Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 25 de agosto de 2013

El Sevilla llegó tarde a Levante


El Sevilla FC llegó tarde al partido.
Es la mejor frase que se me ocurre para resumir el empate a cero a nada, del Sevilla FC ante el Levante.

Partido feo y soso en la primera parte donde no ocurrió nada de nada.

En la segunda mitad el Sevilla FC fue a por la victoria, tuvo la pelota, pero... el partido se le hico corto.
Y se le hizo corto porque en un partido hay que intentar ganar desde el pitido inicial, y el Sevilla tiró la primera parte a la basura.
¿Por qué el Levante salió a morder y el Sevilla a verlas venir?:
¿Por qué se intentó solo ganar en la última media hora de partido?.
No me lo explico.

¿Así cree Emery que se soluciona los problemas defensivo?, ¿sin mirar la portería contraria en los primeros 45 minutos y creando apenas un par de ocasiones en todo el partido?.
¿Esta es la solución?, ¿este es el equilibrio?.
Pues para esto (0-0), prefiero un intercambio de golpes ante equipos que en teoría son inferiores, porque la ocasión más clara del partido la ha tenido el Levante y no la ha metido gracias a un paradón de Beto.

En fin, que cero a cero y el mejor el portero.

Una pena, porque un punto en el casillero en la segunda jornada de Liga es muy poca renta.

Mi crónica del partido la podéis leer en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Pero os dejo unos apuntes.

Hay cosa de Emery que de verdad me desconciertan.

Una de ellas es que parece que Fernando Navarro tiene jugar donde sea, si no es en un sitio... en otro.
Que este futbolista sea el lateral en un partido donde se tiene que ganar y que Alberto Moreno se quede en el banquillo es una broma mala. ¿No podía haber rotado el jueves en Polonia con un 4-1 de renta a favor conseguida en el partido de ida?

Otra cosa es que Marko Marin es un pedazo de jugador con una tremenda calidad, y por eso este futbolista tiene que estar más cerca del área contraria y no de la línea medular.
¿Tan difícil es ver esto?.

Pero bueno, esto acaba de comenzar.
Así que demos tiempo, yo el primero, porque hay mucho trabajo por delante.

Eso sí, los puntos que se van son como las golondrinas.
Esas que no volverán...

Saludos.


25 comentarios:

  1. Josep Rodriguez Camas25 de agosto de 2013, 23:38

    Vamos a ver si me aclaro.No tenemos equipo para ganarle al Atleti ,tampoco lo tenemos para ganarle al Levante,al Slaw de Polonia solo le metimos mano cuando se quedaron con10.Eso si ,somos capaces de bailar por momentos al United(vale sin Roonet,ni Van persie ni Chicharrito).Seguimos teniendo un problema de actitud sangrante y sin visos de mejora.Estamos en Agosto y acaba de empezar la temporada pero estos defectos ya deberian haberse erradicado.Las expectativas que se habian levantado con este equipo no se estan viendo confirmadas.Veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo un problema de actitud, sino de acoplamiento de los muchos jugadores que han llegado. Un poquito de paciencia que habrá tiempo de hacer valoraciones.

      Eliminar
  2. Mal partido y decepción.No empieza bien la temporada y los puntos perdidos no volverán.Kondogbia es un buen jugador y hoy lo ha vuelto a demostrar.Marko, hoy, egoísta.Vitolo espero no sea la segunda versión,con matices,de Manu del Moral.Navarro en su línea.Coke más de lo mismo.Cala y Fazio aseados.Rakitic creo no es su sitio y lo quiere hacer todo,lo cual es difícil.
    Iborra anodino.Peroti mal sin paliativos.
    Los delanteros poco eficaces en el día de hoy.Gameiro solo y la única ocasión desperdiciada.Bacca y Rabello apenas tuvieron opciones pero no desentonaron.Beto salvó un gol y por lo demás correcto y sin mayores complicaciones.
    Habrá que esperar para saber como evoluciona el equipo pero las jornadas pasan con rapidez y hay que sumar porque de no ser así los nervios comenzarán a aparecer y no es bueno para los jugadores ni para la afición.
    Ojalá el partido con el Málaga sea el de la inflexión y sumemos los tres puntos,sin olvidar a los polacos en la E.League.
    Saludos cordiales.Manuel.J.

    ResponderEliminar
  3. Nacho es verdad el sevilla hoy no lo e visto en ningun momento el unico mas activo a sido para mi marko marin los demas nada a sido un partido aburrido y muy feo y por supuesto emery no me a gustado nada la alineacion que a puesto tenia que haber metido a jairo y alberto moreno que son de los que le da el puntito al partido pero bueno aora a esperar el jueves de vuelta de la uefa aver ...vamos sevilla esto acaba de comenzar tienes qe luchar a tope

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo muy rarito a Emery, ¿dónde está la mano del entrenador?. este año no se quejará de plantilla ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego este año no será porque no tiene donde escoger. Dice que ha puesto a Iborra sin apenas entrenar, pues que ponga a Cristóforo que lleva 2 semanas entrenando

      Eliminar
  5. Lo que más me preocupa es la actitud del equipo y su fútbol estático y anodino. Esta gente tiene menos fuerza que una gaseosa abierta. Son apáticos, aburridos. Y me preocupa Emery, porque esas cosas las transmite el técnico. Se imaginan que Simeone tuviera que lidiar con esta gente, los mandaría a todos a paseo. No corren, no presionan, no tienen personalidad y hasta un equipo de lo más pobre económica y técnicamente como es el Levante nos ha podido ganar, de no haber sido por Beto, lo mismo que ante los polacos.
    Del Nido se preocupa ahora incluso de la calderilla, que al final siempre se diluye, como el dinero, en la nada, pero poco de lo que debería ser prioritario en un equipo de fútbol, un proyecto "deportivo", serio y responsable. Hasta nuestros rivales han aprendido la lección. ¿Para cuando la humildad y la autocrítica, Del Nido, Monchi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES PRONTO, ESTAMOS EN LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA, UN POQUITO DE PACIENCIA QUE SON MUCHOS JUGADORES NUEVOS Y EL EQUIPO SE TIENE QUE ACOPLAR. NO EMPECEMOS A ENJUICIAR A LAS PRIMERAS DE CAMBIO. SIN ACRITUD. UN SALUDO

      Eliminar
  6. Nacho, lo más importante en la jornada de hoy era (a mi entender).
    1.- Aprender a mantener la portería a 0, durante los noventa minutos (y así durante toda la temporada), el "suicidio" contra el Patético en los últimos diez minutos con el 1-1 en el marcador no se puede volver a repetir. Recordar que con Navas,Negredo,Medel,etc, la temporada pasada perdimos 1-0

    2.-Hay doce jugadores nuevos que se tienen que acoplar a las órdenes de un entrenador nuevo para ellos, jugando partidos importantes jueves y domingos.

    3.-El jueves hay que eliminar a los polacos "sí ó sí", ya que nos jugamos el prestigio de la entidad durante esta temporada (aparte de lo ecónomico), por eso hoy lo importante ero no perder y mantener la puerta a cero, por aquello de la moral.

    4.-Un equipo con doce jugadores nuevos necesita y necesitará, de un tiempo para conocerse, los jugadores entre sí y el entrenador con los jugadores (forma de ser de los mismos, aptitudes,actitudes,carácter ganador, obediencia a las líneas de actuación del cuerpo técnico,etc) y esto nos es fácil ni se consigue en 10 partidos, es un riesgo que corre el Consejo y creo que se tardará al menos una temporada de transición para esto.

    5.-Cuando eliminemos a los polacos (dios lo quiera), nos enfrentaremos a un equipo "cabrón" como el Málaga que vendrá a jugársela a "cara de perro", después de perder con el Barcelona (esta es otra "cabronada" de un sorteo dirigido, en el cual recogemos a los que "sueltan" Valencia y Barcelona) y con el Valencia con lo cual vendrán a "morder" y yo ya firmo después del partido del jueves (!que va a ser durísimo) dejar como hoy nuestra portería a cero y.............., aprovechar las que podamos.

    6.-Paciencia y entender que los periodistas tienen que vender "prensa" todos los días y los que no nos quieren (que son muchos y variados) están locos por que fracasemos para no tener que estar "tragando bilis verdes" continuadamente todos los fines de semanas.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  7. Cuando comenzó el partido, y todavía no había tenido tiempo de asimilar lo visto en el Atletico de Madrid - Rayo Vallecano, pasaban los minutos y no entendía nada de lo que estaba viendo. ¿A qué jugábamos?. Me daba la impresión de que, lo visto anteriormente, no era futbol. Era otra cosa, otro deporte, algo muy diferente. Repito, no entendía nada. O el "patético" estaba muy bien alimentado y nosotros a dieta, sin fuerzas y de una apatía generalizada, o este Emery de los demonios, es masoquista o no tiene ni puñetera idea de que va el futbol actual. Porque..., en vez de presentar un equipo potente y con calidad, es tan ciego e inútil de no poner al frances campeón del mundo, tampoco a un chaval llamado Moreno también campeón, y pone a un vejete llamado Navarro y a un tal Iborra. De traca, vamos.
    Si yo fuera Del Nido, (Bueno quizás el "Presi" le haya dicho que no maltrate el "negrito", vamos por aquello de las pelas), pues yo le diría: Mira Emery, te doy un mes para no perder ni empatar ni un partido y, además, me haces el favor de no soltar mas milongas cara a la galeria. Si fallas en todo esto, no solo, te echo del equipo, sino que te suspendo de empleo y sueldo por incumplimiento de contrato. ¿Para que te crees que te hemos contratado?. ¿Para reirte del sevillismo?. Te coloco en la grada y contrato a un tio con dos pelotas. Eso le diría.
    Ufff, como me he quedao, que ganas tenía de decir todo esto.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. El SFC de ayer me recordó muchisimo al de la temporada pasada fuera de casa. ¿Cómo afronta los partidos de fuera este entrenador? ¿con qué mentalidad? ¿A verlas venir contra un Levante?. Este Emery hace cosas muuuuuuuuy raritas.

    ResponderEliminar
  9. Equipo nuevo, con tres titulares fuera de combate y alguno que otro bastante distraido.
    Paciencia que este equipo es bueno y lo tendrá que demostrar.
    Muy difíciles los tres próximos partidos, a ver si no nos desilusionamos tan pronto.
    Vamos mi Sevilla, vamos CAMPEON !

    ResponderEliminar
  10. Mira el emery este ase una cosas raritas raritass de cojones este mucho ablar pero poquitp hacer venga ya cojone y entrena bien al equipo ya que ya lo deberias de haber echo

    ResponderEliminar
  11. Patetico y lamentable el planteamiento de Emery, tirando por enesima vez la primera a la basura.Esta historia ya la vi la semana pasada y al final el equipo acabara en la mitad. EMERY VETE YA

    ResponderEliminar
  12. Hola,estamos igual que el pasado año distinto equipo pero atencion seguimos con el mismo entrenador,que en esta ocasion esta buscando el equilibrio,sabra dios cuando lo encontrara,vaya jarta de tonterias habla este hombre en las ruedas de prensa este se creera que aqui somos tontos,lo que debe es salir ya a ganar y dejarse de tonterias lo de ayer de pena iba por el empate es increible asi estaremos de la mitad de la tabla hacia abajo,asi que señor emery vayase prontito ante que sea tarde,y por ultimo vaya tela la poca aptitud de los jugadores,de los pocos jugadores que siente el escudo es beto el resto apaga y vamonos.Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que verguenza de entrenador vete ya hombre que no sirves para entrenar sl sevilla fc

    ResponderEliminar
  14. Hola Nacho,todas las opiniones van hacia el mismo sitio,el entrenador y estoy de acuerdo en ellas.La mía va hacia la alineación.Yo sé que todos pondríamos una.Tan dificil es probar,digo probar con dos medios defensivos como Iborra- Kondogbia y Rakitic mas adelante y arriba Marin, Bacca y Gameiro.Porqué le da los dos partidos de liga completos a Vitolo que viene de segunda y debería de entrar poco a poco.Yo creo que a Alberto Moreno le dá un tiron de orejas por el mal partido del jueves.

    ResponderEliminar
  15. puufff valla partidito,emery entrenando ami Sevilla debes de tener mas cojones y no cambiar un delantero porotro con 0-0 hay qe ir aporel partido qe somos el SEVILLA FC aber cuando te bas a enterar,esperemos qe se entere el muchacho y conel malaga qe juege enel centro con cristoforo y kondogbia y adelante a rakitic,porqe sufrimos mucho sin Medel.vamos mi Sevilla vamos campeón,eres lomas grande aqi estare contigo hasta la muerte vamooooooooooooooos coñoooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Igual que la liga pasada, un equipo sin intensidad con una primera parte lastimosa y una segunda parte de dominio de mentira. Con la misma defensa del año pasado no se puede esperar otra cosa.

    ResponderEliminar
  17. Como nole ganemos al malaga ya si q esto es pa echarte tio ts

    ResponderEliminar
  18. Vamos mi sevilla vamos campeon enga ya echale guevos emery coñooo q tu puedes

    ResponderEliminar
  19. Aquí todo el mundo diciendo este verano la pedazo de planificación que se había hecho ,que bueno era monchi etc etc ,ahora la culpa es del entrenador ,porque no se quiere admitir que " quizás " y como viene sucediendo los 5 últimos años se haya vuelto a fallar en la planificación ,luego vendrá otro entrenador y ya no habrá justificación alguna .El único problema "cáncer" del Sevilla esta en la planta noble y hasta que no sea extirpado por el sevillismo seguirá extendiéndose por todo el club ,afectando naturalmente hasta el juego del equipo por buenos jugadores que tenga , y algún dia todos los que escribis aquí lo reconoceréis .La historia es historia y nada mas y no se puede vivir del pasado .

    ResponderEliminar
  20. Mira yo te digo una cosa señor luis lo de la planificacion lo a dicho todo el mundo incluido yo porq es verda este año se a firmado lo q el sevilla deseaba y no se puede desir qe son malos jugadores que otros años si llevas razon qe los fichajes se han echo del tebeo pero este año no es asi y si le echamos la culpa a emery no es por gusto esq abla demasiadas tonterias sobre todo en rueedas de prensa se qiere hacer el don y la esta cagando va de buenas palabritas y esqe despues cae en la mierda de nuevo mira yo me dirijo a todos con respeto pero esq me mosqueo coño cuando veo que mi sevilla no saca vuenos resultados y a echo unos fichajes del carajo como marin,bacca,gameiro ect ect esq yo no lo entiendo vamos , alomejor la culpa no la tiene emery y son los jugadores q no se matan pr este escudo pero esq aqi hay q empesar a engrasar la maquina pa q todo funcione ya sino nos vamos a desesperar y nadie qiere q pase eso

    ResponderEliminar
  21. tranqilos hombres no desesperarse qe hay qe darle tiempo al tiempo,y tenemos un buen eqipo pero falta acoplarse yqe los jugadores se vallan conociendo.loqe si beo yo esqe deberíamos de jugar con dos medios defensivos y adelantar a rakitic,y tanbien tenemos muy mala suerte con las lesiones pero bueno tranqilos qe esto acaba de enpesar y es muy largo,un saludo y animos qe somos el Sevilla y eso es lomas grande del mundo.anosotros la afición solo nosqeda animar y animar qe sea el estadio temido porlos contrarios qe eso siqe ase tiempo qe se perdió ya no animamos como antes y eso el eqipo lo nota asinqe el domingo ademostrar cual es la mejor afición del mundo vamos sevillistas.masqe mi corazón me late tu escudo vamos coñooooooooooooooo...........

    ResponderEliminar
  22. Creo que deberían de cambiar de entrenador ya que este no les está funcionando muy bien.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: