Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

sábado, 19 de enero de 2013

Incomprensible...



Incomprensible el partido que se le ha ido al Sevilla FC en Getafe por sus propios errores (1-1).

Incomprensible que el Sevilla FC necesite una infinidad de ocasiones en la primera parte para hacer un gol, y que al Getafe le baste con media oportunidad para hacer lo mismo.
Por cierto, si el fallo de Palop en el gol del Getafe lo comete Diego López... lo cuelgan directamente esta misma noche.

Incomprensible que Emery retire del campo a Rakitic, el mejor del partido, para meter a Manu del Moral que no aporta nada de nada cada vez que juega.

Incompresible que juegue de inicio Maduro y que Kondogbia, sin duda el mejor fichaje de la temporada, sea suplente.

Incomprensible el partidito que se ha marcado Negredo, espantando así a todo aquel que pudiera estar interesado en ofertar por él.

Incomprensible que si el entrenador del Sevilla FC no cuenta con Babá, como se ha visto en los dos partidos que lleva en el banquillo sevillista, no pida a la voz de ¡YA! un delantero.

Incomprensible que cualquier aficionado vea lo que no ven los profesionales que cobran de esto.

Incompresible que Emery diga que tiene bastante con la plantilla que tiene e incomprensible que en el Club no se hayan dado cuenta ya de esto cuando estamos en la jornada 20 del campeonato.

Incomprensible que el entrenador diga en rueda de prensa que ve al equipo bien. Lo mismo olvida que se ha jugado con un Getafe que lleva un siglo sin ganar y que tenía hasta siete bajas...

Incomprensible que Emery diga que lo que le importa es crear ocasiones. Este todavía no sabe la falta de gol que tiene una plantilla que es la cuarta que más remata a puerta pero sin embargo es la décimo segunda en conseguir goles, lo que al fin y al cabo cuenta en el mundo del fútbol.

Incomprensible que algunos puedan pensar que con el cambio de entrenador se solucionan todos los males.

Que sí, que el Sevilla FC está mejor, sitúa la defensa más adelantada, que tiene más mordiente, empuja más, etc, etc...
Pero que hacen falta más cosas.
Cosas que es capaz de verlas hasta un ciego.

Incomprensible que sea ya 20 de enero y que queden tantas cosas por hacer...

Europa está a 8 puntos, mañana puede que esté más lejos cuando se dispute toda la jornada, y el descenso está a 6 puntos, y mañana puede estar incluso más cerca...

Quedan aún 11 días para corregir esto.
¡Hagan ya lo que deben de hacer de una vez por todas!.



Buenas noches.


11 comentarios:

  1. Cada día o semana que pasa más nervios tengo con nuestro Sevilla y es por los fallos que cometemos en la delantera,en la defensa y hoy en la portería, y no estaba Diego Lopez.Cierto que fallos cometemos todos pero en fútbol estos son goles y por consiguiente pérdida de puntos y más inquietud, pues no nos alejamos de los puestos de descenso.
    Todo no se soluciona, como bien dices, con el cambio de entrenador pero los aficionados no podemos hacer nada, tan sólo esperar que los que rigen al club,en sus distintas parcelas, decidan de una forma coherente lo que necesita el equipo y de que forma se puede intentar solucionar.Ojalá den con la o las teclas adecuadas pues de no ser así mal lo vamos a pasar en lo que resta de temporada.
    De todas formas ánimos a todos porque al menos hemos conseguido un punto y por último que los Biris vuelvan con sus cánticos y su animación al Ramón Sánchez- Pizjuán ya que necesitamos unión de todos los sevillistas.
    Saludos Manuel J.

    ResponderEliminar
  2. Nacho no hay para más, y Monchi y Del Nido tampoco quieren que lo haya. Así que ya queda menos para los 42 puntos. El que piense que este equipo le puede hacer cosquillas al Atlético de Madrid en semifinales es que no tiene ni idea de esto.
    Un saludo.

    Por cierto, me gustó mucho tu intervención el martes en el programa de Arrocha, pero después de las verdades que dijiste me da a mi que van a tardar mucho en volverte a llamar.

    ResponderEliminar
  3. Como dice hoy un periódico deportivo no ganamos ni con el viento a favor.
    El equipo como siempre, el entrenador quita a reyes el único que podía meter gol, el nuevo fichaje bornio no puede ser más malo. Negredo no lo compran ni por diez euro valiente indolente. El Getafe que no jugo a nada con acercarse mete miedo a esta defensa de fenómenos del Sevilla El equipo está en peligro de verdad y todos debemos olvidar las diferencias hasta conseguir los 43 puntos. Que pena de Sevilla

    ResponderEliminar
  4. señor del nido y señor monchi ya que te auto proclamas siempre como el que tienes la culpa de todos los fichajes quiero decirte que no hace falta un delantero hacen falta dos por que ni baba juega ni negredo las marcas las que tiene a si que ya sabes ponte las pilas y trae dos delanteros pero yaaaa no tardes ni un minuto masss sino nos vamos a segunda del tironnnn. señor monchiiii

    ResponderEliminar
  5. Dante Adrian Sanabria20 de enero de 2013, 0:15

    Buenas noches

    Algo mejor el equipo aunque sin pegada, increible el gol que falla Navas. banquillaso para Negredo. Nos hace falta un par de delanteros, el de vallecas lo veo un poco acomodado. La secretaria tecnicaentiendo que a la altura de temporada que llevamos ya se habra dado cuenta, como no existan movimientos para el gol mal lo vamos a pasar.
    buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Nacho, el equipo mejora, pero lo que me parece incomprensible es pagar 1.200.000,-Euros por "una oportunidad de mercado" (¿con comisiones ó sin comisiones?) como Stepanovic.

    Es incomprensible, que no se haya traspasado !!YA!!, a Negredo, tendríamos los números casi cuadrados (Del Nido dixit) y nos hubiera sobrado dinero para traer cedidos a un par de jugadores "veteranos" para la delantera.

    Es incomprensible,(es mi opinión personal) que un portero con 39 años sea el titular bajo "palos", teniendo a un portero que ha costado 3.500.000,-Euros y que ha demostrado en el Villarreal que es portero de 1ªDivisión, de Champions y de Europe Ligue, ya sé, que Palop nos ha dado "la gloria", pero el tiempo pasa y es un jugador que tendría que haber tenido su "homenaje tipo Kanouté" y reconocer que su ampliación de contrato junto con el de Kanouté y el de Escudé, fueron FRACASOS DE LA DIRECCION DEPORTIVA (Don.Monchi), que nos ha costado MUCHOS MILLONES DE EUROS.

    Para terminar, creo que tienes "comunicación directa" con directivos de nuestro equipo, por eso TE RUEGO, le haga desistir de ese "bodrio", de un grupo de animación en Gol Sur no espontáneo sino dirigido por el Sr. del Nido y el Sr. Vizcaíno (eso pienso yo) ya que sería un ridículo espantoso (uno más) de esta Junta Directiva y provocaría (creo) aún más división en el SEVILLISMO.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  7. Si no se le ha ganado al Getafe, aquí no se le gana a nadie. Esto no se arregla únicamente cambiando de entrenador. Seguimos sin gol y Negredo desaparecido. Y para que hablar de la segunda línea. Navas no le mete un gol ni al arco iris y así es imposible.

    ResponderEliminar
  8. a mi me preocupa mas los 6 que estamos del descenso, aunque yo tengo mas como referencia al cuarto por la cola, 4 puntitos señores!!, 4 puntitos!!!

    prefiero ganar haciendo 3 ocasiones malas y metiendo 1 y no recibiendo goles que lo de anoche

    hacen falta por lo menos 2 delanteros con gol para mandar al banquillo al que tenemos hoy dia titular

    ResponderEliminar
  9. Y lo mejor de todo que Luis Fabiano sigue marcando GOLEES, Y lo peor de todo que Negredo no marca ni uno y ni se va de un contrario ¿Poca Tecnica? NO malisimo .....Hablar de Coke todo los fin de semana ya hasta harta, no se puede entender que se ha futbolista de elite poque no vale ni un euro ;Prefiero ver a Maduro de Central que de Medio Centro , Kondogbia debe ser el medio centro . Otra cosa es muy grabe como resumen la pagina de muchodeporte los partido dl Sevilla , hoy lo he leio y ya pone hasta Jesus Nava como mediocre (hablando de la ocasion perdida del partido de ayer) Tu que opina de esa pagina Nacho Mateo (pregunta). En fin lo de todas las Semana que llegue los 46 o 43 punto y hast el año que viene , porque vaya añito y aun no hemos jugado con los de ariba , miedo meda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esa "página" no opino.
      Cada uno es ya mayorsito para saber lo que lee...

      Saludos.

      Eliminar
  10. Hay un chaval a 90 km de Sevilla metiendo goles que lleva 12 goles en la primera vuelta en el Recre y nosotros nos vamos a Bosnia a por una "oportunidad de mercado".Pero claro el chaval del Recre se llama CHULI y no pertenece a DOYEN GROUP.A por cierto al que hay que mandar a Bosnia es a "NEGREDO".

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: