Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 27 de febrero de 2014

¡A los octavos de final de la Europa League!


El Sevilla FC ha vencido por 2-1 al Maribor y de esta manera se clasifica para ¡los octavos de final de la Europa League!

Lo bueno es que además en los octavos de final se medirá al peor equipo de la Primera División española. Por lo cual camino libre para plantarse en los cuartos de final de una competición que nos abrió a los sevillistas las puertas del éxito hace sólo unos años.

Lo malo es que en los octavos el Sevilla FC se presentará con un técnico en el banquillo que en pleno mes de marzo...
Todavía no sabe a lo que juega.
Todavía no tiene trabajado al equipo.
Todavía insiste en tropezar una y otra vez con la misma piedra. Lo de Nico Pareja es que ya no tiene nombre. Y yo creo que Emery está teniendo hasta suerte, porque me temo que si M´Bia no se lesiona hubiese sido capaz de sentar a Carriço en el banquillo para poner a Pareja. Vamos, para echarlo de Nervión a gorrazos.
Todavía no ha aprendido a callarse la boca. Decir en rueda de prensa que ante la ausencia de M´Bia el único jugador que tiene para dar equilibrio al centro del campo es Carriço (el mejor central del equipo) es para que se lo haga mirar. Además en el lugar que deja a Cristóforo y a Iborra, por cierto, se debería de mirar Emery el segundo tiempo de Iborra antes de seguir diciendo tonterías.

Se me ocurren muchos adjetivos para dedicárselos al que todavía sigue siendo el entrenador del Sevilla FC. Pero voy a ser correcto, aunque me cueste, y le voy a decir solamente: Señor Emery, ¡que malito es usted como técnico!

Porque usted señor Emery, hace que esta plantilla rinda por debajo del nivel que tiene.
Porque usted señor Emery, hace que este equipo sea gris y muy mediocre.
Porque usted señor Emery, no hace apenas ninguna buena lectura de los partidos.
Porque usted señor Emery. no sabe aún ni donde está... ni tampoco los jugadores que tiene en su plantilla.
Resumiendo señor Emery, eres cortito, muy cortito. De los entrenadores más cortitos que conozco.

No escribo nada nuevo, lo sé.
Llevo escribiendo lo mismo del señor Emery desde hace meses, muchos meses. Pero... es que no me da ningún motivo para que cambie mi opinión.

Sólo le pediría al señor Emery dos cosas más una (todas factibles y para nada complicadas, porque no se le pueden pedir milagros a alguien tan cabezota) en los próximos tres meses.

La primera que sume lo antes posible 42 puntos para tener al menos un final de Liga tranquilo. Fijaos que ni siquiera pido clasificación europea (no vaya a ser que al Club se le ocurra renovarlo por esto).

La segunda que se centre en que el último equipo de la Liga no lo deje en ridículo en la próxima eliminatoria EUFA. Fijaos que no le pido (porque con él en el banquillo es imposible) que gane la Europa League, me conformo con que no nos haga pasar vergüenza en los octavos de final ante el equipo más malo de Primera (algo que debería ser relativamente sencillo). Para ello es aconsejable que su amigo Nico Pareja se quede a su lado en el banquillo.

Y la tercera... 
La tercera es que cuando termine la Liga se vaya a toda prisa lo más lejos posible del Ramón Sánchez Pizjuán y que no vuelva nunca más.

Lo siento, se que es una noche para estar contentos porque el Sevilla FC está clasificado para los octavos de final de la Europa League, pero... es que estamos a tres meses para que se acabe la temporada y el señor Emery parece que aún está en pretemporada. Aún no se ha dado cuenta de nada...

Porque con este nivel... el domingo ante la Real Sociedad me temo lo peor, ya que los donostiarras no son el Maribor.
Y os aseguro que bien sabe Dios lo mucho que quiero estar equivocado.

Buenas noches.
Porque lo son.
¡Estamos en octavos de final de la Europa League...!
Y el rival de cuartos está a años luz por debajo nuestra.
Sólo hay que demostrar lo que es una tremenda evidencia.

Saludos.


Foto de Quico Pérez Ventana para NUMBER1Sport



8 comentarios:

  1. YO DE ESTE ENTRENADOR ME TEMO SIEMPRE LO PEOR, DE LARGO EL PEOR ENTRENADOR QUE HEMOS TENIDO EN MUCHOS AÑOS

    ResponderEliminar
  2. Draculin vete ya y dejanos tranquilos de una p.vez

    ResponderEliminar
  3. contento xq hemos pasado pero que verguenza de partido hemos hecho.uno de los peores equipo que ha pasado por aqui en años y acabamos pidiendo la hora...que falta de ambicion todo el tiempo balon atras.y por cierto que siga poniendo a carrico de centrocampista y a pareja de central ya es para no creerselo

    ResponderEliminar
  4. Nacho, muy de acuerdo con lo que escribes. No creo nada en el quipo y menos en Emery...y ahora llega la Real partido clave y de ganar si o si,pero ya sabemos q los partidos claves con Emery es sintoma de...fallar. Ojala me equivoque...por el bien de nuestro Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. no creo yo que por que cambie a Nico Pareja por Carrizo la cosa vaya a cambiar y juegue mejor el equipo ,la semana pasada pedias a Reyes y hoy lo puso ,pero ahora jugaremos mal porque Carrico jugo en el centro del campo y Nico Pareja en la defensa . La verdad que no entiendo la gente tan obsesionada . ¿Y en el 2º tiempo tampoco te gusto el planteamiento ? Nacho sacate el carnet de entrenador y pídele una oportunidad a DELNIDO JR. porque sabes mas de futbol que nadie ,me dejas alucinado con tus explicaciones tácticas cada semana .

    ResponderEliminar
  6. josep rodriguez camas28 de febrero de 2014, 7:56

    El objetivo de meterse en octavos ya esta cumplido.Aunque a diferencia de ti Nacho , no veo tan clara la eliminatoria ante el Betis.Basicamente por lo que tu comentas acerca de Emery y su gestion de la plantilla, que nos hace dudar a todos los sevillistas .Tenemos muchisimo mas que perder que el contrario y pese a que en la clasificacion liguera en la que la diferencia es abismal , es el clavo ardiendo al que ellos se van a agarrar con todas sus fuerzas.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  7. lo que no entiendo es que esta directiva que tenemos no se cabree por ver lo que se ve cada vez que juega el sevilla fc, o sea nada, tampoco saben esta gente de futbol que cualquier cosa le parece bien, y los arbiraje, y lo de los comite, directiva dimision

    ResponderEliminar
  8. Pepe Castro reza cada partido para no tener que echar al entrenador.Cuenta los partidos que quedan para que la temporada termine y no tener que despedir a Emery.Y lo peor es que estamos en la recta final de la temporada.El único objetivo de Pepe Castro es no tener que echar al entrenador aunque no se consiga nada, solo la permanencia.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: