Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 30 de octubre de 2014

Media docena de razones...


El Sevilla FC ha comenzado su andadura en la Copa del Rey 2015 con media docena de razones para ilusionarse con este torneo del KO.

Partido de ida de los dieciseisavos de final con un contundente 1-6 que da por finalizada la eliminatoria y que le abre la puerta a Juan Muñoz para que debute, en partido oficial con su Sevilla FC, en la vuelta a celebrarse en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Un Sevilla FC con 10 suplentes en el once inicial, reconozco que tenía mis dudas en la alineación, le deja claro al Sabadell lo que no siempre queda de manifiesto cuando un equipo muy superior se enfrenta a otro muy inferior.

Lo mejor, incluso por encima de la goleada, es que el Sevilla FC ha demostrado en este primer partido copero que se toma la competición muy en serio. Otra cosa, teniendo en cuenta en el lado del cuadro que tiene que competir, carecería de explicación alguna.
Hay hambre y hay ganas, y eso es lo primero que hay que tener para triunfar.

Superioridad escandalosa, golazos, jugadores que se unen a la causa... todo bueno y positivo en este primer paso copero.

Iago Aspas ha sido el futbolista del partido tras conseguir 3 goles que a buen seguro le va a venir muy bien para reforzar la moral. 
También Reyes se ha marcado un buen partido.
Y como no, a destacar los 60 minutos de partido de Sebastián Cristóforo tras seis meses sin jugar.

Media docena de goles, y media docena de razones para soñar con la media docena de títulos coperos.
Soñar es gratis, pero también casi una obligación cuando tienes equipo y campo abierto para ilusionarte en volver a ser otra vez campeón.

Saludos.

Foto: EFE



8 comentarios:

  1. Bien administrada la plantilla por otro lado, sólo jugó de los titulares fijos Denis y sólo 45 min. El resto, suplentes, así que sin apenas minutos para los titulares para jugar en San Mamés. Lo destacable es la reaparición de Cristóforo tras muchos meses y lo hizo perfecto

    ResponderEliminar
  2. Nacho vaya equipazo tenemos, este año podemos liarla en todas las competiciones, al tiempo. Viva el Sevilla FC!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu última frase en negrita, ufff... subidón del diez!
    Estoy de acuerdo con lo que dices Nacho, gran partido de Aspas y su hat trick que sirve para tomar confianza. Muy bueno tambien lo de Reyes y lo más notable lo de Cristoforo, que luego de casi ocho meses volvió a jugar como si nunca se hubiera lesionado, vaya crack va a ser el uruguayo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. EL SABADELL NUNCA HA SIDO RIVAL, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE HE VISTO A EQUIPOS DE INFERIOR CATEGORÍA A LA DEL SABADELL ELIMINARNOS DE LA COPA. ME GUSTA LO DE LA MEDIA DOCENA DE TÍTULOS COPEROS, SERÍA MUY BONITO, Y ¿POR QUÉ NO? TENEMOS EQUIPO PARA PELEARLO

    ResponderEliminar
  5. Hombre, hay que "echarla al suelo", yo te diría Nacho, que este equipo ha combinado y a tocado la pelota, muchísimoooooooo más que el equipo titular, peroooooooooo, hemos tenido un contrincante bastante flojito que no nos ha "apretado" en ningún momento, dejándonos el balón y marcando "con la mirada".

    Dicho esto, me ha gustado una barbaridad, Iago Aspas, que ha demostrado la calidad que tiene en sus botas y el gol, !!ya era hora!! que Unay Emery se diese cuenta que tiene EL JUGADOR DE ENGANCHE IDEAL PARA BACCA Ó GAMEIRO, Cristóforo me ha sorprendido porque parece que no ha estado lesionado nunca,Reyes,!!ay Reyes si siempre jugaras con la intensidad de hoy!! también tienes en tu descargo que tu puesto no es la banda izquierda y Banega, yo sigo pensando que es indispensable en este equipo en el centro del campo dirigiendo el equipo.

    Bueno todo el equipo en general, Denis Suarez, Aleix Vidal y Kolo, han demostrado que PODEMOS ILUSIONARNOS CON HACER ALGO GRANDE ESTA TEMPORADA, CON HUMILDAD, CON MUCHA HUMILDAD Y CON MUCHAS DOSIS DE PACIENCIA, once jugadores nuevos es difícil de cuadrar en un equipo, al menos hasta la según da vuelta, que es donde yo espero que el equipo actual se convierta en un EQUIPAZO CAMPEON.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  6. Piano, piano que esto es largo

    ResponderEliminar
  7. Una pena que este año no nos podamos enfrentar al fetis porque la goleada y el ridículo podría ser histórico :)

    ResponderEliminar
  8. si volvemos a ganar un titulo los otros dan el carnet gratis el año q viene

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: