Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 29 de agosto de 2013

El Sevilla vuelve a Europa a ritmo de goles


El Sevilla FC, el único campeón europeo de Andalucía, vuelve a Europa a ritmo de goles.

Al igual que en la anterior eliminatoria, el resultado global de esta también ha sido de 9-1.
Es decir, 18 goles ha conseguido el Sevilla FC en los 4 partidos que ha disputado en las dos rondas de Europa League, un registro goleador histórico que no se había conseguido jamás.

Es decir, mañana viernes el Sevilla FC estará en el Bombo nº1 de la UEFA para el sorteo de la Fase de Grupos.
Y en el bombo nº1 no se está por casualidad ni por haber realizado puntualmente una "buena" temporada. Ustedes me entienden... ¿verdad?.

Pero vamos a lo que vamos.
El partido, o la poco incertidumbre que había en el partido, duró un cuarto de hora.
En estos 15 minutos, el Sevilla FC estuvo de nuevo desaplicado en defensa (o el sistema defensivo, pónganle el nombre que quieran) e impreciso en el pase para salir con el balón desde atrás (muy mal Iborra).
No me ha gustado nada de nada el Sevilla FC en este arranque, defensa insegura que en partidos con rival de más entidad te cuesta un disgusto. Es decir, nada nuevo bajo el sol. Pero eso sí, el que quiera ver que estos problemas están solucionados... allá ellos (a mí no me hace falta que Araujo me diga cien veces en la retransmisión que muy bien la pareja de centrales), tengo claro que no va a venir ningún central más. Pero... que no me tomen el pelo a estas alturas, por favor.

Y otra cosa, no me explico, y son ya varias las temporadas, que los rivales que en teoría son inferiores encaren el choque con más intensidad. Es algo que de verdad no me lo explico.

Pero pasado el primer cuarto de hora coser y cantar... y otra goleada europea.

Muy bien Rakitic (el cual se debería haber ido a la ducha en el minuto 21 de la primera parte en vez de hacerlo a la hora de juego, porque a este sí que hay que cuidarlo), ¿no quedamos que es el único que no tiene recambio?.
Es una de las cosas raras que le veo a Emery.
Otra es que haya dejado fuera de la convocatoria nuevamente a Rusescu, creo que le habría venido muy bien jugar al menos el segundo tiempo.
Pero por suerte, no ha habido lesionados, que ya es bastante.

También muy bien Rabello, Jairo... y como no, un porterazo llamado Beto, ese que algunos no entendían que jugase de titular el año pasado cuando llegó en el mercado invernal.

Es cierto que el Slask no tiene entidad como rival, pero el año pasado como visitante jugó el Sevilla FC ante rivales también blanditos y apenas se chutaba a puerta.

Resumiendo, cosas que mejorar y trabajar... y cosas buenas que hay que potenciar.
Imprescindible que Emery conjunte a los futbolistas cuanto antes, plantilla tiene para no quejarse y refugiarse en "almohadas" que hasta ahora le han venido bien en rueda de prensa. Aunque mentir de manera tan seguida... no es bueno.

Pero bueno, lo importante es que el Sevilla FC, el tricampeón europeo andaluz, vuelve a Europa a ritmo de goles. Hasta 18 en cuatro partidos, que se dice bien pronto.

Sí, esta vez hemos llegado a Europa de "rebote", y bien que nos lo han refregado algunos. Pero... para las casas de apuestas somos uno de los máximos favoritos para ganar esta competición. 

¿Por qué será?

Buenas noches.



12 comentarios:

  1. Solo tengo tres palabras que decir VIVA MI SEVILLA! Eres el mejor del mundo entero y eso lo estas demostrando en cada partido y viendo que ya estamos en europa somos grande y eso a algunos les pesa como a jesucristo le pesaba la cruz que llevava a cuestas .olé tus huevos miarma

    ResponderEliminar
  2. NO ESTÁ NADA MAL 18 GOLES PARA UN EQUIPO QUE ENTRA DE REBOTE. EL CORAGE QUE LE HA DADO A MUCHOS QUE ESTEMOS DE NUEVO EN LA COMPETICON QUE HEMOS GANADO 2 VECES PARA ENVIDIA DE ELLOS. SUS SUEÑOS SON NUESTRAS REALIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente se esperaba más del equipo polaco y por ello nuestro Sevilla ha resuelto la eliminatoria con comodidad,salvo los primeros minutos que por errores de concentración nos hubiera supuesto una mayor intranquilidad.
    En el segundo tiempo,cierto que con dos goles a favor y la eliminatoria resuelta,se ha jugado mejor y los goles han ido subiendo al marcador sin mayores dificultades.
    El próximo partido,el Málaga precisa puntuar,será otro cantar y la defensa o el sistema defensivo debe seguir trabajándose lo mejor posible para conseguir la victoria, aunque sea por la mínima y de rechace, y dejar el juego bonito para más adelante a medida que el equipo se conjunte mejor;sólo nos queda ganar y ganar,partido a partido, y si no puede ser,al menos no perder.
    He visto hoy mejor actitud a partir de los primeros 15-20 minutos del primer tiempo pero ese tiempo no se lo debemos conceder a ningún equipo de nuestra Liga porque supondría encajar algún gol que nos lastraría en demasía.
    Esperemos que no se repita el juego desplegado contra el Levante,en la próxima jornada, y notemos el cambio a pesar de las bajas importantes que sufrimos en la actualidad.
    Saludos cordiales.Manuel.J.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS TUS COMENTARIOS, ESA FALTA DE INTENSIDAD Y SEGURIDAD CON LA QUE COMENZAMOS TODOS LOS PARTIDOS SIEMPRE CUESTAN VARIOS CORNERS Y OPORTUNIDADES AL RIVAL.
    PERO LA CONFIANZA Y SEGURIDAD SE AGARRA JUGANDO PARTIDOS Y POR DESGRACIA LOS DOS CENTRALES QUE NOS QUEDAN SANOS, SOLO HABIAN TENIDO MINUTOS EN ENTRENAMIENTOS. CONFIEMOS EN CALA Y PUERTO, DEMOLES MINUTOS Y RESPONDERAN. LO INCONCEBIBLE HOY HA SIDO LO DE IBORRA, DURANTE 15 M. DANDOLES BALONES AL RIVAL.

    ResponderEliminar
  5. El partido de hoy había que ganarlo para que los jugadores "crean en sus posibilidades y en el estilo de juego que trata de imponer Unay".

    Me ha gustado una "barbaridad Cala" jugador que increíblemente el Sevilla quiere "largar" (si esto es así, habrá que traer otro central) yo apuesto por renovarle y no traer central ninguno, hay que confiar en gente de la cantera,sevillista y con "cojones" además de tener unas prestaciones similares a Carrizo y complementarias con FEDERICO FAZIO, el mejor central del equipo con diferencia pese a las críticas de periodistas y de gente que "sabe de futbol".

    Es !URGENTE!, Sr.Monchi, traer "antes del día 2" un medio centro "CREATIVOOOOOOOOOOOOOOOO", que es la pieza "FUNDAMENTALLLLLLLLLLLLL", para hacer una buena transición defensa-ataque, un jugador que "pida la pelota" y "sepa darse la vuelta" además de saber recibir el balón de espaldas y soltarla al compañero con ventaja, este tipo de jugadores son caros pero es LA PIEZA QUE NOS FALTA PARA SER UN EQUIPO COMPETITIVO y además así Sr. Monchi lavaría Vd. el pecado de no haber fichado a Borja Valero en su momento, por los "cojones" del Sr. del Nido y liberaría a Rakitic de este cometido para hacerlo jugar un poco más adelantado dando pases a los mediaspuntas y delantero.

    Por lo demás, PACIENCIA Y APOYO PARA EL EQUIPO Y PARA EL ENTRENADOR, son demasiados jugadores nuevos de distintos países, de mentalidades diferentes y sin todavía SENTIMIENTO DE EQUIPO Y DE SOLIDARIDAD EN EL JUEGO, eso se crea, con paciencia y apoyo total, además de NO CREER EN LAS CRITICAS DE ESOS PERIODISTAS QUE DESTILAN "BILIS VERDES POR DOQUIER", QUE LO ÚNICO QUE DESEAN ES EL FRACASO DE NUESTRA ENTIDAD "SEA COMO SEA", a Canal Sur, los Bustos, Santiago Roldan, Pepe Elías, Florencio Ordoñez, L.Carlos Peris, etc. ni cuenta ni "cuartelillo".

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  6. También voto por darle confianza a Cala.
    Démosle unos partidos para que se sienta respaldado y creo que responderá bien. Tiene garrra, siente la camiseta y es listo en el área contraria.
    No será fácil traer a otro MUCHO mejor y dentro de cuatro o cinco jornadas tendremos ya donde elegir con Pareja, Carrizo y Fazio.
    Si hay dinero, que se pague lo que se debe para pagar menos intereses que eso sí que es dinero perdido.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Manuel Villar30 de agosto de 2013, 17:30

      Ni Cala ni Fernando Navarro son centrale spara un equipo con las aspiraciones del Sevilla

      Eliminar
  7. A mi entender los dos centrales han jugado un partido muy bueno tanto Cala como Fernando Navarro y mira que este último siempre la tomo con el como lateral izquierdo a veces me dafrauda mucho,ahora si tenemos un buen lateral, no se el tiempo que estara en el Sevilla,pero ya sabiamos que este niño era otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Ojo al petardazo del proximo domingo

    ResponderEliminar
  9. Hola,quitando los primeros minutos del encuentro en donde no se dio pie con bola,una vez que se acento el equipo jugo muy bien y le dio un repaso grande al equipo polaco,esperemos ver esta imagen en la liga que de momento ni un parecido,hubo jugadores que actuaron muy bien caso cala,jairo,rabello,que me gusta destacar al margen del resto que tambien rayaron a buena altura,pues nada a esperar la liga y haber si cambia las torna y cambiamos de imagen respecto a los dos primeros partidos.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Al malaga lo vamos a freir asi que no os preocupeis ya vereis

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: