Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

jueves, 27 de marzo de 2014

Tenéis derecho a permanecer en silencio


Los que salieron de los rincones para celebrar no sé qué cosa porque el cocido estaba a medio hacer, y de paso a los que han pataleado desde el domingo pasado de errores arbitrales cuando fueron ellos los beneficiados:

El tifo que iba para unos (los de la Autopista A-31), ha servido también para otros (el ladrón que es pillado en una de las pocas ocasiones que no está metiendo su mano en el bolsillo del rival).
Pues nada, otra temporada lejana será para algunos... y en otra ocasión será para los otros.
Mientras tanto... 
TENÉIS DERECHO A PERMANECER EN SILENCIO.


Y dicho lo cual, feliz no, lo siguiente.
Porque ganar seis partidos de forma consecutiva en Primera División en la misma temporada no está al alcance de cualquiera.
Hasta el punto que el Sevilla FC ha conseguido prácticamente sumar en los 6 últimos partidos los mismos puntos que otros en toda la temporada.
Perdón pero me tengo que descojonar:
Jojojojojojojojojo...!!!

Pero vamos con e partido que es muy tarde.
No, no salió bien el Sevilla FC.
Primeros minutos horrorosos sin saber controlar al Real de Madrid, que se puso pronto por delante con el 0-1 (lo cual le da más mérito a la victoria).
Eso sí, a diferencia de cuando nos visitó el peor equipo de la Liga antes de irse a la venta en la Europa League, metimos la primera y con el 1-1 era el Madrid el que tenía que irse arriba porque se le iba la Liga.
Y Emery (antes criticado con razón y ahora aplaudido también con razón) fue listo y leyó muy bien el partido, el contragolpe (sin duda el mejor arma del Real de Madrid) no podía ser utilizado por el rival, que tras el descanso no supo en ningún momento en cómo indicarle el diente al Sevilla Fútbol Club.

En el fútbol lo que se trata es de competir, y sobre todo saber competir con tus armas, y eso ante el equipo con más presupuesto del fútbol español, lo ha sabido hacer a la perfección el Sevilla FC.
Gran seriedad durante todo el partido, porque ganarle al Real de Madrid pasa por ahí.

Partidazo de Fazio, de Beto... y también de Reyes, de M´Bia, de Iborra y de todos los que se ha dejado el alma. Una muestra, le había visto cosas muy buenas a Marko Marin, pero nunca sacrificarse en defensa como lo ha hecho en este partido.

Y claro, espectacular Carlos Bacca con sus goles... y majestuoso Ivan Rakitic con su taconazo, porque sólo eso ha valido la pena el dinero de la entrada que han pagado los madridistas para acudir a Nervión (si esta jugada, con taconazo de cine, la realiza Cristiano de Ronaldo... la tenemos en televisión hasta en la sopa para el resto de la temporada).

Y que no pare la fiesta, porque cuando el viento está a favor y sale todo... no se debe de cerrar ninguna puerta. Ni grande ni pequeña, porque algunos han estado a punto de meter la patita hasta el cuello...

Ahora a seguir a por todas.
Porque sólo el que está ahí arriba puede pelear la Champions League o cuando menos el premio menor (que ya lo quisieran muchos) de repetir en competición europea.
Porque sólo el que está en Cuartos de Final de la Europa League tiene la posibilidad de pelearla para ganarla.

Cierto que yo he sido el primero que le ha dado fuerte a Emery, y sigo pensando que se lo merecía, porque si no es así... ¿que hace esta plantilla ahora en el quinto puesto de la Liga...?
Sí, pensaba que había plantilla para más (no hemos estado nunca a lo largo de la Liga entre los seis primeros hasta el pasado domingo) y los hechos me lo están demostrando.

Pero bueno, miremos hacia adelante y no hacia atrás. Y lo dicho, a por todas pero con todo, con valentía y sin miedos.

El miedo que lo tenga el que tema porque llegue el Domingo de Ramos, porque para entonces ya se habrá batido en esta ciudad un récord histórico que os contaré próximamente.
Mientras tanto...

Buenas noches.
Bueniiiiiiiisimas noches!!!

Jojojojojojojo...!!!



21 comentarios:

  1. Si lo que hace Rakitic en el segundo gol lo hace Cristiano esta un año en todos los telediarios, ¡¡ADIOS BALON DE ORO!! entre Bale y él 200 kilos mas que lo ha costado toda la plantilla del SevillaFC. Pues nada a Parla y sin Liga. Y a los vecinos igual, por bocazas. Felicidades Nacho porque me ha encantado el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO NACHO, ME ENCANTA CUANDO ESCRIBES ASI, PORQUE NO ESCRIBIRÁ ASI EL PERIODISMO CON LA VERDAD POR DELANTE? VENDERIAN MUCHOS PERIODICOS DESDE LUEGO. SABÍA QUE SI EL MADRID NO ROBABA NO NOS GANARÍA.

    ResponderEliminar
  3. Hat trick de Carlitos Bacca. jajajajaja. Bacca 8 millones, Bale 100: relación costo beneficio = Bacca casi regalado mete más miedo que los 100 de Bale. Así que permanezcan en silencio y que no lloren al quedarse sin liga

    ResponderEliminar
  4. Bueno y digo yo ahora , a ti Nacho , a todos los que le encanta tanto todo lo que escribes ,que suscriben siempre hasta la ultima coma ,que te han apoyado en tu campaña en contra de EMERY ,que si perdíamos era por su culpa y si ganábamos era a pesar de el ,que si ponía dos medios centros defensivos malo que sino también, a todos vosotros que tanto entendéis de futbol , a todos vosotros que hasta le habéis insultado ,que habéis dicho que era el peor entrenador que habíais visto , a los que decíais que haber si sumábamos ya los 40 puntos para salvarnos del descenso y pensar ya en el año que viene y en otro entrenador ... AHORA OS QUIERO LEER VUESTRAS DISCULPAS , RECONOCER QUE OS HABEIS EQUIVOCADO Y QUE OS TENDRIAIS QUE METER LA LENGUA ... Pero eso no va a pasar ¿VERDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA LUIS.
      QUE PESADITO ESTÁS HIJO MIO, DEJA A LA GENTE QUE OPINEMOS COMO NOS DE LA GANA. EMERY LO HACIA MAL Y SE LE CRITICABA Y AHORA LO HACE BIEN Y SE LE APLAUDE Y PUNTO PELOTA. TU VENTAJISMO ES VOMITIVO CHAVAL, PORQUE ¿SI AHORA ESTÁ TAN BIEN POR QUÉ ANTES NO LO HACÍA CON ESTA PLANTILLA QUE TIENE EL SEVILLA? LA LENNGUA Y TU MALA EDUVCACIÓN TE LA METES TÚ DONDE TE QUEPA, ENTENDIDO, QUE ERES UN ENTENDIDO, PORQUE EL 90% DE LOS SEVILLISTAS NO NOS GUSTABA EMERY CUANDO NO DABA CON LA TECLA. ADIOS Y MUY BUENAS.

      Eliminar
    2. A ver te lo explico yo. Antes el señor Emery, en su cabezonería no entraban ciertas cosas que ahora entran, ciertos conceptos, ciertos esquemas y ciertos jugadores. ¿Tan difícil es entender esto?, ¿de verdad crees que el Emery de hace unos meses era bueno para el Sevilla y Hacía bien su trabajo?, si es así ¿por qué el equipo no transmitía lo que ahora transmite?. No me gustan nada los sevillistas que no saben disfrutar del momento, cosa que usted demuestra con su comentario. De su lengua mejor no hablo porque no me publicarían el comentario.

      Eliminar
  5. Hoy no puedo hacer ningún comentario porque estoy viendo en directo, como los periodistas Siro López, Roncero, Kiko Matamoros y demás pléyade de "mamporreros" de Florentino Pérez, " se están cortando la venas en directo desde sus "programas basura,Tiki-Taka y Jugones", con el consiguiente cachondeo de Cristóbal Soria, que le ha llevado y entregado a cada uno de estos "mamporreros" una botellita de agua y una gran cabeza de ajos, !!!!que grande lo que estoy viendo!!!, Jaaa,Jaaa,Jaaaa,Jaaaaaaaa,Jaaaaaaaaaaaa, A LA VENTA E´R NABO REAL MADRID.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  6. Sssssssssss silencio

    ResponderEliminar
  7. Siempre he dicho que los buenos en el campo y por fin Emery se ha enterado de qué va esto. hace unos meses me dicen que contra el Madrid va a poner a MarkoMarin, Reyes, Rakitic y Bacca y no me lo hubiese creído. Ahora a seguir por este camino que la temporada puede terminar pero que muy bien.
    Y luis este que no me más la lata y que disfrute, que somos del Sevilla FC y no de Emery CF. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no entiendo que no hagas ninguna mención a Emery en tu artículo. Me imagino que quien calla otorga.

    Un saludo: Jose Rodríguez Lamadrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vuelva usted a leerlo porque está claro que, además de no interpretar lo que digo, también se ha saltado alguna que otra línea del texto.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Pues sí, tiene usted razón, me había saltado una línea, simplemente me extrañaba. Corrijo mi comentario anterior. Soy de los que creo que un equipo con 14 incorporaciones nuevas necesita su tiempo, hacer probaturas e ir puliendo cosas poco a poco. Creo que Emery antes no era tan malo y ahora no es tan bueno. En cualquier caso disculpa por no haber leído tu párrafo.

      Eliminar
  9. Hola a todos.

    Algunos aún no se han leído lo que este blog tiene arriba en la parte derecha: "Aquí puedes participar comentando todo aquello que desees siempre que lo hagas con respeto y educación".

    Por lo tanto no voy a publicar ni darle vida a todos esos comentarios que vienen a tratar de incendiar.
    Ya le dediqué el tiempo que no merecían cuando acabaron con los juegos que aquí teníamos.
    Así que a buscar gresca a otro sitio, aquí no.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Nacho, estamos en el camino de algo grande esta temporada, Ojala !.
    Hay que seguir con humildad, con respeto a todos los rivales pero que no baje ni un ápice,de los cojones y la intensidad con la que estamos jugando ... y otros...."tambien tienen derecho" a permanecer en silencio.
    Grande Sevilla fc!.

    ResponderEliminar
  11. josep rodriguez camas27 de marzo de 2014, 15:04

    Bendito cambio el que ha experimentado este equipo.Todo ha influido .Desde que Emery dio su brazo a torcer con sus planteamientos suicidas y empezo a equilibrar al conjunto , los resultados han ido llegando en cascada.La fortuna tambien a cambiado de lado y ahora nos sonrie.La racha es historica y nos ha permitido primero:conseguir un colchon de puntos para la septima plaza de Europa League y luego meterle presion al Athletic en la lucha por la cuarta plaza.Esta dificil alcanzarles pero aun es posible.Aunque tambien hay que pensar que tarde o temprano perderemos .Lastima de la mala primera vuelta sino estariamos hablando de luchar por cotas mayores.Un abrazo desde Andorra.

    ResponderEliminar
  12. Que gracia me hace los incendiarios, parece que les da coraje que la dinámica haya cambiado. Que Emery ha cambiado lo sabe desde Monchi al que corta el césped, así que para lengua las que presumen de apoyarlo siempre, porque de fútbol poquito. Viva el Sevilla FC!!!

    ResponderEliminar
  13. La realidad es la que es y Unay ha sido un "suicida" durante gran parte de la temporada y el resultado fué el ultimo de la clasificacion.Ahora por suerte ha cambiado esa mentalidad y la realidad es el quinto de la liga a falta de ocho jornadas o es mentira. Unay tiene culpa de lo primero y de lo segundo esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  14. Pues ami me parece que jugar con un mediocentro organizador junto a uno defensivo no es ser suicida ,de hecho asi se ha jugado de toda la vida de Dios ,con Rakitic y Medel por ejemplo , lo que no veo normal es jugar con dos mediocentros de contención y un mediapunta y sin organizador ,asi que aver si nos aclaramos de lo que queremos

    ResponderEliminar
  15. Nacho parece que lo que tu llamas incendiario y no plublicas es lo que va en contra de lo que tu piensas y de lo que piensan tus adeptos ,porque publicas las criticas a los que defienden a Emery pero no publicas los comentarios de los que pensamos lo contrario ,aunque no haya falta de respeto en ellos . Asi que creo que si hay que opinar como tu para dar una opinión aquí tendras un lector menos . Espero que cambies por el bien de tu blog .

    ResponderEliminar
  16. Vaya racha que llevamos!! Increible!!
    No me quiero poner flores, pero la palabra que resalté en mayúsculas en el post anterior "Efectividad", ha sido la clave. Dos ocasiones claras... dos goles. Ahora mismo, es la única forma de ganarle al Madrid, por desgracia. Y eso que se le ganó como equipo pequeño. El comienzo no pudo más nefasto y todos nos temíamos lo peor, pero el empate le dio confianza al bloque.
    Y es muy cierto que Emery leyó muy bien el encuentro. El RM se siente a gusto corriendo, con espacios, saliendo a la contra y Emery, con el autobús en su portería, evitó que los mafiosos jugaran como les gusta. A mí, sinceramente, no me gustaba lo que veía pero el Sr. Emery se salió con la suya. Así pues, es el máximo responsable de la victoria de ayer. Y además, posiblemente el método empleado, a día de hoy, es el único que puede funcionar ante los mafiosos. En Madrid se intentó jugar y atacar, y la verdad es que se hizo bastante bien, pero nos colaron 7.
    Por fin el equipo es un bloque y casi todos se sienten partícipes del éxito. De eso también el mérito es de Unai. Así pues, no cabe otra que ahora aplaudirle.

    ResponderEliminar
  17. Y hablando de bloque, rotaciones, equipo... Emery ha tirado de equipo para sacar adelante los últimos encuentros, como no puede ser de otra forma, así en Pamplona se ganó dando descanso a muchos titulares. Pero, como ya he dicho en más de una ocasión, no sólo es por el descanso, es que así se tiene a todo el mundo enchufado, en forma, todos se creen importantes y crece la competitividad interna y el buen rollo en el vestuario, además de compartir el cansacio físico y psíquico. Al más puro estilo Juande.
    Y justamente eso ha sido determinante para el Madrid. Creo que el cansancio psíquico ha podido con ellos. Los mismos sin descanso para Champions, el clásico y Sevilla. Si no se rota en estos momentos con tanta carga física y mental... pasa lo que pasa.
    Bueno, a seguir así, repartiendo para todos y a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: