Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

martes, 7 de febrero de 2012

Michel, Del Nido... y la "mestallización"




Michel ha sido presentado como nuevo técnico del Sevilla FC.

En su primera rueda de prensa, Michel ha dicho que "tiene una idea de fútbol y que espera implantarla".

Y yo que lo deseo, porque la suerte de Míchel a partir de hoy, será la suerte de equipo.

Michel habla muy bien ante los micrófonos, pero donde yo espero que hable bien es en el césped, y si es ya el próximo lunes en San Sebastián mucho mejor, porque vamos muy tarde...
Me da igual que Michel sea buena gente, mala o regular. Marcelino es muy buena persona, educada y respetuosa y ya hemos visto cuales han sido sus resultados...
Me es indiferente que Michel sea chulo, pijo o lo que sea, y me trae sin cuidado su pasado madridista, porque otros tenían pasado bético y no vean lo que me hizo disfrutar...

Insisto, yo le deseo a Michel toda la suerte del mundo, porque la suerte de Michel es a partir de hoy la suerte de mi equipo.

Si Michel nos mete en Champions seguirá en el Sevilla FC y eso es lo que espero y deseo.
De lo contrario, Joaquín Caparrós Camino tiene que estar en Nervión al día siguiente de finalizar la presente temporada.
Al menos así lo entiendo yo.

Por cierto, para los insultadores y también para los profesionales del mundo del fútbol que no soportan la crítica cuando no realizan bien su trabajo. El presidente del Sevilla FC también está "mestallizado", porque en la presentación de Michel ha dicho esto:
"La reacción de la afición el domingo bajo mi punto de vista fue pequeña con lo que estaba viendo y sufriendo. Lo que vimos en la segunda parte era para haberse vuelto contra el palco y contra los dirigentes".

Y ahora que sigan "los insultadores" con su poca educación insultando a otros sevillistas simplemente por no pensar lo mismo que ellos, y que también sigan algunos profesionales del mundo del fútbol mosqueándose y creyéndose que están por encima del bien y del mal y que pueden seguir viviendo de las rentas sin que nadie les pueda toser…
Y de paso que también otros sigan protegiéndolos y riéndoles "las gracias" ante el mal concepto que tienen del significado de "ser buen sevillista".

Que pena...




48 comentarios:

  1. Extraordinario artículo Nacho, lo suscribo de arriba a abajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. NO TE PREOCUPES QUE ALGUNOS SEGUIRAN SIN ENTERARSE, EL MUNDO LOS HIZO ASÍ. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Lo podrías haber dicho mas alto, pero no mas claro. Enhorabuena Nacho.

    ResponderEliminar
  4. La situación invita a ser prácticos,y a mi personalmente Michel me parece el mejor recambio hoy,sin duda alguna.El viene a por "su pan" y al igual que para Marcelino el Sevilla le es un trampolín,no tiene mucho tiempo,y se le exige Champions,no lo veo tan justo, pero para el club es lo necesario.De fútbol sabe,talante tiene,no es tan feo,y si dice que nos ha sufrido como jugador y entrenador es el que nos vale.Al tiempo, que yo no me equivoco mucho.

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo he tragado, solo espero que sea verdad eso que dice Nacho y que hable en el terreno de juego, por mi como si no quiere acudir a las ruedas de prensa.

    ResponderEliminar
  6. Nacho, tengamos la fiesta en paz.
    Hay nuevo entrenador, que lo hará mucho mejor que el anterior (lo contrario es imposible).
    Lo único que cabe, desde todos los sectores, es apoyar al equipo y volver a ilusionarnos. Que equipo hay de sobra. Ya habrá tiempo de críticas y de malos rollos si esto acaba mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mitad de liga esto va a mal y un proyecto ha fracasado asi que criticaremos los que nos venga en gana,como critique desde el primer partido ante el hanover y no voy a esperar a que ni tu, ni tu periodicucho, ni tu radio gaga ,ni tu telebasura me digan lo que tengo que hacer. Y si Michel arregla el rumbo, pues bienvenido sea que es lo que queremos todos los sevillistas,pero de mientras criticare lo que me de la gana y si al final no lo arregla no me voy a conformar con un "yo asumo mi responsabilidad" de el bufanditas ni de su jefe,esperare dimisiones.

      Eliminar
    2. Quisiera saber, que parte de la respuesta de Luis no es un insulto ni una falta de respeto hacia otros sevillistas que no piensan como él (periodicucho, ni tu radio gaga ,ni tu telebasura). Espero que el moderador de este blog me lo aclare, para así atenerme a sus indicaciones a la hora de intentar que me publiquen un comentario.

      Gracias.

      Eliminar
  7. Di que sí Nacho, ya está bien de tanta tontería y tener que soportar a los iluminatis de turno que se creen mas que nadie. Plas, plas y plasss.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte para Michel porque la va a necesitar, sigo pensando que no es el entrenador que el Sevilla necesita, pero como sevillista le deseo lo mejor. Con lo otro no pierdas el tiempo, hay cosas que no tienen solución. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta Nacho, y si quieres la publicas y si no, pues no, que para eso esto es tuyo y aqui haces lo que te venga en gana: cuando tu has insultado esta bien, porque claro, este es tu blog y haces lo que mejor te parece, pero cuando lo hace otro en las mismas condiciones, no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dígame usted dónde y cuando he insultado yo a algún sevillista por no pensar como yo.
      No hace falta que busque mucho, con sólo una vez me vale.

      Un poquito de por favor, que ya todos nos conocemos…

      Saludos.

      Eliminar
    2. Tal vez no insultes, nadie dice que sea usted tonto, al contrario, pero, solo en los comentarios de este blog, comentarios que, según indica en el mensaje de bienvenida "el autor te permite comentar todo lo que desees siempre que lo hagas con respeto y educación", aparecen frases como:"periodicucho, ni tu radio gaga ,ni tu telebasura", "iluminatis de turno", "TOCACHURRAS", "calvo loperiano", "el bufandita". Si esto no es insultar ni faltar al respeto.....
      Buenos días.

      Eliminar
  10. Pues yo rezaré a diario para que no nos lleve a Europa,y así poder verlo salir lo antes posible por la misma puerta que a entrado.A diferencia de las "criaturitas",yo tengo mi propia opinión acerca del TOCACHURRAS y ni el calvo loperiano,ni el bufandita deben IMPONER A LA AFICION al entrenador por cojones...
    Sr.Del Nido,estas dividiendo a la afición y cada vez existen mas aficionados que están en contra de usted.¿sérá usted el próximo en marcharse?,¿usted no se equivoca nunca?,¿la culpa de la destitución de Marcelini han sido los sorteos?,¿por qué no ha tenido usted los suficientes h. de subir a Ramón Tejada?,¿es mejor poner al TOCACHURRAS y estar en paz con la prensa para así pasar desapercibido a la opinión pública el asuntito personal?,pues nada,siga usted renovando a Monchi por lo bien que lo está haciendo y situe usted mejor a Vizcaini antes de que se retire usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo rezaré a diario porque el TOCACHURRAS, como tu dices, haga historia en el Sevilla y esté toda su vida en el banquillo de mi Sevilla como Sir Alex Ferguson en el United. Yo quiero lo mejor para mi Sevilla y que el juegue la Champion y la gane.
      Por otra parte, te puedo preguntar si el director de recursos humanos de tu empresa hace un referendum para ver si contrata a alguien o hace lo que a él le parece mejor.
      Sin embargo, no estoy de acuerdo con muchas de las decisiones de Del Nido y muchos los fichajes de Monchi, pero por ello no creo que se deba desear el mal de mi equipo.
      Yo creo en Don Ramón Tejada, como tú y lo hubiera preferido, pero si ahora lo ponen y por desgracia no acierta en los primeros partidos, que dice la grada...
      Ojalá el TOCACHURRA triunfe y tengas que tragarte el post.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Bien Paco, bien. Qué gusto da ver sevillistas positivos, que aportan. Tiene cojones.
      Seguro que cuando vino Juande tú opinaste lo mismo, ya que venía un tío en paro con un currículum dudoso y además con pasado bético. Es increible que sólo penséis en la cabeza de Del Nido y Monchi, nuestra mejor directiva de la historia. Hay que ser desagradecido. Por supuesto que, a diferencia de las criaturitas, el sevillismo es crítico, pero lo algunos como tú, es lamentable, al menos para mí. Vosotros sí que dividís a la afición. No estáis contentos nunca con nada y criticáis "a voces" antes incluso de ver cómo un entrenador lo puede hacer en nuestro equipo. ¿Ramón Tejada? Estoy tan seguro de que es un buen técnico que de que a la mayoría como tú les iba a faltar tiempo para decir que no tiene experiencia en 1ª para llevar un vestuario de champions.
      Ha sido ganar títulos y ya la gente se cree que somos el Barça. Después se habla de mestallización...
      En cuanto la pelota entre y se juegue relativamente bien... a ver por dónde os metéis estos comentarios, que os falta tiempo para despotricar.

      Eliminar
    3. Vamos a ver,Manolo Jimenez el Wegner y el TOCACHURRAS el Ferguson...anda ya.Soy sevillista de muchos años y de Madrid no quiero "ná".¿Cuando se valla el TOCACHURRAS traeremos a Valdano...?,porque del otro centralista mesetario galáctico madridista Camacho también quedé hasta los eggs.DEJEMOSNO DE MIRAR HACIA MADRID CUANDO AQUÍ TENEMOS LO MEJOR...Cala(lebrija),Navas(Los Palacios),Varas(Pino Montano),Reyes(Utrera),Luis Alberto(S.José del Valle),Campaña(Sevilla),Luna(Pedrera)y D.Joaquín Caparrós Caminmo de Utrera...
      P.D.Ramón Tejada lleva los mismos partidos en primera que cuando llegó M.Jimenez y A.Alvarez.
      NO SOY CRITICO NI ABORREGADO.

      Eliminar
    4. El tiempo de entrenadores noveles para promocionarse a costa nuestra ya deberia de haber pasado y ya son muchos los parches de entrenadores que hemos soportado desde que se marcho Juande ¿no crees que estemos hartos ya? .
      Como tu dices estos han sido la mejor directiva de la historia pero tambien te digo que es hora ya de que pasen a la historia que es donde se merecen estar y mas vale que se vayan cuanto antes no vaya a ser que tengan que salir por la puerta de atras y a escondidas,que me temo que es lo que va a pasar y entonces te querre ver a ti con otra directiva aver que discurso tendras.

      Eliminar
    5. Pero por qué hablas de imponer a la afición. ¿Quién te has creído que eres para hablar en nombre de la afición del Sevilla FC...? y menos con el nivelito y la educación que demuestras...
      Esto que tú haces no es crítica, esto es insultar y protestar por todo, todo lo que se haga está mal, todo...
      ¿Eres contigo mismo tan exigente como eres con los demás? ¿Lo has pensado alguna vez? Lo dudo mucho, pero exigir a los demás es más fácil ¿verdad? y más cómodo...y, a lo mejor, así, mientras insultas y exiges a los demás olvidas tus propias carencias...
      Alberto.

      Eliminar
  11. la maxima expresion de la mestallizacion de nervion eres tu mismo, haz un ejercicio de cabeza y ponte a recordar que aspiraciones tenias hace 10 años con el sevilla, que te alegraba o entristecia...ver de donde venimos no es dar ningun paso atras, creerte lo que no eres quizas lo sea, tu sigue queriendo ser mucho, que tu caida seguramente sera mas grande, del nido que diga lo que quiera, y sabemos lo behemente que es en sus comentarios, no cojas el que te interesa... "sigue asi" ayudas mucho a tu sevilla. juan carlos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen artículo, como comenté antes, de acuerdo con lo que dijo el presidente, pero es que es verdad, en mi caso desde mi asiento puedo decir con educación claro, que si patatín que si patatán, pero como todo el mundo, pero hay gente pero que mucha gente callada sin decir nada y cuando aflora un acontecimiento como el vivido el domingo y que conste que yo viendo el esperpento que vi, con lo acumulado de meses, pues exploté y me uní a la increpación y claro a esos calladitos creedores de ser más sevillistas que nadie, pues se te echan encima como leones. Y claro uno que es prudente se la tiene que tragar para no buscarse un lío gordo. De todas maneras aunque esto sea un sentimiento no hay que dejar de pensar que es un deporte y hay mucho loco suelto por hay que le da igual todo. Juan C.F.

    ResponderEliminar
  13. PEDRO JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZ

    Hola Nacho, buenas tardes.

    Te haria un par de comentarios:
    1º- Como sueles decir hasta la saciedad, "el presidente siempre dice lo que al Sevilla le conviene que diga", me refiero a la "mestallización" a la que te refieres en el anunciado del post. Dejate yá de guerras personales, no convienen a nadie.
    2º- Como decias en el post del Domingo, si que a habido que esperar sentado si, mucho. Al dia siguiente el entrenador cesado.

    No sé si habrás echo nuevas amistades, en cuanto a prensa me refiero, pero lo que criticabas, ahora lo haces, y no con demasiado acierto, que es lo menos que se puede esperar cuando uno se "moja" de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede ser mas claro.pero el problema viene cuando tu ego es superior a tu sevillismo

      Eliminar
  14. hola,esperemos que michel tenga suerte y el sevilla cambie y de un giro de 180 grados,si queremos volver a ser un equipo de futbol respetado,y las criticas constructivas hay que hacerla como se hace aqui guste o no guste a algunos pues al final ya veis que muchos teniamos razon y el el tiempo nos la ha dao,y a nacho pues animo y sigues asi que eres el pensar de la malloria de los sevillistas en mi caso piensas como yo,saludos.

    ResponderEliminar
  15. 1- Las guerras las comienzan quien insulta a sevillistas que piensan de manera diferente. No es ni caso.

    2- No entendiste esa parte del post del domingo. La ironía creo que estaba más que clara.

    3- Mis amistades son las mismas, y las no amistades también. En todo caso es asunto mío, pero tengo la personalidad suficiente para mantener un criterio.
    Y también, a diferencia de otros, debatir con quién no piensa como yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobre el articulo yo digo que creo que es lo que piensa la inmensa mayoria del sevillismo,le desea suerte a Michel como es natural, pero esta muy mosca.

      Eliminar
    2. jajajajaja, mira me rio por no decir otra cosa.

      Ahora di lo que quieras, pero cuando has querido ser "ironico" lo has echo claramente, cosa que el domingo no fué asi. Ahora podrás tapar lo que dijiste como quieras, pero no te deja en buen lugar.
      Es mas, pienso que cada vez estás en peor lugar, si te equivocas en algo que dices no pasa nada, los que entramos a leerte seguramente seguiremos a hacerlo, pero no quieras pintar de negro lo que hiciste antes de blanco.

      O puede ser que a lo mejor yo sea tonto y sepa lo que estoy leyendo.....

      Eliminar
    3. Puedes pensar e interpretar lo que quieras, eres libre para ello.
      Pero permíteme que te diga una cosa, el pensamiento es efectivo cuando se tiene un razonamiento y espíritu analítico. Así que analiza un poco mi razonamiento desde hace unos meses, lo mismo así comprende lo que quise decir. Pero insisto, eres libre de interpretarlo como quiereas o como desees hacerlo. Eso sí, por mucho que quieras saber con la intención que lo escribí... no podrás nunca saberlo mejor que yo, porque fuí yo quién lo escribió.

      Elemplo: tu última frase es tuya, así que nadie mejor que tú puede analizarla...

      Saludos.

      Eliminar
  16. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

    SEVILLA GRANDE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  17. Más claro el agua, chapó Nacho porque coincido contigo al 100%. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Nacho,creo que te estas equivocando, tienes que respetar las opiniones de otros sevillistas, al igual que la tuya tambien, asi que te pediria que comentaras de tu club y no de ciertas personas. un saludo

    ResponderEliminar
  19. Esto es como el que toda su vida te ha echado su humo del tabaco y cuando le dicen ,"illo que no me echas mas humo" habla de respeto y de educacion y de libertad.La libertad y el respeto empieza por uno mismo.No mas pitadores ni mas machacadores del Sevilla porque no ayudais nada por muy prepotentes que os creais.ya estamos hartos de vuestro humo.

    ResponderEliminar
  20. Para pena la que dais los dos con estas guerras absurdas que lo único que consiguen es polarizar a la afición.

    Parecéis dos niños chicos, y cuando os ponéis a hablar el uno del otro, la calidad del texto baja muchísimo, en serio, me gusta tu estilo nacho, más pausado pero cuando te metes en conflictos invisibles, dejo de leer con tanto interés.

    Un sincero saludo, Pablo.

    ResponderEliminar
  21. Nacho, cuanta razón tienes en todo lo que dices, afortunadamente cada vez somos más los sevillistas que sabemos de qué pie cojea cada uno. Yo he sido uno de los sevillistas que he sido insultado por algunos por decir lo que pienso de mi equipo, por el que muero desde que era un niño, pero nadie me va a impedir que diga siempre lo que pienso como sevillista que soy. Gracias Nacho por decir las verdades del barquero, esas que duelen a los que menosprecian a otros sevillistas, tiene guasa la cosa.

    ResponderEliminar
  22. Soy muy escéptico con nuestro nuevo entrenador. Pero también creo que habría pocos profesionales que pudieran y/o quisiesen venir en este momento al Sevilla F.C.

    A mi no me importa su pasado (por mi como si viene Valdano o Serra Ferrer, o que viniese Casillas a jugar), me preocupa su nula experiencia en equipos con cierto nivel, o lo que sea que debiera tener el Sevilla. Cierto que al Getafe lo salvó en una situación desesperada.
    Lo único que supongo es que no va a empeorar aún mas la situación actual. Ojalá de con la tecla pronto para que un plantel que considero de los 6 primeros, lo dejé en el sexto puesto.
    He desistido de querer que el sevilismo sea una piña, porque no lo queremos. Yo estoy muy cercano a tus planteamientos a la hora de analizar a la institución (incluidos jugadores, cuerpo técnico, directivos, peñas,...), tanto en el fondo como en las formas. Pero aun así, Nacho, me da pena que malgastemos tiempo en reprocharnos cosas (actividad en la que me incluyo). Prefiero reservar algunos comentarios para final de temporada.
    Michel ha delegado la responsabilidad del inminente futuro del Sevilla F.c. en los jugadores, y con el escaso tiempo y nula planificación que tiene, así lo entiendo yo también.
    Salud y sevillismo

    ResponderEliminar
  23. Esto sigue estando claro, guerras personales entre los que estais fueras ,que antes estabais dentro ,con los que estan dentro que ahora estais fuera, y al final el mejor PRESIDENTE que yo he conocido, sigue en el trono airoso de todo y con mas galones.!!! QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. A mí lo que me gustaría es que se cambiara el término ese de "mestallización" porque desde que se lo escuché por primera vez a Jesús, observo que se está popularizando en exceso.

    Yo opino que nuestra afición tiene lo que yo llamo "memoria generacional" y eso nos lleva a tener una personalidad propia y diferenciada de la del resto de los equipos.
    Ver post de Antonio R. http://voladizodegolsur.blogspot.com/2012/02/6-de-febrero-de-1962-mestallique.html.

    A mí me gustaría que acuñáramos un término más nuestro..."nervioneo", "ennerviando",...

    ResponderEliminar
  25. PEDRO JOSE GONZALEZ GOMEZ

    ¿pq me has censurado la contestación a tú réplica? me parece que no le falto el respeto a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no se te ha censurado ningún mensaje ni ninguna réplica. Lo que sucede es que no puedo estar las 24 horas del día para moderar los comentarios, algunos son publicados al instante y otros tardan más, siento mucho que el tuyo haya tardado horas, pero no como de esto y tengo mi trabajo que a veces me impide publicar con inmediatez.

      No estaría de más informarse, o al menos preguntar, antes de acusar de algo que no es cierto.

      Saludos.

      Eliminar
    2. oju Pedro Jose (casi na el nombre) queria hacerte una pregunta y espero que nacho me publique esto,¿no tienes nada mejor que hacer que recriminar todo lo que aqui se escribe?yo x ejemplo como es normal no comparto todo,todo,todo lo que aqui se escribe pero tampoco recrimino todo,todo,todo lo que aqui se escribe,asi que haz igual que yo y no te pongas pesao y si no te gusta lo que aqui se dice pues es muy facil,¡¡NO LEAS ESTE BLOG COJONES QUE TE AMARGAS TU SOLO COÑO!!

      Eliminar
    3. PEDRO JOSE GONZALEZ GOMEZ

      Ni mucho menos critico todo lo que leo. Me hice asiduo hace ya mucho tiempo pq compartia muchas cosas de las que Nacho decia, pero desde hace un tiempo para acá la cosa no es así. Igual que antes escribia para darle mi apoyo ahora lo hago en contra cuando lo veo oportuno. Creo que es licito, ¿no?
      Y ni mucho menos me amargo, esto está muy lejos de poder hacerlo.
      Nacho, no era mi intención molestarte, pero es la primera vez en mucho tiempo que me tardó tanto tiempo en salir publicado un comentario, y ya hace mucho que lo vengo haciendo.

      Eliminar
  26. Coincido con todo lo escrito por Nacho, tanto en lo de Michel como en lo del Alvarado y Monchi. Ya está bien de que encima vayan de víctimas con el daño que le están haciendo al Sevilla, uno insultando y otro yendo de víctima tras sus nefastas planificaciones, a ver cuando acierta con el entrenador de una vez porque vaya puntería que tiene para ello nuestro director deportivo renovado recientemente por 5 años sin merecerlo.

    ResponderEliminar
  27. TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MICHEL, POR AHORA TODO LO QUE LE HE ESCUCHADO HA SIDO TODO MUY COHERENTE Y ME GUSO ESO DE QUE TRABAJE CONLA DEFENSA EN SACAR EL BALON JUGADO, COSA QUE NI ME ACUERDO YA DESDE CUANDO NO LO HACEMOS. A VER SI EL LUNES VEMOS ALGO DISTINTO ANTE LA REAL Y NO PARAMOS DE JUAGAR FINALES EN LO QUE RESTA DE LIGA. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  28. Al Sevilla no le hace falta un técnico distinto al que teníamos ni tampoco fútbol, aunque la verdad de esto demostrábamos bien poquito, al Sevilla lo que le hace falta es COMPETIR y ACTITUD, MUCHA ACTITUD. Me gustaría equivocarme con Michel y que triunfe en el Sevilla, pero yo creo que aquí lo que nos hace falta es otra cosa distinta a lo que nos va a dar Michel.

    ResponderEliminar
  29. Me da buenas sensaciones,pero no me gusta ,como se suele decir ande yo caliente.
    Si sale bien adelante lo importante es el Sevilla f.c. y ganar a partir de ya.

    Saludos Sevillistas

    PD. Apoyo tu Post y Punto de vista
    y del insultador no le dare cancha nunca , la ignorancia , le duele mas.

    ResponderEliminar
  30. Hola Nacho, aún estando de acuerdo con todo lo que dices, y todo es todo, te vuelvo a repetir lo que ya te dije hace unos meses, sigue tu camino y que n te distraiga nadie, porque no merece la pena y porque será el tiempo y nadie más quién los pongan en su sitio. Hazme caso, no pierdas el tiempo.
    Un saludo.

    PD: Number1 cada vez mejor, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  31. Marcelino era un buen tio, educado y respetuoso, y no tuvo buenos resultados. No me parecía mal entrenador, amén de las palabras de Del Nido y Monchi en su despedida, y si un tío asi no fue capaz de ganarse a la plantilla, vamos a ver que hace Michel.

    A mi no me ha gustado el cambio, pero por supuesto que habrá que darle un margen.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: