Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 6 de febrero de 2012

Michel es el nuevo entrenador del Sevilla FC



Noticia avanzada a las 19,45h por NUMBER 1 Sport:


José Miguel González, Michel, es el sustituto de Marcelino García Toral. El nuevo entrenador del Sevilla FC llega hasta final de temporada y dirigirá mañana por la tarde el primer entrenamiento como técnico sevillista.
Hace pocos minutos que se ha cerrado el acuerdo para que Michel entrene al Sevilla FC. El entrenador madrileño ya está en Sevilla y dirigirá mañana martes su primer entrenamiento como técnico sevillista en la ciudad deportiva. A las 17,30h tiene previsto conocer a sus nuevos jugadores.
Finalmente Michel ha aceptado la propuesta del club: firmar hasta final de la presente temporada.
Se ha acordado también que si el exentrenador del Getafe es capaz de meter al Sevilla FC en la Liga de Campeones renovará automáticamente por un año más, y si no es así, el club de Nervión se reserva el derecho de que siga la temporada que viene.
La experiencia de Míchel como entrenador es corta. Comenzó su andadura como entrenador en 2005 al frente del Rayo Vallecano en Segunda B, con el que no consiguió el ascenso a Segunda.
Posteriormente, cuando llegó a la presidencia del Real Madrid Ramón Calderón, Míchel estuvo al frente del filial madridista con el que acabó descendiendo a Segunda B (2006-2008). Luego estuvo al frente de la cantera merengue hasta diciembre de 2008, cuando dimitió de su cargo. En abril de 2009 ficha como entrenador del Getafe y logra que no descienda de categoría, por lo que el club siguió contando con él las dos siguientes temporadas (2009-2011).
En las tres temporadas en las que estuvo en el Getafe, Michel dirigió 81 partidos con 31 victorias, 17 empates y 33 derrotas.
Desde 2011, Míchel se encontraba sin equipo, aunque han sido muchas las ocasiones que ha sonado para muchos equipos.
Twitter: @NachoMateos

31 comentarios:

  1. No me gusta un pelo, otro parche mas de Monchi.

    ResponderEliminar
  2. Huida hacia adelante, ¿cuando un entrenador con personalidad tipo Bielsa, Benitez, Aragonés? esta plantilla seguirá en el mismo plan con Michel, que por cierto no ha empatado con nadie, vaya curriculum!!!

    ResponderEliminar
  3. Que dios nos coja confesados porque me temo lo peor

    ResponderEliminar
  4. MUCHA SUERTE PORQUE SERÁ LA DE TODOS

    ResponderEliminar
  5. No había tampoco mucho donde elegir, si sigue el año que viene será buena señal por lo que dice Nacho.

    Luis Madrid.

    ResponderEliminar
  6. El fichaje de Michel es continuar con lo que había antes y es que son dos técnicos similares que no han entrenado a ningún club de renombre y se giro que tragara con lo que le digan desde la directiva particularmente no veo que Michel acabe la temporada porque la otra parte de la culpa de lo que le ha ocurrido al club seguirán todos y la mayoria de jugadores están acomodados y no sienten al club con lo que cuando nos demos cuenta estaños en segunda división

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya vais a empezar?
    ¿Ni siquiera unos partidos le vais a dar antes de empezar a atizarle a Monchi y a Del Nido en la cabeza de Míchel?
    Increíble...

    ResponderEliminar
  8. pero somos tontos o que con todos mis respetos a marcelino si michel es valiente que creo que loessssss y pone a cala de central con otro cualquiera, en el centro del campo a medel con campaña, por la izquierda a reyes y arriba a negredo y baba, nos lleva a la champion segurooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder por que no has echado un curriculum tu tio. No nos queda na con este.

      Eliminar
  9. Padre nuestro que estas en los cielos libranos de lo peor que nos pueda pasar......Amén. Han perdido la chaveta, y el oeste y el este y el sur ¡CUIDADO QUE VIENE EL DEL NORTE CON ESE PEDAZO DE CURRICULUM!Padre nuestro que estas en los cielos..... Juan C.F.

    ResponderEliminar
  10. Saludos Nacho,
    Dada la situación el cambio para mí es positivo.
    Quedan 51 puntos en juego, conoce a la plantilla y el fútbol español, y ante todo plantea siempre tratar bien a la pelota, con un esquema claro de toque.
    Recordemos que este equipo es mucho mejor de medio campo hacia delante, que en defensa y portería, y que la
    forma de jugar habitual de los equipos de Michel, 4-5-1 es la que mejor se adapta a esta plantilla.
    Por último, aun cuando no tiene títulos en su CV, tampoco ha tenido una plantilla así a su disposición, nunca, ni en el mejor Getafe que recordamos (Soldado, Granero, Cata, Manu , P.Rios, Boateng, Contra, Gavilán, ...)
    Creo que tiene algo que le faltaba a Marcelino...carácter
    porque a esta plantilla , hay que amarrarla en corto, y por otro lado...tb. tira de la cantera...Cala Campaña y Luis Alberto van a jugar más, seguro.
    Me da igual que sea madridista... si mi SFC gana.
    Acaso Juande no entrenó antes al Betis¡....
    Seamos positivos...afición...a 6 puntos de Europa con esta nefasta racha.., es posible todavía cambiar el duro...porque lo tenemos. Apoyemos y en junio valoremos.
    Salu2 JHJ.- socio 6468 SFC

    ResponderEliminar
  11. perfil bajisimo de entrenador que como persona me parece un pijo que no vale para este club.Nos hemos convertido en una escuela de entrenadores,todos los que vienen es para subir un escalon en su carrera y aprender y ninguno esta a la altura.Prefiero mil veces a Quique con una carrera en valencia,benfica y atletico contrastada que a este ,o mismamente a Aragones que tiene caracter y le gusta el buen futbol,pero ya veo que este es un barco a la deriva y el capitan esta en otra galaxia como el del costracuzero.QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS,SE APROXIMAN TIEMPOS DUROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no lo sabes te lo digo yo Luis.

      Con Quique se han puesto en contacto y el colega cobra 4 millones de euros anuales. ¿te ha quedado claro?

      Saludos

      Eliminar
    2. me ha quedado claro que vamos cuesta abajo y sin frenos y ya te lo dire a final de temporada

      Eliminar
  12. Michel, michel, michel mar...on, mar...on, mar...on

    No se ha cantao veces esto en el Sanchez Pizjuan, y ahora entrenador de mi Sevilla, que verguenza, como han dicho... padre nuestro que estas en el cielo.....

    ResponderEliminar
  13. Antes de empezar que quede claro que yo no soy de los que agreden e insultan a los nuestros, que apoyo 100% a Del Nido Y a Monchi, que jamas silbare a nuestro equipo en el campo, y que, a quien vista nuestra camiseta y lleve nuestro escudo en su pecho, siempre tendra mi absoluto apoyo.
    Dicho todo esto, no puedo entender lo de fichar a este entrenador. No tiene experiencia suficiente como para entrenar a un equipo como el nuestro, no ha empatado nunca con nadie, es madridista (cosa que aqui gusta muy poco), y hay un entrenador en la cantera que en mi opinion tiene mas capacidad que el de aqui a la Luna.
    Mala decision me parece esta, me recuerda a la etapa negra de Camacho, pero espero tener que tragarme mis palabras y que Michel nos levante y nos lleve a Europa por novena temporada consecutiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco había empatado con nadie Juan de Ramos y mira.
      Con esto no quiero decir que Michel lo vaya a bordar, pero ahora mismo todo lo que le vaya a ir bien a él le va a ir bien al Sevilla.

      Un saludo

      Eliminar
  14. No me gusta Michel, pero le deseo mucha suerte. Si Monchi tuviese dignidad se hubiera ido junto a Marcelino.

    ResponderEliminar
  15. Por muy mal que lo haga Michel es imposible que lo haga igual que Marcelino. Creo que el club le importa un pepino lo que piense la afición porque Michel está visto que no cae muy bien que digamos.

    ResponderEliminar
  16. No, por favor. Cualquiera de los entrenadores que ha pasado por aquí tiene mejor currículum que este.
    De verdad que no lo entiendo, de verdad.
    Supongo que será por un tema económico, que para echar a Marcelino habrán tenido que pagarle las dos temporadas enteras que había firmado, y esto junto con los fichajes hace que no se pueda hipotecar más el club con otro entrenador con currículum.
    Si no, no lo entiendo.
    Bueno, no me lo quería creer, pero ahora sí que preveo un año de transición en el que nuestro objetivo tiene que ser sumar cuanto antes los 45 puntos que te aseguran la permanencia, para que luego veamos si estamos en disposición de algo más.

    ResponderEliminar
  17. No, por favor. Cualquiera de los entrenadores que ha pasado por aquí tiene mejor currículum que este.
    De verdad que no lo entiendo, de verdad.
    Supongo que será por un tema económico, que para echar a Marcelino habrán tenido que pagarle las dos temporadas enteras que había firmado, y esto junto con los fichajes hace que no se pueda hipotecar más el club con otro entrenador con currículum.
    Si no, no lo entiendo.
    Bueno, no me lo quería creer, pero ahora sí que preveo un año de transición en el que nuestro objetivo tiene que ser sumar cuanto antes los 45 puntos que te aseguran la permanencia, para que luego veamos si estamos en disposición de algo más.

    ResponderEliminar
  18. Por Dios, pero la afición no tiene ningún tipo de voto? no respiraban en el ambiente que es un entrenador que no se quería aquí?? aún recuerdo el equipazo que tenía el Madrid B cuando lo descendió, recordais los jugadores que estaban?? como se puede fichar a un entrenador sin experiencia?? estamos perdiendo el norte completamente, que pena ese Sevilla que se nos fue...

    ResponderEliminar
  19. Mi preferido como lo expresé anteriormente, era Quique Sánchez Flores, por su experiencia en equipos como el Getafe, Valencia, Benfica y At. de Madrid, además de por su carácter y deseos de entrenar a nuestro club.

    Si la decisión de la Dirección Deportiva, es Michel, creo que tenemos que darle el MISMO VOTO DE CONFIANZA QUE SE LE DIO A MARCELINO, dicho esto, creo que con Michel hemos ganado en TRATO AL BALON EN EL ASPECTO DEPORTIVO e IMAGEN, CON RESPECTO A LA PRENSA DE MADRID Y COMO HECHO COLATERAL, CON LA DE SEVILLA POR RESPETO A SUS "AMOS".

    No sé como resultará el NUEVO INVENTO DE LOS SRES.DEL NIDO Y MONCHI, yo particularmente animaré a los míos (incluído Michel), en el partido contra Osasuna, ya que sigo considerando el objetivo del equipo en: LLEGAR CUANTO ANTES A LOS 45 PUNTOS, PARA NO PASAR APUROS DE ULTIMA HORA.

    P.D. Ruego mireís la clasificación por abajo despúes del triunfo del Granada ante el Málaga, se ponen los pelos de punta, porque salvo el Zaragoza, los demás, hasta el At.de Bilbao inclusive, estamos en una franja de 6/8, puntos, lo cual quiere decir, que el que se despiste, se va a segunda división con 42/43 puntos.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  20. Está visto, según los foros, que Michel no es del agrado de la afición, pero esperemos que tome decisiones que Marcelino, no ha sabido, no ha querido o no le han dejado tomar. Creo que el vestuario no se ha portado muy bien con él, sobre todo los veteranos. En cuanto a los que dicen que los entrenadores que trae Monchi son de "Perfil Bajo" les pregunto que perfíl tenía Juande (Ahora encumbrado) cuando llegó. Por otra parte el getafe que yo ví cunado lo entrenaba Michel jugaba muy bien al futbol y ademas creo recordar que nos ganó en casa en liga y nos la hizo pasar put...s en la Copa del Rey. Creo que además de que ganemos ya un partido es importante tener un patron de juego que con Marcelino no hemos tenido. Salud y Sevillismo.

    ResponderEliminar
  21. Quien viene en el equipo tecnico????

    ResponderEliminar
  22. Me da igua que haya sido madridista, ahora lo que hay que hacer estar con el entrenador a muerte porque es el entrenador del Sevilla FC.
    Me da mucha pena de marcelino con la ilusión que venía a entrenar al Sevilla, yo no me explico lo que le ha podido pasar a este hombre, pero toda la culpa no la tiene Marcelino.

    ResponderEliminar
  23. Curriculum del TOCACHURRAS,bajar a segunda B con el Castilla con estos jugadores:De la Red,Granero,Mata,Negredo,Sergio Sánchez,Callejón...El entrenador que ha puesto el calvo es el que le interesa a la prensa centralista y a él.Ahora mismo por la situación personal suya le viene mejor este entrenador, y así,llevarse bien con la prensa...hasta donde hemos llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidan Borja Valero y Parejo entre otros muchos y buenos jugadores.

      Eliminar
  24. El "bufanditas" como se esta volviendo pijo seguro que se pone loco con Michel y le preguntara donde se compra la ropa etc. Y si quedamos 6º el año que viene Michel otra vez como el año de Antonio Alvarez, asi que ya me han quitado la ilusion para este año y el que viene.Prefiero quedar 7º y no ir a europa por los pelos que tener otra vez el año que viene un proyecto de dos entrenadores: uno para cumplir con la prensa madrileña y otro para que nos saque otra vez las castañas del fuego hasta el final de temporada.DIRECTIVA Y SECRETARIA TECNICA = A CREDITO CERO .¿ CUANDO VA A SEÑALAR ESTA AFICCION AL VERDADERO CULPABLE??? .PROBABLEMENTE HAYA QUE ESPERAR A QUE JUGUEMOS EN EL FILO DE LANAVAJA DEL DESCENSO DOS O TRES TEMPORADAS O INCLUSO DESCENDAMOS. ALOMEJOR HABRIA QUE MIRARSE REFLEJADOS EN LOS DE LA OTRA ACERA.

    ResponderEliminar
  25. A día de hoy,creo que es el sustituto de más nivel que el Sevilla puede encontrar y permitirse.Me gusta de él que sus equipos juegan al fútbol imprimiendole su sello de buen pelotero de cuando él era jugador.Lo negativo es creo que chocará con la directiva,en algún momento.Es Polémico para bien y para mal.

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo con las ultimas palabras de nuestro presidente.
    Que demasiada poca bronca hacia lo acontecido en la segunda parte del partido e incluso se debió abroncar el palco. Dicho esto quiero decir que estoy de acuerdo y no como muchos aborregados que decían alrededor de mi ¡PUES NO TE SAQUES EL CARNET! Si fuéramos todos como su forma de ser en el estadio creo que el palco lo tendría fácil, NO HACER NADA. Lo siento pero en una empresa pese a los sentimientos si algo no funciona se cambia aunque tenga que pagar siempre los mismos. Así es la vida de cruel.
    Juan C.F.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: