Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 23 de marzo de 2014

Un Sevilla imparable consigue también ganar en Pamplona


Quinta victoria consecutiva del Sevilla FC en Liga, esta vez en Pamplona (una plaza donde no hace mucho tiempo era muy difícil para el equipo de Nervión) y en esta ocasión hasta con 6 jugadores que no fueron titulares el pasado jueves.
Tremendo mérito que el Sevilla FC haya vencido en el feudo de Osasuna sin la necesidad de que Rakitic haya disputado ni un sólo minuto, tampoco Marko Marin, ni Alberto Moreno y con apenas un cuarto de hora para Kevin Gameiro.

No cabe duda que el Sevilla FC está con el viento a favor...
Y ojo, ha ganado 1-2 en Pamplona (el gol de Osasuna llegó ya con el tiempo cumplido) pero el Sevilla FC contó con infinidad de ocasiones de gol como para que el marcador final hubiese sido muy abultado.

Hasta cinco partidos ha disputado el Sevilla FC esta temporada a las 12,00h. Y todos ellos han terminado con la victoria del equipo más grande de Andalucía.
Y el próximo partido a las 12,00h será el Domingo de Ramos... ¡¡Jojojojojo...!!

El Sevilla FC salió a controlar el partido, insisto que en el equipo titular había hasta 6 jugadores que no salieron de inicio el pasado jueves, y por eso los primeros minutos eran de tanteo y de control.
Emery quería madurar el partido y lo ha conseguido porque a pesar de los suplentes, el Sevilla FC tenía en el terreno de juego más calidad que Osasuna.

Beto no siquiera apareció en la primera parte (se quedó en los vestuarios tras el descanso tras una indisposición estomacal).
La defensa no se complicó nunca la vida y Federico Fazio se marcó otro partidazo. Estoy tan contento que no voy a decir nada de Coke...
En el centro del campo M´Bia ha estado colosal corriendo durante todo el partido y no escondiéndose nunca. También muy bien Iborra y Trocho parece que se va entonando.
Jairo ha hecho cosas increíbles. Sí, ya sé que ha fallado un gol que no se puede fallar pero insisto, estoy tan contento que hoy no voy a ponerle un pero a nada.
Bacca las ha peleado todas. Ha vuelto a mojar y sí, también ha fallado otras, pero está siempre en el sitio que es donde tiene que estar un delantero.

Insisto, marcador engañoso para el que no haya visto el partido, porque la goleada ha podido ser histórica. Y eso que hoy no las tenía yo todas conmigo después del esfuerzo del jueves y teniendo en cuenta que en esta temporada no ha ganado en Pamplona ninguno de los tres equipo que pelean por la Liga (Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona).

Pues nada, ni el cansancio, ni las rotaciones... ni tampoco el árbitro señalando faltas que no existieron han podido con el Sevilla FC que ha dominado el partido de cabo a rabo.

Nunca se le fue bien al Sevilla FC visitar a Osasuna, pero hoy sin Rakitic, Gameiro, Carriço, Diogo, Alberto Moreno, Reyes... se ha paseado por el Reyno de Navarra.

Contento no, lo siguiente. Porque este Sevilla FC está imparable y porque es muy importante que lleguemos con mucha moral a la eliminatoria ante el Oporto.

Pero por lo pronto hay que luchar por la quinta o sexta plaza de la Liga que está en la palma de la mano. No vaya a ser que al Valencia le dé por ganar la Europa League y el séptimo se quede fuera de Europa.

Saludos.


PD: El pasado viernes sobrepasamos en Latidos de Nervión los DOS MILLONES de visitas.
Muchas gracias a todos, porque no es "moco de pavo" esta cifra. Ni mucho menos.


11 comentarios:

  1. Estoy contigo Nacho, ganar con tranquilidad a domicilio, dando descanso a Gameiro, Rakitic, Marin, Figueiras, Moreno; y con la ausencia de Reyes y Carriço, eso demuestra lo que vale la plantilla del Sevilla. A 28 puntos del último por mucho pladur que saquen para intentar excusarse en una nueva derrota. Viva el Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  2. hoy a sido un baño tactico, simplemente el Osasuna no a podido jugar, porque el sevilla no le ha dejado y teniendo contras que perfectamente podia haber tenido una goleada facil, pinta muy bien el equipo esperemos que siga asin, seguramente si jugamos asin tengamos opciones para la champions

    ResponderEliminar
  3. Y QUE NO PARE, PORQUE EL MIERCOLES LE VAMNOS A GANAR AL MADRID. FELICIDADES NACHO POR LOS DOS MILLONES DE VISITAS, NO ES CASUALIDAD ESSA CIFRA, ALGO ESTARÁS HACIENDO BIEN. ENHORABUENA Y A SEGUIR ASÍ.

    ResponderEliminar
  4. josep rodriguez camas23 de marzo de 2014, 17:43

    Le tenia mucho miedo al esfuerzo brutal de jueves en Uefa y la verdad es que la cosa no ha ido nada mal.Emery esta manteniendo el sentido comun y el equipo lo esta notando.Bien en general atras y creando innumerables ocasiones de gol aunque sin acierto.Ahora a pensar en el madri$.A ver si salimos a competir o les regalamos los puntos como en el Bernabeu .Ya sabemos que ellos vendran con el trio arbitral como angeles de la guarda.

    ResponderEliminar
  5. Parece que el equipo esta ya bien engranado gracias a la labor de EMERY que ha cogido un monton de jugadores nuevos y ha hecho un equipo y ha enchufado a todos los jugadores ,lo cual es muy dificil y no lo veia desde la epoca de Juande .

    ResponderEliminar
  6. Partidazo en defensa y en ataque del Sevilla.Con un poco de más acierto el resultado hubiera sido de 1-5.Tres puntazos de oro para nuestro Sevilla.El resultado muy engañoso para los meritos de uno y de otro,demasiado corto.

    ResponderEliminar
  7. Francisco Javier Campos Durán23 de marzo de 2014, 19:36

    Si estamos un poco mas acertado cara a porteria perfectamente podria haber sido una goleada de escandalo. Partidazo de mi SFC despues de jugar 120 min el jueves contra el Betis y ponernos el partido de hoy a las 12 la mañana. Ahora al por el Madrid!!
    Muchas felicidades a Nacho por los dos millones de visitas.

    ResponderEliminar
  8. Muy sorprendido con la facilidad con la que hoy ha ganado el Sevilla. Y como casi todos, pensando que este partido era muy complicado por el desgaste del jueves y la garra que pone Osasuna, pero ha sido un baño. Una goleada aunque no se haya reflejado en el marcador.
    Parece la alegría es contagiosa y todos empiezan a estar enchufados. Jairo muy rápido y con desborde, Tocho cumpliendo, M'Bia trabajador (yo pensaba que éste ya se había borrado), Pareja cada vez más rápido y atento al corte... En fin, una mejoría notable. Esto sin duda es clave. El hecho de tener a la mayoría de la plantilla enchufada y con "hambre", es lo mejor que nos puede suceder. Lástima que el Athletic esté tan lejos.
    El único pero es la falta de acierto de cara al gol. Y pongo este pero porque nos visita el R.Madrid. Para hacerles daño hay que estar muy serio y estar preciso en el remate, para aprovechar nuestras oportunidades. Si no estamos acertados pasará lo de siempre. Y le echaremos la culpa al árbitro que pondrá también de su parte. Pero si estamos efectivos... podemos dar la sorpresa. Por eso demando EFECTIVIDAD!!
    Se me olvidaba felicitar a Emery por la racha y por las decisiones acertadas tomadas en los últimos partidos. Ahora tenemos un bloque.
    ¡¡ Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo del Valencia será ironia entiendo. A dia de hoy veo mas capacitado al Sevilla para ganar la UEFA.

    ResponderEliminar
  10. Nacho, hoy estoy muy contento e ilusionado por dos CONCEPTOS, que por primera vez en la temporada ha utilizado el Sevilla F.C.:

    1,- Por primera vez he visto al Sevilla F.C., SABIENDO A QUE JUGABA.

    2,- Por primera vez he visto al Sevilla F.C, MOSTRARSE COMO UN EQUIPO, EN DEFENSA Y EN ATAQUE.

    Estos dos conceptos, hacía muchisimooooooooooo tiempo que no lo veía en mi Sevilla F.C., son importantísimos estos dos conceptos, bueno, SON FUNDAMENTALES ESTOS DOS CONCEPTOS PARA CONSEGUIR TRIUNFOS, PUNTOS,ELIMINATORIAS Y EN DEFINITIVA, TÍTULOS.

    Aunque haya sido hoy con un rival limitadísimo, creo que la labor de Emery va ENTRANDO EN LAS MENTES DE LOS JUGADORES, es fundamental que los jugadores crean en su entrenador, y nosotros los sevillistas tenemos que creer (yo el primero) también más en el mismo y pensar que un DIRECTOR TECNICO sabe muchisimoooooooooo más de sus jugadores que nosotros aficionados y periodistas.

    Hay que seguir adelante, no hemos conseguido nada, el Valencia lo tenemos a 8 puntos para la clasificación de la EL, el miércoles nos espera EL TRAMPAS, ojito, porque después del partido de hoy con el Barça, EL MANGAZO puede ser de los que no se olvidan fácilmente.

    El Consejo (Monchi), no sabemos que tendrá pensado para la próxima temporada con respecto al entrenador, yo la semana del 0-2 en nuestro estadio pensaba de una forma, pero,después de ver como el equipo va TOMANDO FORMA, pienso de otra manera, cosas del futbol ó de que la "bolita" está entrando, soy un simple socio y aficionado que me alegro cuando gana mi Sevilla ó que me "cabreo" enormemente cuando perdemos partidos de forma lamentable Celta,Málaga,Valladolid,etc.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  11. Nacho, hay que ser justo y lo que es del Cesar para el Cesar, Emeri
    se merece echarle algunas flores, yo que reconozco que lo he criticado mucha veces, pero ahora mismo pido para el la renovación, yo veo muy bien al equipo sabiendo desde principio lo que quiere, lo demostró con el Valladolid,con el Betis y como muy bien dices tú con cinco hombres menos lo ha seguido demostrando con el Osasuna tocando y tocando sin precipitación hasta machacar al contrario.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: