Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 23 de enero de 2013

El Sevilla se planta en semifinales sin despeinarse



El Sevilla FC se clasifica para las semifinales para la Copa del Rey y sin despeinarse.
4-0 al Real Zaragoza y sin llegar a apretar a fondo el acelerador.

Es la sexta semifinal de la Copa del Rey que va a jugar el Sevilla FC en los últimos diez años, que no es moco de pavo...

Es la 18ª semifinal del Sevilla FC de Copa, otros, que ahora andan muy creciditos, sólo han disputado 7.

Y ojo, porque si el Sevilla FC consigue eliminar en semifinales al Atlético de Madrid (jugar con otro rival más que una sorpresa, sería un auténtico milagro) y es el FC Barcelona el otro equipo que se impone en la otra semifinal, el Sevilla FC jugaría dos finales (Copa del Rey y Superocopa de España) y estaría clasificado para jugar en Europa la próxima temporada.

Es decir, aún con todo lo que está cayendo en esta temporada, sin embargo sería una de las mejores temporadas del Sevilla FC en su historia.
¡Las cosas que tiene el fútbol...!


Pinchando en este enlace verás mi crónica del partido para NUMBER 1 Sport.

Esta vez sí... Buenas noches.
¡Ya tocaba!.


10 comentarios:

  1. JEJEJEJE... QUE ARTE TIENES!!
    PUES AJO Y AGUA PARA LOS CRECIDITOS.

    ResponderEliminar
  2. Nacho, al equipo le queda todavía mucho.........., para ser un equipo "totalmente fiable", pero que alegría que hemos dado el primer paso para ello, ahora queda el 2º paso, el más importante,ganar sucesivamente a Granada y Rayo Valleano, si hacemos buenos resultados en estos dos partidos, empezaremos a "respirar" y seguramente acompañarán los resultados en partidos sucesivos.

    Por favor, te ruego que "ya que tienes contactos a nivel directivo", hables con ellos de la resolución !!!!YA!!!!!, del "CONFLICTO GOL NORTE", es muy importante para la afición en general y para el Sevilla, F.C. como institución.

    P.D. El grupo de animación creado por el Sr. Somalo a petición del Sr. del Nido, es ..............., bueno me "muerdo la lengua".


    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA al SEVILLISMO en especial, a los asistente, espero que la directiva piense que en semifinales hay un factor fundamental que es llenar nuestro estadio de SEVILLISTAS, para ello NO SE PUEDE COBRAR entradas a ningun socio, es mas que den una por cada uno, para dejarnos la garganta , y por supuesto un llamamiento A LOS BIRIS, el SEVILLA esta por encima de todo, Y SIEMPRE QUEDARA EL ESCUDO.

    ResponderEliminar
  4. Un sevillista de finales de gol sur24 de enero de 2013, 10:39

    Pienso que ya se nota la mano de Emery. Principalmente el equipo no se va del partido en ningún momento del mismo, y sí, se podrá jugar mejor o peor, pero no se marchan como hacían en la época de Míchel y Marcelino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si Simeone nos hiciese el favor que nos ha hecho Jimenez y Caparros poniendo al Atletico de Madrid B con un poco de suerte estamos en la final.

    ResponderEliminar
  6. El Sevilla sigue teniendo las carencias que todos conocemos, pero la diferencia es que ahora hay MAS INTENSIDAD durante los 90 minutos, y eso es algo que se nota bastante

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho, te quería comentar que me sorprende que nadie haya dicho por ahí (o más bien, ...que yo no haya leído por ahí...), que el Sevilla FC ya está virtualmente clasificado para la Europa League, al estar en semifinales de copa y siendo los otros tres semifinalistas los tres primeros clasificados en la liga. Así pues, si estos tres ocupan las 3 primeras plazas en liga (cosa más que probable), el SFC estará la próxima temporada en Europa. ¿Me equivoco?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PericoSFC.
      Sí, estás equivocado.

      La plaza de Europa League de la Copa del Rey sólo va para el ganador de la misma o en todo caso para el finalista (si el ganador ya tiene plaza por mediación de la Liga).

      En el caso de que este año el Sevilla FC cayese en semifinales y los otros 3 equipos tuviesen ya plaza de Champions League, la plaza para la Europa League de la Copa del Rey pasaría al séptimo clasificado de la Liga. O incluso al octavo clasificado si la UEFA sigue sin levantarle la sanción al Málaga.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Nacho por aclararlo.
      Saludos

      Eliminar
  8. La directiva tiene que mirar por el SEVILLISTA , el estadio tiene que estar hasta la bandera, EL TREN SOLO PASA UNA VEZ,no entreguemos una final, por tener un estadio vacio. Haber las cabezas pensante hasta cuanto llegan.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: