Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 13 de abril de 2014

El Sevilla apaga las calculadoras del Betis


El Sevilla FC gana otra vez 0-2 en el Villamarín.
Y gana sólo por 0-2 porque es Domingo de Ramos y el Sevilla FC ha jugado sin despeinarse ya que hay prisas por ver las cofradías en la calle.
Y decían algunos que se iban a aprovechar del cansancio físico del Sevilla FC por el partido del pasado jueves ante el Oporto...

Si el Sevilla FC hubiese querido... al Betis le cae hoy un saco.
Está claro que los 34 puntos de diferencia que existe en la clasificación es por algo. 
Por cierto, diferencia jamás superada en la historia de los derbis, o de lo que se llame, porque estos partidos ya no tienen nada de rivalidad.
¿Qué rivalidad va a existir entre un semifinalista europeo y un equipo que está en segunda desde antes de Navidad?

Pero seguramente el resumen de algunos será el quedarse sólo con la jugada del penalti que da origen al 0-1. En cambio yo he visto que Velasco Carballo ha debido expulsar a tres futbolistas béticos (a N'Diaye lo ha debido de expulsar hasta en 3 ocasiones), ha dejado de pitar un penalti clarísimo por manos de Amaya (lo pitó y se echó atrás por error del juez asistente) y no da validez a un gol del Sevilla FC legal en toda regla.
Pero como digo, algunos se quedarán sólo en la jugada que da origen al 0-1... La vida sigue igual, ¡qué le gustan una excusa!

Yo me quedo con que el Sevilla FC ha apagado las calculadoras del Betis.
Y me quedo con un Villamarín vacío con el partido en juego y mientras el Sevilla FC tocaba los gritos de la mejor afición del mundo:
¡OOOOLÉÉ, OOOOLÉÉ...!
¡QUÉ DOLOR, QUÉ DOLOR...!
¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE...!
¡ESTO ES SEVILLA Y AQUÍ HAY QUE...!

Y como no, me quedo con lo mostrado en Heliópolis por los aficionados del Sevilla FC incluso antes de comenzar el partido:
"MI PAZ, TU AMARGURA".

Creo que está todo dicho, perdonen pero tengo algo de prisa porque es Domingo de Ramos, y este día en Sevilla es para disfrutarlo.

Buena Semana Santa para todos.
Y buena Estación de Penitencia también para todos. Para algunos acompañando a sus imágenes y para otros... en Segunda División.

Saludos.



9 comentarios:

  1. Te hafaltado tu clásico jojojojojo Pobre criaturitas dan hasta pena. Que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  2. !! A esta Es ¡¡ Bueno venga de frente , jajajajajjajaja antes de empezar saludo para todo los cofrades Sevillista y que tengamos una buena Semana Santa para todo y es la mejor del Mundo , aunque algunos se enpeña en decir que es otra , y no es asi . Quiero decir que aquí parece ser que siempre es la culpa de los Albitro , y no de esos consejeros que han echo un equipo mediocre , pero vamo que esto es un foro Sevillista no del equipo de Bellavista.
    Para mi es Penalti , toca el balón pero luego lo derriva asi que penalti ; A Ruben Castro deberían de haberlo explusao igual que Amaya y N'Diaye y se quejan , de cachondeo la cosa . En fin que descanse los jugadores que bastante ya han echo y que disfruten de nuestra Semana Santa . !! Ahí que oh ¡¡

    ResponderEliminar
  3. josep rodriguez camas13 de abril de 2014, 18:50

    Lo cierto es que la jugada del 0-1 marca el partido.Ellos se han desquiciado y con el arbitro loco por compensar sus decisiones de la primera parte permite entradas de roja y nos quita el penalti de Amaya .Sinceramente si la jugada de Bacca es penalti la de Iborra tambien.Flojito partido del Sevilla .El cansancio peso en muchos jugadores y hubo momentos en los que nos encerraron en nuestro campo.Luego con uno mas tocaba control y aun asi nos han apretado mucho.Semana espectacular para el sevillismo.Saludos desde Andorra

    ResponderEliminar
  4. Que domingo de Ramos más bonito Nacho. A ver si se llevan 50 años n segunda

    ResponderEliminar
  5. SERAN SIEMPRE EL ETERNO INFERIOR, NUESTRO SPARRING. NO DAN PARA MAS

    ResponderEliminar
  6. Analizando el partido llego a la conclusión que me reafirmo en que nuestro entrenador es un cagón. No jugamos un pimiento ante el peor equipo de primera que jugaba con uno menos y nosotros con 0-1 para que ocurriese una desgracia. Estaremos en semifinales de la UEFA y quintos en la liga pero Emery no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto mas se ve la jugada mas penalti es. Para q no exista falta no sólo hay que tocar el balón, sino no arrollar al contrario. A la venta las criaturitas llorones

    ResponderEliminar
  8. El arbitraje ha perjudicado al Sevilla. Es un penalti como una casa, toca balón y arrolla a Bacca. La segunda amarilla a ruben castro se la ha perdonado y el penalti que tenía que a ver pitado por mano en el área del betis no es fuera de juego así que...a segundaaaa a llorar!! SEVILLA ES ROJIBLANCA!!!Por cierto, se jugaba el Sánchez Pizjuán???Solo se escuchaba a los Biris...penosa afición la der vetin!

    ResponderEliminar
  9. Francisco Infantes15 de abril de 2014, 10:09

    Lo que mas les jode es que le ganamos con las zapatillas, son lo que son y les deseo un largo periodo por la categoría donde siempre tienen que estar porque no tienen nivel para otra cosa. Un saludo

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: