Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 3 de noviembre de 2013

Más de lo mismo




Más de lo mismo.

Podría coger cualquiera de mis artículos de los últimos meses y pegarlo aquí, porque Unai Emery sigue con la misma pérdida de papeles y aún anda el hombre buscando la tecla tras haberse disputado ya 19 partidos oficiales en esta temporada.

Más de lo mismo: Un auténtico despropósito.
Si el Real Madrid destaca por su contragolpe... pues ahí está Emery más chulo que nadie y se presenta en el Bernabéu en plan Kamikaze.
Si el Celta destaca por su trato de balón en el centro del campo... pues ahí está Emery para salir esta vez con dos delanteros y no olerla en los primeros 45 minutos. Después manda a Rakitic de mediapunta... y luego lo vuelve a retrasar de mediocentro...
Más de lo mismo: Un entrenador con una pérdida de papeles que clama al cielo.

Más de lo mismo y el Sevilla de Emery sigue sin jugar a nada.
Más de lo mismo, y aunque Emery cambie de sistema... el Sevilla FC continúa sin jugar un pimiento. Esta  vez el cuarto por la cola le ha dado un repaso de muy señor mío a un equipo que venía de encajar 7 goles, y sólo por eso debería de haber salido ante su afición a comerse al contrario, la hierba... y hasta los banderines de córners.

Más de lo mismo y el Sevilla de Emery ni presiona, ni se desmarca, ni tiene rapidez en las acciones, ni tiene preparación física, ni táctica... ni nada de nada. 
¿A caso quería este entrenador que Rakitic siempre le sacase las castañas del fuego?

Más de lo mismo por parte de un técnico que ha apagado las ilusiones que esta temporada teníamos todos puestos en esta plantilla que lo mismo no es tan buena como muchos pensábamos, pero me niego a creer que es tan mala para jugar a nada un partido sí y otro también.

Más de lo mismo de un entrenador que en verano quería arreglar todos los males del Sevilla FC pidiendo que se fichase a una infinidad de medias puntas y que ahora tiene lo que tiene, porque esos medias puntas no tienen gol y no defienden para que el equipo tenga la consistencia que no tiene. Laterales que dejan desvanecida a una defensa muy frágil... etc.

Insisto: Más de lo mismo en un entrenador que no sólo no aporta nada, sino que está demostrando ser incapaz de sacarle lo mucho o poco que tenga esta plantilla. 
Una plantilla que no seré yo el que diga que es para quedar cuarta, quinta o décima, pero que seguramente da para más que sumar 13 tristes puntos en 12 jornadas de liga: números de descenso, que gracias a Dios no se ocupa porque, por increíble que parezca, hay un puñado de equipos que son muy malos.

Y como sigo pensando que es más de lo mismo y así vengo diciéndolo desde hace más de dos meses... a partir de ahora ya no voy a seguir señalando al entrenador, sino a los que lo mantienen en el banquillo del Sevilla FC a pesar de sus números, sus sensaciones y su incapacidad más que demostrada.

Ya van tarde, muy tarde, porque Unai Emery debió de dejar de pertenecer al Sevilla FC hace mucho tiempo.
Y lo peor de todo esto es que hasta los que mandan lo saben, así que no entiendo a qué viene tanta confianza en alguien que no se la merece.


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Buenas noches. Una noche más... por decir algo.





10 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACURDO CONTIGO NACHO, AHORA EMERY YA NO ES EL CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN SINO LOS QUE LO MANTIENEN EN EL BANQUILLO A PESAR DE SU INCAPACIDAD. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Nacho, el miércoles pasado escribía en este tu "blogg", que la dirección deportiva de nuestra entidad tenía que tener fichado un nuevo entrenador, para que viera los partidos del Celta,Slovan y Español para a continuación hacerse cargo del equipo durante el próximo parón liguero.

    A estas fechas de hoy, no se los pensamientos de la dirección deportiva, pero lo que si quiero hacer es una advertencia importante, hace 2 temporadas NADIE SE IMAGINABA,CON EL EQUIPO QUE TENIA, QUE EL VILLARREAL SE FUERA A 2ª DIVISION, por lo cual esa misma Dirección Deportiva (es decir el Sr. del Nido) tiene que tener ya "las orejas súper afiladas" por lo que pueda ocurrir, el que avisa no es traidor, es SEVILLISTA CON MUCHOS AÑOS DE FUTBOL EN EL SANCHEZ-PIZJUAN.

    El empecinamiento de Unay Emery en jugar con M¨Bia y Rakitic como medios centros es letal para el equipo, cualquier equipo, digo cualquier equipo de "media-tabla para abajo" como (Málaga, Rayo Vallecano con 9, Almería, Osasuna y ahora Celta) nos domina fácilmente el centro del campo y este entrenador ni se entera él sigue erre con erre con dos interiores (Jairo y Vitolo) que no defienden, con dos defensas muy adelantados (A.Moreno y Diogo) que no defienden y con un M¨Bia totalmente anárquico en su juego defensivo y de "ancla" del equipo, aparte de esto, observo a mi forma de ver después de 12 jornadas de liga, que Bacca y Gameíro no se complementan en el ataque, es más se estorban.

    Ya tiene a disposición a toda la plantilla prácticamente, y no veo ningún avance desgraciadamente en cuanto a manejo de táctica, presión a la salida del contrario, posicionamiento del equipo con balón y sin balón, claridad en los contrataques, etc,etc,etc,.

    Lo que me preocupa a partir de hoy , es que tipo de entrenador tendrá pensado la Dirección Deportiva (es decir el Sr. del Nido) para sustituir ya mismo al Sr. Emery, ¿Manzano? ¿Quique Sánchez Flores? ¿Lillo? ¿Victor Fernández? ó porque no ¿Segunda oportunidad para Manolo Jiménez? en fin, problema gordo el que se le presenta a la Dirección Deportiva (es decir al Sr. del Nido), con la cabeza puesta en el próximo dia 5 de Noviembre.

    Me preocupa muchisimoooooooooooooooooooooo, la futura marcha de nuestra entidad y todo porque un presidente,soberbio,prepotente y poco humilde, no ha procurado el futuro del SEVILLA;F:C, sólo ha JUGADO EN EL TIEMPO CON SU PROPIO FUTURO, claro que esto no es de extrañar, ya que el cree que el SEVILLA;F:C es EL y sin EL no sobreviviríamos porque no se nos puede dejar solos, será ..............

    PD: El Consejo de Administración, sigue sin solventar el tema Perotti, ni el jugador ha pedido perdón, ni el Consejo ha echo nada para que este tema no afecte al equipo, mal asunto para el jugador y para el club, los Biris han vuelto a estar de lamentables "pá arriba"

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual. El equipo está igual que el año pasado, no juega a nada, parece como si los jugadores no tuviesen sangre. Cuando jugamos con equipos inferiores (Uefa Ligue, Rayo, Almería, Osasuna, etc) a veces suena la flauta y ganamos pero si tenemos la suerte de que el rival no aproveche los fallos que tenemos en todos los partidos. Si el rival es superior, palmamos porque las aprovechan.
    Para colmo vendimos lo poco bueno que quedaba y hay mucha gente nueva.
    Para colmo la preparación física falla porque no es normal que se lesione hasta el pianista. No quiero pensar que sea solo cuestión de ahorrarse unas perras, no creo que sean tan cutres. Debe ser un fallo.
    Hay algo muy claro: los entrenadores de Del Nido son los típicos cómodos. Ni Míchel ni Marcelino ni Manzano ni éste de ahora se quejan nunca de nada, todo está bien, positivo, actitud optimista y bla bla bla.
    ¿Que se llevan a Navas? Perfecto. ¿Que me dicen que tiene que jugar Fazio sí o sí? Hecho. Sin problemas, aqui todo está bien.
    Y encima diciendo de principio que el objetivo es Champions, que el equipo es para estar justo debajo de los dos mastodontes, claro.
    Le quitan las ganas a uno de todo. Que hagan lo que quieran, que dejen a Unai, el segundazo yo creo que es evidente si no se cambia algo.

    ResponderEliminar
  4. Con esta media de puntos recemos por alcanzar siquiera los 43. Creo que lo vamos a pasar muy mal y no veo a nadie dispuesto a coger el toro por los cuernos y dar un golpe de timón. La nave se hunde, hace aguas por todas partes y la reacción de ayer ante la salida de Perotti no es más que el reflejo de la delicadísima situación institucional, social y deportiva que vive nuestra entidad. Parece mentira como se ha podido llegar a esto en tan solo cuatro o cinco años, pero cuanto antes seamos conscientes de cual es nuestro lugar en la competición antes podremos retomar la senda de la que nunca debimos salir. Para empezar un cambio inminente en el cuerpo técnico se me antoja indispensable para sanear el aire viciado que se respira en la plantilla, aun siendo consciente de que ni Emery es el peor entrenador del mundo ni todos los que hemos tenido hasta ahora eran tan malos.

    ResponderEliminar
  5. Con esta media de puntos recemos por alcanzar siquiera los 43. Creo que lo vamos a pasar muy mal y no veo a nadie dispuesto a coger el toro por los cuernos y dar un golpe de timón. La nave se hunde, hace aguas por todas partes y la reacción de ayer ante la salida de Perotti no es más que el reflejo de la delicadísima situación institucional, social y deportiva que vive nuestra entidad. Parece mentira como se ha podido llegar a esto en tan solo cuatro o cinco años, pero cuanto antes seamos conscientes de cual es nuestro lugar en la competición antes podremos retomar la senda de la que nunca debimos salir. Para empezar un cambio inminente en el cuerpo técnico se me antoja indispensable para sanear el aire viciado que se respira en la plantilla, aun siendo consciente de que ni Emery es el peor entrenador del mundo ni todos los que hemos tenido hasta ahora eran tan malos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas (por decir algo y por educación). Anoche escuchando la rueda de prensa de Unai, le dió por decir que en casa teniamos una buena racha y que hasta anoche ganabamos (¿Pero a quien le ganamos?. Almeria en el último minuto, Rayo, Osasuna. ). Me entraron ganas de tirar la radio por la ventana. Este hombre se creé que somos tontos o que. Que en 12 partidos llevamos 13 puntos. Que llevamos 25 goles en contra en solo 12 partidos. De verdad que a este entrenador se le ha ido de las manos esto.

    ResponderEliminar
  7. Como no pongan remedio a tiempo esto se va a pique, y luego que no vengan con lamentaciones, lo que `puede pasar se esta viendo venir,
    cualquier.

    ResponderEliminar
  8. Esta deberia de ser la gota que colmara el vaso pero como al señor condenado no le da por echar al peor entrenador de la historia del club que siga la cosa como va hasta que no haya solucion.

    ResponderEliminar
  9. Sólo una cosa, vista la situación y la falta de decisiones desde hace tanto tiempo ya: DEL NIDO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y llévate a todos tus lacayos y cortesanos contigo.

    Podrías haberte ido con elegancia y señorío como el mejor o uno de los mejores de la historia; desgraciadamente por tu falta de humildad tienes a mucha gente pendiente de lo que pase mañana (Y NO ME INCLUYO, PORQUE NO LE DESEO MAL A NADIE, Y LAS SITUACIONES PERSONALES DE CADA UNO ME LA TRAEN AL PAIRO, por no decir otra cosa).


    SEVILLA DE LOS SEVILLISTAS, NO A LA CRIATURIZACIÓN PATÉTICA. No a la crisis permanente y a los entrenadores pompa de oxígeno. NO a JOSE Mª GIL DE LOPERA.

    PD. NO A TENER UNA COLA DE 300 PERSONAS A LAS 11.15 CON EL PARTIDO DE OSASUNA A LAS 12, Y TENER A UNA SOLA PERSONA EN TAQUILLA; EL PRESENTADOR DEL DEBATE DEL SEVILLISMO (perdón pero no recuerdo su nombre ahora, pues llevo 6 años en Getafe) HASTA EL COMIENZO DEL PARTIDO, Y SACAR A 6-7 COMPAÑEROS CUANDO SE INICIA EL PARTIDO Y LA COLA NO HA AVANZADO UN ÁPICE.

    ÉSE ES EL CLUB GRANDE ¿?

    NO PODÍAN HABERLO HECHO A LAS 11.15-11.30 VIENDO LA QUE SE VENÍA ¿?

    HAY QUE ROBARLE 15 MINUTAZOS AL AFICIONADO QUE SE DESPLAZA DESDE FUERA DE LA CIUDAD, QUE VIENE CON SUS NIÑOS ETC. ¿?

    PARA ESO SE PAGA UNA ENTRADA DE 35€, PARA QUE TE ROBEN 15 MINUTAZOS Y ENTRES A LOS CASI 20 AL PARTIDO ¿?

    ESA ES LA ORGANIZACIÓN QUE CUESTA 400-500 MIL € ANUALES EN EL CLUB GRANDE, MODÉLICO Y A IMITAR ¿?

    SIGUEN LA DICTADURA Y EL ESCUPITAJO EN LA CARA AL AFICIONADO CON EL SEVILLISMO DE PERNADA INSTALADO

    A este ritmo de descomposión el SEGUNDAZO es cuestión de tiempo, de tanto jugar con fuego, y a la larga, aunque sea durísimo decirlo y se esté resignado, tal vez lo mejor. OJALÁ ME TENGA QUE METER LA LENGUA POR DEBAJO DE LA ESPALDA.

    Juan Alberto Almagro Reales "Peri81"

    PD. Nacho y foro, os vuelvo a plantear la cuestión de traer a MARTIN O´NEILL (que todos sabemos que ni se contemplará, ni ningún otro extranjero, porque toca el QSF manejable de turno), por si os parece.

    ResponderEliminar
  10. ya queda menos para que me pueda levantar : por aquello de "QUE ESPEREN SENTADOS LOS QUE CREAN QUE AL PRESIDENTE LO VAN A METER EN LA CARCEL" Eso se ha dicho en un post titulado asi ,por NACHO y me gustaría que hiciera otro cuando se demuestre ya del todo que teníamos un presidente que era un delincuente que robaba el dinero de los ciudadanos de MARBELLA .y QUE HABRA QUE INVESTIGAR LO QUE SE HAYA PODIDO LLEVAR DEL Sevilla y si es por ello por lo que ha conseguido tanto dinero últimamente para intentar ser el dueño totalitario del club (el y su familia) .SI SE MERECE UN POST Y UNA CRITICA MUY DURA SI SE DEMUESTRA Y AHI NO VALEN AMISTAD NI NADA ,UN DELINCUENTE ES UN DELINCUENTE.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: