piernas, lastima la lesiòn que espero no sea nada..!! Hoy hay que sentirse feliz por el resultado y, por el juego ofrecido por todo el conjunto, sin excepciòn alguna..!!

    ResponderEliminar
  2. Otra mágica noche europea la vivida en Nervión hoy. Reyes ha hecho un partidazo espectacular, Bacca y Gameiro han estado magistrales, Denis y Diogo muy participativos y la zaga muy segura. La afición de 10, como siempre, la entrada ha sido buena y se oían cánticos en todo momento. Qué grande es el Sevilla FC en Europa.

    ResponderEliminar
  3. Nacho, con el gol de esta noche, Bacca se coloca con 8 dianas como 4º goleador histórico del SFC en competiciones europeas. A un sólo tanto del 3º, que es Renato Dirnei. Para alcanzar a los dos primeros le queda mucho que remar todavía: O'Fabuloso, con 19, y Kanouté, con 28, encabezan un ranking de leyenda. PD. Ojo también a Gameiro, que ya lleva 7 y empatado con Adriano no le va a la zaga al cafetero.

    ResponderEliminar
  4. Importante triunfo ante un equipo correoso y al que costó trabajo hincarle el diente. Viendo el partido y el de ayer del Athletic, me cuesta más trabajo asimilar la derrota de San Mamés. Una pena.

    ResponderEliminar
  5. NACHO, TE VI EL LUNES EN EL PROGRAMA DE ALMANSA Y NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS. LOS SEVILLISTAS SOMOS ASÍ, POR ESO SOMOS GRANDES. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Con lo importante que podría ser Reyes en el Sevilla y lo poco que lo emos

    ResponderEliminar
  7. Que pena que Reyes no muestre siempre esta cara

    ResponderEliminar
  8. josep rodriguez camas7 de noviembre de 2014, 21:35

    Evidentemente no estamos en nuestro mejor momento.Pero aun asi el equipo muestra un nivel aceptable.Tiene argumentos suficientes para sacar los partidos adelante aunque a veces nosotros mismos nos empenamos en complicarnoslo.Anoche Reyes demostro que aun cuenta con esa calidad que le llevo a ser uno de los futbolistas con mayor proyeccion del mundo.Lastima que muchas veces , el no pone todo de su parte . Lastima . Krycho, Tremoulinas y Gameiro estuvieron a un gran nivel.Clasificacion encarrilada , aunque no sentenciada.Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: