Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 10 de enero de 2013

Preocupante


Lo del Sevilla FC es preocupante, muy preocupante.

Yo pensaba, y al verdad no sé muy bien por qué, que el nuevo año traería cosas nuevas. Al menos un cambio de dinámica, de actitud... o de yo que sé.

Ni cambio de dinámica, ni cambio de actitud... ni nada de nada.

Un equipo normalito con intensidad puede llegar a conseguir algo, pero un equipo normalito sin intensidad... da hasta miedo hasta dónde puede caerse.

Sí, ya lo sé, era un partido en el que no había nada en juego pues la eliminatoria quedó resuelta con el 0-5 de la ida, pero digo yo que los suplentes tendrían o querrían demostrar algo...
Pues no, los suplentes son suplentes y bien que lo han demostrado emulando a los titulares, que así es precisamente como titulo mi crónica del partido para NUMBER 1 Sport.

Lo que hay es lo que hay, no hay más.
Y lo que hay sin intensidad... es para echarse a temblar.

Decía el presidente del Sevilla FC antes de la vuelta de las vacaciones de Navidad que en el club no andaban preocupados, sino lo siguiente. Y es para estarlo y de verdad. Pero sobre todo es para poner remedio, y a día 10 de enero... poco remedio veo que se haya puesto, por no decir ninguno.

Y mi abuelo decía que el que comete un error y no lo corrige, está cometiendo un nuevo error.

Del partido no voy a hablar, el que quiera leerme algo que vea mi crónica, pero sí quiero hablar de una cosa que me ha llamado mucho la atención y que ha sucedido en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

Michel ha manifestado que "Hay jugadores que andan distraídos", pero 15 minutos antes, en el mismo sitio que Michel se sentó Joaquín Caparrós y sin saber lo que el técnico del Sevilla FC iba a decir, declaró que "Muchas veces no bajan los peores, a veces bajan los que se distraen".

¿Casualidad?
Seguro que sí.
Pero lo dicho, tela de preocupante el panorama.

Buenas noches, por decir algo.
Y van esta temporada tela de noches así como esta.


10 comentarios:

  1. LA TEMPORADA ESTÁ SIENDO PARA QUE ALGUNOS SALGAN CORRIENDO SIN PEDIR NI LA CUENTA. VAYA VERGÜENZA DE EQUIPO, DE PLANIFICACIÓN Y DE DIRIGENTES ACOMODADOS.

    ResponderEliminar
  2. El Sr.del Nido nos llevará al desastre deportivo y económico que se esta fraguando.

    Por el bien del Sevilla, F.C., Sr. del Nido "dimita" si tiene dignidad Vd., sus adláteres y familiares directos y enchufados ¿o no se da cuenta de la descomposición de nuestro equipo?

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero que antes de dimitir traiga a cuatro buenos futbolistas antes de que se consuma el desastre. Es 10 de enero, aún hay tiempo.

      Eliminar
  3. el problema es que tenemos un equipo muy normalito, nada destacable en nada, tan normal que te coge un equipo con ganas y te hace dos goles en un plis plas

    hasta que la directiva no se de cuenta de lo que tienen entre manos, no podran remedio, esperemos que no sea tarde

    ResponderEliminar
  4. Destacable el partido de Kondogbia y de Alberto Moreno y todo lo demás para olvidarlo. Pero no estaría mal que estos señores que se visten de corto lo tuviesen un mínimo de respeto a la afición, es lo menos que nos merecemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Quien nos ha visto y quien nos ve ahora. Los suplentes no están ni para ser suplentes, incluso la mayoría de los futbolistas titulares que ahora tiene el Sevilla no serían ni suplentes hace sólo unos años, pero los que mandan no se dan cuentan de esto, y eso que cobran por ello.

    ResponderEliminar
  6. Donde esta la sangre del Sevilla, no me vale que la eliminatoria estuviera resuelta, yo lo que quiero y disfruto ver a mi Sevilla ganar hasta en los entrenamientos. No se lo que pensarán estos dirigentes pero como tú muy bien dices Nacho estos es preocupante este señor Presidente que tanto sabe de fútbol no le da vergüenza de ver a su equipo arrastrándose por los campos como una banda, de pena no volveremos a ver a un Sevilla arrollador como el de antes, SALUDOS NACHO Y FELIZ AÑOS.

    ResponderEliminar
  7. Hay una casta de futbolistas sean canteranos o no lo sean, que cuando firman contratos en primera por un minimo de 4 años y 300.000 euros libres por año el subsconciente les dice que ya tienen asegurado el futuro con 1.200.000 euros en el peor de los casos cuando se retiren aunque no rindan en el equipo que le ha firmado esos 4 años.Sienpre les quedará la segunda para firmar otros 4 años aunque sea 100.000 euros por temporada y tampoco rindan a un nivel alto.Resumen despues de 8 temporadas se retiraran con 1.500.000 euros en el banco como minimo y dejandoles unos intereses anuales de 50.000 o 60.000 euros para vivir comodamente.En éste Sevilla actual hay montones de jugadores de éste tipo que les importa un pepino si rinden o no rinden, ejemplos Coke,Cala,Peroti,Luna,Manu,Botía,etc.No quieren presion ni responsabilidad ninguna en éste Sevilla actual.Tienen las espaldas cubiertas.

    ResponderEliminar
  8. QUE FICHEN A UN CENTRAL Y A UN DELANTERO Y QUE AGUANTEN SIN VENDER POR LO MENOS HASTA JUNIO, SI NO SE HACE ESTO QUE SE OLVIDEN DE JUGAR EL AÑO QUE VIENE EN EUROPA

    ResponderEliminar
  9. Muy preocupante diria yo lo que se le viene encima a l equipo no es moco de pavo yo hubiera preferido caer en la copa y centrarse en la liga poruqe ganr la copa es dificilismo y para que te eliminen en cuartos o semis da lo mismo y no te cansas para la liga porque se vio que si no hay equipo titular menos hay banquillo donde elegir.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: