Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 6 de enero de 2013

Los Reyes vinieron de Bosnia



El Sevilla FC necesitaba los tres puntos como regalo de Reyes.
Era necesario para respirar, para eludir fantasmas... y para creer.

¿Creer en que?
Pues no lo se, no se si este equipo da para Europa League o para Champions como algunos vaticinaban sin decirlo públicamente, lo que sí tengo claro es que este equipo no es para estar merodeando la zona baja de la tabla.

Si miramos la primera parte ante Osasuna es para echarse a temblar, porque el penúltimo de la tabla, ahora ya último, parecía el FC Barcelona...
Si miramos la segunda parte pues hay un rayo de luz en el que agarrarse.
Lo mismo ese rayo de luz no da para meterse entre los seis primeros de la clasificación, pero los profesionales que se ponen la camiseta del Sevilla FC no tiene más remedio que intentarlo.
Entre otras cosas porque es muy probable que el séptimo, y hasta incluso el octavo clasificado, pueda tener premio europeo.

Lo positivo ante Osasuna, además de la victoria, fue el partido de Reyes, que ya ante la Real Sociedad fue el mejor. Su vuelta es fundamental para un equipo que pide a gritos toda clase de ayuda y aportación.

Lo peor, el lamentable primer periodo que hace el Sevilla FC, y el partidito de Negredo, porque vaya tela...

A ver si estos tres puntos sirve al menos para que el equipo no afronte los partidos como un flan de huevo pero... sin lo segundo.
A ver si esta victoria tiene continuidad o se vuelve a quedar en saco roto.

Aunque la noche se presentó fea y se temía lo peor, al final los Reyes Magos sí vinieron a Nervión, llegaron desde Bosnia con un cabeza de Spahic.
Tres puntos muy necesarios, porque los fantasmas ya acechaban por todas partes.


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Buenas noches, esta vez sí, y que los Reyes Magos se porten bien con todos vosotros.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Coincido con mucho de lo que dices, y vaya primera parte que nos ha regalado nuestro equipo. Felicidades Nacho por la crónica del partido, has tenido unos puntos muy buenos.
    A ver si los Reyes se portan bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. q no q no. si osasuna nos hubiera metido un gol en el primer tiempo se hubiera visto un buen numerito muy gordo, esto es mas de lo mismo. forza biris!!!

    ResponderEliminar
  3. Nacho, la primera parte del partido de hoy es para olvidar, la segunda para "respirar aire puro", lo único importante del partido de hoy era la VICTORIA.

    De todas maneras, te rogaría que ya que tienes información de "primera mano", nos informara de los rumores que CRECEN COMO UNA RIADA sobre la situación económica actual del Sevilla F.C. (los numeros falseados de la última Junta de Accionistas, situación Pre-Concursal,etc.).

    Todo estos comentarios están al cabo de la calle, ¿no crees que el Sr. del Nido, tenía que salir !!!!YA!!!!! a decir la verdad sobre el estado económico de la Sociedad y decirle de UNA PUÑETERA VEZ LA VERDAD REAL A TODOS LOS SEVILLISTAS?

    Estamos entrando en una deriva !!!!PELIGROSISIMA!!!! y aquí nadie parece darse cuenta de la realidad y la realidad es LEY CONCURSAL Y SEGUNDAZO DE EPOCA.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho. Felices Reyes para tí y los tuyos.
    Soy sevillista, pero también realista, y el juego del equipo no invita sino a pensar que... ya nos quedan sólo siete victorias en Liga...para tener tranquilidad.
    Si se alcanza la Uefa como septimo ú octavo, mejor que mejor, pero lo primero es tener la permanencia asegurada en Abril. Cuesta mucho ver la realidad en el club tal y como ocurre en la economía española.
    Creo que este año, desafortunadamente, hemos de buscar nuestra oportunidad en la Copa, a doble partido contra el At. Madrid, en semifinales, conseguir plaza Uefa al jugar la final. Sería un impulso importante para el club jugar una final copera otra vez con la Uefa asegurada.
    Por otro lado espero que el club reclame mejor trato horario en Madrid en los despachos y ante todo que se fiche a un delantero que acompañe a Negredo. Es muy importante. Viatri es un buen recambio de Negredo
    Michel debe ser mas exigente con el club porque si no pide no le traeran nada y el mal para el equipo.
    Vaya oportunidad que hemos perdido de ceder a Babá¡
    Nadie entiende lo de Stevanovic... no he vosto al jugador, pero como esta la economia del club y las carencias que tenemos en el ataque. Las mejoras hay que hacerlas cuando se tiene lo esencial y en esta plantilla faltan delanteros....
    Por otro lado creo que hay que ceder a Coke, Campaña y Babá, ya que hoy por hoy, no pueden jugar en el primer equipo de nuestro Sevilla.
    No vendamos a nadie... es importante...la plantilla a mi juicio es limitada y quedan muchos partidos con posibles lesiones y tarjetas. La clave esta en gastar menos en el club y pasar este año de transición con dignidad.
    Feliz 2013 JH.- socio 6180 SFC.-

    ResponderEliminar
  5. Hablar de jugar en Europa como esta el equipo es de 28 de diciembre.Es un equipo roto puso todo lo que tiene en el segundo tiempo y sólo consiguió un gol en fuera de juego ante el último clasificado. Un equipo que tiene un entrenador en coma, unos jugadores con síndrome de ansiedad, una afición que no acude al campo, una directiva mentirosa y un grupo de accionista donde no hay vida inteligente ¿qué se puede espera?

    ResponderEliminar
  6. Era un mal día por las circunstancias,mala hora,cabalgata de Reyes,situación del equipo y el fútbol del primer tiempo así lo demostró.El segundo tiempo fué ,a Dios gracias,otra cosa y al menos hubo intensidad y verdaderos deseos de ganar y el resultado nos dió los tres puntos que tanta falta nos hacían.
    Mucho tiene que cambiar el equipo para aspirar a cotas más altas de la permanencia.El tiempo y el paso de las jornadas dará y quitará razones.
    Suerte a todos y que los Reyes sean generosos en todos los sentidos.
    Saludos .ManuelJ.

    ResponderEliminar
  7. Que pena dejar escapar un cheque de 16 millones euros por Negredo.Vaya partidito del mejor delantero que tenemos.Se cubrió de gloria.Menos mal que anularon el gol de Osasuna, conqué facilidad se fué de los dos centrales.Tenemos al unico central más INOCENTE que ha dado Argentina EN TODA SU HISTORIA.No se puede ser más endeble.Con la mala leche que tienen todos los centrales argentinos y nosotros tenemos a SOR ANGELA DE LA CRUZ.Monchi habla con los 20 directores deportivos de la Premier, haber si alguno lo quiere por dos quilitos " mi arma".

    ResponderEliminar
  8. LO IMPORTANTE ERA GANAR Y SE GANÓ. NO BUSQUEMOS AHORA OTRA COSA QUE NO HAY PARA MÁS. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: