Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 14 de septiembre de 2013

Muñiz le roba la cartera al Sevilla en el Nou Camp


Gracias a Muñiz Fernández, el Sevilla FC se viene de vacío de Barcelona tras perder 3-2.

Ha quedado de manifiesto que el criterio arbitral de "el de galomina"en el Nou Camp es diferente.
El gol que le anula a Cala jamás en la vida se lu hubiese anulado a Piqué o a Puyol.
Incluso la jugada de Messi en el segundo gol del Barcelona hubiese sido falta con toda seguridad para Muñiz (el que la temporada pasada expulsó a Reyes ante el Espanyol cuando las cámaras de televisión demostraron que sí había pitado) si es el Sevilla FC el que la realiza, y tres cuartos de lo mismo en el tercer gol blaugrana en el forcejeo de Alberto Moreno con Messi, porque ya es sabido que lo que vale para un equipo no vale para otro.

Nada nuevo bajo el sol.

Pero, aunque nada sea nuevo... no se puede cerrar la boca cuando te roban la cartera de manera tan descarada.
Y hoy, el Sevilla FC tiene tres puntos menos en la clasificación (yo diría que incluso cinco), gracias a los errores arbitrales de las dos últimas jornada (dos puntos nos robaron ante el Málaga, y como mínimo uno hoy en Barcelona, aunque yo pienso que han podido ser los tres).
Pero aquí... no pasa nada.

Las declaraciones de Pepe Castro al termino del partido tremendamente light, y cuando escucho a los jugadores del Sevilla FC decir que "los árbitros a veces aciertan y otras fallan..." me sienta como una patada en los eggs.

Es indignante que te roben de esta manera, pero más indignante todavía que no se levante la voz.
Al final de temporada como Barcelona y Madrid se estén disputando entre ellos la Liga, lo veremos quejarse de los árbitros. 
Ver para creer.
Pero nosotros... con la boca cerradita por temor a que encima pueda ser aún peor si se dice lo que se debe de decir: QUE EL ÁRBITRO NOS HA ROBADO LA CARTERA EN EL NOU CAMP.

Mi crónica del partido la podéis encontrar en este enlace de NUMBER1 Sport.

Pero os dejo un par de apuntes del partido que quiero comentar aquí.

Una es que espero y deseo que Emery se haya dado cuenta de quién es Cristóforo, porque cada vez que le oigo decir que es un futbolista que viene a crecer me subo por las paredes. Este jugador tiene que jugar siempre en el Sevilla FC, siempre.

Y otra es que también espero y deseo que el entrenador del Sevilla FC se haya dado cuenta que situando a Rakitic más adelante el equipo gana mucho. Incluso si se juega en el campo más difícil de la Liga española.

Porque esta dolorosa derrota, por cómo se ha producido, tiene también aspectos positivos: El Sevilla FC ha dado siempre la cara, jamás ha bajado los brazos aunque los golpes hayan sido fuertes de soportar, y han existido cosas muy buenas como los movimientos en el córner del 2-2... y la consistencia de líneas más juntas gracias a este centro del campo con tres futbolistas.

Lo de la rueda de prensa de Emery diciendo que Coke ha hecho un buen partido con la arca a Neymar... prefiero no comentarlo, porque seguramente hasta me pondría muy borde. Un defensa que recula, recula y recula... y que en las marcas se despista, se despista y se despista, para mí nunca será un defensa con garantías por muchos goles que consiga.
De verdad es que hay cosas que no entiendo... y una de ellas es el porqué Coke juega en el Sevilla FC. Cualquier juvenil es más disciplinado y tiene más capacidad para jugar al fútbol que este desastre de futbolista. No creo que Neymar tenga un marcador que le de tantas facilidades como las que le ha dado Coke en el Nou Camp, porque lo ha vuelto loco.

Y nada más, porque no quiero calentarme más sobre un partido con las cartas marcadas como ha dejado claro "el de la gomina".
Personalmente, prefiero que me goleen a que me roben, y me gustaría que a mis dirigentes y jugadores también les sucediese lo mismo.

Finalizo con un par de "anécdotas".
Cesc (el que hizo teatro el año pasado con una agresión de Medel que nunca existió), puede darle "collejas" a los contrarios sin que nada le suceda. 
Y otra, Muñiz Fernández ha puesto en el acta que el 3-2 conseguido por Alexis se ha producido en el minuto 89 de partido.
¿Esto también se deja al criterio del árbitro?

No esperen nada, porque hay cosas que jamás cambiarán en el fútbol español.

Buenas noches.



18 comentarios:

  1. cuanta razón llevas pero digo yo para cuando una protesta de todo el pizjuan al arbitro como en otros estadios,no podemos dejarnos qe nos pisoteen ya esta bien,y otra cosita el eqipo ba cojiendo forma qe buen partido.cristoforo me gusta muy acertado,bueno señores no pasa nada somos grandes les pese a qien les pese viva el Sevilla fc lo mas grande del mundooo

    ResponderEliminar
  2. No te irrite Nacho,te lo dije antes de comenzar el partido. La sensación mas pobre de hoy no es la de Muñiz,sino la de Pepe Castro.Con dirigentes así,siempre seremos pobres.Saludos y acuéstate hoy con la cosita que nuestro Sevilla F.C. saldrá adelante...

    ResponderEliminar
  3. josep rodriguez camas14 de septiembre de 2013, 23:36

    ¿errores arbitrales?mis pelotas amigo Nacho.Estos arbitrillos tienen muy bien aprendida la leccion de que no se muerde NUNCA la mano que les da de comer.Esta es la liga española ,o tragas o te buscan la ruina.Teniendo en cuenta el rival que teniamos enfrente ,buen partido del equipo con os ya habituales despistes pero es lo que hay.De todas formas es innegable que con esta actitud y disposicion en el campo cada domingo no tendriamos solo dos puntos de doce.Hay que ponerse las pilas que que nos estamos quedando muy atras en este inicio de competicion.Un abrazo desde Andorra.

    ResponderEliminar
  4. PIENSO COMO NACHO, PREFIERO QUE ME GOLEEN A QUE ME ROBEN. Y NUESTROS DIRECTIVOS CON LA BOQUITA CERRADA DESPUÉS DE ESTAS DOS ÚLTIMOS MANGAZOS. DAN GANAS DE LLORAR DE IMPOTENCIA.

    ResponderEliminar
  5. Muñiz fernandez ladron y inverguenza namas hay que verte esa cara y ya se ve la mala leche que tienes ojala gane el sevilla la uefa y a mas de uno se arañe la cara porq aqi la liga queda denostrao que o barca y madrid o nadie y eso es injusto si hay 28 equipos la liga solo es de dos prdavor que hay 26 equipps mas y q lo meresen mas q otros y el sevilla es uno de ellos que poca verguenza hay que tener...viva el sevilla porq el sevilla es el mejpr equipo del mundo le pese qien le pese catalanes de mierda

    ResponderEliminar
  6. Nacho, no estoy de acuerdo contigo en el tema de Coke, si te fijas bien, jamás ha recibido ayuda de Jairo durante todo el tiempo que ha estado en el terreno de juego, por otra parte creo que es un lateral muy válido y goleador, además piensa que enfrente tenía a Neymar.

    El equipo me ha gustado bastante, es más, va creciendo por partido, pero hoy a pecado de UN DEFECTO DE JUVENTUD, es un pecado que si tú marcas en el minuto 90 el gol del empate en Nou Camp, no sepas jugar el tiempo de descuento (3 minutos) !ESOS MINUTOS NO SE JUEGAN,COÑO!, pero bueno tenemos un equipo muy joven y ya irán haciéndose.

    Para terminar ruego al Sr. Monchi: A que coño están esperando para: RENOVAR A JUAN CALA, es un magnífico central que no ha tenido la oportunidad de jugar 10 partidos seguidos, en el momento que juegue 4 partidos más es titular indiscutible ó al menos le disputará la titularidad a Fazio,Pareja y Carriço, es joven (23 años) va a seguir creciendo, es muy buen cabeceador en jugadas a balón parado, además es SEVILLISTA,CANTERANOS Y CON COJONES PARA MARCAR A CUALQUIER DELANTERO CENTRO, ¿Qué motivos hay para no renovarlo?, ¿lo vamos a dejar ir libre?, ¿hay otros motivos que no sepamos los sevillistas que vemos que hay central para rato?.

    Y por último ¿para cuando la renovación de A.Moreno?.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  7. No se puede perder un partido faltando tres minutos para terminal.
    El sopla pito es muy malo y además cobarde siempre a favor de los grandes.
    Este Barcelona no es el de años anteriores.
    Me preocupa que en cuatro partidos tengamos dos puntos y un montón de goles en contra
    Nuestro portero para lo imposible y le cuelan lo parable.
    Me sigue temblando las piernas cuando la coge Coke o Navarro.
    El canario ha cerrado muchas bocas es un gran jugador y callandito.
    Me hubiera gustado jugar muy mal y ganar el partido.
    El Sevilla y el fútbol andaluz no pinta nada ante la mafia de la federación

    ResponderEliminar
  8. Perder como se ha perdido con el Barcelona te deja con sentimiento de rabia e indignación y pensar que al menos el empate nos hubiera servido para sentirnos no tan defraudados,pero se trata de esta Liga "tan competitiva" que tenemos.De todas formas cuando se consigue empa
    tar en el minuto 89 hay que hacer lo posible e imposible para ,al menos,mantener ese resultado pero ,lamentablemente,no ha sido así y lo cierto es que sólo tenemos dos puntos en la clasificación y llevamos cuatro jornadas.
    El equipo ha sido competitivo y si continúa en esta dinámica pronto llegarán los buenos resultados mejorando nuestro ánimo y confianza.
    Sobre la titularidad de unos u otros jugadores el entrenador es el que mejor los conoce, pues los entrena a diario,y por consiguiente él es el que decide en última instancia,aunque nosotros como aficionados tengamos nuestra opinión.
    Atentos saludos.Manuel.J.

    ResponderEliminar
  9. nacho creo que la aficion nos deveriamos de revelar ante tantos mangazos que esta teniendo este equipo en las ultimas temporada,ya que nuestros dirigentes son incapaces de dar dos puñetazo en cima de la mesa arbitral

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar quiero hablar del equipo antes del sin vergüenza albitro (perdón pero lo digo sin vergüenza). El equipo tiene una pinta muy buena si no le roban mas , lo de Cristoforo es un portento en el centro del campo,pero el que se nota de los de mas es Coke , este le pasa como Albeloa en el Madrid , cuando lo cogen esto dos se nota de los de mas vaya desastre . Ahora hablo del chulo y el sinvergüenza engominado albitro , vaya manera de barrer al Barcelona por la cara , aquí el único que hace falta ha sido el Sevilla ,yo no se si al utillero se ha llevado tarjeta porque aquí tienen todos ; Alves se ha inchao de hacer falta de vergüenza. El GOL anulao al Sevilla lo marca el Barca y el Madrid todo los Domingos y no se lo anulan. Otra cosa , el gesto de Montoya con la manita diciendo dinero dinero eso que quiere decir .... Me lo explica Nacho Mateo y mi cabeza piensa muy mal , porque si eso es asi es de sinvergüenza como el albitro . Y los demás jugadores mi puntuación es de 100 se han partio el Alma , y Cala que sigua de Central con dos eggs ....

    ResponderEliminar
  11. Que desilucion con Pepe Castro,Nacho.Como a Del Nido lo condenen y tenga que ser Castro quien nos defienda a partir de ahora vamos bien.¿Tanto trabajo cuesta cuando te ponen el micro la periodista decir que hace dos años nos intentaron robar con un penalty y una expulsion de Kanuté o que el año pasado nos expulsaron injustamente a Medel y mano de Tiago en el gol del Barsa y que hoy mas de lo mismo?.Tú Pepe Castro no tienes ninguna condena pendiente y puedes largar sin miedo.Tienes tu vida resuelta y no tienes que temer nada.¿Porqué se acojonais de ésta manera?. Que desilucion con Castro porque con el ratero yo sabía que me robaba.Merece la pena jugar estos partidos?.Seis tarjetas amarillas,cero puntos,desgaste brutal de Rakitic después de venir de Korea y la humillacion de toda la plantilla por el robo.Haber si le dan la INDEPENDENCIA y solo nos robará el otro mafioso.

    ResponderEliminar
  12. asta los huevos del barsa y el Madrid putos árbitros de mierda. vamos Sevilla

    ResponderEliminar
  13. hola,bueno y van ya muchas veces y siempre de lo mismo ya es hora de dar un golpe en la mesa de la federacion de arbritos y decir ya esta bien,pero para eso los dirigentes deben ser valientes y por ahora no lo son,sobre el sevilla estubo muy bien,espero sea un comienzo pues por ahora estamos hay y deberiamos estar en otra posicion,haber que tal,saludos

    ResponderEliminar
  14. Ante un robo nada se puede hacer.
    De las cosas buenas, el partido de Cala, que está demostrando que tiene sitio en el Sevilla, pese a que muchos querían largarlo, incluido Nacho.
    Apoyemos a nuestros jugadores, A TODOS. Porque ellos son el Sevilla FC de este año. Y de ellos dependemos.
    Animo Coke, ahora parece que te toca a tí estar en la diana de las críticas. Otros ya estuvieron y cayaron más de una boca ...

    ResponderEliminar
  15. Ya le trataran igual en Europa al Barcelona y le robaran y nos alegraremos

    ResponderEliminar
  16. Lo del señor Vizcaíno en la tele del Sevilla fc. es para llamarle la atención a este señor porque vamos es de traca. Que se cree que nosotros los aficionados somos con perdón ¡ GILLLLIIIIIIPOOOOYYYYYAAAASSSS !

    ResponderEliminar
  17. SI,SI,SI, Cuando no es el arbitro es el entrenador y cuando no es la mala suerte,cuando no que hay que conjuntar al equipo ,el caso es que estamos en descenso sin ganar un solo partido,y pasaran al menos dos jornadas mas para que gane y si no gana con el rayo en casa aver que rollo y que nueva excusa se inventa NACHO para seguir defendiendo la planificación ,la directiva y el trabajo de secretaria técnica .Ah, como para entonces alomejor ya ratifican la entrada en la cárcel del jefe ,pues ahí sacara otra cortina de humo . Ya veremos la planificación que todos alabais tanto y el entrenador es parte de la planificación ,va en el mismo paquete que los jugadores,que este no vino solo a pedir trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches,mejor sera una ducha de agua fria ...jornada 4...

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: