Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 13 de mayo de 2012

Que bien le va a venir a algunos el descenso del Villarreal



Que bien le va a venir a algunos el descenso del Villarreal...

Hace sólo 20 minutos que ha descendido el Villarreal a Segunda División y ya he escuchado un buen puñado de veces, y a personas distintas, utilizar el descenso del equipo amarillo como excusa y como escudo para ocultar y/o para pasar por alto muchas cosas, muuuuchas, que en el Sevilla FC que no se pueden pasar por alto ni esconder debajo de la alfombra.

Pero claro, como el Villarreal ha descendido... nosotros en el Sevilla FC tenemos que estar contentos por quedar novenos, porque otros han escapado mucho peor.

¿Y eso es todo?
¿Así de simple?
¿Ese es todo el resumen que hacemos cuando se ha terminado la Liga?

Pues nada, preparados para escuchar mil veces durante las próximas semanas que el Villarreal ha descendido. Porque me temo que ese es el mensaje que se va a utilizar para justificar lo injustificable.

¡Viva la autocrítica y el reconocer los errores!
Que buen camino es este de cara al futuro y para que no se vuelvan a cometer los errores que este año se han cometido.




Si quieres leer mi crónica del RCD Espanyol-Sevilla FC, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.


Saludos.


34 comentarios:

  1. Ahora es cuando la afición NO aborregada del SFC debe protestar al consejo de administración.Me da igual quién baje,mi indignación es con la planta noble al completo.¡TIRÓN DE OREJAS AL CHIRIGOTERO Y MANDAR PARA LA CAPITAL DEL REINO AL TOCACHURRAS¡.

    ResponderEliminar
  2. Así es, ahora a hablar del Villarreal, de Borja Valero, del Zaragoza, de las nuevas camisetas y de todo lo que sea necesario para que pase el tiempo y nadie haga valoraciones ni de explicaciones de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  3. NACHO, TIENES MAS RAZÓN QUE UN SANTO EN LO QUE DICES, QUE PENA DE MI SEVILLA. SIGAMOS ASÍ QUE MAL VAMOS. COMO CAMBIA LA GENTE CUANDO SE CREEN DIOS TODO PODEROSO.

    ResponderEliminar
  4. ...pues no conoces ya al presidente y su consejo nacho?...Por no hablar de sus satélites a sueldo...

    Pon mañana por la noche "El Debate Del Criaturismo" y sabrás de que te hablo...


    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, Nacho.
    A nosotros qué nos importa el Villarreal.
    El equipo muy mal.
    Michel ha demostrado hoy que no está al nivel deseado.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco estoy de acuerdo con las posturas tipo que defienden revoluciones o catarsis,pero en el Sevilla si se hace necesario reconducir las cosas y rectificar lo que se ha hecho mal.Esta temporades una fracaso sin paliativos porque la cuenta de resultados deportivos así lo dice, y ahí no hay engaño posible. Que lo de otro equipo sea calificado de una tragedia es algo que nos debe importar poco.

    ResponderEliminar
  7. En la primera vuelta con marcelino 26 puntos en la segunda vuelta con michel 24 ¿Qué ha mejorado michel?.
    El presidente y el director deportivo han fracasado han llegados numerosos entrenadores y no han solucionado nada el problema es de ellos. El consejo de administración tendría que tomar medidas y poner fin a los directivo de esta etapa y empezar con otras personas.
    Simeone no empezo en la pretemporada y ha hecho al equipo campeón de uefa y jugar en europa.
    Caparros no empezó con el mallorca y ha quedado con dos puntos por delante del Sevilla. Que no cuenten milongas los sevillistas somos ya mayorcitos para que nos engañen con cuentos. Si sigue este equipo dirigiendo al sevilla más pronto que tarde volveremos a segunda.
    negredo otro partido indolente.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no me lo callo.
    El Villarreal, ejemplo de planificación para muchos. Ahí está.
    Esto es fútbol señores, y ningún equipo ( de los terrenales ) consigue estar siempre arriba.
    Corregir errores, por supuesto. Limpias, no gracias, ese sería el camino más corto para el segundazo.
    Ánimo a todos y el año que viene seguro que volveremos a dar guerra arriba.
    SALUD Y SEVILLA FUTBOL CLUB

    ResponderEliminar
  9. Debe de servir de anuncio a navegantes. Lo que le ha ocurrido al Villareal le puede ocurrir al Sevilla el año que viene. Espero que le sirva para espabilar" y hacer buenas planificaciones , y tambien para traenos algun jugador del villareal para reforzarnos.

    ResponderEliminar
  10. salgan y den la cara y digan penosa y bochornosa planificion en todos los acpectos futbolistas, material deportivo, entrenadores uno 26 puntos y el otro 24, a quien quieren engañar, señor del nido y señor monchi, los abonados del sevilla f.c no somos criaturitas del universo a nosotros no se nos engaña con empatar un partido y ganar otro fuera en el campo del eterno rival, salgan y den la cara de este ridiculo de temporada en todos sus aspectos la cojan por donde la cojan, responsabilidades y ya mejor que mañanaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. pues si yo soy de los que habla del villarreal, y de jimenez y de borja valero y de ese tipo de cosas, porque que casualidad que los mismo que ven todo mal, son los que decían que borja valero era maradona y nos lo quitaron por que somos tontos...que nuestra temporada es la peor de la vida de la tierra (cuando venimos de segundazos continuos) y porque echaron a un GRAN ENTRENADOR gente "sevillista inconformista" y ahora resulta que no era tan malo no? porque todos parecen malos...
    a lo mejor hay que pensar que el intentar siempre buscar lo malo...no es tan bueno! valga la contradicción...

    ResponderEliminar
  12. Nacho,terminó la temporada por fin,ahora es el momento de pedir responsabilidades, yo personalmente PIDO LA DIMISION INMEDIATA DEL SR. DEL NIDO Y DEL SR. MONCHI, no por lo heccho esta temporada, sino por las anteriores,además de engañar al socio, la situación procesal del Sr. del Nido nos puede traer consecuencias irreparables, culpables de la situación GRUPO DE UTRERA, que mantiene en su puesto al susodicho y el Sr.Monchi por dejación de funciones. Auguro la próxima temporada con 28.000 socios, tirando positivamente, como una temporada convulsa y desagradable. CONSEJO DIMISION.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tu no estes entre esos 28.ooo ¡¡¡¡SEVILLISTAS !!!!!

      Eliminar
    2. eso antonio y ponemos al sr.carrion y augusto lahore y director deportivo a prieto o pintinho,eso son los que le gusta a la bazofia de muchodeporte y parte del equipo de deportes de la ser.

      Eliminar
  13. El que siga pensando que Michel es el mejor para la proxima temporada,que lo diga ahora y el año que viene en octubre-noviembre no se haga el loco y se retracte.¿ PORQUE NO HACEMOS UNA PORRA? asi quedaria retratado tanto bocazas y enterado que tenemos en esta aficion.

    ResponderEliminar
  14. También están hablando, "algunos", de la hazaña de de Manolo Jiménez, ¿eso veo que te da vergüenza comentarlo?

    ResponderEliminar
  15. Es lo primero que ha puesto el señor Alvarado en su blog y todos los borregos que le siguen piensan igual, asi que mirarse en el espejo del vecino y no mirarte a ti mismo lo mal que lo han hecho durante la temporada. Pues nada a seguir que al final el equipo se cae por el barranco porque no creo que vayan a poner los medios necesarios para ello asi que pronto estaremos igualitos que el equipo de Castellon. Encima renovaran al tecnico por guapo y como es un tecnico sumiso que es lo que le gusta a Del NIdo pues nada a seguir aguantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvarado cobra por eso, por criaturizar y tapar a sus jefes. Ahora le ha dado por reprocharle al sevillismo la destitución en su día de Manolo Jimenez y no para de menospreciar y mofarse de Bielsa, cuando el Athletic ha conseguido dos finales y entrar en Europa con 14 chavalitos...

      Las cosas del talibán a sueldo!

      Eliminar
    2. verdad,lo que tenia que hacer el club es lo que vosotros decis,monchi a la calle,del nido a la calle,jimenez que malo era¡¡ah,que a ese ya lo echasteis vosotros complice de la prensa basura!!,todos a la calle y ponemos lo que vosotros digais pruuuuuuuuuuuuuuuuuffff

      Eliminar
  16. La diferencia entre el Villarreal y el Sevilla es la diferencia entre el desastre y el fracaso. Ambos han suspendido. Unos con un 0 (irrecuperable) y el otro con un 3 (recuperable si se ponen los medios para ello). Lo que ha pasado con el Villarreal nos demuestra que pudo ser peor, que el apocalipsis y la tragedia es para ellos, para nosotros no pasa de un serio toque de atención y de una decepción mayúscula. Pero no una hecatombe.

    Sin embargo, tirar de autocomplacencia por el hecho de que un rival directo haya fracasado con más intensidad que nosotros es, aparte de peligrosísimo, de muy, muy mediocres. Por no decir de pequeños.

    Espero que no sea algo que se extienda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. La de vueltas que da la vida.El 12 de Mayo de 2.002 se celebró la última jornada de liga 2001-2002.El SFC ganaba al Villareal 1-0 y dependía de la victoria del Osasuna contra el Alavés en el Sadar para que nuestro SFC llegara a disputar la Copa de la Uefa.Recuerdo como si fuera ayer las declaraciones del entrenador de Osasuna:"¿cómo me voy a dejar perder si mi equipo me premia con un millón de pesetas por ganar el partido?,mi padre es vaquero,¿saben ustedes cuántas vacas tiene que ordeñar para ganar un millón de pesetas...?".El partido entre "amigos vascos" terminó con la victoria del Alavés 0-1 en el Sadar...Aún recuerdo al presidente de Osasuna Patxi Izco votar de alegría en el palco del Sadar porque su equipo perdía con su "amigo alavés" y nos dejaba fuera de toda opción de jugar la Copa de la Uefa.
    Hoy,14 de Mayo de 2012,me encuentro en Marca unas declaraciones de Lotina en las que dice..."lo que pasa los últimos años en Primera es preocupante".PUES NADA SEÑOR LOTINA,DONDE LAS DAN LAS TOMAN.EL AÑO PASADO BAJASTE CON EL DEPORTIVO Y AHORA CON EL VILLAREAL...¡A LA VENTA DEL N...¡EL QUE SE VENDE POR UNA MIERDA,MIERDA SERÁ TODA SU VIDA.

    ResponderEliminar
  18. Los dirigentes deben asumir sus responsabilidades en forma de dimisiones y ceses por el tremendo fracaso de la temporada. (Los sevillistas vamos a odiar la palabra planificación ya que la estamos teniendo hasta en la sopa).

    Dicho esto.
    1º.- Había antes muchos charlatanes sevillanos y sevillistas por esas televisiones y radios que nos ponían como ejemplo de planificación, gestión al.... VILLARREAL

    2º.- Había antes muchos charlatanes sevillanos y sevillistas por esas televisiones y radios que crucificaron a MANOLO JIMENEZ luego se ha visto si es o no es entrenador.

    Así que por no nos dejemos influenciar por estos charlatanes y hagamos las cosas con la cabeza fría y sin prisas. No creo que las grandes revoluciones sean buenas consejeras.

    Por ultimo estoy de acuerdo con que DEL NIDO debía dar un paso al lado porque su situación personal le impide dirigir al club como es necesario.

    ResponderEliminar
  19. Lo de hoy en el ¿Debate del Sevillismo? será la confirmación del pasado Lunes una vez perdidas todas las posibilidades de meternos en Uefa League.

    Por lo demás no nos hagamos muchas ilusiones, este consejo con Del Nido al frente está configurado para lo que está y del mismo no saldrá ninguna medida en su propia contra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Como veo que aquí podemos exponer cada uno nuestras ideas, y luego cada cual es libre de sacar sus conclusiones, querría decir una cosa al respecto de Manolo Jimenez, ya que siempre que salen los ultradefensores a ultranza de su paso por el Sevilla nadie dice nada. Evidentemente que me alegré ayer por el y por su logro, sin que realmente me importe un pimiento el Zaragoza, pero siempre nos emocionan las situaciones heroicas, y si encima lo hace alguien a quien consideramos parte de nuestra historia, pues mejor. Lo que yo como muchos otros le reprochamos de su paso por el Sevilla es que cogió un equipazo (que sí , que estaba momentaneamente un poco ido con la marcha de Juande y la tragedia de A.Puerta), pero que era el mejor equipo de nuestra vida y lo entrenó a olvidar lo que nos hizo enormes, esa vorágine de ir a por los partidos desde el minuto 1 al 90 y nunca darnos por satisfechos, con él daba siempre la sensación del fórmula 1 con el freno de mano puesto, y eso es lo que no nos gustaba de él, el resto palabreria...que si quedó 3ª, que si defensivamente eramos increibles, bla, bla,bla, ...yo lo que quiero es que mí equipo siempre gane y si no lo hace , que por lo menos se le vea el interés por ganar que para hacer cuentas ya están los de la planta noble.
    PD es mí opinión no más que eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. hola,bueno ya acabo esta liga con un sevilla vulgar de media tabla,haber los de la planta noble que hacen ahora para darle a este equipo un punto mas de calidad en to los aspectos,esta noche veremos a los especialistas del debate del sevillismo seguro que diran que por tres puntos que por un par de partidos mas ganados total una serie de tonterias impresionantes el ultimo me hizo gracia porque nadie se acordo del derbi que se perdio en casa nadie critico eso es de pena ver a esos contertulios decir cosas que no vienen a cuento y siempre se van a otras historias para nunca decir la verdad de lo que pasa y nunca ven lo malo y lo bueno se lo inventan o querran que nos creamos las sandeces que dicen yo lo veo como si fuera aida,es penoso ay deberian ir gente cualificada como tecnicos, jugadores,gente relacionada con el futbol,esperemos la temporada que viene se vea otra cosita la aficion se merece algo mas.saludos

    ResponderEliminar
  22. muy buenas,aqui todo seguria igual y los mismos en el palco!aqui no se depuran responsabilidades,se marchan los entrenadores pero ellos siguen aguantando !todos los entrenadores son malos?monchi no falla?por que no se cuenta con la cantera en vez de tirar el dinero?por que del nido esta comparando acciones a diestro y siniestr?pagando el doble del valor nominal?hacienda no investiga eso?seres el proximo villareal?saludos

    ResponderEliminar
  23. felicidades a ese grandisimo entrenador machacado por muchos llamado Manolo Jimenez.

    ResponderEliminar
  24. señores con cuatro parches que ficharan el año que viene el sevilla f.c sera el villareal de este año si no al tiempo. y luego no vea la que le esta dando el antonio fernandez a monchi borja valero fichado por el malaga y botia tambien toma monchi , la que te esta dando el antonio fernandez miarma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prueba de que monchi no es malo es que a esos jugadores los ha querido fichar, pero el que pone el dinero es otro, no Monchi

      Eliminar
  25. LISTADO FICHAJES SEVILLA DESDE 2007 A 2012 (PARA PREPARARNOS PARA LOS PROXIMOS 5 AÑOS)

    2007/2008 (6) 2008/2009 (6) 2009/2010 (4) 2010/2011 (7)
    DE MUL ROMARIC ZOKORA DABO
    BOULAHROUZ ACOSTA S.SANCHEZ GUARENTE
    DE SANCTIS F.NAVARRO NEGREDO CIGARINI
    KEITA KONKO STANKEVICIUS ALEXIS
    KONE SQUILACCI CACERES
    MOSQUERA DUSCHER MEDEL
    RAKITIC
    2011/2012 (6)
    COKE
    SPAHIC
    MANU DEL MORAL
    TROCHOWSKI
    REYES
    BABÁ


    29 fichajes en 5 AÑOS Y porcentaje de acierto?...No comment...

    ResponderEliminar
  26. acabo de leer un articulo en numero uno (juan medrano)que se acerca mas a lo que debemos tomar lo que le ha pasado al villarreal, vender jugadores buenos a alto coste para comprar otros jugadores de menos calidad, y eso es lo que realmente le esta pasado año a año al sevillafc, cada año se va o vendemos a un jugador de los que nos ha dado la gloria, solo que para el año que viene ya no quedara nadie de la vieja guardia y a ver quien nos salva, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es vender caro, sino comprar bien. Porque aquí se vendió a Reyes, Ramos y Baptista y no vea el mosqueo que pillaron algunos, el resultado posterior ya se vio..... :)

      Eliminar
  27. "no hay malos rendimientos, hay MALAS PLANIFICACIONES" o más bien "hay malas planificaciones porque hay mucho incompetente acomodado vividor de las rentas y del trabajo de otros y mucho vendemotos endiosado que ya no sale en los autobuses, se esconde detrás de ellos".

    NO HAY EXPLICACIONES, NO HAY BALANCE. esto es como con los políticos, tenemos lo que nos merecemos.
    AHORA LLEGA EL MOMENTO DE RESPONDER, EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS, BUENO MÁS BIEN DE ABO...RREGADOS. LA CAMPAÑA QUE VAN A PONER VEREMOS A QUÉ PRECIO, LOS QUE TRAS VAPULEAR, DIVIDIR, INSULTAR Y ECHAR A LA AFICIÓN DE SU ASIENTO O CON LOS PRECIOS, DECÍAN QUE LOS ABONOS TENÍAN EL PRECIO QUE TENÍAN PORQUE CON ELLOS NO SE LUCHABA POR QUEDAR EL 12.
    EN FIN, A VER SI AHORA RESPONDEN LOS "SEVILLISTAS DE FINALES", QUE PAGUEN RELIGIOSAMENTE LOS SEVILLISTAS ILUMINADOS...
    ESPERO QUE NO TENGA QUE PASAR LO DE ESTE AÑO AL VILLARREAL O A LOS DE ENFRENTE TRAS LA COPA PARA QUE ESTA GENTE SE VAYA....
    PERI81

    ResponderEliminar
  28. vaya baño que le a metido el sevilla atle. a los profecionales del primer equipo. el año que viene a segunda segurooooo.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: