Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 16 de marzo de 2014

¡Échale huevos...!



¡¡Échale huevos... el jueves échale huevos!!
Así ha despedido hoy el Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla FC tras golear al Valladolid por 4-1 en un buen partido donde el marcador hasta pudo ser más abultado.

Y eso, echarle huevos es lo que tiene que hacer el Sevilla FC el próximo jueves en la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante un rival que tiene una renta de dos goles pero que es muy inferior, tremendamente inferior, al Sevilla FC. Y esto no lo digo yo, esto es algo que dice la clasificación: 25 puntos inferior.

Pero vayamos por parte.
El partido ante el Valladolid apenas ha tenido historia, también es mucha la distancia que hay entre el Sevilla FC y los de Pucela tal y como dice también la clasificación. Y a diferencia de lo que sucedió el pasado jueves, esta vez sí ha quedado reflejada en el marcador.

Es una alegría ver que Reyes aprieta y muerde (calidad ha tenido siempre), que Marko Marín se parece a aquel genio del arranque de temporada, que Kevín Gameiro ve puerta y vuelve locos a los defensores rivales, que Rakitic sigue en un momento dulce de forma... y que Cristóforo por suerte no se ha aburrido del técnico (vaya primera vuelta que ha tenido que pasar el uruguayo) y le está contestando en el terreno de juego con partidos a muy buen nivel.
Por cierto, vaya Emeritada la del técnico del Sevilla FC retirando a Iborra (que no puede jugar el próximo jueves) con 4-0 en el marcador y dejando a Cristóforo en el terreno de juego, único mediocentro defensivo en plenas condiciones (M´Bia sale de una lesión y no tiene ritmo de partido como ha demostrado hoy donde todo lo ha hecho mal) y con el riesgo de lesionarse como así ha sucedido. Las Emeritadas del técnico del Sevilla FC no tienen nombre, y esta es una más de tantas...

Quiero destacar también la jugada que han realizado Rakitic, Marko Marin y Gameiro. ¡Madre mía!
Para volverse loco y enmarcarla en un cuadro. Ufff... Estas son una de las cosas que diferencia a un equipo grande de otro pequeño.

Pero por encima de todo hay que quedarse con la goleada, y con que no haga falta hacer el partido del siglo para que el rival se lleve un saco de goles como ha ocurrido esta tarde en Nervión.
Goleada para creer, porque es lo primero que hay que hacer para levantar una eliminatoria con dos goles en contra: creer que se puede.
Ya, sé que es no es muy frecuente remontar un 0-2 en competición europea, pero tenemos la ventaja de que el rival es muy inferior a nosotros, y además como ellos son los primeros que lo saben... desde esta noche no van a poder quitarse de la cabeza lo que supondría tener que recibir la primavera con cara de tonto.

Además, un partido que dura 180 minutos nunca puede finalizar en el minuto 90, ni mucho menos. 
Y cuanto mayor es la dificultad… mayor es la gloria.


El próximo jueves el Sevilla FC tiene que ir a por todas, tiene que demostrar que es mejor que el Betis y tiene la obligación de echarle huevos como así se lo ha hecho ver hoy la grada del Ramón Sánchez Pizjuán durante casi toda la segunda parte y muy especialmente a la finalización del partido.

Sí, vamos perdiendo, pero… aún no hemos perdido.
Así que ¡Échale huevos... el jueves échale huevos!!




Saludos y buenas noches.

Foto: Quico Pérez Ventana para NUMBER1Sport


14 comentarios:

  1. Beto
    Diogo Lazio Pareja Alberto
    Cristóforo
    Marin Rakitic Reyes
    Gameiro Bacca


    Estos son los escojidos para dejarse el alma,el corazón,los huevos por nuestro sentimiento. felicidades a tod@s los sevillistas porque seguro que PODEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen centro del campo jejeje asi nos meten otros dos

      Eliminar
  2. Nacho la piel de gallina con el equipo en el centro del campo y la aficion cantando echale huevos ....el jueves echale huevos y las imagenes de nuestras uefas en el marcador...si nos ponemos 0-1 pasamos! Saludos viva SFC. JH.

    ResponderEliminar
  3. Como de verdad le echemos huevos nos lo comemos con patatas y se les queda una cara de tontos que les dura unos cuantos de años. Claro que podemos, podemos y debemos porque somos infinítamente mejor que esa banda. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Está la cosa muy "complicá", eso está claro. Pero también está claro que después de un 0-2 (un resultado casi definitivo para una eliminatoria europea) no veo muchas muchas muestras de alegría, optimismo, huasa, chulería... por parte de las criaturitas.
    Definitivamente están acojonaos!! y menos mal que llevan un 0-2. ¿Por qué será?, pues básicamente:
    - porque van últimos y casi en segunda.
    - porque se sienten inferiores.
    - porque saben que la suerte les sonrió una barbaridad.
    - porque el SFC tiene pólvora arriba y calidad de sobra para superarlos.
    - porque los pobres lo han pasado muy mal cada vez que se enfrentan al gran equipo de Andalucía.
    - porque le acabamos de colar 4 en la previa al valladolid.
    - porque sólo con plantar cara, era un éxito para ellos.
    - porque ahora no pasar sería un auténtico fracaso.
    - porque nuestra afición siempre estará por encima de la de ellos.
    .
    .

    (podría dar mil razones, pero no acabaría nunca y tampoco era mi intención)

    Como he dicho, la cosa está casi imposible pero las sensaciones son, al menos, raras. Con lo mal que lo están pasando... y ahora... no se si llegarán con uñas al jueves.
    Saludos.
    PD. Detalle muy bueno de la directiva para motivar y muy grande la afición, sobre todo Biris, motivando a los nuestros al final del partido.

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta k el SFC es el 4º mejor ekipo de la Liga como visitante y k a 1 ekipo con 5 defensas se le crean 9 ocasiones clarisimas un 0-2 no es nada del otro mundo y a ver k pasa en los penaltis, pero es k si el SFC tiene un acierto normalito cara a gol marca mas de 2 aunk seguro

    ResponderEliminar
  6. Buen partido del Sevilla, pero sigo sin entender el por qué de esa efectividad de los equipos contrarios cuando juegan contra nosotros, que llegan una vez y nos marcan gol. Marin tiene que ser titular el jueves, y si Reyes sigue a este nivel claro que tebemos opciones... VIVA EL SEVILLA FC.

    ResponderEliminar
  7. Para ganar allí habría que acertar las pocas ocasiones que tuvieramos como si fuera contra el Madrid o un Barça. Se van a encerrar atrás y vamos a tener pocas.

    ResponderEliminar
  8. Nacho, buen partido del equipo hoy, magnífico Reyes (hoy sí), muy buen Gameiro, Rakitic en su línea (para cuando la confirmación de su nuevo contrato de renovación), pero para mí CRISTOFORO ha sido fundamental con IBORRA en el centro del campo, !COÑO EMERY! has tenido 28 partidos apartado al mejor centrocampista que tenemos junto con IBORRA, !que pena de tiempo perdido!.

    La vuelta de la Europa League, va a ser muy complicada el próximo jueves, no será fácil eliminar a "los vecinos", perooooooooooooooooo, después de ver al Sánchez-Pizjuán hoy, confío plenamente en la clasificación para los cuartos de final de nuestra "competición fetiche".

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  9. VAMOS MI SEVILLA VAMOS, CON MAS HUEVOS ALLÍ GANAMOSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  10. Nacho yo el jueves pondria a Gameiro y Marin de titulares sin duda, estos 2 junto con Rakitic se entienden muy bien, la que pueden liar estos 3 el jueves puede ser de risa tuya jojojojojo... Vamos Sevilla!

    ResponderEliminar
  11. Lo de quitar a Iborra y dejar en el campo a Cristoforo,el único mediocentro defensivo que nos quedaba disponible, es para mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  12. Este año vamos a quedar sextos y EMERY renueva callando bocas . Hace 5 años que un entrenador no termina la temporada que el mismo empieza,creo que este entrenador no tiene nada que ver con los 5 anteriores y el que no lo quiera ver que no mire jejeje

    ResponderEliminar
  13. Si se llega a lesionar Rakitic le hubiera caído la mundial ,por no haberlo cambiado ,pero como se lesiono Cristoforo ,un chaval que necesita minutos para coger su juego ya que solo llevaba dos partidos jugados ,pues ZAS al entrenasdor . Haga lo que haga siempre estaréis los de siempre para darle por lo que hace y por lo contrario

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: