Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

viernes, 13 de septiembre de 2013

SUSPENDIDO


El Juego correspondiente a la IV Edición FANTASY LdN queda SUSPENDIDO.

Todo aquel que quiera saber el porqué y las razones que me ha llevado a tomar esta medida, que se lea los últimos comentarios publicados en el hilo de la 3ª Jornada del Juego:

Por ahora no tengo nada más que añadir, sólo que estoy "un poco" defraudado.
O... "un mucho", para ser más correcto.

Saludos.




12 comentarios:

  1. Alucino con lo que he leído, me quedo de piedra, de verdad que me cuesta trabajo entender como se puede ser así. He participado siempre en los juegos de este blog, no lo hacía por ganar, sino por pasar un rato, pero por lo visto algunos no saben el significado de diversión y han destrozado un punto de encuentro de mucha gente. No se si esta suspensión es temporal o definitiva, pero imagino que te habrá quitado las ganas de aguantar a personal, razón no te falta. Me gustaría que volviese, pero decidas lo que decidas decirte Nacho que cuentas con todo mi apoyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena,suelo jugar al de formula 1 y a este,me parecía divertido ,ha gente para todo,de toas maneras dejo mi alineación Beto
    Diogo,Cala, Alberto, M’Bia
    Cristóforo, Iborra, Rakitic, Vitolo, Jairo
    Gameiro.
    perdemos 3.0 barcelona 3.sevilla0
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Joaquin Ruiz , vaya yo , no jugue a este juegue , pero hace gracia el comentario del tal Anónimo que llama cobarde a Nacho y él NO tiene huevos de poner su nombre , ANIMOS NACHO .


    @joaquinruiz13

    ResponderEliminar
  4. Hola. He jugado en todos los juegos que has organizado, incluso he tenido la suerte de ganar uno y llevarme el premio. Pero más que por el premio, participaba porque me lo pasaba bien y siempre era un motivo de vivir la jornada con más emoción. Me da mucha pena que se haya llegado a esto, está claro que el ser humano es capaz de destrozar el entretenimiento de muchas personas. Decidas lo que decidas cuenta con todo mi apoyo, porque te entiendo y me hago una idea del trabajo que tiene organizar un juego así para encima tener que aguantar tonterías del personal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho.
    Lamento profundamente verme envuelto en este enredo sin sentido.JAMAS he realizado ningún comentario improcedente contra ti, contra el juego o contra alguno de los participantes. Las reglas del juego están claras para todos y todos los pronósticos son aceptables si se mantienen dentro de ellas, por lo tanto, nada tengo que objetar.
    Al parecer,mi problema es el de distintos IPs (aunque te lo he explicado en otro comentario más amplio que no sé si te llegará, porque me he liado un poco a la hora de enviártelo) te diré que se debe a que cuando no estoy en casa, utilizo el ordenador de mi hijo o ,incluso, el móvil de mi mujer.
    Lamentaría profundamente verme afectado por lo que afirmas,me parece que en el párrafo 3º de tu comentario),porque ABSOLUTAMENTE NUNCA he realizado ese tipo de comentarios. Siempre te he agradecido al inicio de cada temporada el permitirme disfrutar de mi equipo con un juego,en el que sólo pretendía participar sin ánimo de ganar nada, porque como "pitoniso" tengo poco éxito.
    Siento mucho las molestias que te haya podido causar y te ruego que no mantengas por mucho tiempo la suspensión. Los 160 amigos participantes no lo merecen y tu esfuerzo de montar este juego y todo el trabajo que tienes que realizar menos todavía.
    Un afectuoso saludo y perdona las molestias.
    Campito

    ResponderEliminar
  6. Estimado Nacho, mi comprensión y mi solidaridad contigo.
    Si alguna vez piensas en reabrir el juego coméntalo en las redes sociales y yo seré el primero en participar de nuevo.

    Un fuerte abrazo y Viva el Sevilla FC !!!
    Pepe Gonce

    ResponderEliminar
  7. Vaya... es una auténtica pena, era la primera vez que participaba. Aún así ánimo y gracias por el esfuerzo. :D

    ResponderEliminar
  8. Espero que le hayas cogido la IP al que ha fastidiao el juego y si lo vuelves a reanudar que no pueda participar ese sinverguenza.

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha pena xq yo juego a los 2 y lo hago x diversión. Que unas personas jodan a todos es muy fuerte. Ánimo nacho

    ResponderEliminar
  10. Hola nacho es una pena que por culpa de tres nos quedemos si este juego que era muy divertido y hasta casi un deber todas las semanas,la malloria de tus seguidores estamos contigo y no deberias por algunos que no saben estar,enfadarte pero te comprendo a veces reventamos,pero bueno espero que se te pase y volvamos a disfrutar gracias a ti,mucho animo nacho y todos estamos contigo saludos.

    ResponderEliminar
  11. Lógico que suspendas el juego....mi apoyo incondicional Nacho, sigue manteniendo nos informados.
    Que aburridas tienen que ser las vidas de mas de uno que se dedican a hacer payasadas de estas.
    Un abrazo Nacho

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo que pasa cuando el expelota, que ante todo era bueno y ahora todo es malo, deja cerrado los comentarios de su blogs, que los subalternos tienen que venir aquí a deshaogarse.
    Como me arrepiento de en su día tomar partido por ese "señor" y haberte realizado críticas, cuando llevabas mas razón que un santo.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: