Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 20 de febrero de 2014

Por suerte era el Maribor...


El Sevilla FC ha empatado 2-2 en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
Por suerte, el viaje a sido a Maribor (lo mínimo que se despacha en Europa a estas alturas de la competición), porque si hubiese sido a otro destino el equipo que incomprensiblemente sigue siendo entrenado por Unai Emery, se hubiese vuelto a Sevilla con la eliminatoria en contra y casi diciendo adiós a la competición europea.

Es increíble, pero cierto (ahí están los números), cualquier equipo (por muy malo que sea) le hace como mínimo un par de goles a este Sevilla del señor Emery.
Da hasta pena ver la cantidad de goles que lleva el Sevilla FC encajados a estas alturas de la temporada...

Y de juego, una vez más, nada de nada.
De nuevo se desperdició 45 minutos de partido. Y van...
E insisto, menos mal que ha sido en Maribor, porque si llega a ser ante un equipo "medioqué" esta noche sería parecida a la del Racing de Santander y las ilusiones se hubiesen escapado de cabo a rabo.

Está claro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, excepto Unai Emery que tropieza doscientas. Erre que Erre con el ruso y con Nico Pareja, y luego tiene que volver a ser el mismo cambio (mandar a Carriço a su sitio) para rectificar y así desperdiciar un cambio.
Todo un esperpento de entrenador, jamás he visto a un técnico que aporte menos... y al mismo tiempo más cabezota.

Ahora que siga vendiendo "sus conceptos", "su mejoría" y "sus burras", que lo que le queda a la temporada es poco más de tres meses y lo que demuestra partido tras partido es su ineptitud para sacarle rendimiento a una plantilla que es superior a la del Levante y a la del Español pero que sin embargo la tiene con los mismos puntos en la clasificación.

Insisto, Unai Emery es el peor entrenador que ha pasado por el banquillo del Sevilla FC en mucho tiempo. Sin ir más lejos, esta temporada le han traído a 14 futbolistas (que se dice muy rápido), y el resultado salta a la vista: ha terminado con la ilusión que reinaba en todo el Sevillismo el pasado verano.

Siete partidos consecutivos lleva el Sevilla FC sin conocer la derrota, pero por lo visto... no pasa nada.

Ahora que siga el señor presidente diciendo que Emery "es el mejor entrenador del mundo", que veremos a ver dónde arrastra al Sevilla FC. 
Y encima saca pecho diciendo que se está jugando en Europa, después de alcanzar el noveno puesto el año pasado. A mí me parece que este mal entrenador encima quiere que "le compremos su burra...".

El hecho de que en el Club se contemple la posibilidad de que Emery siga siendo el entrenador del Sevilla FC la próxima temporada me pone de mala milk. Y me da lo mismo lo que se consiga, o no se consiga, de aquí hasta final de temporada. Este pésimo entrenador ya ha tenido tiempo para aportar al equipo, y sin embargo resta, resta... y vuelve a restar.

Resumiendo, que menos mal que el rival era el Maribor.
Sí, el resultado (2-2) fuera de casa es bueno. El (0-1) de Santander era aún mejor.
Así que yo no me fío ni un pelo, porque teniendo al técnico que aún tiene el Sevilla FC en el banquillo...




9 comentarios:

  1. Analisas detenidamente....Javi Varas....Diogo....Lazio....Pareja....y....Navarro.Casi ná.A dónde quieres que lleguemos con esta gente?.saludos.

    ResponderEliminar
  2. COMO PUEDE ESTAR MONCHI TAN CIEGO CON ESTE ENTRENADOR TAN INUTIL. QUE FIRMEN YA A CAPARROS ANTES DE QUE VUELVA SER TARDE.

    ResponderEliminar
  3. Emery está pidiendo a gritos que lo echen, pero en el Sevilla no hay lo que hay que tener para que este no se vuelva a sentar en el banquillo. La frialdad de Pepe Castro no me gusta nada. Por suerte los 42 puntos están a tiro de piedra

    ResponderEliminar
  4. A este mediocre entrenador lo sigue salvando Rakitic. Qué malito es.

    ResponderEliminar
  5. josep rodriguez camas21 de febrero de 2014, 0:55

    A mi lo que me parece es que a este hombre ya le han dicho que no sigue la temporada que viene y le importa una m....a lo que le pase al equipo.Con primeras partes como la hoy no se puede aspirar a nada bueno, mas bien toodo lo contrario.Debiles atras y torpes delante.Asi es muy dificil.Un abrazo desde Andorra.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble lo de los esquemas del Sr.Emery, ¿no se da cuenta de que con los laterales que tiene el equipo, es imposible jugar a lo que quiere jugar?, los laterales tal cual juegan, DEJAN A LA DEFENSA Y AL MEDIOCAMPO CONSTANTEMENTE VENDIDOS, ni atacan ni defienden y lo único que consiguen es generar un AGUJERO imposible de cubrir por los mediocentros y los centrales que quedan totalmente al descubierto.

    El Consejo tiene que estar temblando, menos mal que tenemos 32 puntos y los 42/43 quedan cerca, !perooooooooooooooooooo!, cuidadín,cuidadín, un patinazo en Vallecas empezaría a poner nerviosos a un montón de gente, cuidadin,cuidadin.

    El equipo no juega a nada ó no lo dejan jugar a nada, al Consejo le auguro que tendrá que tomar medidas urgentes antes de que termine la actual temporada, a ver cuales serán, !ojalá! no sean las que creo que tendrán que tomar urgentemente por el !puto! sistema de Emery.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  7. Ya no pienso escribir mas sobre este señor lo unico que pido es que se consigan pronto los 43 puntos y a otra cosa mariposa para mi Emery ya es historia

    ResponderEliminar
  8. No pienso gastar mas tiempo de mi vida en comentar algo sobre un partido del equpo que sigue entrenando Emery solo digo que se consigan pronto los 43 puntos y a otra cosa mariposa porque para mi Emery ya es pasado en la historia del Sevilla. No se puede ser mas malo y menos constructivo que este señor que tiene desquiciados a los jugadores y a la aficion.

    ResponderEliminar
  9. Primera parte pésima,la realizada ante el Maribor,y en la segunda menos mal que uno y otros cambiaron de actitud y aptitud porque de no ser así mal hubiéramos terminado.Al final un empate y veremos en la vuelta si no hay sorpresas ya que la sombra del Racing de Santander es alargada.Esperemos que el resultado sea suficiente para pasar la eliminatoria.
    Hablar del entrenador y de algunos jugadores no vale la pena pues es ganas de incidir una y otra vez en el mismo debate y de llegar a las mismas conclusiones.No olvidemos la parte de responsabilidad de los gestores de la planificación deportiva sobre todo en la parcela defensiva y del centro del campo aunque sobre este tema habrá opiniones para todos los gustos y por supuesto todas respetables.
    Saludos atentos Manuel J.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: