Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 23 de febrero de 2012

Palop jugará en Valencia




Andrés Palop jugará el próximo domingo en Valencia, así lo confirmó ayer Michel en la rueda de prensa tras el partido que el Sevilla FC disputó en Algeciras.

Dice Michel que Palop jugó muy bien ante el Osasuna y que es algo que tiene decidido, y no le falta razón al técnico del Sevilla FC.

Sí, Palop jugó muy bien ante Osasuna, y sí, es algo que Michel tiene decidido, pero yo añadiría que incluso lo tiene decidido antes del partido del pasado sábado ante el Osasuna.
Pero esto es algo que nunca nos vamos a enterar si Michel no quiere que nos enteremos, porque sólo Michel sabe lo que hubiera ocurrido en San Sebastián si Javi Varas no llega a tener el proceso gripal que padecía.

Mi opinión, y como es la mía la digo, es que Michel tenía decidido que su portero titular fuese Palop, porque al día siguiente de fichar por el Sevilla FC manifestó directamente que tenía decidido quién sería el portero titular el lunes en Anoeta. Y yo pongo la mano en el fuego que su decisión se llamaba Andrés Palop Cervera.

¿Decisión justa?
Pues la verdad que no lo se.
Yo pienso que en agosto, cuando al Sevilla FC lo eliminaron de la Europa League, Palop no estaba en su mejor momento. O si lo estaba... no lo demostró.
Del mismo modo pienso que Javi Varas le ha dado muchos puntos al Sevilla FC en la primera vuelta con muy buenas actuaciones.
Y también he dicho que aquella decisión de Marcelino de darle a un portero una competición, la Liga a Javi Varas, y la Copa y la Europa League a Palop, no me gustó nada. Porque yo no veo la necesidad de rotar a los porteros y porque creo que siempre tiene que jugar el mejor. ¿O jugaría una final el portero asignado en un principio a esa competición a pesar de tener al compañero en mejor momento de forma?.

Palop está agotando su contrato y Javi Varas acaba de renovar, pero esto es algo que le importa al club y a la secretaría técnica, pero nunca a los entrenadores.

Palop estuvo providencial ante Osasuna, por supuesto que sí. Se ha ganado la continuidad y se merece que los sevillistas siempre le estemos agradecidos por lo mucho que nos ha dado.
Me consta que lo ha pasado mal en todo este tiempo que ha estado en la suplencia, pero igual de mal lo va a pasar Javi Varas de aquí a final de temporada, y no por preguntarse si una gripe de una semana se puede llevar tantas buenas actuaciones que le hicieron ser el mejor jugador del Sevilla FC en la primera vuelta, porque me da a mi que antes de que esa gripe llamase a la puerta de Javi Varas, el guardameta de Pino Montano ya sabía la decisión de Michel.

De una manera o de otra, yo si me pongo en el pellejo de Palop pensaría que me merezco jugar, pero me sucede al contrario si me meto en el de Javi Varas.
Es lógico que cada uno piense que debe jugar sin que le falte razón a ninguno de los dos, pero insisto en que pienso que Michel lo tenía más que decido desde el día que llegó a Nervión y no ha sido "una gripe" lo que le ha llevado a tomar la decisión de devolverle la titularidad a Andrés Palop.

Tiremos pues de una de las frases más tópicas que existen en este bello deporte:
"El fútbol es así...".

15 comentarios:

  1. El partido de Paolop con el Osasuna fue bueno pero el de la Real Sociedad fue malo, yo creo que Varas se estaba ganando ser titular, el propio club le ha reconocido como el mejor jugador de la primera vuelta como dices. Todos tenemos que estarles agradecido a Palop, pero esta decisión de Michel no es justa para Varas.

    ResponderEliminar
  2. varas es un portero de segunda division normalito asi q compararlo con palop es de carcel

    ResponderEliminar
  3. Nacho me quedo con tu última frase, porque el fútbol es así, claro que sí. Recuerdo que en los primeros partidos de liga todo eran elogios a Javi Varas, tras su partido en el Nou Camp decíamos que ya teníamos portero para unas pocas temporadas y como dices se le renovó enseguida porque Palop terminaba contrato y su ficha era prohibitiva para un suplente. Pero el fútbol es así y ya ves como un simple resfriado le da la vuelta a la tortilla. Yo creo que es fácil hacerle esto a Javi Varas, ningún entrenador se lo hubiese hecho a un portero con más nombre, estoy convencido que no. Y si como dices los entrenadores no miran lo que más le conviene al futuro del club, pues deberían de hacerlo, porque estas decisiones cuesta mucho dinero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos la suerte de que merezcan jugar los dos.Yo también vi que Michel iba a poner a Palop,aunque Varas no merecela suplencia,pero el equipo necesitaba un cambio y veterania lo veo positivo en general.
    La obligación de Michel es explotar todos los recursos que tenga y para ello habrá de hacer conbinaciones.

    ResponderEliminar
  5. Palop se merece der titular si o si.No le hemos dado casi ni el derecho de la duda a un gran jugador que nos dio tanto.Palop tiene mas carisma , mas determinacion y dirige y ordena desde la porteria que Javi Varas un millon de veces.Me alegro un monton,nunca entendi su suplencia.Ah y yo creo que Michel no se iba a mojar en cambiar de portero,pero lo de la gripe,el buen estado y actuaciones de Palop,el darse cuenta que es un jugador que suma mas que Varas,pues dirije a la defensa,se lo han puesto en bandeja a Michel.LO CELEBRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a Palop nos quedamos en agosto sin competición europea por primera vez en mucho tiempo

      Eliminar
    2. Este comentario es de JUZGADO DE GUARDIA

      Eliminar
  6. Yo creo que sin duda alguna todo es cuestión de carácter. El equipo ahora necesita carácter y autoridad, y eso se lo dá Palop. Nos puede parecer mejor o peor pero es una decisión del entrenador. El tiempo dirá si la apuesta le sale bien o nó. De cualquier forma, creo que son dos excenlentes porteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA EDAD NO PERDONA A NADIE Y A PALOP TAMPOCO

      Eliminar
  7. Palop demostró el sábado que está en un buen momento y creo que está loco por volver a ser importante. Yo confío en él aunque es verdad que Varas no se ha merecido desaparecer asi.

    ResponderEliminar
  8. OPINO CON TOTAL LIBERTAD Y EN SU MOMENTO PENSABA QUE PALOP NECESITABA UN BANQUILLAZO IGUAL QUE AHORA PIENSO QUE VARAS EN LOS ULTIMOS SIETE U OCHO PARTIDOS NO ESTABA EN SU MEJOR MOMENTO.POR EJEMPLO EN LEVANTE,EN CASA CON EL MADRID,EN EL CAMPO DEL RAYO.DE TODAS MANERAS PIENSO QUE A VARAS LE LLEGARÁ OTRA OPORTUNIDAD Y OJALÁ NO LA DEJE ESCAPAR.

    ResponderEliminar
  9. Michel no dijo quien jugaria, pero si dijo de Varas que era un buen portero, de Palop dijo que era un ganador, a buen entendedor.....

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tenía claro que Palop iba a ser titular con Michel, con o sin gripe de Javi Varas. El tema es simple, Palop es un peso pesado del vestuario, y tenerlo de tu lado es bueno, Michel en esto no creo que sea tonto y ha tenido que ver mucho, pero que mucho, en ese vestuario del Madrid. Creo que para él es fundamental dominar el vestuario y ganarse el respeto. También Kanoute juega mas que con Marcelino...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jugara en Valencia y el testo de liga que queda porque Michel de quiere rodear fe los pesos pesados para intentar llegar al objetivo y Palop es un peso pesado aun demostrando que es mejor portero que Varad que aquí a Lima. Las ultimas actuaciones del portero de Pino Montano hacen que la duda se despeje mas fácilmente y ya se sabe que tras un cambio de entrenador todos los jugadores parten de 0 y si encima eres un peso pesado de la plantillA pues tiene ventaja como le ha ocurrido a Palop y es mas creo que Javi Varas no va a jugar mas como titular en el Sevilla a menos que no Bosé la copa o la UEFA si se jugara la próxima temporada porque para el próximo año se fichara un portero pata ser titular o se sigue confiando en Palop. Javi Varas ha tenido su oportunidad y la ha aprovechado pero que ultima me te había bajado el rendimiento y eso ha coincidido con el cambio de entrenador y yo particularmente no me creo nada de la fiebre de San Sebastián o es que en el banquillo se cura dicha gripe esa es otro de los engaños del club en lo queda refiere a las leiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No e spor nada pero te contradices, dices que Varas ha tenido su oportunidad y la ha aprovechado. ¿Entonces por qué vuelve al banquillo si la ha aprovechado?

      Eliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: